- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
- Tipo de personaje
2D
- https://www.youtube.com/watch?v=t2mQxEtNgA0¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
-
- El mundo se me adelantó,
Siento que él atrás me dejó.
Dime qué fue lo que hice mal
O si algo aún se puede cambiar.
Dijeron que iba a fracasar
¿Cómo puedo negarlo ya?
Cansada por la vida voy
Pero, de algún modo, aquí estoy.
Ya no sé quién soy ni lo que quiero hacer
¿Sirvo para algo que no sea enloquecer?
Doy la ilusión que fuerte soy
Pero luchando por vivir estoy.
¿Y qué hay del mañana?
No sé qué va a traer
¿Y qué hay del futuro?
No sé qué puedo hacer
Te pido sólo hoy
Te ruego, sólo hoy
Dame un día para míEl mundo se me adelantó, Siento que él atrás me dejó. Dime qué fue lo que hice mal O si algo aún se puede cambiar. Dijeron que iba a fracasar ¿Cómo puedo negarlo ya? Cansada por la vida voy Pero, de algún modo, aquí estoy. Ya no sé quién soy ni lo que quiero hacer ¿Sirvo para algo que no sea enloquecer? Doy la ilusión que fuerte soy Pero luchando por vivir estoy. ¿Y qué hay del mañana? No sé qué va a traer ¿Y qué hay del futuro? No sé qué puedo hacer Te pido sólo hoy Te ruego, sólo hoy Dame un día para mí - Muerte.
La palabra había rondado tanto ese lugar, pasado tanto tiempo en sus pensamientos, que empezaba a volverse ruido de fondo. Una cacofonía entumecedora que parecía preparar la mente para lo inevitable.
Muerte. Dos veces.
¿Cuántas más?
"¿Estás sufriendo lo suficiente, Ingrid?"
¿Cuánto sufrimiento era el suficiente?
— Te detendré. —
Otra mentira. Su voz ronca, débil y temblorosa era el reflejo perfecto de lo falso de su determinación. Falso, como toda en ella. Una fachada de valor, una fachada de bondad. De ser una buena hija, una buena amiga, una empresaria.
Tan frágiles eran sus palabras, su espíritu, como un castillo de naipes en medio de un terremoto. Un terremoto que tenía un nombre.
Blickwinkel.Muerte. La palabra había rondado tanto ese lugar, pasado tanto tiempo en sus pensamientos, que empezaba a volverse ruido de fondo. Una cacofonía entumecedora que parecía preparar la mente para lo inevitable. Muerte. Dos veces. ¿Cuántas más? "¿Estás sufriendo lo suficiente, Ingrid?" ¿Cuánto sufrimiento era el suficiente? — Te detendré. — Otra mentira. Su voz ronca, débil y temblorosa era el reflejo perfecto de lo falso de su determinación. Falso, como toda en ella. Una fachada de valor, una fachada de bondad. De ser una buena hija, una buena amiga, una empresaria. Tan frágiles eran sus palabras, su espíritu, como un castillo de naipes en medio de un terremoto. Un terremoto que tenía un nombre. Blickwinkel. - Tenlo en cuenta al responder.// ¡Hola! Muchas gracias a quienes han mostrado interés y su participación en la trama que está por iniciar. Lo más probable es que hoy más tarde empiece oficialmente con las instrucciones básicas de cómo funcionará todo. Estoy planeando para que todo avance fluidamente ya que somos muchas personas y todo salga perfecto.// ¡Hola! Muchas gracias a quienes han mostrado interés y su participación en la trama que está por iniciar. Lo más probable es que hoy más tarde empiece oficialmente con las instrucciones básicas de cómo funcionará todo. Estoy planeando para que todo avance fluidamente ya que somos muchas personas y todo salga perfecto.
- Sé que algún día
Una vez más yo te veré
Y que el final este no es
Hasta entonces, diré:
Sé que de un modo
Todo te lo devolveré
Injusto es no correspoder
A quien me dio razón de serSé que algún día Una vez más yo te veré Y que el final este no es Hasta entonces, diré: Sé que de un modo Todo te lo devolveré Injusto es no correspoder A quien me dio razón de ser
Ver más…
© 2025 FicRol