• -Bloss ándale sal ya de veras- te encontraste a Carry una de las compañeras de Blossom en una tienda de ropa, al acercarte notaste que estaba tratando de sacar a alguien de los vestidores -si ya me lo puse pero ni loco salgo... Se ve la lonja, es demaciado ajustado- de un tropiezo Blossom sale del vestidor vistiendo aquella ropa -madre santa su fuera hombre o hetero ya estaría gruñendo de hambre por esos muslos te vez DI-VA- el rostro de Blossom está totalmente rojo -enserio tendré que usar esto en el próximo show?- parecía realmente avergonzado
    -Bloss ándale sal ya de veras- te encontraste a Carry una de las compañeras de Blossom en una tienda de ropa, al acercarte notaste que estaba tratando de sacar a alguien de los vestidores -si ya me lo puse pero ni loco salgo... Se ve la lonja, es demaciado ajustado- de un tropiezo Blossom sale del vestidor vistiendo aquella ropa -madre santa su fuera hombre o hetero ya estaría gruñendo de hambre por esos muslos te vez DI-VA- el rostro de Blossom está totalmente rojo -enserio tendré que usar esto en el próximo show?- parecía realmente avergonzado
    0 turnos 0 maullidos 258 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Puedo cambiar muchas cosas de mi, para mejorar, para bien, pero no quiero, aún no puedo, me quedan venganzas pendientes y esa es la razón .
    Puedo cambiar muchas cosas de mi, para mejorar, para bien, pero no quiero, aún no puedo, me quedan venganzas pendientes y esa es la razón .
    0 comentarios 0 compartidos 241 vistas
  • Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos 326 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    // -se retira a llorar -
    // -se retira a llorar -
    —Ya pasada la pelea en la habitación de Lucifer 𝕾𝖆𝖒𝖆𝖊𝖑 𝕸𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌𝖘𝖙𝖆𝖗, no podía hacer más que pensar en el estado en el que vio a Husk .

    Le había roto el corazon por completo. Salió de su habitación, en camino al bar, tal como decía Maximiliaan Williams quizá, lo mejor era escuchar lo que este tuviera que decirle...—

    #HazbinHotel #2D #Comunidad2D
    6 comentarios 0 compartidos 171 vistas
  • Pero cuánto dinero tiene la profesora como para regalarle una Switch a la chica de la piña.

    ¿Da para tanto el sueldo de profesor?
    Pero cuánto dinero tiene la profesora como para regalarle una Switch a la chica de la piña. ¿Da para tanto el sueldo de profesor?
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos 521 vistas
  • Dice Calisto que me deje de deberes y estudios y que nos escapemos para hacer trastadas por el campus.

    Lo que no sabe esta gamberrilla es que me toca trabajar hasta las 11pm en Andromeda para ganarme el pan.

    ᴍᴀʟʟᴏʀʏ ɢʀᴇᴇɴᴇ, por favor cuida de la minina
    Dice Calisto que me deje de deberes y estudios y que nos escapemos para hacer trastadas por el campus. Lo que no sabe esta gamberrilla es que me toca trabajar hasta las 11pm en Andromeda para ganarme el pan. [Mallory_10], por favor cuida de la minina
    Me encocora
    4
    1 turno 0 maullidos 419 vistas
  • —Ahh... Aún tengo algo de resaca por el sueño. No pensé que me afectaría tanto.

    Suspirando, masajeó su tabique suavemente, tratando de disminuir el mareo.
    —Ahh... Aún tengo algo de resaca por el sueño. No pensé que me afectaría tanto. Suspirando, masajeó su tabique suavemente, tratando de disminuir el mareo.
    Me gusta
    3
    1 turno 0 maullidos 189 vistas
  • Puedo blandir la energía violeta del Amor que proviene de mi Anillo porque soy su portadora.
    Puedo blandir la energía violeta del Amor que proviene de mi Anillo porque soy su portadora.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos 505 vistas
  • Daniel caminaba con la cabeza baja, la carta en su mano temblaba como una hoja al viento. El Consejo lo había llamado a juicio, y aunque no conocía todos los detalles, sabía que todo se debía a lo que había pasado con Adriana. Lo habían visto besándola fuera de la aldea, y ahora, su vida parecía desmoronarse.

    Al llegar a la puerta de su hermana, golpeó suavemente. Su voz, apenas un susurro, traicionaba el dolor y el miedo que sentía.

    —Lexi... ¿Puedo hablar contigo?

    La puerta se abrió, y Daniel levantó la mirada solo lo justo para mostrar la carta. Su rostro reflejaba agotamiento y confusión.

    —Me han llamado a juicio... por lo de Adriana. Nos vieron juntos, y ahora... —su voz se quebró, y apretó el papel entre sus manos—. No sé qué hacer, Lexi... Quieren que me aleje de ella... Quieren que la deje porque no es una Hija de la Luna.

    El peso de sus palabras lo hizo tambalearse, como si apenas pudiera mantenerse de pie. Los ojos se le llenaron de lágrimas, pero no se permitió llorar.

    —No puedo hacerlo —dijo con firmeza, aunque su voz temblaba—. No puedo dejarla... La amo. Es la única persona con quien quiero estar el resto de mi vida. No puedo imaginar un futuro sin ella. Pero... ¿qué opciones tengo? Ellos no lo entienden... no entienden lo que siento por ella.

    Miró a su hermana, buscando en sus ojos una solución, un rayo de esperanza.

    —Me están pidiendo algo imposible. No puedo dejar a la persona que amo... Pero no sé cómo enfrentar esto.

    Apretó los puños, luchando por mantener la compostura.

    —No tengo el control total de mi magia... y a esta edad, debería dominarla completamente. Me siento un fracaso y lo soy para ellos, y ahora me están juzgando por amar a quien no debo. ¿Qué voy a hacer? Siento que lo estoy perdiendo todo.

    Las lágrimas empezaron a correr silenciosas por su rostro.

    —No quiero perderla... No puedo perderla.

    Alexa Selene
    Daniel caminaba con la cabeza baja, la carta en su mano temblaba como una hoja al viento. El Consejo lo había llamado a juicio, y aunque no conocía todos los detalles, sabía que todo se debía a lo que había pasado con Adriana. Lo habían visto besándola fuera de la aldea, y ahora, su vida parecía desmoronarse. Al llegar a la puerta de su hermana, golpeó suavemente. Su voz, apenas un susurro, traicionaba el dolor y el miedo que sentía. —Lexi... ¿Puedo hablar contigo? La puerta se abrió, y Daniel levantó la mirada solo lo justo para mostrar la carta. Su rostro reflejaba agotamiento y confusión. —Me han llamado a juicio... por lo de Adriana. Nos vieron juntos, y ahora... —su voz se quebró, y apretó el papel entre sus manos—. No sé qué hacer, Lexi... Quieren que me aleje de ella... Quieren que la deje porque no es una Hija de la Luna. El peso de sus palabras lo hizo tambalearse, como si apenas pudiera mantenerse de pie. Los ojos se le llenaron de lágrimas, pero no se permitió llorar. —No puedo hacerlo —dijo con firmeza, aunque su voz temblaba—. No puedo dejarla... La amo. Es la única persona con quien quiero estar el resto de mi vida. No puedo imaginar un futuro sin ella. Pero... ¿qué opciones tengo? Ellos no lo entienden... no entienden lo que siento por ella. Miró a su hermana, buscando en sus ojos una solución, un rayo de esperanza. —Me están pidiendo algo imposible. No puedo dejar a la persona que amo... Pero no sé cómo enfrentar esto. Apretó los puños, luchando por mantener la compostura. —No tengo el control total de mi magia... y a esta edad, debería dominarla completamente. Me siento un fracaso y lo soy para ellos, y ahora me están juzgando por amar a quien no debo. ¿Qué voy a hacer? Siento que lo estoy perdiendo todo. Las lágrimas empezaron a correr silenciosas por su rostro. —No quiero perderla... No puedo perderla. [Alexbl]
    Me entristece
    2
    4 turnos 1 maullido 652 vistas
  • - Tristán se estaba cambiando para poder comenzar su labor , como caballero sacro y patrullar Liones .-
    - Tristán se estaba cambiando para poder comenzar su labor , como caballero sacro y patrullar Liones .-
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos 164 vistas
Patrocinados