• Me encanta probar cosas nuevas y está vez no será la excepción.

    Ser Penélope en la Obra Épic the de musical es un gran honor para mí, amo a Penélope y siento que tenemos mucho en comun.

    Siento nervios como en mi examen de graduación, espero no desafinar

    Buenos días por cierto ~
    Me encanta probar cosas nuevas y está vez no será la excepción. Ser Penélope en la Obra Épic the de musical es un gran honor para mí, amo a Penélope y siento que tenemos mucho en comun. Siento nervios como en mi examen de graduación, espero no desafinar Buenos días por cierto ~
    Me encocora
    Me gusta
    7
    7 turnos 0 maullidos
  • Extraño dormir sin tener esas horribles pesadillas, al igual que extraño comer sin........sin tener ese horrible recuerdo

    **El esqueleto se encontraba en su cama tratando de dormir pero al estar acostumbrado a durar tantos meses despierto sin descanso alguno, el intentar retomarlo es bastante complicado, más aún por el echo de que las pesadillas que suele tener no son cualquier cosa.**

    **Tan solo soltaría un suspiro pesado y se quedaría mirando a la nada, en silencio pensando si levantarse eh irse a otro universo que sea de día o quedarse ahí hasta que salga el primer rayo de sol**

    ....que fastidió...
    Extraño dormir sin tener esas horribles pesadillas, al igual que extraño comer sin........sin tener ese horrible recuerdo **El esqueleto se encontraba en su cama tratando de dormir pero al estar acostumbrado a durar tantos meses despierto sin descanso alguno, el intentar retomarlo es bastante complicado, más aún por el echo de que las pesadillas que suele tener no son cualquier cosa.** **Tan solo soltaría un suspiro pesado y se quedaría mirando a la nada, en silencio pensando si levantarse eh irse a otro universo que sea de día o quedarse ahí hasta que salga el primer rayo de sol** ....que fastidió...
    Me gusta
    Me entristece
    Me shockea
    8
    17 turnos 0 maullidos
  • 《NO CANON》


    —Una vez no bastó con la traición... fui un odiota por volver a confiar...

    Terminó destrozando el tesoro que tanto anhelaba, sus propias alas.
    Aquellas alas que le habían sido devueltas ya ni siquiera tenían valor, lo habían perdido junto con todas las promesas vacías, había quedado igual que al principio y, esta vez, su rencor tenía una justificación más clara que nunca.

    El cielo gustaba de burlarse de él, de verlo frágil, confiado e ingenuo, pero ya no más.
    Fue la última vez que dejó pisotear sus emociones, que volvía a pasar por ese dolor al grado de preferir morir.

    —Voy a destruirlo... Si yo no puedo ser feliz, nadie merece probar la dicha del paraíso.
    《NO CANON》 —Una vez no bastó con la traición... fui un odiota por volver a confiar... Terminó destrozando el tesoro que tanto anhelaba, sus propias alas. Aquellas alas que le habían sido devueltas ya ni siquiera tenían valor, lo habían perdido junto con todas las promesas vacías, había quedado igual que al principio y, esta vez, su rencor tenía una justificación más clara que nunca. El cielo gustaba de burlarse de él, de verlo frágil, confiado e ingenuo, pero ya no más. Fue la última vez que dejó pisotear sus emociones, que volvía a pasar por ese dolor al grado de preferir morir. —Voy a destruirlo... Si yo no puedo ser feliz, nadie merece probar la dicha del paraíso.
    Me gusta
    Me shockea
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Las olas resonaban en un suave vaivén, acompañadas por el delicado suspiro del viento que, al acariciar las flores, formaba una melodía capaz de hacer a Link relajarse mientras admiraba los colores con los que el cielo comenzaba a teñirse.

    Era como si su respiración y sus latidos se acompasaran al ritmo de la naturaleza que lo rodeaba.

    Los momentos de calma en su vida siempre habían sido escasos. Como ex campeón de Hyrule y actual héroe de lo que quedaba de su reino, había aprendido a vivir en constante alerta, preparado para cuando la paz se viera interrumpida una vez más.

