- FICROL
- Inicio
- ROLEPLAY
- Artículos
- Starters
- Sagas
- Clasificados
- EXPLORAR
- Bola de Cristal
- Grupos
- Fanpages
- Eventos
- Foros
Reencarnación de: Thanatos (Θάνατοσ)
- Género Masculino
- Raza Semi-Dios
- Fandom Dioses Griegos
- Recolector de almas
- Cumpleaños 31 de octubre
- 43 Publicaciones
- 42 Escenas
- Se unió en mayo 2024
- 81 Visitas perfil
- Tipo de personaje
2D
- Nos conocimos cuando éramos niños, cuando las mochilas pesaban más que los sueños y la vida era simple. Yo estuve ahí desde el primer día: compartimos la sala, los recreos, las risas escondidas y los silencios que solo los mejores amigos entienden. Crecimos uno al lado del otro sin darnos cuenta de lo mucho que nos necesitábamos.
Fuimos mejores amigos antes de saber qué era el amor. Fuiste mi refugio en los días difíciles y mi risa favorita en los días buenos. Conociste mis miedos antes que nadie y yo aprendí a leerte con solo mirarte. Entre cuadernos, tareas y tardes interminables, tu presencia se volvió parte de mi mundo.
Un día algo cambió, sin aviso. Ya no eras solo mi mejor amiga, eras el lugar donde mi corazón se sentía en casa. Y entendí que el amor más bonito no aparece de golpe, se construye lento, con recuerdos, confianza y años compartidos.
Hoy te miro y sigo viendo a esa niña que conocí en la escuela, pero también a la persona que elegí para caminar a mi lado. Porque antes de ser pareja, fuimos infancia, fuimos amistad… y eso hace que nuestro amor sea para siempre.
Melínoe Fleur 🩷Nos conocimos cuando éramos niños, cuando las mochilas pesaban más que los sueños y la vida era simple. Yo estuve ahí desde el primer día: compartimos la sala, los recreos, las risas escondidas y los silencios que solo los mejores amigos entienden. Crecimos uno al lado del otro sin darnos cuenta de lo mucho que nos necesitábamos. Fuimos mejores amigos antes de saber qué era el amor. Fuiste mi refugio en los días difíciles y mi risa favorita en los días buenos. Conociste mis miedos antes que nadie y yo aprendí a leerte con solo mirarte. Entre cuadernos, tareas y tardes interminables, tu presencia se volvió parte de mi mundo. Un día algo cambió, sin aviso. Ya no eras solo mi mejor amiga, eras el lugar donde mi corazón se sentía en casa. Y entendí que el amor más bonito no aparece de golpe, se construye lento, con recuerdos, confianza y años compartidos. Hoy te miro y sigo viendo a esa niña que conocí en la escuela, pero también a la persona que elegí para caminar a mi lado. Porque antes de ser pareja, fuimos infancia, fuimos amistad… y eso hace que nuestro amor sea para siempre. [Melinoe_Fleur] 🩷1 turno 0 maullidos
3
¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! -
- Eres mía,
Porque ni tan tuya has sido,
Como ya has sido mía.
Y no eres mía como pertenencia
como un objeto,
Eres mía como vínculo perpetuo.Eres mía, Porque ni tan tuya has sido, Como ya has sido mía. Y no eres mía como pertenencia como un objeto, Eres mía como vínculo perpetuo.1 turno 0 maullidos
3
- Déjame ser malo con los demas y adorarte a ti en privado, déjame arrodillar el mundo a mis pies,mientras yo
lo hago a los tuyos.
Permiteme condenar a todo aquel que
rompa mis leyes, así te
parezcan despiadadas y te juro que me ceñiré a las tuyas sin discrepar.
Déjame hacer este
mundo trizas si se me
apetece, así como tu tienes el poder de hacerme pedazos a
mi.Déjame ser malo con los demas y adorarte a ti en privado, déjame arrodillar el mundo a mis pies,mientras yo lo hago a los tuyos. Permiteme condenar a todo aquel que rompa mis leyes, así te parezcan despiadadas y te juro que me ceñiré a las tuyas sin discrepar. Déjame hacer este mundo trizas si se me apetece, así como tu tienes el poder de hacerme pedazos a mi.1 turno 0 maullidos
3
- Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.Esto se ha publicado como Out Of Character.Tenlo en cuenta al responder.Bajo la nieve y el silencio de la noche, se abrazaron como si el tiempo nunca hubiera pasado. Él la envolvía con su abrigo, como lo hacía desde hacía tantos inviernos, y ella se acurrucaba en su pecho, sonriendo con los ojos cerrados, respirando el mismo amor que un día los llevó al altar.
Tres hijos dormían en casa, fruto de esa historia que empezó con miradas tímidas y promesas de “para siempre” que, sin darse cuenta, habían cumplido.
Ya no eran los mismos de antes: había días llenos de cansancio y mil responsabilidades… pero también una paz que solo da el amor maduro, ese que sobrevive a los días grises, a las discusiones y a los silencios.
Entre la nieve cayendo, se miraron una vez más —con la ternura de quien lo ha dado todo y aún quiere seguir dando— y entendieron que, aunque el mundo cambie, ellos siempre serán hogar el uno del otro.Bajo la nieve y el silencio de la noche, se abrazaron como si el tiempo nunca hubiera pasado. Él la envolvía con su abrigo, como lo hacía desde hacía tantos inviernos, y ella se acurrucaba en su pecho, sonriendo con los ojos cerrados, respirando el mismo amor que un día los llevó al altar. Tres hijos dormían en casa, fruto de esa historia que empezó con miradas tímidas y promesas de “para siempre” que, sin darse cuenta, habían cumplido. Ya no eran los mismos de antes: había días llenos de cansancio y mil responsabilidades… pero también una paz que solo da el amor maduro, ese que sobrevive a los días grises, a las discusiones y a los silencios. Entre la nieve cayendo, se miraron una vez más —con la ternura de quien lo ha dado todo y aún quiere seguir dando— y entendieron que, aunque el mundo cambie, ellos siempre serán hogar el uno del otro.1 comentario 0 compartidos
2
- El Dios del Inframundo se alzaba entre las sombras, su mirada tan serena como insondable.
Cada paso suyo hacía temblar el velo que separaba la vida de la muerte. Sonreía, no con crueldad, sino con la calma de quien conoce todos los finales.
—¿Vienes por temor… o porque ya no temes a nada?—
murmuró, extendiendo su mano envuelta en una luz dorada que contrastaba con la oscuridad que lo rodeaba.
El Dios del Inframundo se alzaba entre las sombras, su mirada tan serena como insondable. Cada paso suyo hacía temblar el velo que separaba la vida de la muerte. Sonreía, no con crueldad, sino con la calma de quien conoce todos los finales. —¿Vienes por temor… o porque ya no temes a nada?— murmuró, extendiendo su mano envuelta en una luz dorada que contrastaba con la oscuridad que lo rodeaba.1 turno 0 maullidos1
Ver más…
© 2026 FicRol