• El tic tac de la clase de pociones
    Fandom Harry Potter
    Categoría Slice of Life
    Sébastien Alain Noailles

    La profesora de Pociones estaba repartiendo los trabajos ya corregidos que había mandado para las Navidades. El tema había sido los escarabajos y las distintas utilidades que tenían dentro de las pociones. Al principio, Lucy había arrugado la nariz porque no es que fuera muy amiga de los bichos, pero confesaba que ahora que lo había terminado y había recibido su nota de Excelente, le había encontrado el gusto.

    Una vez todos tenían su nota, la profesora informó al ver ciertas manos ya levantadas, que si alguien tenía problema con su nota, que la fueran a ver cuando la clase terminara, pues no era el momento de andar perdiendo el tiempo.

    En la pizarra aparecieron ingredientes, mientras que con un movimiento de varita, todos los libros se cerraron.

    "Bien, en esta ocasión vamos a hacer un ejercicio preliminar algo distinto. Todos estos ingredientes los hemos visto tanto en este curso como en los anteriores. Quiero que penséis qué clase de poción podría realizar".

    A medida que hablaba, la mujer paseaba por el aula, asegurándose de que nadie tuviera su libro abierto ni nada que pudiera ayudar con esa tarea.

    "No necesito que me digáis el nombre de la poción en concreto, con que me expongáis las propiedades que esta poción pudiera tener y por qué lo crees, me es suficiente".

    Una mano se alzó al fondo de la clase, y Lucy vio a una de sus compañeras de Slytherin, la clase con la que compartía esa materia. Pronto la profesora le dio el turno de palabra.

    "¿Se puede hacer en grupo?"

    "Por parejas", aclaró la profesora, mirándolos a todos. "Con vuestro compañero de mesa, así que nada de cambiarse. Quiero tener el trabajo en mi mesa antes de que toque el timbre. Podéis empezar".

    Lucy agradeció con un suspiro que a su lado estuviera su mejor amiga y compañera de dormitorio. Siempre era fácil trabajar con ella y pronto ya se estaba poniendo cerca de ella mientras sacaba un pergamino de su mochila.
    [sebastien.alain.noailles] La profesora de Pociones estaba repartiendo los trabajos ya corregidos que había mandado para las Navidades. El tema había sido los escarabajos y las distintas utilidades que tenían dentro de las pociones. Al principio, Lucy había arrugado la nariz porque no es que fuera muy amiga de los bichos, pero confesaba que ahora que lo había terminado y había recibido su nota de Excelente, le había encontrado el gusto. Una vez todos tenían su nota, la profesora informó al ver ciertas manos ya levantadas, que si alguien tenía problema con su nota, que la fueran a ver cuando la clase terminara, pues no era el momento de andar perdiendo el tiempo. En la pizarra aparecieron ingredientes, mientras que con un movimiento de varita, todos los libros se cerraron. "Bien, en esta ocasión vamos a hacer un ejercicio preliminar algo distinto. Todos estos ingredientes los hemos visto tanto en este curso como en los anteriores. Quiero que penséis qué clase de poción podría realizar". A medida que hablaba, la mujer paseaba por el aula, asegurándose de que nadie tuviera su libro abierto ni nada que pudiera ayudar con esa tarea. "No necesito que me digáis el nombre de la poción en concreto, con que me expongáis las propiedades que esta poción pudiera tener y por qué lo crees, me es suficiente". Una mano se alzó al fondo de la clase, y Lucy vio a una de sus compañeras de Slytherin, la clase con la que compartía esa materia. Pronto la profesora le dio el turno de palabra. "¿Se puede hacer en grupo?" "Por parejas", aclaró la profesora, mirándolos a todos. "Con vuestro compañero de mesa, así que nada de cambiarse. Quiero tener el trabajo en mi mesa antes de que toque el timbre. Podéis empezar". Lucy agradeció con un suspiro que a su lado estuviera su mejor amiga y compañera de dormitorio. Siempre era fácil trabajar con ella y pronto ya se estaba poniendo cerca de ella mientras sacaba un pergamino de su mochila.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐣𝐚𝐫𝐬𝐞
    𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐣𝐚𝐫𝐬𝐞
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • — 𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚́𝐢𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨, 𝐞𝐥 𝐦𝐢́𝐨 𝐯𝐚 𝐚𝐬𝐢́
    — 𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚́𝐢𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨, 𝐞𝐥 𝐦𝐢́𝐨 𝐯𝐚 𝐚𝐬𝐢́
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • No todos están hechos para el arte
    Categoría Drama
    La primera hora de clases podía ser una de las que menos le gustaban. Por más que lo intentaba, era imposible que consiguieran dar con la escencia del proyecto.
    Samuel era alguien exigente, era verdad, pero no un mounstro que les pidiera lo imposible.
    El trabajo era simple, expresar un momento que puede ser malentendido si solo se juzga lo que se ve y no lo que lo rodea, simple. Pero solo una lo logro, y eso lo tenía terriblemente irritado, no quería ver ni escuchar a nadie, mucho menos ir a su próxima evaluación de interpretación en el teatro de la universidad.