    Pero ahora, después de que la lucha contra los piratas que infestaban el pueblo costero de Lurelin había terminado, podía permitirse un merecido descanso, además de atender los rasguños y cortes adquiridos durante el combate.

    Lurelin, que poco a poco volvía a pertenecer a su gente, requería la reconstrucción de viviendas y locales para devolverle la vida que alguna vez tuvo. Pero así como su salvador necesitaba reposo antes del trabajo que estaba por venir, los habitantes de la aldea también disfrutaban de la calma que traía consigo la libertad.

    Después de todo, no estaba de más respirar un poco, ahora que la tormenta finalmente se había disipado.

    Con una última mirada al horizonte, Link dejó que el silencio del atardecer lo envolviera, reconociendo en aquel instante que incluso los héroes merecen descansar.

    El sol descendía entre tonos dorados, morados y rosados, y una sensación de serenidad se apoderó de él al ver cómo el mar reflejaba los últimos destellos del día.

    Con una leve sonrisa, se puso de pie y se encaminó hacia la pequeña palapa que el jefe de Lurelin le había ofrecido para pasar la noche.

    El murmullo de las olas lo acompañó mientras se perdía entre la brisa, preparado al fin para dormir bajo un cielo en paz.

    Las olas resonaban en un suave vaivén, acompañadas por el delicado suspiro del viento que, al acariciar las flores, formaba una melodía capaz de hacer a Link relajarse mientras admiraba los colores con los que el cielo comenzaba a teñirse. Era como si su respiración y sus latidos se acompasaran al ritmo de la naturaleza que lo rodeaba. Los momentos de calma en su vida siempre habían sido escasos. Como ex campeón de Hyrule y actual héroe de lo que quedaba de su reino, había aprendido a vivir en constante alerta, preparado para cuando la paz se viera interrumpida una vez más. Pero ahora, después de que la lucha contra los piratas que infestaban el pueblo costero de Lurelin había terminado, podía permitirse un merecido descanso, además de atender los rasguños y cortes adquiridos durante el combate. Lurelin, que poco a poco volvía a pertenecer a su gente, requería la reconstrucción de viviendas y locales para devolverle la vida que alguna vez tuvo. Pero así como su salvador necesitaba reposo antes del trabajo que estaba por venir, los habitantes de la aldea también disfrutaban de la calma que traía consigo la libertad. Después de todo, no estaba de más respirar un poco, ahora que la tormenta finalmente se había disipado. Con una última mirada al horizonte, Link dejó que el silencio del atardecer lo envolviera, reconociendo en aquel instante que incluso los héroes merecen descansar. El sol descendía entre tonos dorados, morados y rosados, y una sensación de serenidad se apoderó de él al ver cómo el mar reflejaba los últimos destellos del día. Con una leve sonrisa, se puso de pie y se encaminó hacia la pequeña palapa que el jefe de Lurelin le había ofrecido para pasar la noche. El murmullo de las olas lo acompañó mientras se perdía entre la brisa, preparado al fin para dormir bajo un cielo en paz.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Es asi como puedo optener mi buen humor , por un dulce beso robado de mi minina Cipher .... Apobecho oportunidades, muy linda ~
    Es asi como puedo optener mi buen humor , por un dulce beso robado de mi minina [Cipher00] .... Apobecho oportunidades, muy linda ~
    Me gusta
    Me encocora
    2
    6 turnos 0 maullidos
  • All the things she said, all the things she said
    Runnin' through my head, runnin' through my head, runnin' through my head
    All the things she said, all the things she said Runnin' through my head, runnin' through my head, runnin' through my head
    Me encocora
    Me gusta
    11
    1 turno 0 maullidos
  • Ven y trata de tomar esta hermosa moneda, oh.. Te sonrojaste.. ¡Que adorable!
    Ven y trata de tomar esta hermosa moneda, oh.. Te sonrojaste.. ¡Que adorable!
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • https://youtu.be/iVDGt88r1zc?si=lG0J20etCVWw3br0
    https://youtu.be/iVDGt88r1zc?si=lG0J20etCVWw3br0
    Me encocora
    Me gusta
    4
    1 turno 0 maullidos
  • [advertencia: Spoiler del anime]

    -Fue asi que ambas hermanas apareció frente a 9S, al parecer el androide de Yorha penso que las gemelas estaba ahi para pelear contra él pero tan pronto ellas sacaron su espada cada una, y lanzarse aparentemente donde él, solo pasan de largo y comenzaron a pelear contra los robots, al inicio derrotaron la primera oleada pero... No esperaba que la segunda llegarían mas.

    Junto a 9S trataron de huir dentro de la torre pero esta las rachazo, mandadolas a volar.

    9S regreso para ver como estaban, mientras ellas solo se recuperan para seguir defendiendo, cuando la puerta esta por cerrarse, fue Devola que trata de mantenerla abierta.

    9S se preocupa por ellas pero ellas siguen hasta mas allá de su límite. -

    Devola: - Siendo Eletrocutada- esto lo haces para remediar nuestro pecado.

    Popola: Asi es 9s, tu debes seguir.. .. Devola....

    -Dicho eso empujo al androide dentro del la torre, mientras él miraba como se cierra la puerta con ellas afuera-.

    Devola: Confiamos en ti.
    https://youtu.be/EQNQRnC0J1Q?si=PYAlRKsZaPnMCaMX
    [advertencia: Spoiler del anime] -Fue asi que ambas hermanas apareció frente a 9S, al parecer el androide de Yorha penso que las gemelas estaba ahi para pelear contra él pero tan pronto ellas sacaron su espada cada una, y lanzarse aparentemente donde él, solo pasan de largo y comenzaron a pelear contra los robots, al inicio derrotaron la primera oleada pero... No esperaba que la segunda llegarían mas. Junto a 9S trataron de huir dentro de la torre pero esta las rachazo, mandadolas a volar. 9S regreso para ver como estaban, mientras ellas solo se recuperan para seguir defendiendo, cuando la puerta esta por cerrarse, fue Devola que trata de mantenerla abierta. 9S se preocupa por ellas pero ellas siguen hasta mas allá de su límite. - Devola: - Siendo Eletrocutada- esto lo haces para remediar nuestro pecado. Popola: Asi es 9s, tu debes seguir.. .. Devola.... -Dicho eso empujo al androide dentro del la torre, mientras él miraba como se cierra la puerta con ellas afuera-. Devola: Confiamos en ti. https://youtu.be/EQNQRnC0J1Q?si=PYAlRKsZaPnMCaMX
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • la bruja se encontraba andando por las calles de lo que alguna vez fue una gran urbe, los humanos habitaban aquel lugar pero ahora eran -escombros...... ugh que es esa peste? aun hay cuerpos en descomposicion?... puagh- al acercarse a una casa derrumbada encontro un cuerpo quemado con parte de su carne adherida al asfalto que ardia bajo el sol, con dificultad alzo una de sus manos pidiendo misericordia -asi que los mantiene vivos... me pregunto en que parte de la ciudad se ocultara el causante de todo esto- ante aquella vision la bruja coloco la suela de su tacon sobre la cabeza de lo que alguna vez fue una persona y con apenas un gramo de fuerza lo aplasto -lo lamento, pero hasta que no encuentre solucion no podre darles sacro entierro-


    Sountrack: https://music.youtube.com/watch?v=BJ808JR2PNY&si=1H1j0wAn_LkhMBFQ
    la bruja se encontraba andando por las calles de lo que alguna vez fue una gran urbe, los humanos habitaban aquel lugar pero ahora eran -escombros...... ugh que es esa peste? aun hay cuerpos en descomposicion?... puagh- al acercarse a una casa derrumbada encontro un cuerpo quemado con parte de su carne adherida al asfalto que ardia bajo el sol, con dificultad alzo una de sus manos pidiendo misericordia -asi que los mantiene vivos... me pregunto en que parte de la ciudad se ocultara el causante de todo esto- ante aquella vision la bruja coloco la suela de su tacon sobre la cabeza de lo que alguna vez fue una persona y con apenas un gramo de fuerza lo aplasto -lo lamento, pero hasta que no encuentre solucion no podre darles sacro entierro- Sountrack: https://music.youtube.com/watch?v=BJ808JR2PNY&si=1H1j0wAn_LkhMBFQ
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados