• Dottore

    ¿Ya le mencionaron hoy lo hermosa que luce, señorita Lumine? ✰ ꮮᏌꮇᏆɴᎬ ✰
    🩺 Dottore 🧪 ¿Ya le mencionaron hoy lo hermosa que luce, señorita Lumine? [Lumin3]
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    3 turnos 0 maullidos
  • — Te encontraré, lo prometo. Se que lo que siento puede salvarte.
    — Te encontraré, lo prometo. Se que lo que siento puede salvarte.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • El viento nocturno de la pradera solo conseguía que mi cuerpo temblara un poco más. Mi madre dijo que era por mi parte humana, los vampiros de sangre pura jamás sentían el frío. Me encogí, notando cómo los ojos carmesí de Evangeline se fijaban en mí.

    Ella se inclinó, y sus cabellos rubios cayeron como seda a mi alrededor, creando un pequeño refugio. La flor blanca que sostenía contrastaba con la oscuridad de la noche, y era el objeto más puro que había visto en mi corta vida.

    —Sé que los otros nos miran con desprecio, pero ellos nunca entenderán este secreto, ¿verdad? —susurró, con una voz que solo era para mis oídos.

    Sentí el calor de su aliento, una rareza en este mundo helado.
    Ella empujó suavemente la flor hacia mi pecho con sus delicadas manos heladas.

    —Recibe mi flor, y olvida el frío del linaje que te niegan.

    Dudé por un momento, mi corazón temblando ante la idea, ingenuo ante la razón que la causaba.

    En ese momento, en esa oscuridad, era simplemente Lucien, sosteniendo la luz que me había dado mi hermana.

    —Guarda el calor de esta insignificante vida en tu corazón; será lo único que te proteja de la eterna helada de nuestra casa. Solo tú y yo conocemos este refugio.—
    El viento nocturno de la pradera solo conseguía que mi cuerpo temblara un poco más. Mi madre dijo que era por mi parte humana, los vampiros de sangre pura jamás sentían el frío. Me encogí, notando cómo los ojos carmesí de Evangeline se fijaban en mí. Ella se inclinó, y sus cabellos rubios cayeron como seda a mi alrededor, creando un pequeño refugio. La flor blanca que sostenía contrastaba con la oscuridad de la noche, y era el objeto más puro que había visto en mi corta vida. —Sé que los otros nos miran con desprecio, pero ellos nunca entenderán este secreto, ¿verdad? —susurró, con una voz que solo era para mis oídos. Sentí el calor de su aliento, una rareza en este mundo helado. Ella empujó suavemente la flor hacia mi pecho con sus delicadas manos heladas. —Recibe mi flor, y olvida el frío del linaje que te niegan. Dudé por un momento, mi corazón temblando ante la idea, ingenuo ante la razón que la causaba. En ese momento, en esa oscuridad, era simplemente Lucien, sosteniendo la luz que me había dado mi hermana. —Guarda el calor de esta insignificante vida en tu corazón; será lo único que te proteja de la eterna helada de nuestra casa. Solo tú y yo conocemos este refugio.—
    Me gusta
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • HmMm... Descanmse tanto que me crecieron pelos...
    HmMm... Descanmse tanto que me crecieron pelos...
    Me gusta
    Me enjaja
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno ya dejo de mirar demasiado en el infierno ...... Estoy aprendiendo cosas nada útiles
    Bueno ya dejo de mirar demasiado en el infierno ...... Estoy aprendiendo cosas nada útiles
    Me gusta
    Me encocora
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • El trono esta donde quiera que yo me siente ......
    El trono esta donde quiera que yo me siente ......
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • No me regañes Alvitr , eres una jovencita rebotosa.
    No me regañes Alvitr , eres una jovencita rebotosa.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Dejó a los niños en su habitación. Había intentado distraerse con ellos pero sabía que su mente estaba en otra parte distinta. Incluso les dejó a Fat Nuggets para asegurarse de que estuvieran entretenidos.

    Estaba frustrado. Enojado. Dolido también. Y la única razón por la que no tenía una o dos botellas entre sus manos era porque había estado con Lottery y Rummy.
    Incluso ahora se contenía para no destruir la habitación que compartía con Angel.
    Cuando la frustración lo superó, gruñó antes de dejarse caer en el suelo junto a la cama, apoyando su espalda en la misma mientras con una mano se revolvía su pelo, ocasionando que el sombrero se le cayera.
    No le importó. Y prefería no salir de la habitación en ese momento, no se contendría tantas veces viendo esa estúpida cara.

    Su cola agitandose con molestia en abruptos azotes de un lado a otro , inconsciente e incontrolable
    Dejó a los niños en su habitación. Había intentado distraerse con ellos pero sabía que su mente estaba en otra parte distinta. Incluso les dejó a Fat Nuggets para asegurarse de que estuvieran entretenidos. Estaba frustrado. Enojado. Dolido también. Y la única razón por la que no tenía una o dos botellas entre sus manos era porque había estado con Lottery y Rummy. Incluso ahora se contenía para no destruir la habitación que compartía con Angel. Cuando la frustración lo superó, gruñó antes de dejarse caer en el suelo junto a la cama, apoyando su espalda en la misma mientras con una mano se revolvía su pelo, ocasionando que el sombrero se le cayera. No le importó. Y prefería no salir de la habitación en ese momento, no se contendría tantas veces viendo esa estúpida cara. Su cola agitandose con molestia en abruptos azotes de un lado a otro , inconsciente e incontrolable
    Me gusta
    1
    12 turnos 1 maullido
  • Con la llave que su hermano le había dado, subió a la terraza. Y simplemente miró el exterior del hotel, estaba lejos de la ciudad en si ¿Era a caso posible?¿Realmente podía escapar de la familia y reunirse con su esposa e hijo en el cielo? ¿aún después de todo lo que hizo eñ vida?¿Aún con la culpa de haberle fallado una y otra vez a su hermano? ¿a caso se lo merecía?

    Volvió a mirar la llave eñ su mano, y luego a la nada. Recordó a su mujer, lo mucho que la amo en vida y lo mucho que anhelaba volver a verles. Y respiró hondo. Cerró el puño con fuerza alrededor de la llave y finalmente sacó su teléfono móvil, estrellándolo contra el suelo para asegurarse de que se hacía pedazos, de wue quedaba total y absolutamente inservible, para que eñ el caso de tener algún tipo de localizador este Tambien fuera destruido. Ya lo había decidido, tomaría la oportunidad que le brindaba Anthony, aún si tenía que convivir con Husk.
    Con la llave que su hermano le había dado, subió a la terraza. Y simplemente miró el exterior del hotel, estaba lejos de la ciudad en si ¿Era a caso posible?¿Realmente podía escapar de la familia y reunirse con su esposa e hijo en el cielo? ¿aún después de todo lo que hizo eñ vida?¿Aún con la culpa de haberle fallado una y otra vez a su hermano? ¿a caso se lo merecía? Volvió a mirar la llave eñ su mano, y luego a la nada. Recordó a su mujer, lo mucho que la amo en vida y lo mucho que anhelaba volver a verles. Y respiró hondo. Cerró el puño con fuerza alrededor de la llave y finalmente sacó su teléfono móvil, estrellándolo contra el suelo para asegurarse de que se hacía pedazos, de wue quedaba total y absolutamente inservible, para que eñ el caso de tener algún tipo de localizador este Tambien fuera destruido. Ya lo había decidido, tomaría la oportunidad que le brindaba Anthony, aún si tenía que convivir con Husk.
    0 turnos 0 maullidos
  • ⸻ El tiempo que he perdido en deseos inmundos, inútiles, sin convicción ni ambición, ese tiempo que no regresa.

    Todos buscan lo mismo: amor, riqueza, eternidad, conquista. Ni una sola alma ha logrado capturar mi atención, esto me enfurece.
    ⸻ El tiempo que he perdido en deseos inmundos, inútiles, sin convicción ni ambición, ese tiempo que no regresa. Todos buscan lo mismo: amor, riqueza, eternidad, conquista. Ni una sola alma ha logrado capturar mi atención, esto me enfurece.
    Me encocora
    Me shockea
    Me gusta
    Me endiabla
    Me entristece
    10
    2 turnos 0 maullidos
Patrocinados