• Buenos dias!
    Nakamas, todos ustedes gente les deseo un bonito inicio de la semana .
    Buenos dias! Nakamas, todos ustedes gente les deseo un bonito inicio de la semana .
    0 turnos 0 maullidos
  • Después de tanta felicidad.... Me preguntó que tormenta está por llegar

    -acaricia la mejilla de su esposo permitiéndole dormir. No necesita despertar temprano si aún sigue agotado -
    Después de tanta felicidad.... Me preguntó que tormenta está por llegar -acaricia la mejilla de su esposo permitiéndole dormir. No necesita despertar temprano si aún sigue agotado -
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Los kilómetros de costa pasaron hasta que llegaron a una cala bastante apartada y tranquila en la cual no había nadie, en la radio sonaba una canción. (https://youtu.be/aDCcLQto5BM?si=mNKWT_QzDwdpuX_E )
    Yuki Prakliaty llevaba la caravana y Ezequiel señalo un desvió rural, poco señalizado para para entrar en ella, estaban lejos de la ciudad o el pueblo más cercano cuando llegaron a la playa aparcaron para pasar la noche allí.
    —Este parece un buen sitio para que pasemos la noche ¿Te parece buen lugar? —Se estiro en el asiento. —Si no tenemos la opción de cambiar y que conduzca yo hasta que encontremos un lugar más acorde.
    Los kilómetros de costa pasaron hasta que llegaron a una cala bastante apartada y tranquila en la cual no había nadie, en la radio sonaba una canción. (https://youtu.be/aDCcLQto5BM?si=mNKWT_QzDwdpuX_E ) [Yuki2104] llevaba la caravana y Ezequiel señalo un desvió rural, poco señalizado para para entrar en ella, estaban lejos de la ciudad o el pueblo más cercano cuando llegaron a la playa aparcaron para pasar la noche allí. —Este parece un buen sitio para que pasemos la noche ¿Te parece buen lugar? —Se estiro en el asiento. —Si no tenemos la opción de cambiar y que conduzca yo hasta que encontremos un lugar más acorde.
    Me encocora
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • Ese día lo quería netamente para reposar y estar cómodo a sus anchas en el palacio.
    Su trabajo estaba hecho, sus animalitos consentidos ya habían desayunado y los dejó salir a jugar al jardín y él, al encontrarse solo, ahora debería buscar con que distraerse por los próximos 5 mil años. El tiempo realmente pasaba rápido, pero sentía que duraría una eternidad.

    Sin querer vestir de etiqueta como siempre al no tener nada planeado para ese día, rebuscó en su armario, sacando un suéter amplio para vestirse con calma, andaría cómodo mientras iba a la cocina para prepararse un té, saliendo al jardín a cuidar de Bambi, Lulu y Slyther.
    Ese día lo quería netamente para reposar y estar cómodo a sus anchas en el palacio. Su trabajo estaba hecho, sus animalitos consentidos ya habían desayunado y los dejó salir a jugar al jardín y él, al encontrarse solo, ahora debería buscar con que distraerse por los próximos 5 mil años. El tiempo realmente pasaba rápido, pero sentía que duraría una eternidad. Sin querer vestir de etiqueta como siempre al no tener nada planeado para ese día, rebuscó en su armario, sacando un suéter amplio para vestirse con calma, andaría cómodo mientras iba a la cocina para prepararse un té, saliendo al jardín a cuidar de Bambi, Lulu y Slyther.
    0 turnos 0 maullidos
  • ── Riko cuando ve bananas piensa en mi. Uy uy.── mueve las cejas. (?)
    ── Riko cuando ve bananas piensa en mi. Uy uy.── mueve las cejas. (?)
    0 turnos 0 maullidos
  • - ¿Te he dicho cuánto te amo? Eres el amor de mi vida. -
    Aaron Mckein
    - ¿Te he dicho cuánto te amo? Eres el amor de mi vida. - [Aaron_Mckein]
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • —Sigue deambulando por Hazbin Hotel porque Angemon no la ha rescatado aún.

    ¡Hasta Beelzemon o Devimon la habrían rescatado ya! —

    #NVSV
    #CachorroFuriosoON
    #Personajes2D #Digimon #Angewomon
    —Sigue deambulando por Hazbin Hotel porque Angemon no la ha rescatado aún. ¡Hasta Beelzemon o Devimon la habrían rescatado ya! — #NVSV #CachorroFuriosoON #Personajes2D #Digimon #Angewomon
    Me encocora
    1
    6 turnos 0 maullidos
  • Fue removiéndose en la cama, despertando poco a poco y bostezando con pereza, estirando el cuerpo cual felino contra la cama, arqueando la espalda, estirando sus pezuñas y terminando por tumbarse de nuevo en el colchón.

    —Uhm... Siento que me arrolló un ejercito de ángeles...

