• Ryuiji

    Agüita es vida !
    Siempre manteganse hidratados .
    🌼 Ryuiji 🌼 Agüita es vida ! Siempre manteganse hidratados .
    Me encocora
    Me gusta
    5
    18 turnos 0 maullidos
  • Pasando el tiempo solo y aburrido.....uhm....
    Debería encontrar un pasatiempo que me mantenga ocupado y sobre todo que me haga feliz
    Pasando el tiempo solo y aburrido.....uhm.... Debería encontrar un pasatiempo que me mantenga ocupado y sobre todo que me haga feliz
    Me gusta
    Me encocora
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • Me gusta
    Me encocora
    7
    0 comentarios 0 compartidos
  • Cambio de realidad.
    Categoría Acción
    ● Desembarco del Rey.
    ● 129 d.C (después de la Conquista).

    Daemyra había acabado con sus deberes reales, estaba exhausta de tantos papeles, planes de guerra y, sobre todo, conferencias con nobles.
    Llegó a su habitación y se desplomó en la cama, un suspiro pesado saliendo de sus labios. Habían pasado pocos minutos hasta que ella se quedó dormida, aún con sus ropas finas y elegantes puestas.

    ● ???
    ● ???

    A la siguiente mañana, la joven Targaryen abrió los ojos. La oscuridad en su habitación era más de la que ella recordaba, por lo que apenas podía ver sus ropas. Qué lástima, ahora tendría que mandar a planchar ese vestido.

    Decidió levantarse de la cama y estirarse, pero cuando lo hizo, algo le llamó la atención; esos no eran sus aposentos.
    Daemyra rápidamente buscó rastros de otra persona en su habitación, pero no encontró ninguno. Salió por la puerta, encontrandose con un muy pequeño comedor; éste no era su palacio, no era la Fortaleza Roja.

    El miedo comenzó a aparecer en el cuerpo de la princesa, la cual no llegaba a comprender la situación. Estaba en un lugar desconocido, que contenía cosas demasiado extrañas.

    — Por los Siete...¿Qué está pasando? — Se habló a sí misma por lo bajo.

    Finalmente, se dirigió a la segunda y última puerta que había en aquél lugar y la abrió. Pero lo que encontró no fue agradable para ella; hogares con formas extrañas, perros rondando por todas las calles, bolsas de basura.

    Daemyra se acercó a un auto, no sabiendo exactamente que era. Lo observó detalladamente, mientras comenzaba a sentir el calor del sol chocar con su pálida piel.

    Esa cosa defintiivamente no era normal para ella.

    Y ese no era su mundo.

    Cocó ⱽᴼᴺ ᴱᴿᴿᴼᴿ
    ● Desembarco del Rey. ● 129 d.C (después de la Conquista). Daemyra había acabado con sus deberes reales, estaba exhausta de tantos papeles, planes de guerra y, sobre todo, conferencias con nobles. Llegó a su habitación y se desplomó en la cama, un suspiro pesado saliendo de sus labios. Habían pasado pocos minutos hasta que ella se quedó dormida, aún con sus ropas finas y elegantes puestas. ● ??? ● ??? A la siguiente mañana, la joven Targaryen abrió los ojos. La oscuridad en su habitación era más de la que ella recordaba, por lo que apenas podía ver sus ropas. Qué lástima, ahora tendría que mandar a planchar ese vestido. Decidió levantarse de la cama y estirarse, pero cuando lo hizo, algo le llamó la atención; esos no eran sus aposentos. Daemyra rápidamente buscó rastros de otra persona en su habitación, pero no encontró ninguno. Salió por la puerta, encontrandose con un muy pequeño comedor; éste no era su palacio, no era la Fortaleza Roja. El miedo comenzó a aparecer en el cuerpo de la princesa, la cual no llegaba a comprender la situación. Estaba en un lugar desconocido, que contenía cosas demasiado extrañas. — Por los Siete...¿Qué está pasando? — Se habló a sí misma por lo bajo. Finalmente, se dirigió a la segunda y última puerta que había en aquél lugar y la abrió. Pero lo que encontró no fue agradable para ella; hogares con formas extrañas, perros rondando por todas las calles, bolsas de basura. Daemyra se acercó a un auto, no sabiendo exactamente que era. Lo observó detalladamente, mientras comenzaba a sentir el calor del sol chocar con su pálida piel. Esa cosa defintiivamente no era normal para ella. Y ese no era su mundo. [Coco_VonError]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • Con la hada celestial Zixia. Era mandona, exigente pero la amaba y ella a mí, sin siquiera declararnos. En su lecho de muerte, expresó lo que sentía por mí.
    Con la hada celestial Zixia. Era mandona, exigente pero la amaba y ella a mí, sin siquiera declararnos. En su lecho de muerte, expresó lo que sentía por mí.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Escuchad, escuchad... Cuando el cielo escupa chicles de algodón y la lluvia sepa a limonada, una Oreo rosa aparecerá en el paquete equivocado.

    Y en ese instante el destino dará media vuelta en pantuflas.

    La galleta no será solo una galleta. Será la señal, el símbolo dulce y contradictorio de que algo inesperado va a florecer donde nadie sembró.

    Porque quien muerda esa Oreo rosa verá revelado un secreto que no le pertenece… y deberá decidir entre compartirlo o esconderlo en el cajón de los calcetines desparejados.

    Dicen los pitidos del microondas: 'la Oreo rosa aparece sólo cuando el caos está a punto de tener sentido.'

    Así que, si la ves… no la subestimes. Ni te la comas sin antes escuchar si cruje o canta.
    Escuchad, escuchad... Cuando el cielo escupa chicles de algodón y la lluvia sepa a limonada, una Oreo rosa aparecerá en el paquete equivocado. Y en ese instante el destino dará media vuelta en pantuflas. La galleta no será solo una galleta. Será la señal, el símbolo dulce y contradictorio de que algo inesperado va a florecer donde nadie sembró. Porque quien muerda esa Oreo rosa verá revelado un secreto que no le pertenece… y deberá decidir entre compartirlo o esconderlo en el cajón de los calcetines desparejados. Dicen los pitidos del microondas: 'la Oreo rosa aparece sólo cuando el caos está a punto de tener sentido.' Así que, si la ves… no la subestimes. Ni te la comas sin antes escuchar si cruje o canta.
    Me encocora
    3
    1 turno 0 maullidos
  • El jardín del edén en la puerta del infierno.
    El jardín del edén en la puerta del infierno.
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    14
    0 turnos 0 maullidos
  • — Hay cosas que nunca cambian, sin importar cuánto tiempo pase.
    — Hay cosas que nunca cambian, sin importar cuánto tiempo pase.
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    12 turnos 0 maullidos
  • Volvió a su aspecto de siempre, acomodándose las plumas con calma mientras colocaba su nueva bata para cubrirse, aunque poco cubría en realidad al ser traslucida, mirándose en el espejo.

    —Me pregunto si esto no será demasiado descarado...

    Aunque como iba conociendo a su gatito, estaba seguro que le gustaría, más desde las noches que habían pasado juntos.
    Volvió a su aspecto de siempre, acomodándose las plumas con calma mientras colocaba su nueva bata para cubrirse, aunque poco cubría en realidad al ser traslucida, mirándose en el espejo. —Me pregunto si esto no será demasiado descarado... Aunque como iba conociendo a su gatito, estaba seguro que le gustaría, más desde las noches que habían pasado juntos.
    Me encocora
    1
    85 turnos 0 maullidos
  • Los mantengo a todos en mi corazón, mientras esté viva me aseguraré de que jamás se desvanezcan en el olvido.
    Los mantengo a todos en mi corazón, mientras esté viva me aseguraré de que jamás se desvanezcan en el olvido.
    Me encocora
    Me gusta
    4
    3 turnos 0 maullidos
Patrocinados