• Como siempre, su esposo pedía y él cumplía, quizá exagerando un poco pues no llevó sólo un saco, si no 4 y de 5 kilos cada uno, a pesar que estaba sufriendo con el asco por el sólo aroma y, para peor, quedando impregnado de este.

    Dejó los sacos almacenados, teniendo que correr al baño a devolver y tomar un baño tras el desastre a plena calle, respirando agitado y, tras un rato, saliendo de la ducha, yendo a tirarse al sofá mientras se calmaba poco a poco.

    —Mierda... No recordaba que los ascos fueran tan terribles...

    Como siempre, su esposo pedía y él cumplía, quizá exagerando un poco pues no llevó sólo un saco, si no 4 y de 5 kilos cada uno, a pesar que estaba sufriendo con el asco por el sólo aroma y, para peor, quedando impregnado de este. Dejó los sacos almacenados, teniendo que correr al baño a devolver y tomar un baño tras el desastre a plena calle, respirando agitado y, tras un rato, saliendo de la ducha, yendo a tirarse al sofá mientras se calmaba poco a poco. —Mierda... No recordaba que los ascos fueran tan terribles...
    0 turnos 0 maullidos
  • —¿Se ha pasado todo el puto día en la cama con Husk ?

    Se ha pasado todo el puto día ena cama con Husk, simplemente haciendo el vago, dándose mimos y carantoñas bajo las mantas. Calentitos y cómodos, charlando de tonterías y riendo de trivialidades entre caricias y ronroneos. No han hecho gran cosa, pero sin duda ha sido un día perfecto. Uno no ha bebido y el otro no ha consumido drogas.

    Solo se han dedicado a estar ahí, en una burbuja de hogareña pereza. Y es que, a veces días como ese eran necesarios. —
    —¿Se ha pasado todo el puto día en la cama con [barcat75] ? Se ha pasado todo el puto día ena cama con Husk, simplemente haciendo el vago, dándose mimos y carantoñas bajo las mantas. Calentitos y cómodos, charlando de tonterías y riendo de trivialidades entre caricias y ronroneos. No han hecho gran cosa, pero sin duda ha sido un día perfecto. Uno no ha bebido y el otro no ha consumido drogas. Solo se han dedicado a estar ahí, en una burbuja de hogareña pereza. Y es que, a veces días como ese eran necesarios. —
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -A mediados de los años 50,Joseph se empezo a trabajar vendiendo caramelos,no era mucho su fuerte pero era una forma de pasar el tiempo y ganar dinero-
    -A mediados de los años 50,Joseph se empezo a trabajar vendiendo caramelos,no era mucho su fuerte pero era una forma de pasar el tiempo y ganar dinero-
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Pero si yo soy un alma inocente y linda , bonita .......

    No tengo la culpa de que Diosito me hiso así .
    Pero si yo soy un alma inocente y linda , bonita ....... No tengo la culpa de que Diosito me hiso así .
    0 turnos 0 maullidos
  • Era un pasillo amplio, con una alfombra roja de borde dorados. En ambos lados había bancos para la oración de los fieles. Frente a él la gran estatua de la diosa, habían dejado a los pies de esta velas, flores y distintos objetos a modo de ofrenda la vidriera de colores del lateral daba una sensación de calidez al visitante de aquella santa iglesia.
    Se arrodillo en uno de los bancos aprovechando la madrugada y el vacío del lugar.
    —Perdóname madre porque he pecado. He sentido la tentación carnal del cuerpo de una mujer. No he sido el mejor pastor de tu rebaño en tiempos atrás me parte de la luz y visite el oscuro abismo, creía haber vuelto a la luz, pero creo que las sombra del ser impío que yace dentro de mi se alargan, veo a veces mi fe temblar.
    Una mano etérea de luz se apoyo en su hombro, le daba un calor agradable y paz.
    —Ezequiel hijo mío, mírame. —No se movió no se sentía digno de mirarla y la diosa giro su cara con delicadeza obligando a mirar su luz y belleza, los ojos eran como galaxias. — No debes sentir pudor, nuestras leyes prácticamente os obligan a amar, por que te sientes mal si cumples nuestra palabra hijo mío.
    —¿No hago mal?
    —Hijo mío el amor, el respeto, todas esas sensaciones benévolas que naces de tu corazón son puras y son veneno para el ser que habita en ti, cuando tu fe tiembla y notas esas sombras alargarse, es porque te avergüenzas de algo bonito y puro hay le das vida a ese ser. Siente y disfruta de lo puro y no te avergüences, nosotros os obligamos a amar.
    La figura de desvaneció saliendo por la vidriera como un manantial de luz, se sentía reconfortado en cierta forma y pensó largamente las palabras recibidas hasta que el sol empezó a alzarse en el cielo.
    Era un pasillo amplio, con una alfombra roja de borde dorados. En ambos lados había bancos para la oración de los fieles. Frente a él la gran estatua de la diosa, habían dejado a los pies de esta velas, flores y distintos objetos a modo de ofrenda la vidriera de colores del lateral daba una sensación de calidez al visitante de aquella santa iglesia. Se arrodillo en uno de los bancos aprovechando la madrugada y el vacío del lugar. —Perdóname madre porque he pecado. He sentido la tentación carnal del cuerpo de una mujer. No he sido el mejor pastor de tu rebaño en tiempos atrás me parte de la luz y visite el oscuro abismo, creía haber vuelto a la luz, pero creo que las sombra del ser impío que yace dentro de mi se alargan, veo a veces mi fe temblar. Una mano etérea de luz se apoyo en su hombro, le daba un calor agradable y paz. —Ezequiel hijo mío, mírame. —No se movió no se sentía digno de mirarla y la diosa giro su cara con delicadeza obligando a mirar su luz y belleza, los ojos eran como galaxias. — No debes sentir pudor, nuestras leyes prácticamente os obligan a amar, por que te sientes mal si cumples nuestra palabra hijo mío. —¿No hago mal? —Hijo mío el amor, el respeto, todas esas sensaciones benévolas que naces de tu corazón son puras y son veneno para el ser que habita en ti, cuando tu fe tiembla y notas esas sombras alargarse, es porque te avergüenzas de algo bonito y puro hay le das vida a ese ser. Siente y disfruta de lo puro y no te avergüences, nosotros os obligamos a amar. La figura de desvaneció saliendo por la vidriera como un manantial de luz, se sentía reconfortado en cierta forma y pensó largamente las palabras recibidas hasta que el sol empezó a alzarse en el cielo.
    0 turnos 0 maullidos
  • -Hank habia encontrado una guitarra eléctrica en sus cosas viejas,no la recordaba muy bien pero tenía algo escrito con un marcador blanco-


