• ¿Por qué sigues aquí? ¿Qué parte de so-le-dad no has terminado de comprender?
    ¿Por qué sigues aquí? ¿Qué parte de so-le-dad no has terminado de comprender?
    Me gusta
    Me enjaja
    3
    10 turnos 0 maullidos
  • Buenos dias!
    Todos ustedes , mis queridos amigos ~
    Buenos dias! Todos ustedes , mis queridos amigos ~
    Me gusta
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Buenos dias!
    A todos ustedes , les deseo lo mejor a todos por aqui
    Buenos dias! A todos ustedes , les deseo lo mejor a todos por aqui
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Segundo día en el hotel. Sus sobrinos han aprovechado que sus padres han tenido que salir, para insistirle en jugar con ellos, Lottie le ha hecho peinaditos y le ha llenado la cabeza de lacitos. En su mayoría, rosas.

    Por lo demás, está bastante tranquilo ahí. Puede que incluso aburrido.
    Segundo día en el hotel. Sus sobrinos han aprovechado que sus padres han tenido que salir, para insistirle en jugar con ellos, Lottie le ha hecho peinaditos y le ha llenado la cabeza de lacitos. En su mayoría, rosas. Por lo demás, está bastante tranquilo ahí. Puede que incluso aburrido.
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • "El dia de hoy esta algo nublado, le avisare a Kyomi que use su paraguas. No quiero que tenga un corto-circuito."
    "El dia de hoy esta algo nublado, le avisare a Kyomi que use su paraguas. No quiero que tenga un corto-circuito."
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Mime está seguro que nos iría bien vendido globos con figuras de animales y que los niños los compraría... No sé esto sea un buen negocio.
    Mime está seguro que nos iría bien vendido globos con figuras de animales y que los niños los compraría... No sé esto sea un buen negocio.
    Me encocora
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • Sasha Ishtar

    Bien, chico.
    Como vas a entrenar conmigo, lo primero que voy a darte es tu uniforme de combate: un traje parásito, igual que el mío. No lo subestimes.
    Este traje no se pone… te reclama.
    Se adhiere a tu piel, se funde con tu cuerpo, y entra en simbiosis contigo.
    Si desapareces, se volverá humo contigo.
    Si te deshaces, te envolverá.
    Si creces hasta ser un gigante, lo hará contigo.
    No importa lo que seas ni en qué te conviertas: él se adaptará. Siempre.

    De ahora en adelante me llamarás sensei, o Lili-sensei.
    Jamás me llames Veythra.
    Ese nombre alimenta a quien comparte mi cuerpo, y créeme… no quieres entrenar con ella desatada. Aunque, cuando hablamos de combate, Veythra y yo somos la misma hoja cortando en dos el mundo.

    Tu deber es honrar a la familia Ishtar.
    Honrar a quienes están por encima de ti.
    Cuando conozcas a Sasha, te mantendrás firme.
    La tratarás como a una emperatriz.
    Si te pide algo, obedecerás.
    Y nunca le darás la espalda: darle la espalda a ella es dársela a toda nuestra familia.

    Ahora vístete.
    Y acércate a mí.
    No te confundas: el entrenamiento ya ha comenzado desde el momento en que naciste y heredaste el fragmento del corazón del Caos.

    ¿Alguna pregunta, chico?
    [SashaIshtar] Bien, chico. Como vas a entrenar conmigo, lo primero que voy a darte es tu uniforme de combate: un traje parásito, igual que el mío. No lo subestimes. Este traje no se pone… te reclama. Se adhiere a tu piel, se funde con tu cuerpo, y entra en simbiosis contigo. Si desapareces, se volverá humo contigo. Si te deshaces, te envolverá. Si creces hasta ser un gigante, lo hará contigo. No importa lo que seas ni en qué te conviertas: él se adaptará. Siempre. De ahora en adelante me llamarás sensei, o Lili-sensei. Jamás me llames Veythra. Ese nombre alimenta a quien comparte mi cuerpo, y créeme… no quieres entrenar con ella desatada. Aunque, cuando hablamos de combate, Veythra y yo somos la misma hoja cortando en dos el mundo. Tu deber es honrar a la familia Ishtar. Honrar a quienes están por encima de ti. Cuando conozcas a Sasha, te mantendrás firme. La tratarás como a una emperatriz. Si te pide algo, obedecerás. Y nunca le darás la espalda: darle la espalda a ella es dársela a toda nuestra familia. Ahora vístete. Y acércate a mí. No te confundas: el entrenamiento ya ha comenzado desde el momento en que naciste y heredaste el fragmento del corazón del Caos. ¿Alguna pregunta, chico?
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    6
    4 turnos 0 maullidos
  • Aquel año no había tenido la suerte del año pasado, aquella vez no tenia flores, ni había encontrado un peluche felizmente perdido en miedo del apocalipsis.
    No tenia absolutamente nada, y mucho menos nada a la altura de lo que Elle se merecía.

    Casi le daba vergüenza llegar hasta el ángel con aquel triste regalo, pero el año pasado habían instaurado que aquel día era el cumpleaños de la rubia, y pretendía seguir honrándolo.

    — Puede que sea el único en este mundo que sigue contando los días, pero si así consigo no olvidarme de tu cumpleaños, merece la pena.

    Rodea la cintura femenina con una sonrisa antes de darle un suave beso y después buscar su mano derecha.

    — Este año la falta de recursos ha dejado un regalo realmente digamos... austero, pero lo he hecho yo mismo, así que eso tiene que contar algo.

    Mientras habla le pone una pulsera de hilo, en la muñeca, y cuando la tiene ajustada, le muestra la suya, idéntica pero negra.
    Aquel año no había tenido la suerte del año pasado, aquella vez no tenia flores, ni había encontrado un peluche felizmente perdido en miedo del apocalipsis. No tenia absolutamente nada, y mucho menos nada a la altura de lo que Elle se merecía. Casi le daba vergüenza llegar hasta el ángel con aquel triste regalo, pero el año pasado habían instaurado que aquel día era el cumpleaños de la rubia, y pretendía seguir honrándolo. — Puede que sea el único en este mundo que sigue contando los días, pero si así consigo no olvidarme de tu cumpleaños, merece la pena. Rodea la cintura femenina con una sonrisa antes de darle un suave beso y después buscar su mano derecha. — Este año la falta de recursos ha dejado un regalo realmente digamos... austero, pero lo he hecho yo mismo, así que eso tiene que contar algo. Mientras habla le pone una pulsera de hilo, en la muñeca, y cuando la tiene ajustada, le muestra la suya, idéntica pero negra.
    Me encocora
    1
    0 turnos 1 maullido
  • Estas navidades van a ser muy diferentes y también extrañas.
    Estas navidades van a ser muy diferentes y también extrañas.
    0 turnos 0 maullidos
  • Comienza una nueva era y está vez no tengo botón para encender algo que nunca he tenido, humanidad

    Comienza una nueva era y está vez no tengo botón para encender algo que nunca he tenido, humanidad
    0 turnos 1 maullido
Patrocinados