• Al final ni siquiera de entrenamiento serviste.. ya puedes juntarte con Nobara y Maki...
    Al final ni siquiera de entrenamiento serviste.. ya puedes juntarte con Nobara y Maki...
    Me gusta
    Me shockea
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Ven ven...antes de que se vayan..quiero ve vengas a la posada..
    *Lo toma del brazo para jalarlo*
    Ven ven...antes de que se vayan..quiero ve vengas a la posada.. *Lo toma del brazo para jalarlo*
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    1 turno 0 maullidos
  • ¡HAHAHAHA! lo mas seguro es que esta muerto después de que lo encerraron tal vez jamás vuelva..
    ¡HAHAHAHA! lo mas seguro es que esta muerto después de que lo encerraron tal vez jamás vuelva..
    Una Noche perfecta para hacer una matanza a nivel mundial....
    Me gusta
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Itadori...ahora vez por fin la realidad...las muertes de tus camaradas..
    Itadori...ahora vez por fin la realidad...las muertes de tus camaradas..
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Una Noche perfecta para hacer una matanza a nivel mundial....
    Una Noche perfecta para hacer una matanza a nivel mundial....
    Me shockea
    1
    1 turno 1 maullido
  • Odiaba mucho que viniera su cumpleaños, recordaba noche tras noche, los horrores que pasaban ambos juntos, lidiando con la gente, rodeados de personas que adoraban al diablo, ofreciendo a unos pobre inocente para invocarlo. Hacer un pacto para que cumpla los requisitos que querían.

    Cada uno por su lado, sonaba absurdo, egoísta de pedir tales cosas, no era algo que se pudiera pedir aun ser del inframundo que lo ve todo, los pecados de los seres humanos y creyentes de el.

    Cada vez que se permitían hacia una reunión para ofrecer a los corderitos. No quería que lo eligieran a el, ¿por que tuvo que ser el? debido ser escogido a alguien que nunca iba a heredar el titulo. Un pedazo de su alma le fue rebatado por esas personas. Fue el único que sobrevivió a eso.

    Alguien que no iba ser el conde, un reemplazo por parte de su hermano, un inútil y cobarde que solo se ocultaba entre las rocas. Alguien que quería entregar su vida por la de su hermano.

    Odiaba mucho que viniera su cumpleaños, recordaba noche tras noche, los horrores que pasaban ambos juntos, lidiando con la gente, rodeados de personas que adoraban al diablo, ofreciendo a unos pobre inocente para invocarlo. Hacer un pacto para que cumpla los requisitos que querían. Cada uno por su lado, sonaba absurdo, egoísta de pedir tales cosas, no era algo que se pudiera pedir aun ser del inframundo que lo ve todo, los pecados de los seres humanos y creyentes de el. Cada vez que se permitían hacia una reunión para ofrecer a los corderitos. No quería que lo eligieran a el, ¿por que tuvo que ser el? debido ser escogido a alguien que nunca iba a heredar el titulo. Un pedazo de su alma le fue rebatado por esas personas. Fue el único que sobrevivió a eso. Alguien que no iba ser el conde, un reemplazo por parte de su hermano, un inútil y cobarde que solo se ocultaba entre las rocas. Alguien que quería entregar su vida por la de su hermano.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • *En la lejanía un portal en uso, lo cuál llamó la atención de Aradia, sin embargo tomó sus precauciones, imitando la figura idónea para eso, una sombra, la cual se posicionó en una roca gigante, cerca de aquella figura púrpura*.

    -¿Con qué sorpresa me encontraré ahora?. (Susurros).
    *En la lejanía un portal en uso, lo cuál llamó la atención de Aradia, sin embargo tomó sus precauciones, imitando la figura idónea para eso, una sombra, la cual se posicionó en una roca gigante, cerca de aquella figura púrpura*. -¿Con qué sorpresa me encontraré ahora?. (Susurros).
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • - Al menos, pude... descansar un poco.

    Recibe la notificación por parte del cefalón Ordis que pronto el warframe pronto será restaurado y renovado, luego cierra el monitor flotante que emergió de su reloj de muñeca, para dirigir su mirada hacia las estrellas.

    - De cierta manera, no se ha terminado.
    - Al menos, pude... descansar un poco. Recibe la notificación por parte del cefalón Ordis que pronto el warframe pronto será restaurado y renovado, luego cierra el monitor flotante que emergió de su reloj de muñeca, para dirigir su mirada hacia las estrellas. - De cierta manera, no se ha terminado.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -Vamos, hazlo, no dejes pasar está oportunidad... (susurros).

    *Solo escuchá las súplicas, su cosecha está a punto de ser tomada en manos ajenas*.
    -Vamos, hazlo, no dejes pasar está oportunidad... (susurros). *Solo escuchá las súplicas, su cosecha está a punto de ser tomada en manos ajenas*.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • - Mortales ineptos y deidades distintas, buenas noches, hoy tengo tiempo para interactuar.
    - Mortales ineptos y deidades distintas, buenas noches, hoy tengo tiempo para interactuar.
    Me encocora
    Me gusta
    4
    7 turnos 0 maullidos
Patrocinados