• >> Vas a pagar por el sufrimiento que le provocaste <<
    >> Vas a pagar por el sufrimiento que le provocaste <<
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Tiene un presentimiento, y uno muy malo... No le agrada...
    Tiene un presentimiento, y uno muy malo... No le agrada...
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Lev había dejado de respirar y el demonio había logrado sacar el alma del joven, para llevarla consigo.

    - ROL - [vanessa] & Maicol Ritter
    Lev había dejado de respirar y el demonio había logrado sacar el alma del joven, para llevarla consigo. - ROL - [vanessa] & [HeroX]
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Sentada sobre el hocico de la gran serpiente que decora la sala de entrenamiento, se limpia la sangre de los nudillos, el labio y hasta del pelo. Se palpa el costado izquierdo.

    —Creo que me has roto una costilla. O dos.—tuerce los labios, comprobando su respiración.—Me cuesta respirar.

    Orochimaru, que está sentado a su lado, escupe sangre apartando la cabeza. Al oírla, la fulmina con la mirada, se recoloca el hombro e igualmente la revisa con cierto cuidado.

    —Están rotas.—concluye, antes de dejarse caer hacia atrás.—Hoy has estado irracional. No es propio de ti.

    —Lo que me ronde la cabeza no es asunto tuyo.—replica ella, sin mirarle.

    —No te he adiestrado para que te dejes vencer por tus pensamientos y emociones, Himiko.—el discurso del Sannin sonaba manido, casi repetitivo.

    —A estas alturas deberías saber cuándo debes tocarme los huevos y cuándo no.—ahora es ella quien lo fulmina con la mirada.

    El Sannin se incorpora, irritado. En silencio, le propina un puñetazo no muy fuerte en las costillas rotas, cortándole la respiración. Himiko cierra el puño para no devolverle el golpe.

    —Ve a que Kabuto te cure.—le ordena la serpiente a la grulla.—Dúchate. Hablaremos de lo de hoy más tarde.
    Sentada sobre el hocico de la gran serpiente que decora la sala de entrenamiento, se limpia la sangre de los nudillos, el labio y hasta del pelo. Se palpa el costado izquierdo. —Creo que me has roto una costilla. O dos.—tuerce los labios, comprobando su respiración.—Me cuesta respirar. Orochimaru, que está sentado a su lado, escupe sangre apartando la cabeza. Al oírla, la fulmina con la mirada, se recoloca el hombro e igualmente la revisa con cierto cuidado. —Están rotas.—concluye, antes de dejarse caer hacia atrás.—Hoy has estado irracional. No es propio de ti. —Lo que me ronde la cabeza no es asunto tuyo.—replica ella, sin mirarle. —No te he adiestrado para que te dejes vencer por tus pensamientos y emociones, Himiko.—el discurso del Sannin sonaba manido, casi repetitivo. —A estas alturas deberías saber cuándo debes tocarme los huevos y cuándo no.—ahora es ella quien lo fulmina con la mirada. El Sannin se incorpora, irritado. En silencio, le propina un puñetazo no muy fuerte en las costillas rotas, cortándole la respiración. Himiko cierra el puño para no devolverle el golpe. —Ve a que Kabuto te cure.—le ordena la serpiente a la grulla.—Dúchate. Hablaremos de lo de hoy más tarde.
    0 turnos 0 maullidos
  • El chico lobo sale caminando de una caverna con un cofre sobre sus hombros, una cara pícara se notaba en su rostro pensando en qué podría tener el tesoro encontrado.
    El chico lobo sale caminando de una caverna con un cofre sobre sus hombros, una cara pícara se notaba en su rostro pensando en qué podría tener el tesoro encontrado.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Ya van más de 50 latas de EnergicMana que tomo y sigo cansado, nisiquiera ame pude hacer el maquillaje bien hoy
    Ya van más de 50 latas de EnergicMana que tomo y sigo cansado, nisiquiera ame pude hacer el maquillaje bien hoy
    0 turnos 0 maullidos
  • Si deprimís a Devon no pienso cuidarlo también. Vuelvo a tener trabajo, y hay mucho atrasado, no voy a tener tiempo ni para mí.
    Si deprimís a Devon no pienso cuidarlo también. Vuelvo a tener trabajo, y hay mucho atrasado, no voy a tener tiempo ni para mí.
    0 turnos 0 maullidos
  • —Y mientras algunos están de parranda, a otros no les queda otra que volver al trabajo. Son muchas horas de grabación atrasadas y va a ser complicado cambiar el set de grabación por el nuevo lugar que ha escogido Val. Pero, algo es algo.

    Aunque... Está claro, que para avanzar trabajo lo van a hacer trabajar la noche entera y parte de la mañana—
    —Y mientras algunos están de parranda, a otros no les queda otra que volver al trabajo. Son muchas horas de grabación atrasadas y va a ser complicado cambiar el set de grabación por el nuevo lugar que ha escogido Val. Pero, algo es algo. Aunque... Está claro, que para avanzar trabajo lo van a hacer trabajar la noche entera y parte de la mañana—
    Me emputece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Otra buena noche para apostar y ganar
    Y esta vez no tengo la voluntad de perder ni una sola vez
    Otra buena noche para apostar y ganar Y esta vez no tengo la voluntad de perder ni una sola vez
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • X: quien se comió mi pollo

    Automáticamente yo
    X: quien se comió mi pollo Automáticamente yo
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados