Estatura: 1.75
Tez: Blanca

Curioso, desconfiado, serio hasta dar su confianza.
  • Género Masculino
  • Raza Hombre Lobo
  • Fandom OC / Genshin Impact
  • Aventurero.
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 10 de agosto
  • 83 Publicaciones
  • 113 Escenas
  • Se unió en agosto 2023
  • 42 Visitas perfil
Publicaciones Recientes
  • El chico lobo había encontrado papas en el mercado de Mondstadt emocionado por haber hallado aquellos tubérculos compró varias piezas con las moras que se había ganado días atrás y claro, prepararía uno de sus platillos favoritos.

    Fue al Buen Cazador, con Sara a pedirle su cocina prestada para hacer sus croquetas de papa en forma de garra de lobo. Puso a hervir el ingrediente principal hasta que estuvieran a su punto suave para molerlas, añadió mantequilla, sal, pimienta, y otras hierbas de olor que había seleccionado con su olfato. Frunció el ceño en señal de concentración y hasta en ocasiones sacaba la lengua mientas con sus manos amoldaba y aplastaba cada bola con sus manos hasta hacerles la forma de garra, las pasó por bastante huevo batido y claro, el pan rallado.

    -...... -miró con complicidad hacia los lados y, con un gesto de victoria iba a meter las croquetas al aceite-

    +¡ALTO AHÍ!...-se escuchó de repente, era Sara- Ya te he dicho que me llames cuando vas a freír, esto es peligroso y te puedes quemar, Razor. A ver...yo hago esto, de todos modos, toda la preparación es tuya~.

    -...¡Tsk!... -Derrotado, Razor cede el último paso, la fritura. Después de varios minutos las croquetas son emplatadas acompañadas de brócoli salteado en mantequilla-

    +Listo, Razor, ya están y.. ¿Para quién llevas esto ahora?.

    Razor dejó nuevamente un plato para Sara como agradecimiento por dejarlo usar su cocina y tomó el resto.

    -Para...Jean....gracias... -Dijo sin más y se fue corriendo a la sede de los caballeros de Favonius. Lisa le había dicho hace mucho sobre Jean, por un comentario que Razor había hecho de ella, no descansaba y el que él cuidara a Klee de vez en cuando, Lisa le hizo ver que era una ayuda para la Maestra Intendente, sin embargo, le pareció bien llevarle algo de comer.-

    -...Hmmm... -Llegando a la cede, miró los platos y, con cierta travesura, removió las verduras del plato de él y las pasó al plato de Jean, cualquiera diría que era para que ella comiera más y, si fuera cierto, la realidad era que él odiaba las verduras-

    -...Jean -Tocó la puerta de la oficina un par de veces y, sin esperar entró, no estaba acostumbrado a las formalidades y, como entraba seguido a la Biblioteca de Lisa, le parecía normal- Traer...comida...para....Jean....
    El chico lobo había encontrado papas en el mercado de Mondstadt emocionado por haber hallado aquellos tubérculos compró varias piezas con las moras que se había ganado días atrás y claro, prepararía uno de sus platillos favoritos. Fue al Buen Cazador, con Sara a pedirle su cocina prestada para hacer sus croquetas de papa en forma de garra de lobo. Puso a hervir el ingrediente principal hasta que estuvieran a su punto suave para molerlas, añadió mantequilla, sal, pimienta, y otras hierbas de olor que había seleccionado con su olfato. Frunció el ceño en señal de concentración y hasta en ocasiones sacaba la lengua mientas con sus manos amoldaba y aplastaba cada bola con sus manos hasta hacerles la forma de garra, las pasó por bastante huevo batido y claro, el pan rallado. -...... -miró con complicidad hacia los lados y, con un gesto de victoria iba a meter las croquetas al aceite- +¡ALTO AHÍ!...-se escuchó de repente, era Sara- Ya te he dicho que me llames cuando vas a freír, esto es peligroso y te puedes quemar, Razor. A ver...yo hago esto, de todos modos, toda la preparación es tuya~. -...¡Tsk!... -Derrotado, Razor cede el último paso, la fritura. Después de varios minutos las croquetas son emplatadas acompañadas de brócoli salteado en mantequilla- +Listo, Razor, ya están y.. ¿Para quién llevas esto ahora?. Razor dejó nuevamente un plato para Sara como agradecimiento por dejarlo usar su cocina y tomó el resto. -Para...Jean....gracias... -Dijo sin más y se fue corriendo a la sede de los caballeros de Favonius. Lisa le había dicho hace mucho sobre Jean, por un comentario que Razor había hecho de ella, no descansaba y el que él cuidara a Klee de vez en cuando, Lisa le hizo ver que era una ayuda para la Maestra Intendente, sin embargo, le pareció bien llevarle algo de comer.- -...Hmmm... -Llegando a la cede, miró los platos y, con cierta travesura, removió las verduras del plato de él y las pasó al plato de Jean, cualquiera diría que era para que ella comiera más y, si fuera cierto, la realidad era que él odiaba las verduras- -...[little.lion] -Tocó la puerta de la oficina un par de veces y, sin esperar entró, no estaba acostumbrado a las formalidades y, como entraba seguido a la Biblioteca de Lisa, le parecía normal- Traer...comida...para....Jean....
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 93 vistas
  • El chico lobo se encontraba jugando con uno de los perros de Mondstadt, aquella ciudadela libre a la que visitaba muy seguido para ser instruido por Lisa, su maestra y para comer aquella famosa carne a la miel.

