—"Inaw", los dioses de lo material.

Los Ainu separan todo lo existente en tres categorías: Los humanos, los animales, y las deidades. A diferencia de otras filosofías o creencias, para los Ainu, los dioses pueden surgir en cualquier lugar, de cualquier ser, e incluso de los objetos inanimados.

Cuando un objeto se rodea de un ambiente cargado de emoción humana, cuando forma parte de rituales -tanto cotidianos como trascendentales-, cuando es partícipe y testigo de un acto que rebasa la comprensión; esas son algunas de las formas en la que un Inaw es creado.

¿Es este libro, entonces, uno de ellos?

Y cuando el mundo le da una voz a quien no es capaz de hablar... ¿Qué es lo primero que expresa?
—"Inaw", los dioses de lo material. Los Ainu separan todo lo existente en tres categorías: Los humanos, los animales, y las deidades. A diferencia de otras filosofías o creencias, para los Ainu, los dioses pueden surgir en cualquier lugar, de cualquier ser, e incluso de los objetos inanimados. Cuando un objeto se rodea de un ambiente cargado de emoción humana, cuando forma parte de rituales -tanto cotidianos como trascendentales-, cuando es partícipe y testigo de un acto que rebasa la comprensión; esas son algunas de las formas en la que un Inaw es creado. ¿Es este libro, entonces, uno de ellos? Y cuando el mundo le da una voz a quien no es capaz de hablar... ¿Qué es lo primero que expresa?
Me encocora
Me gusta
3
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados