Estatura: 1.75
Tez: Blanca

Curioso, desconfiado, serio hasta dar su confianza.
  • Género Masculino
  • Raza Hombre Lobo
  • Fandom OC / Genshin Impact
  • Aventurero.
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 10 de agosto
  • 101 Publicaciones
  • 131 Escenas
  • Se unió en agosto 2023
  • 61 Visitas perfil
Publicaciones Recientes
  • En el bosque no podía hacer sus tortillas de papas en forma de garra ya que para ello necesitaba freírlas y el aceite no era buena idea de usar en un bosque. Siempre que tenía antojo de su platillo favorito iba con Sara al restaurante de Mondstadt a que le ayudara a hacer sus tortas de papa.

    Llevaba su proceso pues aunque bien eran escasos los ingredientes la preparación llevaba su truco, hervir las papas, pelarlas, machacarlas hasta hacerlas puré, sazonar el puré con sal, mantequilla, pimienta, cebollín, hacer las croquetas, dejarlas enfriar y hasta congelarlas para que estén firmes y no se deshagan al freír, empanizarlas y, servirlas. Razor ayudaba en todo el proceso mas, al momento de freír, Sara siempre lo detenía y Razor siempre la miraba con reproche frunciendo las cejas.

    -Sara: Vamos Razor, no me mires así, es por tu bien, puedes quemarte con el aceite~...¡Mira, ya están!

    -Razor: Hmm... -a punto de tratar de reprochar sus ojos se abren al escucharla y su rostro se ilumina de alegría. Ve las croquetas perfectamente fritas servidas en el plato con verduras- Croquetas de garras... -Tomó las que se iba a comer, 4, le dejó la verdura a Sara y le dejó otras croquetas de las que quedaron como agradecimiento y pago por ayudarle. Razor salió contento y se sentó en la fuente a comer de sus croquetas-...Afuuu...fuuu...fuu... -soplaba para no quemarse- Caliente...caliente...quema...afuuu.... Hmmm...Las croquetas ser las mejores....después de la carne...
    En el bosque no podía hacer sus tortillas de papas en forma de garra ya que para ello necesitaba freírlas y el aceite no era buena idea de usar en un bosque. Siempre que tenía antojo de su platillo favorito iba con Sara al restaurante de Mondstadt a que le ayudara a hacer sus tortas de papa. Llevaba su proceso pues aunque bien eran escasos los ingredientes la preparación llevaba su truco, hervir las papas, pelarlas, machacarlas hasta hacerlas puré, sazonar el puré con sal, mantequilla, pimienta, cebollín, hacer las croquetas, dejarlas enfriar y hasta congelarlas para que estén firmes y no se deshagan al freír, empanizarlas y, servirlas. Razor ayudaba en todo el proceso mas, al momento de freír, Sara siempre lo detenía y Razor siempre la miraba con reproche frunciendo las cejas. -Sara: Vamos Razor, no me mires así, es por tu bien, puedes quemarte con el aceite~...¡Mira, ya están! -Razor: Hmm... -a punto de tratar de reprochar sus ojos se abren al escucharla y su rostro se ilumina de alegría. Ve las croquetas perfectamente fritas servidas en el plato con verduras- Croquetas de garras... -Tomó las que se iba a comer, 4, le dejó la verdura a Sara y le dejó otras croquetas de las que quedaron como agradecimiento y pago por ayudarle. Razor salió contento y se sentó en la fuente a comer de sus croquetas-...Afuuu...fuuu...fuu... -soplaba para no quemarse- Caliente...caliente...quema...afuuu.... Hmmm...Las croquetas ser las mejores....después de la carne...
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Después de jugar un poco durante la mañana, llenarse hasta reventar en El Buen Cazador fue a la biblioteca a donde su maestra, Lisa. Llevando a la cede de los caballeros, lo saludan los guardias como ya como alguien habitual. Razor los saluda levantando la mano y entró a la biblioteca, llegó al escritorio mas no vio a su maestra, con un caminar sigiloso buscó entre los pasillos sin encontrarla, suspiró derrotado y, para no irse de inmediato se quedó la biblioteca.

    Después de unas horas había limpiado los pasillos, los estantes, los libros y miró el escritorio de Lisa mientras tenía un trapo en mano, frunció levemente el ceño, si bien Lisa dejaba a Razor en la biblioteca hacer lo que quisiera permisiblemente hablando si había algo preciado para la "Bruja de la rosa púrpura" después de sus amados libros, bien podría ser su escritorio y cada una de las cosas que estaba en el, cada objeto sobre el mueble por muy simple que fuera sabía que ella se daría cuenta aunque hubiera sido movido milimétricamente.

    -Glup... -tragó saliva y retrocedió, podía enfrentarse a lo que fuera, incluso había peleado con Dragartos Geo, pero, jamás a su maestra-

    Como si no hubiera pasado nada retrocedió y fue por un libro de cuentos el cual se puso a leer en la silla frente al escritorio de Lisa que siempre usaba.
    Después de jugar un poco durante la mañana, llenarse hasta reventar en El Buen Cazador fue a la biblioteca a donde su maestra, Lisa. Llevando a la cede de los caballeros, lo saludan los guardias como ya como alguien habitual. Razor los saluda levantando la mano y entró a la biblioteca, llegó al escritorio mas no vio a su maestra, con un caminar sigiloso buscó entre los pasillos sin encontrarla, suspiró derrotado y, para no irse de inmediato se quedó la biblioteca. Después de unas horas había limpiado los pasillos, los estantes, los libros y miró el escritorio de Lisa mientras tenía un trapo en mano, frunció levemente el ceño, si bien Lisa dejaba a Razor en la biblioteca hacer lo que quisiera permisiblemente hablando si había algo preciado para la "Bruja de la rosa púrpura" después de sus amados libros, bien podría ser su escritorio y cada una de las cosas que estaba en el, cada objeto sobre el mueble por muy simple que fuera sabía que ella se daría cuenta aunque hubiera sido movido milimétricamente. -Glup... -tragó saliva y retrocedió, podía enfrentarse a lo que fuera, incluso había peleado con Dragartos Geo, pero, jamás a su maestra- Como si no hubiera pasado nada retrocedió y fue por un libro de cuentos el cual se puso a leer en la silla frente al escritorio de Lisa que siempre usaba.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -Tú ser...señor...bigotes....

    Dijo el chico lobo con satisfacción. Había tomado uno de los encargos del tablón en Mondstadt, encontrar un gato extraviado de un niño, le gustaba ayudar de vez en cuando y, por supuesto ganarse unas cuantas moras, después de todo, con ayuda de su olfato le resultaba fácil encontrar mascotas perdidas.

    -...Aquí tener a señor bigotes...

    Le dijo al pequeño que había puesto el cartel de un gato lo mejor dibujado posible para un niño de 6 años. El infante tomó al gato en brazos alegre mientras su madre agradecía a Razor y, como el cartel decía, le dio el pago correspondiente. Razor tomó el dinero y se despidió con una sonrisa en brazos.

    -Moras...moras...Razor tener moras.... -Aunque él casi no gastaba le gustaba ganar su propio dinero-
    -Tú ser...señor...bigotes.... Dijo el chico lobo con satisfacción. Había tomado uno de los encargos del tablón en Mondstadt, encontrar un gato extraviado de un niño, le gustaba ayudar de vez en cuando y, por supuesto ganarse unas cuantas moras, después de todo, con ayuda de su olfato le resultaba fácil encontrar mascotas perdidas. -...Aquí tener a señor bigotes... Le dijo al pequeño que había puesto el cartel de un gato lo mejor dibujado posible para un niño de 6 años. El infante tomó al gato en brazos alegre mientras su madre agradecía a Razor y, como el cartel decía, le dio el pago correspondiente. Razor tomó el dinero y se despidió con una sonrisa en brazos. -Moras...moras...Razor tener moras.... -Aunque él casi no gastaba le gustaba ganar su propio dinero-
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    //Estoy vivo!!!! muajajajaja!!
    //Estoy vivo!!!! muajajajaja!!
    Me enjaja
    1
    3 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    No tengo compu ;-;
    No tengo compu ;-;
    0 comentarios 0 compartidos
  • Había derrotado y robado el atuendo a un mago del abismo que rondaba por el bosque. Se paseaba con el atuendo por Mondstadt llegando con Sara al Gran Cazador pidiendo comida.
    Había derrotado y robado el atuendo a un mago del abismo que rondaba por el bosque. Se paseaba con el atuendo por Mondstadt llegando con Sara al Gran Cazador pidiendo comida.
    Me encocora
    1
    0 turnos 1 maullido
Ver más…