    Un niño llorando dejó un cartel de Se busca en el tablón de recompensas y, Razor, sintiendo curiosidad por aquel llanto se acercó al infante, miró al cartel y al niño un par de veces hasta que cruzó palabra con él, claro, su gato se había perdido huyendo asustado por uno de los perros de la ciudad. Tenía que ir a la biblioteca con Lisa para su clase del día, sin embargo optó por presentarse tarde y disculparse después. Preguntó al niño por una pertenencia del felino y le fue entregado un cascabel, lo usó para captar su aroma y ponerse a buscar.

    Su olfato lo llevó hasta uno de los techos de las casas donde efectivamente se encontraba el felino, Razor se acercó con cuidado a una distancia prudente para no asustarlo, se sentó en cuclillas y dejó el tiempo pasar, lo suficiente para que el felino se acostumbrase a él, hasta que, el mismo gato se acercó a él sintiendo curiosidad y comenzó a olerlo tal vez reconocía el olor de su cascabel, maulló y, fue la señal para Razor y tomar al gato en brazos. Razor saltó de techo en techo hasta las casas de un solo piso, las más cercanas al suelo y de ahí saltó a suelo firme. Regresó con el niño y le entregó a su gato, este feliz entregó la recompensa, dos paletas de caramelo. Como el guerrero que es aceptó la recompensa manteniendo el "honor" del pequeño pues ¿Qué más podría ofrecerle un infante?.

    Las horas ya había pasado, sin duda iba tarde a su clase con Lisa ¿Se enojaría con él? ¿Le pospondría la clase para el siguiente día? Si bien el chico vivía fuera de la ciudad y fuera de sus reglas era un hecho que respetaba a Lisa, no era una escuela con un horario al cual ir, pero si tenía ciertos días de tutela.
    El chico lobo se encontraba jugando con uno de los perros de Mondstadt, aquella ciudadela libre a la que visitaba muy seguido para ser instruido por Lisa, su maestra y para comer aquella famosa carne a la miel. Un niño llorando dejó un cartel de Se busca en el tablón de recompensas y, Razor, sintiendo curiosidad por aquel llanto se acercó al infante, miró al cartel y al niño un par de veces hasta que cruzó palabra con él, claro, su gato se había perdido huyendo asustado por uno de los perros de la ciudad. Tenía que ir a la biblioteca con Lisa para su clase del día, sin embargo optó por presentarse tarde y disculparse después. Preguntó al niño por una pertenencia del felino y le fue entregado un cascabel, lo usó para captar su aroma y ponerse a buscar. Su olfato lo llevó hasta uno de los techos de las casas donde efectivamente se encontraba el felino, Razor se acercó con cuidado a una distancia prudente para no asustarlo, se sentó en cuclillas y dejó el tiempo pasar, lo suficiente para que el felino se acostumbrase a él, hasta que, el mismo gato se acercó a él sintiendo curiosidad y comenzó a olerlo tal vez reconocía el olor de su cascabel, maulló y, fue la señal para Razor y tomar al gato en brazos. Razor saltó de techo en techo hasta las casas de un solo piso, las más cercanas al suelo y de ahí saltó a suelo firme. Regresó con el niño y le entregó a su gato, este feliz entregó la recompensa, dos paletas de caramelo. Como el guerrero que es aceptó la recompensa manteniendo el "honor" del pequeño pues ¿Qué más podría ofrecerle un infante?. Las horas ya había pasado, sin duda iba tarde a su clase con Lisa ¿Se enojaría con él? ¿Le pospondría la clase para el siguiente día? Si bien el chico vivía fuera de la ciudad y fuera de sus reglas era un hecho que respetaba a Lisa, no era una escuela con un horario al cual ir, pero si tenía ciertos días de tutela.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    28 turnos 0 maullidos 248 vistas
  • Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos 77 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos 69 vistas
  • Saludos de bienvenida se escuchaban desde la entrada de Mondstadt, algunos de los caballeros por segundos pensaron que era alguien nuevo pues de lejos no conocían al chico lobo con aquellos extravagantes atuendos. De momento se sentía raro para él pero también parecía gustarle aquella ropa. Había ido de viaje a Liyue a comer la comida de allá y la gente lo había consentido y hasta mimarlo, le regalaron telas con las cuales costuraron su atuendo.

    -Buenos....días... -atinaba a decir a algunos de los caballeros, a Gloria, y a Sara-

    El joven fue hasta la sede de los caballeros para darle a Klee el peluche que llevaba en manos, un peluche de lo que parecía ser un dragón. Le gustaba el detalle, pero no podía tenerlo así que le parecía buena idea obsequiarlo a la Chica Explosiva. Después de dejar el peluche miró hacia la puerta de la biblioteca.
    Saludos de bienvenida se escuchaban desde la entrada de Mondstadt, algunos de los caballeros por segundos pensaron que era alguien nuevo pues de lejos no conocían al chico lobo con aquellos extravagantes atuendos. De momento se sentía raro para él pero también parecía gustarle aquella ropa. Había ido de viaje a Liyue a comer la comida de allá y la gente lo había consentido y hasta mimarlo, le regalaron telas con las cuales costuraron su atuendo. -Buenos....días... -atinaba a decir a algunos de los caballeros, a Gloria, y a Sara- El joven fue hasta la sede de los caballeros para darle a Klee el peluche que llevaba en manos, un peluche de lo que parecía ser un dragón. Le gustaba el detalle, pero no podía tenerlo así que le parecía buena idea obsequiarlo a la Chica Explosiva. Después de dejar el peluche miró hacia la puerta de la biblioteca.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 440 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    0 comentarios 0 compartidos 147 vistas
Ver más…