• Buenas tardes, primero que nada anunciando mi regreso al rol y segundo, para avisar que estaré roleando todo tipo de género, Excepto lemon, porque bueno, me aburre, no me llama mucho la atención. Los que gusten rolear aún a pesar de esto sean bienvenidos
    Buenas tardes, primero que nada anunciando mi regreso al rol y segundo, para avisar que estaré roleando todo tipo de género, Excepto lemon, porque bueno, me aburre, no me llama mucho la atención. Los que gusten rolear aún a pesar de esto sean bienvenidos
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Myra Baentyl, the liar.
    𝐈. 𝒜𝑛𝑑 𝘩𝑒𝑟 𝑛𝑎𝑚𝑒 𝑤𝑎𝑠... Nᴏᴍʙʀᴇ: Myra Baentil Eᴅᴀᴅ: 35 años gaelianos (al menos 50 Dorchianos) Rᴀᴢᴀ: Dorcha Aʟɪɴᴇᴀᴄɪᴏ́ɴ: Caótica Neutral Pʀᴏғᴇsɪᴏ́ɴ: Mercenaria de la Escuela de la Hoja. 𝐈𝐈. 𝒜𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘩𝘦𝘳 Como casi todos los mercenarios, su forma de ver la vida es irónica, sarcástica y cínica. Myra no es la alegría de la fiesta y no se puede esperar...
    0 comentarios 0 compartidos
  • Buenas tardes estrellitas

    Espero que su tarde vaya de maravilla
    Buenas tardes estrellitas 🥰😘 Espero que su tarde vaya de maravilla 🌟⭐🥰😘
    Me encocora
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Será que esta familia.... Deja de darme responsabilidades ?!!! Porque me ponen más deberes cuando estoy en celo?!!!!

    -primero un Dios y ahora una niña a los que tiene que cuidar. Ahora sí no tiene ninguna oportunidad de ir a cortejar a alguien -

    Será que esta familia.... Deja de darme responsabilidades ?!!! Porque me ponen más deberes cuando estoy en celo?!!!! -primero un Dios y ahora una niña a los que tiene que cuidar. Ahora sí no tiene ninguna oportunidad de ir a cortejar a alguien -
    2 turnos 0 maullidos
  • -pasea tranquilamente por el pasillo de la escuela y cae al suelo al ser empujado por unas personas que no logró verlas-

    ¡Auch... joder subnormales tened cuidado coño!

    ¿HUH...?

    -Ve un libro en el suelo-

    ¿Hah? Esto ... son las medidas de todas las chicas de la escuela ¿pero que coj...? Está hasta Sena... oh vaya ¡tiene buenas medidas! Ahora se cual es su talla de sostén.
    -pasea tranquilamente por el pasillo de la escuela y cae al suelo al ser empujado por unas personas que no logró verlas- ¡Auch... joder subnormales tened cuidado coño! ¿HUH...? -Ve un libro en el suelo- ¿Hah? Esto ... son las medidas de todas las chicas de la escuela ¿pero que coj...? Está hasta Sena... oh vaya ¡tiene buenas medidas! Ahora se cual es su talla de sostén.
    0 turnos 0 maullidos
  • -no tiene nada que decir y tampoco tiene ánimos de hacer algo. Todo los huesos y fibras de su cuerpo dolían de gran manera aunque por fuera no mostrará rastros de molestia ... Prefiere quedarse quieto solo se moverá para cumplir con sus deberes como mayordomo-

    -no tiene nada que decir y tampoco tiene ánimos de hacer algo. Todo los huesos y fibras de su cuerpo dolían de gran manera aunque por fuera no mostrará rastros de molestia ... Prefiere quedarse quieto solo se moverá para cumplir con sus deberes como mayordomo-
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Soy Caperucita roja y él...me quiere comer.
    Soy Caperucita roja y él...me quiere comer.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Últimamente sus días transcurrían con monotonía, por alguna razón la rutina de había apoderado de ella. De alguna manera el enfrentamiento con Ian la había dejado sin ganas de nada, pues, se sintia atrapada en la situación donde ella solo era un peón más de un juego que no era el suyo.

    Tal vez era más simple hundirse en su tristeza y la rutina simple, despertar, ir a la universidad, ir al trabajo (En el cuál casi no bailaba) y volver a casa.

    Esa mañana camino a la universidad por alguna razón comenzó una suave lluvia que la despertó de su ensimismamiento tal vez volviendola a la realidad después de tantos días.

    Se detuvo a disfrutar las gotas sobre su piel y el sonido que producía la lluvia al golpear el suelo.

    Por increíble que parezca aquella simple situación la reconfortó en sobre manera, tenía que volver a tomar las riendas de su vida y sus decisiones sin importar lo que otros quisieran o como estás los afectarían.

    Su mente de libero de aquella nube de pensamientos autodestructivos y continuo su camino a la universidad, solo que ahora de sentía diferente, aún empanada en agua, estaba feliz.

    Un sonido llamo si atención, un pequeño mullido, busco en origen que aquella tierna duplica, no podía dejar que ese animalito se quedará solo bajo la lluvia. Lo encontro entre la hierba y las hojas de un árbol.

    Era pequeño y adorable, con su pelaje blanco y algunas manchas café regadas por su cuerpo. La miro con ojos suplicantes para que lo llevará con ella.

    Lo tomo en brazos, cubriendolo un poco con su ropa y corrió para refugiar ambos en la cafetería de la universidad.
    Últimamente sus días transcurrían con monotonía, por alguna razón la rutina de había apoderado de ella. De alguna manera el enfrentamiento con Ian la había dejado sin ganas de nada, pues, se sintia atrapada en la situación donde ella solo era un peón más de un juego que no era el suyo. Tal vez era más simple hundirse en su tristeza y la rutina simple, despertar, ir a la universidad, ir al trabajo (En el cuál casi no bailaba) y volver a casa. Esa mañana camino a la universidad por alguna razón comenzó una suave lluvia que la despertó de su ensimismamiento tal vez volviendola a la realidad después de tantos días. Se detuvo a disfrutar las gotas sobre su piel y el sonido que producía la lluvia al golpear el suelo. Por increíble que parezca aquella simple situación la reconfortó en sobre manera, tenía que volver a tomar las riendas de su vida y sus decisiones sin importar lo que otros quisieran o como estás los afectarían. Su mente de libero de aquella nube de pensamientos autodestructivos y continuo su camino a la universidad, solo que ahora de sentía diferente, aún empanada en agua, estaba feliz. Un sonido llamo si atención, un pequeño mullido, busco en origen que aquella tierna duplica, no podía dejar que ese animalito se quedará solo bajo la lluvia. Lo encontro entre la hierba y las hojas de un árbol. Era pequeño y adorable, con su pelaje blanco y algunas manchas café regadas por su cuerpo. La miro con ojos suplicantes para que lo llevará con ella. Lo tomo en brazos, cubriendolo un poco con su ropa y corrió para refugiar ambos en la cafetería de la universidad.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Jajaja mi vestido de novia aún no lo muestro, estos son solo algunos que me probé pero el de verdad nadie lo verá aún.
    Jajaja mi vestido de novia aún no lo muestro, estos son solo algunos que me probé pero el de verdad nadie lo verá aún.
    Me gusta
    1
    8 turnos 0 maullidos
  • Antes de partir, Tōga le deja un regalo: es un marco muy hermoso y brillante que adorna una fotografía de él y su hermana, para que Utena lo deje puesto en su mesita de noche y vea su rostro cada día.

    -Hmmm preferiría que no saliera ella, pero bueno, es su hermana.-

    Lo que Utena no sabe es que fue Nanami quien preparó el regalo y el que esté en la foto con Tōga fue a propósito puesto que no aprueba la relación de ellos dos.
    Antes de partir, Tōga le deja un regalo: es un marco muy hermoso y brillante que adorna una fotografía de él y su hermana, para que Utena lo deje puesto en su mesita de noche y vea su rostro cada día. -Hmmm preferiría que no saliera ella, pero bueno, es su hermana.- Lo que Utena no sabe es que fue Nanami quien preparó el regalo y el que esté en la foto con Tōga fue a propósito puesto que no aprueba la relación de ellos dos.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados