Estatura: 1.75
Tez: Blanca

Curioso, desconfiado, serio hasta dar su confianza.
  • Género Masculino
  • Raza Hombre Lobo
  • Fandom OC / Genshin Impact
  • Aventurero.
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 10 de agosto
  • 96 Publicaciones
  • 126 Escenas
  • Se unió en agosto 2023
  • 62 Visitas perfil
Publicaciones Recientes
  • Había derrotado y robado el atuendo a un mago del abismo que rondaba por el bosque. Se paseaba con el atuendo por Mondstadt llegando con Sara al Gran Cazador pidiendo comida.
    Había derrotado y robado el atuendo a un mago del abismo que rondaba por el bosque. Se paseaba con el atuendo por Mondstadt llegando con Sara al Gran Cazador pidiendo comida.
    Me encocora
    1
    0 turnos 1 maullido
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 comentarios 0 compartidos
  • Era una tarde calurosa en Mondstadt, los niños jugaban en la fuente frente al restaurante de El Gran Cazador y chapoteaban en los charcos del riachuelo que estaba en la estatua de la Diosa que estaba en la parta alta de la ciudad, cerca de la iglesia.

    Una modista itinerante había ido a la ciudad a dar a conocer su trabajo, reparaba atuendos y creaba trajes, Razor, el chico lobo había sido "victima" de su trabajo pues él se había topado con ella una de las llanuras mientras era atacada con unos Hilichurl.

    "¡Que bien te ves!...Lástica que ese atuendo te hace ver mayor de lo que parecías antes...Pero puedes quedártelo jovencito, tómalo como agradecimiento por lo de esta mañana~" Decía la Modista.

    -Hubiera...preferido....comida.... -Dijo Razor con un suspiro, no lo dijo de mala intención pero no estaba impuesto a trajes tan poco usuales. Miraba hacia abajo y pasaba su mirada sobre su hombro como si quisiera verse la espalda. Tocó su cuello sintiendo las púas de su collar y eso le recordó algo, se le hizo familiar al collar de uno de los perros de la ciudad y sonrió. Se despidió de la Modista con la mano y se fue caminando hacia la Sede los Caballeros-

    Era una tarde calurosa en Mondstadt, los niños jugaban en la fuente frente al restaurante de El Gran Cazador y chapoteaban en los charcos del riachuelo que estaba en la estatua de la Diosa que estaba en la parta alta de la ciudad, cerca de la iglesia. Una modista itinerante había ido a la ciudad a dar a conocer su trabajo, reparaba atuendos y creaba trajes, Razor, el chico lobo había sido "victima" de su trabajo pues él se había topado con ella una de las llanuras mientras era atacada con unos Hilichurl. "¡Que bien te ves!...Lástica que ese atuendo te hace ver mayor de lo que parecías antes...Pero puedes quedártelo jovencito, tómalo como agradecimiento por lo de esta mañana~" Decía la Modista. -Hubiera...preferido....comida.... -Dijo Razor con un suspiro, no lo dijo de mala intención pero no estaba impuesto a trajes tan poco usuales. Miraba hacia abajo y pasaba su mirada sobre su hombro como si quisiera verse la espalda. Tocó su cuello sintiendo las púas de su collar y eso le recordó algo, se le hizo familiar al collar de uno de los perros de la ciudad y sonrió. Se despidió de la Modista con la mano y se fue caminando hacia la Sede los Caballeros-
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • El chico lobo se encontraba recostado sobre el tronco de un árbol detrás de la ciudad de Mondstadt, justo frente al lago detrás de la ciudad. Había ido a la biblioteca para ver si Lisa, su maestra ya había regresado pero no fue así.

    -Hace...calor... -Murmuró el joven para si mismo mientras miraba el cristalino lago, pensaba en echarse un chapuzón para refrescarse y ¿Por qué no? jugar un rato-
    El chico lobo se encontraba recostado sobre el tronco de un árbol detrás de la ciudad de Mondstadt, justo frente al lago detrás de la ciudad. Había ido a la biblioteca para ver si Lisa, su maestra ya había regresado pero no fue así. -Hace...calor... -Murmuró el joven para si mismo mientras miraba el cristalino lago, pensaba en echarse un chapuzón para refrescarse y ¿Por qué no? jugar un rato-
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El chico lobo se encontraba en el bosque, sentado en uno de las altas ramas de un árbol mientras miraba directamente a la luna al tiempo que comía un gancho de lobo.

    Tranquilo y sereno era una de las particularidades con los que era conocido la mayor parte del tiempo, sin embargo, si instinto de pelea lo tenia muy bien desarrollado su fuerza era equiparable a los capitanes de los caballeros de Favonius y su habilidad de combate, aunque no era refinada, llegaba a ser salvaje, lo que lo hacía impredecible, sin embargo era algo que casi nunca mostraba.

    -....Hoy será...noche...fresca...

    Dijo para si mismo mientras daba otro mordisco a su fruto fresco y jugoso que hasta tronó haciendo un ligero eco y un poco del jugo escurrió por la comisura de sus labios.

    -...¿A dónde habrá ido Lisa?...
    El chico lobo se encontraba en el bosque, sentado en uno de las altas ramas de un árbol mientras miraba directamente a la luna al tiempo que comía un gancho de lobo. Tranquilo y sereno era una de las particularidades con los que era conocido la mayor parte del tiempo, sin embargo, si instinto de pelea lo tenia muy bien desarrollado su fuerza era equiparable a los capitanes de los caballeros de Favonius y su habilidad de combate, aunque no era refinada, llegaba a ser salvaje, lo que lo hacía impredecible, sin embargo era algo que casi nunca mostraba. -....Hoy será...noche...fresca... Dijo para si mismo mientras daba otro mordisco a su fruto fresco y jugoso que hasta tronó haciendo un ligero eco y un poco del jugo escurrió por la comisura de sus labios. -...¿A dónde habrá ido Lisa?...
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    9 comentarios 0 compartidos
Ver más…