- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
- ¿Qué sucede? ¿Te gusta lo que ves? ~¿Qué sucede? ¿Te gusta lo que ves? ~¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
- Si intentas cualquier movimiento innecesario te garantizo dos cosas. En primera que ese será el ultimo error de tu miserable y jodida vida, y en segundo que no me conocen por ser paciente.
Así que dime ¿Qué estas buscando y por que necesitas la ayuda de un Alquimista como yo? ~
—Espetó graznando de forma autoritaria al mismo tiempo que sus ojos miraban fijamente a aquella persona frente a el, analizando cada movimiento posible, cada tensión de los músculos y tendones ajenos, cada respiración que llenaba los pulmones contrarios-Si intentas cualquier movimiento innecesario te garantizo dos cosas. En primera que ese será el ultimo error de tu miserable y jodida vida, y en segundo que no me conocen por ser paciente. Así que dime ¿Qué estas buscando y por que necesitas la ayuda de un Alquimista como yo? ~ —Espetó graznando de forma autoritaria al mismo tiempo que sus ojos miraban fijamente a aquella persona frente a el, analizando cada movimiento posible, cada tensión de los músculos y tendones ajenos, cada respiración que llenaba los pulmones contrarios- - Tenlo en cuenta al responder.// Hola a todos espero se encuentren muy bien. Creo que por fin puedo decir que estoy de regreso oficialmente, lamento mucho haber dejado roles abandonados y no responder mensajes en mucho tiempo.
Estuve muy ocupado y sinceramente no tuve casi nada de tiempo y energía para ponerme al día. Deje sin respuesta a mucha gente que aprecio y me disculpo por ello, se que no es algo lindo desaparecer así sin dar casi respuesta alguna, en verdad lo lamento.
Quien quiera volver a rolear conmigo, que nos pongamos al día, o quieran empezar un rol desde 0 solo escríbanme por privado y yo encantado de corresponderles.
¡Los extrañe mucho!// Hola a todos espero se encuentren muy bien. Creo que por fin puedo decir que estoy de regreso oficialmente, lamento mucho haber dejado roles abandonados y no responder mensajes en mucho tiempo. Estuve muy ocupado y sinceramente no tuve casi nada de tiempo y energía para ponerme al día. Deje sin respuesta a mucha gente que aprecio y me disculpo por ello, se que no es algo lindo desaparecer así sin dar casi respuesta alguna, en verdad lo lamento. Quien quiera volver a rolear conmigo, que nos pongamos al día, o quieran empezar un rol desde 0 solo escríbanme por privado y yo encantado de corresponderles. ¡Los extrañe mucho! - —Como si hubiese sido obra y mano del destino, como si los astros se hubiesen alineado de forma transversal, aunque inocua e imperceptible para el simple ojo humano, un sin fin de relámpagos y truenos se veían y escuchaban en la lejanía del cielo nocturno aquella noche. La bruma había salido de los callejones y escondrijos de mafiosos y maleantes que dominaban los barrios periféricos de aquel "Reino"; algunos pequeños roedores y animales cuadrúpedos escapaban de los refulgentes destellos en medio de la tormenta que se avecinaba; las gotas cayeron frente a las calles de los suburbios mientras los pocos transeúntes circulaban en medio de las luces y vapores entre asfalto y enrejados.
Un grupo de bienaventurados y desprevenidos jóvenes habían tenido la mala suerte de toparse con unos degenerados rufianes que los estaban torturando a base de golpes, patadas, incluso algunos tajos producidos por las armas punzantes que traían los infelices, obligando a las pobres almas de esos civiles a soltar gemidos de dolor y chillidos; para la mirada ajena, las caras de esos mafiosos eran como demonios salidos del peor averno imaginable.
Entre risas y la lluvia que había comenzado a empapar la escena, se comenzaron a oír pasos salidos de un callejón no muy lejos de donde ocurría la acción. A pesar de no poseer talentos ni sentidos mágicos, muchos de los malhechores sintieron un escalofrío de pies a cabeza que los obligó a virar la vista hacia la silueta oscura que salía de entre las sombras.
Era un sujeto fornido y atlético de grandes dimensiones, unos ojos serpenteantes y amarillos que inundaban de terror a todo aquel que tuviera contacto directo con esas endemoniadas perlas, sumado a las gotas de la lluvia que obligaban a su cabello a ceder ante la gravedad dando un aspecto más tenebroso.
Ante la mirada de terror de los torturadores y las víctimas, el humanoide jadeante frente a ellos con mirada gélida y a la vez llena de furia emitió solo una frase antes de arremeter contra aquel pequeño ejército.-
Parece que la muerte no me sienta tan bien, creo que ya es tiempo de regresar ~—Como si hubiese sido obra y mano del destino, como si los astros se hubiesen alineado de forma transversal, aunque inocua e imperceptible para el simple ojo humano, un sin fin de relámpagos y truenos se veían y escuchaban en la lejanía del cielo nocturno aquella noche. La bruma había salido de los callejones y escondrijos de mafiosos y maleantes que dominaban los barrios periféricos de aquel "Reino"; algunos pequeños roedores y animales cuadrúpedos escapaban de los refulgentes destellos en medio de la tormenta que se avecinaba; las gotas cayeron frente a las calles de los suburbios mientras los pocos transeúntes circulaban en medio de las luces y vapores entre asfalto y enrejados. Un grupo de bienaventurados y desprevenidos jóvenes habían tenido la mala suerte de toparse con unos degenerados rufianes que los estaban torturando a base de golpes, patadas, incluso algunos tajos producidos por las armas punzantes que traían los infelices, obligando a las pobres almas de esos civiles a soltar gemidos de dolor y chillidos; para la mirada ajena, las caras de esos mafiosos eran como demonios salidos del peor averno imaginable. Entre risas y la lluvia que había comenzado a empapar la escena, se comenzaron a oír pasos salidos de un callejón no muy lejos de donde ocurría la acción. A pesar de no poseer talentos ni sentidos mágicos, muchos de los malhechores sintieron un escalofrío de pies a cabeza que los obligó a virar la vista hacia la silueta oscura que salía de entre las sombras. Era un sujeto fornido y atlético de grandes dimensiones, unos ojos serpenteantes y amarillos que inundaban de terror a todo aquel que tuviera contacto directo con esas endemoniadas perlas, sumado a las gotas de la lluvia que obligaban a su cabello a ceder ante la gravedad dando un aspecto más tenebroso. Ante la mirada de terror de los torturadores y las víctimas, el humanoide jadeante frente a ellos con mirada gélida y a la vez llena de furia emitió solo una frase antes de arremeter contra aquel pequeño ejército.- Parece que la muerte no me sienta tan bien, creo que ya es tiempo de regresar ~ - Tenlo en cuenta al responder.// Lamento mucho la ausencia y todos los roles que debo, mucho trabajo últimamente y el clima no ayuda en nada a mi falta de energía. Prometo ponerme al día de a poco. Gracias por tenerme tanta paciencia ~// Lamento mucho la ausencia y todos los roles que debo, mucho trabajo últimamente y el clima no ayuda en nada a mi falta de energía. Prometo ponerme al día de a poco. Gracias por tenerme tanta paciencia ~
- Dime ¿Qué tanto me ocultas tras tus mentiras?. No me conocen por ser paciente y dar segundas oportunidades, así que habla rápido ~Dime ¿Qué tanto me ocultas tras tus mentiras?. No me conocen por ser paciente y dar segundas oportunidades, así que habla rápido ~
Ver más…
© 2024 FicRol