Directorio
Explora las diferentes secciones para rol, fichas, starters, páginas, grupos, eventos y mucho más
- ¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
-
- En la academia se ve toda clase de cosas todos los días, así es como pocos alumnos reparan realmente en la presencia de Chibi. Muchos, incluso, le abren paso haciéndose a un lado como si el simbionte fuera el hermano pequeño de alguien, un colega al que cuidar.
El brujo está al final del corredor, apoyando el peso de su cuerpo en el bastón mientras conversa con el conserje. Allí es donde le puede encontrar Chibi.
— ¿Chibi? ¿Qué haces aquí? ¿Has venido a clases? —Le pregunta, divertido.En la academia se ve toda clase de cosas todos los días, así es como pocos alumnos reparan realmente en la presencia de Chibi. Muchos, incluso, le abren paso haciéndose a un lado como si el simbionte fuera el hermano pequeño de alguien, un colega al que cuidar. El brujo está al final del corredor, apoyando el peso de su cuerpo en el bastón mientras conversa con el conserje. Allí es donde le puede encontrar Chibi. — ¿Chibi? ¿Qué haces aquí? ¿Has venido a clases? —Le pregunta, divertido.*chibi caminaba por los pasillos donde tolek daba clases, los estudiantes estaban muy metidos en sus asuntos asi que el solo caminaba con una mochilita buscándolo * owo - *Aradia demostrando su cariño, dulces mordiditas (?)*
*Los muerde* —¡Ñammm!.*Aradia demostrando su cariño, dulces mordiditas (?)* *Los muerde* —¡Ñammm!. - El regalo del sol..Los días habían estado bastante nublados como lluviosos, que el sol no había otorgado regalos a quienes dependen de él, como aquel elfo de ahora de hebras albinas, aunque pudiese obtener energía de la vegetación, no siempre le era regalado.
finwë, se encontraba los ánimos bajos, lo que provocará un oleaje de sentimientos negativos, lo abrumaran sabiendo muy que aquello no era para nada ideal.
Después de alejarse del «hogar» como del bosque, pudo encontrar un risco en lo alto de la montaña en donde el viento corría sin detenerse y el sol brillaba intensamente; el elfo se mantuvo firme contra las corrientes que le acarician el alargado cabello como la piel del rostro, este comenzaría a brillar tenue absorbiendo la energía del sol le brindaba olvidándose de todo por un momento…—
Sol no me abandones tan seguido..
Los días habían estado bastante nublados como lluviosos, que el sol no había otorgado regalos a quienes dependen de él, como aquel elfo de ahora de hebras albinas, aunque pudiese obtener energía de la vegetación, no siempre le era regalado. finwë, se encontraba los ánimos bajos, lo que provocará un oleaje de sentimientos negativos, lo abrumaran sabiendo muy que aquello no era para nada ideal. Después de alejarse del «hogar» como del bosque, pudo encontrar un risco en lo alto de la montaña en donde el viento corría sin detenerse y el sol brillaba intensamente; el elfo se mantuvo firme contra las corrientes que le acarician el alargado cabello como la piel del rostro, este comenzaría a brillar tenue absorbiendo la energía del sol le brindaba olvidándose de todo por un momento…— Sol no me abandones tan seguido..TipoGrupalLíneasCualquier líneaEstadoDisponible - Muy buenas tardes a todos.Muy buenas tardes a todos.
- Que tengan un hermoso díaQue tengan un hermoso día 🥰🥰
- Tenlo en cuenta al responder.*La ve caminar y hablarse sola. Se aguanta la risa**La ve caminar y hablarse sola. Se aguanta la risa** Hablando sola en mitad de la calle. *
Ya me he apoderado de un libro de hechizos de amor para enamorar a Xellos. ¡Al fin será mío, Reena Inverse! - * Hablando sola en mitad de la calle. *
Ya me he apoderado de un libro de hechizos de amor para enamorar a Xellos. ¡Al fin será mío, Reena Inverse!* Hablando sola en mitad de la calle. * Ya me he apoderado de un libro de hechizos de amor para enamorar a Xellos. ¡Al fin será mío, Reena Inverse!
© 2025 FicRol