- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
❝«𝐀𝐥𝐞𝐠𝐫𝐞, 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐟𝐚𝐝𝐚𝐝𝐚, 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚. 𝐄𝐬𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧~»❞
- Tipo de personaje
2D - Longitud narrativa
Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo - Categorías de rol
Anime & Mangas , Aventura , Ciencia ficción , Comedia , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Original , NSFW (+18)
- Tras pasar el fin de semana fuera de casa en una "pequeña aventura" en la ciudad junto a sus amigos de la universidad, la joven de cabello teñido arribó a su residencia universitaria aquel domingo al medio día. Sin pensárselo demasiado, arrojó sus cosas a alguna parte de su recamara, se despojó de cada una de sus prendas, dejándolas en un pequeño montón desordenado junto a la cama, se enfundó en ropa cómoda y se dejó caer en el colchón.
—...
Pasaron varias horas, el ocaso filtrándose por la ventana a medio abrir la arrastró poco a poco fuera del reino de los sueños. El día llegaba a su fin y a penas se había movido desde su llegada.Tras pasar el fin de semana fuera de casa en una "pequeña aventura" en la ciudad junto a sus amigos de la universidad, la joven de cabello teñido arribó a su residencia universitaria aquel domingo al medio día. Sin pensárselo demasiado, arrojó sus cosas a alguna parte de su recamara, se despojó de cada una de sus prendas, dejándolas en un pequeño montón desordenado junto a la cama, se enfundó en ropa cómoda y se dejó caer en el colchón. —... Pasaron varias horas, el ocaso filtrándose por la ventana a medio abrir la arrastró poco a poco fuera del reino de los sueños. El día llegaba a su fin y a penas se había movido desde su llegada.¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! - "El fin de semana en la ciudad es algo que no te puedes perder" había oído decir más veces de las que podía contar. Había sido una semana ajetreada y la chica, tan aventurera como siempre, quería hacer algo para despejarse y sus amigos le animaron a visitar uno de los antros mas populares entre los estudiantes de su universidad... y tras algunas horas ya se había aburrido. Por lo que se encontraba en el callejón tras la discoteca mientras sus amigos permanecían dentro.
—2:30 de la madrugada... já
Lejos de sentir el cansancio, la chica estaba insatisfecha., no tenia ganas de bailar o cantar. La luna llena se alzaba sobre las bulliciosas calles de la ciudad y con la música sonando a través de la puerta a su derecha se encontró fantaseando con tener alguna aventura.
Solo entonces, se percato de la presencia de alguien más en aquel rincón solitario y poco iluminado. Con una sonrisa y una postura rebosante de confianza fue la primera en romper el silencio.
—¿y t´ú? ¿también te tomas un descanso de la música a todo volumen?"El fin de semana en la ciudad es algo que no te puedes perder" había oído decir más veces de las que podía contar. Había sido una semana ajetreada y la chica, tan aventurera como siempre, quería hacer algo para despejarse y sus amigos le animaron a visitar uno de los antros mas populares entre los estudiantes de su universidad... y tras algunas horas ya se había aburrido. Por lo que se encontraba en el callejón tras la discoteca mientras sus amigos permanecían dentro. —2:30 de la madrugada... já Lejos de sentir el cansancio, la chica estaba insatisfecha., no tenia ganas de bailar o cantar. La luna llena se alzaba sobre las bulliciosas calles de la ciudad y con la música sonando a través de la puerta a su derecha se encontró fantaseando con tener alguna aventura. Solo entonces, se percato de la presencia de alguien más en aquel rincón solitario y poco iluminado. Con una sonrisa y una postura rebosante de confianza fue la primera en romper el silencio. —¿y t´ú? ¿también te tomas un descanso de la música a todo volumen? - Una calida brisa sopló a través del decreciente bullicio nocturno de la ciudad, creando un marcado contraste entre el interior y el exterior de la terminal de autobuses.
—Uggh~ ¿por qué demonios tienen ese aire acondicionado tan fuerte...?
Martina se quejó haciendo sonar la campanilla sobre la puerta al salir. Su mandíbula tiritaba ligeramente mientras se frotaba los brazos animosamente tratando de recuperar calor.
—Se me estaba congelando hasta la niña...
Observó el boleto en sus manos para corroborar que todo estuviese en orden; iba de regreso a su hogar en el pueblo vecino.
Sin más se acomodó en uno de los pilares del estacionamiento a esperar. En una postura qué irradiaba confianza.Una calida brisa sopló a través del decreciente bullicio nocturno de la ciudad, creando un marcado contraste entre el interior y el exterior de la terminal de autobuses. —Uggh~ ¿por qué demonios tienen ese aire acondicionado tan fuerte...? Martina se quejó haciendo sonar la campanilla sobre la puerta al salir. Su mandíbula tiritaba ligeramente mientras se frotaba los brazos animosamente tratando de recuperar calor. —Se me estaba congelando hasta la niña... Observó el boleto en sus manos para corroborar que todo estuviese en orden; iba de regreso a su hogar en el pueblo vecino. Sin más se acomodó en uno de los pilares del estacionamiento a esperar. En una postura qué irradiaba confianza. -
-
-
Ver más…
© 2025 FicRol