    -Esto es un verdadero desastre.

    Para su mala suerte su hermana, tenía la gran capacidad de llamar cuando menos quería estar perturbado, encerrado en su despacho intentando no pensar en la triste obra en que se había transformado su vida. Entre el tono constante del teléfono, y los golpes de la puerta, deseo desaparecer y convertirse en Samuel el homicida en lugar de Samuel el pacifista.

    -¿Quién carajos toca la puerta?
    La primera hora de clases podía ser una de las que menos le gustaban. Por más que lo intentaba, era imposible que consiguieran dar con la escencia del proyecto. Samuel era alguien exigente, era verdad, pero no un mounstro que les pidiera lo imposible. El trabajo era simple, expresar un momento que puede ser malentendido si solo se juzga lo que se ve y no lo que lo rodea, simple. Pero solo una lo logro, y eso lo tenía terriblemente irritado, no quería ver ni escuchar a nadie, mucho menos ir a su próxima evaluación de interpretación en el teatro de la universidad. -Esto es un verdadero desastre. Para su mala suerte su hermana, tenía la gran capacidad de llamar cuando menos quería estar perturbado, encerrado en su despacho intentando no pensar en la triste obra en que se había transformado su vida. Entre el tono constante del teléfono, y los golpes de la puerta, deseo desaparecer y convertirse en Samuel el homicida en lugar de Samuel el pacifista. -¿Quién carajos toca la puerta?
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Dicen que las grandes mentes piensan igual. Quizá por eso tolere más al que muchos tildan como "científico loco."
    Dicen que las grandes mentes piensan igual. Quizá por eso tolere más al que muchos tildan como "científico loco."
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    5 turnos 0 maullidos
  • Sargento Hale —saludó el más alto con un suave asentimiento de cabeza- Me alegro de verla.
    Sargento Hale —saludó el más alto con un suave asentimiento de cabeza- Me alegro de verla.
    Me gusta
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • Wow, es tan gruesa y grande! apenas puedo sostenerla con ambas manos!

    *decia impresionada mientras acariciaba el arma*
    tienes un arma asi compañero??
    Wow, es tan gruesa y grande! apenas puedo sostenerla con ambas manos! *decia impresionada mientras acariciaba el arma* tienes un arma asi compañero??
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    8
    5 turnos 0 maullidos
  • ⸻ Dichosos los ojos que por fin te ven, Hotch ⸻comentó JT mientras se servía una taza de café en la pequeña cocina del bureau. Alzó la jarra de forma interrogante, preguntando de forma silenciosa al contrario.
    ⸻ Dichosos los ojos que por fin te ven, Hotch ⸻comentó JT mientras se servía una taza de café en la pequeña cocina del bureau. Alzó la jarra de forma interrogante, preguntando de forma silenciosa al contrario.
    1 turno 0 maullidos
  • Ey mira, este es amistoso, no parece querer hacerme daño
    Ey mira, este es amistoso, no parece querer hacerme daño
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    5
    6 turnos 0 maullidos
  • Empuña el acero con más decisión, buen hombre, que parece que sostienes una vela y no una espada, no temas herir al aire, que no se ofende. Adelanta el pie con gallardía, no muerde el suelo, te lo prometo, y levanta esa guardia, por cortesía, porque si la bajas más tendré que pensar que intentas saludarme con ella. Ataca cuando lo creas oportuno. Hazlo con convicción, que fallar con empeño es más digno que acertar por accidente, no frunzas el ceño así, que no estamos en misa ni ante tu confesor, relaja los hombros, que la rigidez es propia de estatuas y de difuntos, aprieta la empuñadura con firmeza, no la acaricies como si esperases que te agrade el gesto, y escucha bien, porque esto no te hará bien al orgullo.
    Procura la proxima vez obligarme a respetarte, porque de seguir así solo lograrás que me ría… y créeme, prefiero conceder honores antes que carcajadas.
    Empuña el acero con más decisión, buen hombre, que parece que sostienes una vela y no una espada, no temas herir al aire, que no se ofende. Adelanta el pie con gallardía, no muerde el suelo, te lo prometo, y levanta esa guardia, por cortesía, porque si la bajas más tendré que pensar que intentas saludarme con ella. Ataca cuando lo creas oportuno. Hazlo con convicción, que fallar con empeño es más digno que acertar por accidente, no frunzas el ceño así, que no estamos en misa ni ante tu confesor, relaja los hombros, que la rigidez es propia de estatuas y de difuntos, aprieta la empuñadura con firmeza, no la acaricies como si esperases que te agrade el gesto, y escucha bien, porque esto no te hará bien al orgullo. Procura la proxima vez obligarme a respetarte, porque de seguir así solo lograrás que me ría… y créeme, prefiero conceder honores antes que carcajadas.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados