• Últimamente sus días transcurrían con monotonía, por alguna razón la rutina de había apoderado de ella. De alguna manera el enfrentamiento con Ian la había dejado sin ganas de nada, pues, se sintia atrapada en la situación donde ella solo era un peón más de un juego que no era el suyo.

    Tal vez era más simple hundirse en su tristeza y la rutina simple, despertar, ir a la universidad, ir al trabajo (En el cuál casi no bailaba) y volver a casa.

    Esa mañana camino a la universidad por alguna razón comenzó una suave lluvia que la despertó de su ensimismamiento tal vez volviendola a la realidad después de tantos días.

    Se detuvo a disfrutar las gotas sobre su piel y el sonido que producía la lluvia al golpear el suelo.

    Por increíble que parezca aquella simple situación la reconfortó en sobre manera, tenía que volver a tomar las riendas de su vida y sus decisiones sin importar lo que otros quisieran o como estás los afectarían.

    Su mente de libero de aquella nube de pensamientos autodestructivos y continuo su camino a la universidad, solo que ahora de sentía diferente, aún empanada en agua, estaba feliz.

    Un sonido llamo si atención, un pequeño mullido, busco en origen que aquella tierna duplica, no podía dejar que ese animalito se quedará solo bajo la lluvia. Lo encontro entre la hierba y las hojas de un árbol.

    Era pequeño y adorable, con su pelaje blanco y algunas manchas café regadas por su cuerpo. La miro con ojos suplicantes para que lo llevará con ella.

    Lo tomo en brazos, cubriendolo un poco con su ropa y corrió para refugiar ambos en la cafetería de la universidad.
    Últimamente sus días transcurrían con monotonía, por alguna razón la rutina de había apoderado de ella. De alguna manera el enfrentamiento con Ian la había dejado sin ganas de nada, pues, se sintia atrapada en la situación donde ella solo era un peón más de un juego que no era el suyo. Tal vez era más simple hundirse en su tristeza y la rutina simple, despertar, ir a la universidad, ir al trabajo (En el cuál casi no bailaba) y volver a casa. Esa mañana camino a la universidad por alguna razón comenzó una suave lluvia que la despertó de su ensimismamiento tal vez volviendola a la realidad después de tantos días. Se detuvo a disfrutar las gotas sobre su piel y el sonido que producía la lluvia al golpear el suelo. Por increíble que parezca aquella simple situación la reconfortó en sobre manera, tenía que volver a tomar las riendas de su vida y sus decisiones sin importar lo que otros quisieran o como estás los afectarían. Su mente de libero de aquella nube de pensamientos autodestructivos y continuo su camino a la universidad, solo que ahora de sentía diferente, aún empanada en agua, estaba feliz. Un sonido llamo si atención, un pequeño mullido, busco en origen que aquella tierna duplica, no podía dejar que ese animalito se quedará solo bajo la lluvia. Lo encontro entre la hierba y las hojas de un árbol. Era pequeño y adorable, con su pelaje blanco y algunas manchas café regadas por su cuerpo. La miro con ojos suplicantes para que lo llevará con ella. Lo tomo en brazos, cubriendolo un poco con su ropa y corrió para refugiar ambos en la cafetería de la universidad.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Jajaja mi vestido de novia aún no lo muestro, estos son solo algunos que me probé pero el de verdad nadie lo verá aún.
    Jajaja mi vestido de novia aún no lo muestro, estos son solo algunos que me probé pero el de verdad nadie lo verá aún.
    Me gusta
    1
    8 turnos 0 maullidos
  • Antes de partir, Tōga le deja un regalo: es un marco muy hermoso y brillante que adorna una fotografía de él y su hermana, para que Utena lo deje puesto en su mesita de noche y vea su rostro cada día.

    -Hmmm preferiría que no saliera ella, pero bueno, es su hermana.-

    Lo que Utena no sabe es que fue Nanami quien preparó el regalo y el que esté en la foto con Tōga fue a propósito puesto que no aprueba la relación de ellos dos.
    Antes de partir, Tōga le deja un regalo: es un marco muy hermoso y brillante que adorna una fotografía de él y su hermana, para que Utena lo deje puesto en su mesita de noche y vea su rostro cada día. -Hmmm preferiría que no saliera ella, pero bueno, es su hermana.- Lo que Utena no sabe es que fue Nanami quien preparó el regalo y el que esté en la foto con Tōga fue a propósito puesto que no aprueba la relación de ellos dos.
    0 turnos 0 maullidos
  • Se encuentra cansado, agotado. No puede estar en pie por diez minutos sin sentir que las piernas le flaquean y la visión se le nubla.

    Su encuentro con el nigromante usurpador de cuerpos le ha debilitado más de lo que puede llegar a recordar, le ha dejado exhausto, pero no se siente vulnerable, por el contrario, hay una extraña paz en su interior.

    Ha decidido tomarlo con calma.
    Se encuentra cansado, agotado. No puede estar en pie por diez minutos sin sentir que las piernas le flaquean y la visión se le nubla. Su encuentro con el nigromante usurpador de cuerpos le ha debilitado más de lo que puede llegar a recordar, le ha dejado exhausto, pero no se siente vulnerable, por el contrario, hay una extraña paz en su interior. Ha decidido tomarlo con calma.
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • —Es música
    https://www.youtube.com/watch?v=qGjAWJ2zWWI&pp=ygUJZGFlY2h3aXRh
    —Es música 🚬— https://www.youtube.com/watch?v=qGjAWJ2zWWI&pp=ygUJZGFlY2h3aXRh
    0 turnos 0 maullidos
  • En fin.

    —Se sacude el vestido—.

    Buenos días, estimados súbditos. Espero que les sonría la fortuna hoy.
    En fin. —Se sacude el vestido—. Buenos días, estimados súbditos. Espero que les sonría la fortuna hoy.
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno.

    —Sale al balcón—.

    SE BUSCA MARIDO/ESPOSA.

    requisitos:

    1. Que sea noble
    2. Que no le importe encargarse de los vástagos
    3. Que no sea un plasta.
    4. A ser posible que esté dispuesto o dispuesta a derrocar la tiranía de las Aotrom y establecer unos reinos donde premie la magia
    5. Mejor si no eres Gael.
    Bueno. —Sale al balcón—. SE BUSCA MARIDO/ESPOSA. requisitos: 1. Que sea noble 2. Que no le importe encargarse de los vástagos 3. Que no sea un plasta. 4. A ser posible que esté dispuesto o dispuesta a derrocar la tiranía de las Aotrom y establecer unos reinos donde premie la magia 5. Mejor si no eres Gael.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ⋆࿐໋ ¡Buenos días! ¡Feliz miércoles! ⋆࿐໋
    ⋆࿐໋ ¡Buenos días! ¡Feliz miércoles! ⋆࿐໋
    Me encocora
    3
    13 turnos 1 maullido
  • Un día normal en Hogwarts
    Salgo por la parte donde se encuentran las aulas de música y historia de la magia. Bajando por las escaleras del final, lleva hasta un pasillo que da a la entrada principal del castillo. Tengo un hueco hasta mi siguiente clase, estos días tanto los profesores como los alumnos, estamos de exámenes.  Al salir por una de las dos puertas inmensas y largas de madera,...
    0 comentarios 0 compartidos
  • y en el manto del alba abre los ojos, mírame y dime lo que ves ♥
    y en el manto del alba abre los ojos, mírame y dime lo que ves ♥
    Me encocora
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados