• Domingo... Y todavía hay un montón de cosas que hacer... Así como hay que seguir con el retraso para evitar que se alargue.

    *Dice Shinn tras despertar y prepararse para enfrentar el día que comienza.*

    Que tengas un lindo día hoy.
    Domingo... Y todavía hay un montón de cosas que hacer... Así como hay que seguir con el retraso para evitar que se alargue. *Dice Shinn tras despertar y prepararse para enfrentar el día que comienza.* Que tengas un lindo día hoy.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Volvió por quién lloraban chiquitas—

    *Hace su rugido de apareamiento*

    —RAAARRR!!!! —

    #seductivesunday
    —Volvió por quién lloraban chiquitas— *Hace su rugido de apareamiento* —RAAARRR!!!! — #seductivesunday
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    4
    7 turnos 0 maullidos
  • Es tan aburrido aquí, pero Robin fue a la batalla del grial y necesitaba alguien que cuide el lugar en su ausencia.
    Cuando la guerra termine, ella volverá.
    Aunque no se si habrá alguien que la espere, bueno yo solo buscaré tesoros.
    Es tan aburrido aquí, pero Robin fue a la batalla del grial y necesitaba alguien que cuide el lugar en su ausencia. Cuando la guerra termine, ella volverá. Aunque no se si habrá alguien que la espere, bueno yo solo buscaré tesoros.
    0 turnos 0 maullidos
  • miren llegaron dos nuevos integrantes a esta familia, como deberia llamarlos?
    miren llegaron dos nuevos integrantes a esta familia, como deberia llamarlos?
    Me gusta
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • Conoce tu nuevo hogar:

    La Casa de los Susurros no figura en ningún mapa. No tiene dirección postal, ni código, ni nombre registrado. Aparece solo ante quienes la necesitan, cuando la oscuridad interna es más densa que la del mundo exterior.

    Desde fuera, se alza como una mansión antigua, gótica, de piedra ennegrecida y ventanales oscuros. El jardín está cubierto por una maleza ordenada, como si la misma naturaleza supiera respetar el diseño de los parques y jardines que la rodean.

    El interior es amplio, anticuado pero cuidado, la memoria de lo que alguna vez fue la mantiene viva. Alfombras rojas gastadas recorren los pasillos, las escaleras crujen bajo el peso de recuerdos, y los candelabros emiten una luz cálida, espesa, que proyecta sombras suaves pero persistentes.

    Las habitaciones parecen despertar al tacto del huésped. Cada una es distinta, personalizada como si la Casa leyera las necesidades quienes entran. Cada habitación es distinta. Algunas recuerdan a salones de épocas pasadas, otras son más íntimas, cubiertas de espejos viejos, fotografías sin fecha o relojes detenidos. Los pasillos parecen cambiar de forma según quién los recorra. Hay lugares donde uno jura haber estado antes... aunque no sepa cuándo.

    La Casa de los Susurros te observa. Te escucha.
    Y, si te permite entrar, es porque algo en ti está a punto de revelarse.
    Conoce tu nuevo hogar: La Casa de los Susurros no figura en ningún mapa. No tiene dirección postal, ni código, ni nombre registrado. Aparece solo ante quienes la necesitan, cuando la oscuridad interna es más densa que la del mundo exterior. Desde fuera, se alza como una mansión antigua, gótica, de piedra ennegrecida y ventanales oscuros. El jardín está cubierto por una maleza ordenada, como si la misma naturaleza supiera respetar el diseño de los parques y jardines que la rodean. El interior es amplio, anticuado pero cuidado, la memoria de lo que alguna vez fue la mantiene viva. Alfombras rojas gastadas recorren los pasillos, las escaleras crujen bajo el peso de recuerdos, y los candelabros emiten una luz cálida, espesa, que proyecta sombras suaves pero persistentes. Las habitaciones parecen despertar al tacto del huésped. Cada una es distinta, personalizada como si la Casa leyera las necesidades quienes entran. Cada habitación es distinta. Algunas recuerdan a salones de épocas pasadas, otras son más íntimas, cubiertas de espejos viejos, fotografías sin fecha o relojes detenidos. Los pasillos parecen cambiar de forma según quién los recorra. Hay lugares donde uno jura haber estado antes... aunque no sepa cuándo. La Casa de los Susurros te observa. Te escucha. Y, si te permite entrar, es porque algo en ti está a punto de revelarse.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Al final nos volveremos a encontrar, Agleya
    Al final nos volveremos a encontrar, Agleya
    0 turnos 0 maullidos
  • Así como una vela no puede encenderse sin fuego, los hombres no pueden vivir sin una vida espiritual.
    Así como una vela no puede encenderse sin fuego, los hombres no pueden vivir sin una vida espiritual.
    0 turnos 0 maullidos
  • Y es que a pesar se que ya no estés aquí, guardo con amor y un tanto de recelo, tu recuerdo.
    Mi único arrepentimiento es no haber disfrutando más.
    Pero no me volveré esclavo de mis recuerdos.

    Gracias...
    Gracias por demostrarme que soy capaz de amar y ser feliz mas allá de mi persona.
    Y es que a pesar se que ya no estés aquí, guardo con amor y un tanto de recelo, tu recuerdo. Mi único arrepentimiento es no haber disfrutando más. Pero no me volveré esclavo de mis recuerdos. Gracias... Gracias por demostrarme que soy capaz de amar y ser feliz mas allá de mi persona.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno ya que está música es tan popular que hasta cuando duermo mis vecinos los escuchan la canción llegó hasta el hellaverso XDD disfrútenlos
    #seductivesunday



    https://youtu.be/UDNpHoZV38c?si=G2rzJDPch00fsET2
    Bueno ya que está música es tan popular que hasta cuando duermo mis vecinos los escuchan la canción llegó hasta el hellaverso XDD disfrútenlos #seductivesunday https://youtu.be/UDNpHoZV38c?si=G2rzJDPch00fsET2
    Me encocora
    Me gusta
    5
    1 turno 0 maullidos
  • Cifer en #SeductiveSunday
    Buen domingo a todos...
    Cifer en #SeductiveSunday Buen domingo a todos...
    Me encocora
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados