Ese día lo quería netamente para reposar y estar cómodo a sus anchas en el palacio.
Su trabajo estaba hecho, sus animalitos consentidos ya habían desayunado y los dejó salir a jugar al jardín y él, al encontrarse solo, ahora debería buscar con que distraerse por los próximos 5 mil años. El tiempo realmente pasaba rápido, pero sentía que duraría una eternidad.

Sin querer vestir de etiqueta como siempre al no tener nada planeado para ese día, rebuscó en su armario, sacando un suéter amplio para vestirse con calma, andaría cómodo mientras iba a la cocina para prepararse un té, saliendo al jardín a cuidar de Bambi, Lulu y Slyther.
Ese día lo quería netamente para reposar y estar cómodo a sus anchas en el palacio. Su trabajo estaba hecho, sus animalitos consentidos ya habían desayunado y los dejó salir a jugar al jardín y él, al encontrarse solo, ahora debería buscar con que distraerse por los próximos 5 mil años. El tiempo realmente pasaba rápido, pero sentía que duraría una eternidad. Sin querer vestir de etiqueta como siempre al no tener nada planeado para ese día, rebuscó en su armario, sacando un suéter amplio para vestirse con calma, andaría cómodo mientras iba a la cocina para prepararse un té, saliendo al jardín a cuidar de Bambi, Lulu y Slyther.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados