- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
Estatura: 1.75
Tez: Blanca
Curioso, desconfiado, serio hasta dar su confianza.
Tez: Blanca
Curioso, desconfiado, serio hasta dar su confianza.
- Tenlo en cuenta al responder.0 comentarios 0 compartidos¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
- Ya que su maestra no se encontraba en la biblioteca, el chico lobo se encontraba a las afueras de la ciudadela, libre como siempre gustaba.
Después de horas de juego con algunos animales el albino se encontraba sentado bajo un árbol apoyando la espalda en el tronco de este mientras disfrutaba de algunas frutas,
-Lisa....aún no...regresar....
Suspiró con cierto pesar, si bien, el aire y la libertad le gustaban bien cierto era que también disfrutaba de la compañía de su maestra, le gustaba aprender con ella y, de algún modo se sentía cómo con su compañía, no sabía si era algún apego materno pues realmente carecía del conocimiento de tener una madre pero de algún modo le daba calidez en su corazón, fuera de las tareas que "odiaba".Ya que su maestra no se encontraba en la biblioteca, el chico lobo se encontraba a las afueras de la ciudadela, libre como siempre gustaba. Después de horas de juego con algunos animales el albino se encontraba sentado bajo un árbol apoyando la espalda en el tronco de este mientras disfrutaba de algunas frutas, -Lisa....aún no...regresar.... Suspiró con cierto pesar, si bien, el aire y la libertad le gustaban bien cierto era que también disfrutaba de la compañía de su maestra, le gustaba aprender con ella y, de algún modo se sentía cómo con su compañía, no sabía si era algún apego materno pues realmente carecía del conocimiento de tener una madre pero de algún modo le daba calidez en su corazón, fuera de las tareas que "odiaba". - Tenlo en cuenta al responder.0 comentarios 0 compartidos
- El chico lobo había regresado una vez a la Biblioteca de la Sede de los Caballeros de Favonius, un lugar lleno de conocimiento para muchos y temido por otros, no por el lugar sino por la Bibliotecaria que resguardaba el recinto, la gente temía lo estricta que era Lisa con el cuidado de sus libros, no toleraba un retraso y ni hablar de manchar o dañar de alguno de los ejemplares.
El albino llevaba años siendo educado por Lisa desde hace mucho tiempo, la figura materna más cercana que tenía tanto en modales como en conocimiento básico ha sido instruido por ella.
Confiado como siempre en sus buenos reflejos siempre bajaba corriendo los escalones de la biblioteca como un niño, se movía entre los pasillos buscando a su maestra y, al ver que no se encontraba de nuevo, su energía bajó, caminando se regresó por donde llegó y salió de la sede. Con un suspiro caminó hasta la fuente que se encontraba cerca al buen cazador y se sentó en la orilla pensando en qué hacer, ya había jugado, comido, ya había estado con su manada de lobos.El chico lobo había regresado una vez a la Biblioteca de la Sede de los Caballeros de Favonius, un lugar lleno de conocimiento para muchos y temido por otros, no por el lugar sino por la Bibliotecaria que resguardaba el recinto, la gente temía lo estricta que era Lisa con el cuidado de sus libros, no toleraba un retraso y ni hablar de manchar o dañar de alguno de los ejemplares. El albino llevaba años siendo educado por Lisa desde hace mucho tiempo, la figura materna más cercana que tenía tanto en modales como en conocimiento básico ha sido instruido por ella. Confiado como siempre en sus buenos reflejos siempre bajaba corriendo los escalones de la biblioteca como un niño, se movía entre los pasillos buscando a su maestra y, al ver que no se encontraba de nuevo, su energía bajó, caminando se regresó por donde llegó y salió de la sede. Con un suspiro caminó hasta la fuente que se encontraba cerca al buen cazador y se sentó en la orilla pensando en qué hacer, ya había jugado, comido, ya había estado con su manada de lobos.0 turnos 0 maullidos - Tenlo en cuenta al responder.
- Razor se encontraba recostado en uno de los jardines en Mondstadt. Estaba jugando una marioneta que le había regalado Marjorie, la encargada de la tienda de recuerdos.
—Tal vez.. gustar a Chica explosiva...Razor se encontraba recostado en uno de los jardines en Mondstadt. Estaba jugando una marioneta que le había regalado Marjorie, la encargada de la tienda de recuerdos. —Tal vez.. gustar a Chica explosiva...
Ver más…
© 2025 FicRol