    Suspirando, agitó la cola un poco, terminando por mirar a un costado, notando a Bambi, Lulu y Slyther acurrucados, riendo leve al estar juntos, acariciando a cada uno, decidiendo quedarse en cama otro rato.
    Fue removiéndose en la cama, despertando poco a poco y bostezando con pereza, estirando el cuerpo cual felino contra la cama, arqueando la espalda, estirando sus pezuñas y terminando por tumbarse de nuevo en el colchón. —Uhm... Siento que me arrolló un ejercito de ángeles... Suspirando, agitó la cola un poco, terminando por mirar a un costado, notando a Bambi, Lulu y Slyther acurrucados, riendo leve al estar juntos, acariciando a cada uno, decidiendo quedarse en cama otro rato.
    0 turnos 0 maullidos
  • Detesto las despedidas


    Una semana después de que el vizconde Dweington abandonará Audrey Hall, nos tocó despedirnos de Lady Danbury.
    Quería dejarnos a solas en familia, además tenía una reunión pendiente con una vieja amiga.

    Madre y Edwina han estado con nosotros un mes entero, en ese tiempo los tres hemos podido volver a estar juntas.

    Por supuesto siempre con la compañía de Edmund y de mi esposo.


    Ahora que volvemos a estar los tres solos, no puedo evitar recordar el tiempo que han estado todos con nosotros.

    Fue un tiempo muy divertido y emotivo.


    No quiero que se me malinterprete, mi vida en Audrey Hall con Anthony y nuestro hijo, es una vida que repetiría todas las veces que volviera a nacer.
    No hay otro lugar en el mundo donde deseé estar, más que aquí.


    Reviso lo que recientemente he escrito, tenía mucha correspondencia atrasada que atender.
    Siempre he sido un desastre a la hora de responder al correo, esbozó una tierna sonrisa que ilumina mi redondeado rostro.

    ⸻⸻¿Se puede saber que te tiene tan feliz?.
    Dejó caer las hojas sobre el escritorio para ver a mi esposo apoyado en el marco de la puerta de su propio despacho.
    ⸻⸻Ya extrañas tu sillón.
    Sonreímos cómplices ante nuestro sentido de humor, observa algunas de las cartas que tanto me había costado terminar.
    ⸻⸻¿Necesitas más tiempo?.
    ⸻⸻En absoluto, sonreía por qué acabó de terminar de responder la última carta que me quedaba.
    Así que te devuelvo tu despacho, estoy convencida de que lo has echado mucho de menos.
    ⸻⸻Te echado de menos a ti.
    ⸻⸻¿A mí?.
    Veo como cierra la puerta con llave, observó lo bien que sus pantalones le marcan su trasero.



    Después de haber estado ocupada con mi correspondencia, finalmente las hojas y los sobres se hayan esparcidos sobre la alfombra.
    Al igual que yo lo estoy sobre el escritorio, compartiendo una intimidad que un feliz matrimonio sano lleva acabó.


    Solo los dos, nuestros cuerpos y almas, fusionándose en una sola.


    Detesto las despedidas Una semana después de que el vizconde Dweington abandonará Audrey Hall, nos tocó despedirnos de Lady Danbury. Quería dejarnos a solas en familia, además tenía una reunión pendiente con una vieja amiga. Madre y Edwina han estado con nosotros un mes entero, en ese tiempo los tres hemos podido volver a estar juntas. Por supuesto siempre con la compañía de Edmund y de mi esposo. Ahora que volvemos a estar los tres solos, no puedo evitar recordar el tiempo que han estado todos con nosotros. Fue un tiempo muy divertido y emotivo. No quiero que se me malinterprete, mi vida en Audrey Hall con Anthony y nuestro hijo, es una vida que repetiría todas las veces que volviera a nacer. No hay otro lugar en el mundo donde deseé estar, más que aquí. Reviso lo que recientemente he escrito, tenía mucha correspondencia atrasada que atender. Siempre he sido un desastre a la hora de responder al correo, esbozó una tierna sonrisa que ilumina mi redondeado rostro. ⸻⸻¿Se puede saber que te tiene tan feliz?. Dejó caer las hojas sobre el escritorio para ver a mi esposo apoyado en el marco de la puerta de su propio despacho. ⸻⸻Ya extrañas tu sillón. Sonreímos cómplices ante nuestro sentido de humor, observa algunas de las cartas que tanto me había costado terminar. ⸻⸻¿Necesitas más tiempo?. ⸻⸻En absoluto, sonreía por qué acabó de terminar de responder la última carta que me quedaba. Así que te devuelvo tu despacho, estoy convencida de que lo has echado mucho de menos. ⸻⸻Te echado de menos a ti. ⸻⸻¿A mí?. Veo como cierra la puerta con llave, observó lo bien que sus pantalones le marcan su trasero. Después de haber estado ocupada con mi correspondencia, finalmente las hojas y los sobres se hayan esparcidos sobre la alfombra. Al igual que yo lo estoy sobre el escritorio, compartiendo una intimidad que un feliz matrimonio sano lleva acabó. Solo los dos, nuestros cuerpos y almas, fusionándose en una sola.
    Me gusta
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • ━ 𝐍𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐱𝐜𝐮𝐬𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐦𝐞́𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬.
    ━ 𝐍𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐱𝐜𝐮𝐬𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐦𝐞́𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados