• ✩*༒∗ʚ ❤ ɞ˚*✩∗☪︎
    Beautiful creature.
    ✩*༒∗ʚ ❤ ɞ˚*✩∗☪︎💎🐰 Beautiful creature.
    Me gusta
    1
    0 turnos 1 maullido
  • Que ser precioso soy, opino que debería socializar mas hmmmm pero no sé hay mucha gente interesante aquí
    Que ser precioso soy, opino que debería socializar mas hmmmm pero no sé hay mucha gente interesante aquí
    Me gusta
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • *Olvidando que tenía un huésped en su palacio se dió una ducha para relajarse *

    —Sigo pensando que esto no es suficiente Pero una ducha fría es mejor que nada —
    *Olvidando que tenía un huésped en su palacio se dió una ducha para relajarse * —Sigo pensando que esto no es suficiente Pero una ducha fría es mejor que nada —
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • Traición, desolación y soledad.

    Le ocurría desde hacía muchos años pero solo Adamai conocía su secreto. Ni siquiera se había atrevido a contarle a su propio padre lo que algunas noches parecía atormentarlo.

    Desde aquella batalla contra Nox y su primer contacto con el Selacube, se había percatado que parte de sus memorias pasaban lo atormentaban enas noches. Al principio constante, luego parecían aparecer solo cuando parecía afectarle algo como un recuerdo constante de un viejo fracaso que podría repetirse.

    Se removía en sueños, inquieto, mientras su mente repasaba las imágenes de antiguas vidas. De una historia ya olvidada pero que en realidad estaba firmemente tallada en su alma.
    Muerte, destrucción y llantos. El dolor de un puñal en la espalda de una traición.
    En sus sueños, podía ver lo que alguna vez fue el antiguo lugar que proclamaron como suyo en el mundo de los doce. Un elegante trono delicadamente trabajado por generaciones transmitidas en su pueblo, destruido y consumido por el fuego y la destrucción. El lejano ruido de un combate que parecía nunca terminar.
    En sueños, no podía verse a sí mismo, pero podía notarse sentado en el trono. Abatido. Cansado.

    A lo lejos, la feroz lucha contra una criatura tal vez tan antigua como el mismo krozmos y una de sus hermanas eliatropes.
    Podía distinguir el wakfu de su pueblo desvanecerse en el aire tras haber consumido hasta la última gota en un acto de desesperación y supervivencia. En su pecho, un agudo dolor tan insoportable que lo había adormecido. La pérdida de una mitad, de un igual, de un compañero y hermano. Su hermano.

    Herido y agotado. Incluso en su sueño juraba recordar el sentimiento de soledad y determinación. La necesidad de darlo todo hasta volver a su dofus.
    Las imágenes en su mente repasaron una feroz batalla antigua que lo llevaría hasta su propia destrucción antes de volver a su dofus.

    Despertaría agitado, transpirado y con el corazón acelerado. Jurando que si cerraba sus ojos podía volver a transportarse a tan lejano y doloroso recuerdo.
    Mientras ocultaba su rostro entre sus manos, intentaba controlar el temblor de su cuerpo y su acelerada respiración.

    — Está bien, ya pasó. —

    Se decía a sí mismo en su mente.

    — El mundo ya no está en peligro. Mi pueblo no es perseguido —

    Pero aunque insistía aquellas palabras en su mente, su corazón latía con dolorosa duda e inseguridad. Con el pasado miedo de volver a ser atormentados, perseguidos, por antiguas criaturas cargadas de poder y sed de venganza...
    Traición, desolación y soledad. Le ocurría desde hacía muchos años pero solo Adamai conocía su secreto. Ni siquiera se había atrevido a contarle a su propio padre lo que algunas noches parecía atormentarlo. Desde aquella batalla contra Nox y su primer contacto con el Selacube, se había percatado que parte de sus memorias pasaban lo atormentaban enas noches. Al principio constante, luego parecían aparecer solo cuando parecía afectarle algo como un recuerdo constante de un viejo fracaso que podría repetirse. Se removía en sueños, inquieto, mientras su mente repasaba las imágenes de antiguas vidas. De una historia ya olvidada pero que en realidad estaba firmemente tallada en su alma. Muerte, destrucción y llantos. El dolor de un puñal en la espalda de una traición. En sus sueños, podía ver lo que alguna vez fue el antiguo lugar que proclamaron como suyo en el mundo de los doce. Un elegante trono delicadamente trabajado por generaciones transmitidas en su pueblo, destruido y consumido por el fuego y la destrucción. El lejano ruido de un combate que parecía nunca terminar. En sueños, no podía verse a sí mismo, pero podía notarse sentado en el trono. Abatido. Cansado. A lo lejos, la feroz lucha contra una criatura tal vez tan antigua como el mismo krozmos y una de sus hermanas eliatropes. Podía distinguir el wakfu de su pueblo desvanecerse en el aire tras haber consumido hasta la última gota en un acto de desesperación y supervivencia. En su pecho, un agudo dolor tan insoportable que lo había adormecido. La pérdida de una mitad, de un igual, de un compañero y hermano. Su hermano. Herido y agotado. Incluso en su sueño juraba recordar el sentimiento de soledad y determinación. La necesidad de darlo todo hasta volver a su dofus. Las imágenes en su mente repasaron una feroz batalla antigua que lo llevaría hasta su propia destrucción antes de volver a su dofus. Despertaría agitado, transpirado y con el corazón acelerado. Jurando que si cerraba sus ojos podía volver a transportarse a tan lejano y doloroso recuerdo. Mientras ocultaba su rostro entre sus manos, intentaba controlar el temblor de su cuerpo y su acelerada respiración. — Está bien, ya pasó. — Se decía a sí mismo en su mente. — El mundo ya no está en peligro. Mi pueblo no es perseguido — Pero aunque insistía aquellas palabras en su mente, su corazón latía con dolorosa duda e inseguridad. Con el pasado miedo de volver a ser atormentados, perseguidos, por antiguas criaturas cargadas de poder y sed de venganza...
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ayer mi esposo me dio la peor noticia que alguien puede recibir... dentro de poco estare viudo...
    ayer mi esposo me dio la peor noticia que alguien puede recibir... dentro de poco estare viudo...
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • creo que usare este traje para la boda
    creo que usare este traje para la boda
    Me gusta
    Me encocora
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • Lo de la taza era café, pero no me hubiese negado a que fuese vino quizás
    Lo de la taza era café, pero no me hubiese negado a que fuese vino quizás
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Que puedo ayudarte no soy nueva ni talentosa ..... no se nada de venenos como Nasiens o curar herdidas como percival o trisran ¿pero dime?
    Que puedo ayudarte no soy nueva ni talentosa ..... no se nada de venenos como Nasiens o curar herdidas como percival o trisran ¿pero dime?
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Aveces solo hay que disfrutar del momento y el lugar
    Aveces solo hay que disfrutar del momento y el lugar
    Me encocora
    Me gusta
    5
    2 turnos 0 maullidos
Patrocinados