    -"Para Hank,No olvides que la música es más poderosa que cualquier arma en este mundo"

    -S

    -Hank sonrio algo melancólico,tomó asiento y empezó a tocar algo que había tocado en la secundaria

    -Hace tiempo que estoy desecho
    El cielo quedó tan lejos
    La muerte fija su vista
    ya ni me intento paaraar
    El baile ciego de un tonto,nadie
    me va a conmover

    Me aplasta el aire con ganas
    Y asi me dejo caeer
    Ciudad maldita que estafaa
    Se roba todas mis ganas
    Nena ya lo estoy pensando
    Fugarme y ser como los pajaros

    Como los Pajaros Volando,olvidandome de mii
    ¡Pajaros Volando,Pajaros Volando!
    Viajando dentro de mii...


    -A Hank le vino lindos recuerdos de antes de ser un enemigo casi público,cuando era un adolecente con sueños y energia-
    -Hank habia encontrado una guitarra eléctrica en sus cosas viejas,no la recordaba muy bien pero tenía algo escrito con un marcador blanco- -"Para Hank,No olvides que la música es más poderosa que cualquier arma en este mundo" -S -Hank sonrio algo melancólico,tomó asiento y empezó a tocar algo que había tocado en la secundaria -Hace tiempo que estoy desecho El cielo quedó tan lejos La muerte fija su vista ya ni me intento paaraar El baile ciego de un tonto,nadie me va a conmover Me aplasta el aire con ganas Y asi me dejo caeer Ciudad maldita que estafaa Se roba todas mis ganas Nena ya lo estoy pensando Fugarme y ser como los pajaros Como los Pajaros Volando,olvidandome de mii ¡Pajaros Volando,Pajaros Volando! Viajando dentro de mii... -A Hank le vino lindos recuerdos de antes de ser un enemigo casi público,cuando era un adolecente con sueños y energia-
    0 turnos 0 maullidos
  • —Temprano salió, tal y como había prometido, viajando por el corriente eléctrico hasta que llegó al emporio de Rosie, a fin de cuentas, le prometió un té a la cumpleañera.

    — [Canibal0]Querida, espero no llegar muy tarde para ese té. He tenido un día lleno de trabajo— y aún así, le entregó un ramo de rosas como regalo de cumpleaños —
    —Temprano salió, tal y como había prometido, viajando por el corriente eléctrico hasta que llegó al emporio de Rosie, a fin de cuentas, le prometió un té a la cumpleañera. — [Canibal0]Querida, espero no llegar muy tarde para ese té. He tenido un día lleno de trabajo— y aún así, le entregó un ramo de rosas como regalo de cumpleaños —
    0 turnos 0 maullidos
  • @𝕽𝖊𝖛𝖎𝖘𝖙𝖆 𝕽𝖔𝖚𝖈𝖍𝖊𝖑𝖑𝖊

    𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗹𝗮𝗻𝘇𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗬𝗼𝗸𝗶𝗻𝗗𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀.. 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗩𝗜𝗣 𝘆 𝗱𝗶𝘃𝗶𝗻𝗼𝘀.. 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻..

    𝗘𝗻 𝗹𝗮 𝗣𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮 @𝗜𝘀𝗵𝘁𝗮𝗿𝗟𝘂𝘀𝘁.
    @𝕽𝖊𝖛𝖎𝖘𝖙𝖆 𝕽𝖔𝖚𝖈𝖍𝖊𝖑𝖑𝖊 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗹𝗮𝗻𝘇𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗬𝗼𝗸𝗶𝗻𝗗𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀.. 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗩𝗜𝗣 𝘆 𝗱𝗶𝘃𝗶𝗻𝗼𝘀.. 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻.. 𝗘𝗻 𝗹𝗮 𝗣𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮 @𝗜𝘀𝗵𝘁𝗮𝗿𝗟𝘂𝘀𝘁.
    Me gusta
    1
    0 turnos 1 maullido
  • Salió a conseguir más café para el antojo de su pareja y, como mal esperaba, no resistió las náuseas.

    —E-estoy... bien...

    El aroma era nefasto. Había pasado de adorar el café a aborrecerlo en apenas instantes y parecía que el insomnio no era el único mal que la paternidad le traería, también sufrir de los ascos.
    Salió a conseguir más café para el antojo de su pareja y, como mal esperaba, no resistió las náuseas. —E-estoy... bien... El aroma era nefasto. Había pasado de adorar el café a aborrecerlo en apenas instantes y parecía que el insomnio no era el único mal que la paternidad le traería, también sufrir de los ascos.
    Me entristece
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • Jmm... Y esa fue la canción que compuse después de mucho tiempo, ¿Te gustó amiguito?
    Jmm... Y esa fue la canción que compuse después de mucho tiempo, ¿Te gustó amiguito?
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados