• Género Masculino
  • Raza Alquimista Mutante
  • Fandom OC
  • Alquimista
  • Casado(a)
  • Cumpleaños 2 de julio
  • 111 Publicaciones
  • 106 Escenas
  • Se unió en abril 2023
  • 80 Visitas perfil
Publicaciones Recientes
  • Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos 115 vistas
  • ¿Que anhelas con tanto deseo, humano? ~
    ¿Que anhelas con tanto deseo, humano? ~
    Me encocora
    Me shockea
    3
    8 turnos 0 maullidos 215 vistas
  • —Los humanos jamás cambiarán su naturaleza destructiva; es de público conocimiento que destruyen todo lo que tocan, todo lo que rozan —dijo con voz ronca mientras elevaba la botella.

    —Y henos aquí, dispuestos a sacrificar todo con tal de salvar su evolución, de velar por su seguridad y de dejarnos matar por aquellos que nos desprecian —concluyó luego de verter el contenido en la taza.

    El alquimista Alex se encontraba muy lejos de sus aposentos, en la lejana tierra oriental del este, en un pequeño y estrecho lugar apartado de las miradas curiosas que algunos aventureros conocían; era el lugar perfecto para meditar y para encontrar la introspección profunda que el maestro de las artes arcanas tanto estaba necesitando. Su viaje había sido un sinfín de peligros y distracciones, deteniéndose para ayudar a viajeros y mercaderes, luchar contra ominosas criaturas y asesinos de las colinas, incluso algún que otro sicario contratado para eliminarlo; la mayoría de todas ellas siendo solucionadas con acero y sangre de por medio.

    Estaba agotado; su viaje había durado mucho más de lo que se propuso en primer lugar. Aun siendo un mutante ascendido y de poseer una resistencia superior al común denominador de criaturas y seres mágicos, el susodicho aun necesitaba descansar después de intensas jornadas sin dormir o comer…

    Se dijo a sí mismo que no debía pensar en nada ni nadie; debía mantener sus sentidos centrados y agudizados para sus próximas misiones, pero un pequeño viaje al "Templo de los arroyos", el lugar en el cual ahora se encontraba reponiendo energías y descansando su alma, nunca le venía mal.
    —Los humanos jamás cambiarán su naturaleza destructiva; es de público conocimiento que destruyen todo lo que tocan, todo lo que rozan —dijo con voz ronca mientras elevaba la botella. —Y henos aquí, dispuestos a sacrificar todo con tal de salvar su evolución, de velar por su seguridad y de dejarnos matar por aquellos que nos desprecian —concluyó luego de verter el contenido en la taza. El alquimista Alex se encontraba muy lejos de sus aposentos, en la lejana tierra oriental del este, en un pequeño y estrecho lugar apartado de las miradas curiosas que algunos aventureros conocían; era el lugar perfecto para meditar y para encontrar la introspección profunda que el maestro de las artes arcanas tanto estaba necesitando. Su viaje había sido un sinfín de peligros y distracciones, deteniéndose para ayudar a viajeros y mercaderes, luchar contra ominosas criaturas y asesinos de las colinas, incluso algún que otro sicario contratado para eliminarlo; la mayoría de todas ellas siendo solucionadas con acero y sangre de por medio. Estaba agotado; su viaje había durado mucho más de lo que se propuso en primer lugar. Aun siendo un mutante ascendido y de poseer una resistencia superior al común denominador de criaturas y seres mágicos, el susodicho aun necesitaba descansar después de intensas jornadas sin dormir o comer… Se dijo a sí mismo que no debía pensar en nada ni nadie; debía mantener sus sentidos centrados y agudizados para sus próximas misiones, pero un pequeño viaje al "Templo de los arroyos", el lugar en el cual ahora se encontraba reponiendo energías y descansando su alma, nunca le venía mal.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    3
    2 turnos 0 maullidos 282 vistas
  • Vuelve del agujero por el que viniste, tus trifulcas no son asunto mío, y menos aun de la orden ~
    Vuelve del agujero por el que viniste, tus trifulcas no son asunto mío, y menos aun de la orden ~
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos 313 vistas
  • Otro ser humano haciéndome perder el tiempo, que...predecible ~
    Otro ser humano haciéndome perder el tiempo, que...predecible ~
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos 294 vistas
  • Esto te hace sentir mas feliz ¿Cierto? ~

    — Expresó de manera tacita con una tenue mirada de soslayo —
    Esto te hace sentir mas feliz ¿Cierto? ~ — Expresó de manera tacita con una tenue mirada de soslayo —
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos 203 vistas
Ver más…