θ
  • en Hiatus
  • Género Femenino
  • Cumpleaños 9 de septiembre
  • 17 Publicaciones
  • 15 Escenas
  • Se unió en marzo 2025
  • 41 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Categorías de rol
    Original
Fijado
Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
// Dato: La θ representa un sonido linguodental similar al "th" en inglés, que es como suena cuando Isolde intenta pronunciar el sonido de la "S", "C" suave, y "Z".

Coincidentalmente, representa a la letra griega Theta y al número nueve, que también son significativos para ella.
// Dato: La θ representa un sonido linguodental similar al "th" en inglés, que es como suena cuando Isolde intenta pronunciar el sonido de la "S", "C" suave, y "Z". Coincidentalmente, representa a la letra griega Theta y al número nueve, que también son significativos para ella.
Me encocora
4
0 comentarios 0 compartidos
Publicaciones Recientes
  • «Día XXXX».
    Mi nombre es Isolde Valentine. Escribo esto en mis últimos momentos de vida, con la esperanza de que algún día, este mundo pueda saber la verdad. La verdad sobre mí, sobre Magnolia Faraday, y sobre lo que todos conocen como "El Día X". A lo largo de mi vida, se me ha llamado de muchas maneras. Terrorista, genocida, maníaca, villana,...
    Me entristece
    Me gusta
    7
    0 comentarios 0 compartidos
  • «Día 2403».

    "Todo terminó.

    Edward Colton, el padre de Gaby, se retiró oficialmente hace una semana. El conglomerado pasó a manos de un grupo de inversores y familiares.

    Casi inmediatamente después, cancelaron nuestro proyecto. Gaby está haciendo todo lo que puede para disuadirlos o, por lo menos, darnos más tiempo, pero sé que será inútil.

    Todo terminó. Perdóname, Magnolia.

    Fallé. Como siempre."
    «Día 2403». "Todo terminó. Edward Colton, el padre de Gaby, se retiró oficialmente hace una semana. El conglomerado pasó a manos de un grupo de inversores y familiares. Casi inmediatamente después, cancelaron nuestro proyecto. Gaby está haciendo todo lo que puede para disuadirlos o, por lo menos, darnos más tiempo, pero sé que será inútil. Todo terminó. Perdóname, Magnolia. Fallé. Como siempre."
    0 turnos 0 maullidos
  • «Día 2241».

    "Extraño a Gaby.

    La salud de su padre no estaba mejorando y él decidió atenderse en China. Todos los Colton están ahí, así que el asunto debe ser serio. Los rumores de su retiro están sonando, y la incertidumbre por quién será la nueva cabeza del Conglomerado Colton tiene a los periodistas enloquecidos.

    Yo sólo quiero que Gaby regrese. Cuatro días más para verla, y me parecen eternos.

    También quiero que su padre mejore, por supuesto.

    Me doy cuenta que nunca le he agradecido propiamente al Sr. Colton. Por más sueños, talento y ganas de cambiar el mundo que se tengan, la fría realidad es que nada se puede lograr sin dinero. Sin su apoyo, nada hubiese sido posible.

    ...Lo cual me preocupa. Gaby endulza la situación, pero sé lo mucho que sus hermanos han presionado con respecto al dinero que nos ha brindado. Si el Sr. Colton deja de estar al mando de la compañía, ¿qué pasará con nuestro proyecto? ¿Con Magnolia?"
    «Día 2241». "Extraño a Gaby. La salud de su padre no estaba mejorando y él decidió atenderse en China. Todos los Colton están ahí, así que el asunto debe ser serio. Los rumores de su retiro están sonando, y la incertidumbre por quién será la nueva cabeza del Conglomerado Colton tiene a los periodistas enloquecidos. Yo sólo quiero que Gaby regrese. Cuatro días más para verla, y me parecen eternos. También quiero que su padre mejore, por supuesto. Me doy cuenta que nunca le he agradecido propiamente al Sr. Colton. Por más sueños, talento y ganas de cambiar el mundo que se tengan, la fría realidad es que nada se puede lograr sin dinero. Sin su apoyo, nada hubiese sido posible. ...Lo cual me preocupa. Gaby endulza la situación, pero sé lo mucho que sus hermanos han presionado con respecto al dinero que nos ha brindado. Si el Sr. Colton deja de estar al mando de la compañía, ¿qué pasará con nuestro proyecto? ¿Con Magnolia?"
    0 turnos 0 maullidos
  • «Día 2142».

    "Ya pasaron más de tres años desde que encontré la primera, flotando ahí, en el cedro tras el consultorio de mamá. Ha permanecido en el mismo frasco desde entonces y más se le han sumado.

    'Hadas'. Siento que estoy loca cada vez que pienso en ello, pero no tengo una mejor manera para llamarle a estos seres. Estudiar su composición y la energía que exudan fue lo que me permitió crear el reactor y la red neuronal que le dan vida a Magnolia. Nada de esto hubiese sido posible sin ellas, y aún así, a nadie me he atrevido a hablarle de su existencia, ni siquiera a Gaby.

    Hay días en los que juro que me hablan. Puedo escuchar sus diminutas voces dentro de mi cabeza, diciéndome algo en un idioma que no comprendo. Un susurro que se siente antiguo, casi prohibido, tan viejo como el universo mismo".

    «Día 2142». "Ya pasaron más de tres años desde que encontré la primera, flotando ahí, en el cedro tras el consultorio de mamá. Ha permanecido en el mismo frasco desde entonces y más se le han sumado. 'Hadas'. Siento que estoy loca cada vez que pienso en ello, pero no tengo una mejor manera para llamarle a estos seres. Estudiar su composición y la energía que exudan fue lo que me permitió crear el reactor y la red neuronal que le dan vida a Magnolia. Nada de esto hubiese sido posible sin ellas, y aún así, a nadie me he atrevido a hablarle de su existencia, ni siquiera a Gaby. Hay días en los que juro que me hablan. Puedo escuchar sus diminutas voces dentro de mi cabeza, diciéndome algo en un idioma que no comprendo. Un susurro que se siente antiguo, casi prohibido, tan viejo como el universo mismo".
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • «Día 2133.»

    "Gaby, Magnolia y yo visitamos el zoológico hoy. De verdad lucíamos como una familia. Fue muy bonito.

    En días como estos, me convenzo más de que el ir cambiando poco a poco el cuerpo de Magnolia conforme ella aprende y crece fue lo adecuado. Me costó convencer a Gaby, y aunque a veces ella proteste por la ineficiencia de imitar una niñez humana, sé que también disfruta momentos como estos.

    No quiero que Magnolia se piense a sí misma como una máquina o un objeto. No quiero que el mundo la vea así.

    A decir verdad, ya olvidé lo que quería cuando todo empezó. Ya no me interesa el reconocimiento, los fondos de investigación, hacer historia...

    Sólo quiero que ella sea feliz."
    «Día 2133.» "Gaby, Magnolia y yo visitamos el zoológico hoy. De verdad lucíamos como una familia. Fue muy bonito. En días como estos, me convenzo más de que el ir cambiando poco a poco el cuerpo de Magnolia conforme ella aprende y crece fue lo adecuado. Me costó convencer a Gaby, y aunque a veces ella proteste por la ineficiencia de imitar una niñez humana, sé que también disfruta momentos como estos. No quiero que Magnolia se piense a sí misma como una máquina o un objeto. No quiero que el mundo la vea así. A decir verdad, ya olvidé lo que quería cuando todo empezó. Ya no me interesa el reconocimiento, los fondos de investigación, hacer historia... Sólo quiero que ella sea feliz."
    Me encocora
    6
    10 turnos 0 maullidos
  • «Día 1017.»

    "Hoy visité el viejo consultorio dental de mamá. La maleza me llegaba a las rodillas, el musgo cubría casi todo el lugar. Todo seguía en su sitio, familiar e irreconocible a la vez. De no ser por el polvo y las telarañas, diría que el tiempo ahí se detuvo. Algunos materiales aún servían, casi podía escuchar su voz cuando me recosté en la camilla.

    El jardín tras el consultorio tenía un cedro y varios árboles de magnolia. He estado teniendo sueños sobre ese jardín desde que papá enfermó, y el horrible dolor que me causaba el bozal los hacía más... vívidos. Bizarros.

    Me puso triste encontrar casi todo marchito, pero no me sorprendió. No sé mucho de botánica, pero sé que son especies un tanto delicadas.

    El cedro, ese que en mis sueños brillaba... ¿Qué esperaba encontrar yendo ahí?

    ¿Nada? ¿Una respuesta? ¿Aplacar a una tonta e irracional nostaliga?

    ¿O todo eso, y más aún?

    ...

    Las encontré ahí. Son reales. Son reales. Son reales.

    Hasta atrapé una, la metí a un frasco.

    ¿Estoy loca? ¿O todo el mundo lo está, menos yo?"
    «Día 1017.» "Hoy visité el viejo consultorio dental de mamá. La maleza me llegaba a las rodillas, el musgo cubría casi todo el lugar. Todo seguía en su sitio, familiar e irreconocible a la vez. De no ser por el polvo y las telarañas, diría que el tiempo ahí se detuvo. Algunos materiales aún servían, casi podía escuchar su voz cuando me recosté en la camilla. El jardín tras el consultorio tenía un cedro y varios árboles de magnolia. He estado teniendo sueños sobre ese jardín desde que papá enfermó, y el horrible dolor que me causaba el bozal los hacía más... vívidos. Bizarros. Me puso triste encontrar casi todo marchito, pero no me sorprendió. No sé mucho de botánica, pero sé que son especies un tanto delicadas. El cedro, ese que en mis sueños brillaba... ¿Qué esperaba encontrar yendo ahí? ¿Nada? ¿Una respuesta? ¿Aplacar a una tonta e irracional nostaliga? ¿O todo eso, y más aún? ... Las encontré ahí. Son reales. Son reales. Son reales. Hasta atrapé una, la metí a un frasco. ¿Estoy loca? ¿O todo el mundo lo está, menos yo?"
    Me encocora
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
Ver más…