• "Lo importante en ciencia no es tanto obtener nuevos hechos como descubrir nuevas formas de pensar sobre ellos."
    "Lo importante en ciencia no es tanto obtener nuevos hechos como descubrir nuevas formas de pensar sobre ellos."
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Reglas -> Modo de rol -> Lugares de Rol
    Formato General  Se abrirá un chat en lugares de rol como sala de off. Aquí se pueden aclarar las dudas o intereses de los roleplayers. O para avisar si están disponibles o se debe esperar su respuesta. Los roles se realizarán en la fanpage de Limbus company. Para mantener un buen orden acerca de los roles conjuntos. También se les hará...
    Me gusta
    8
    1 comentario 2 compartidos
  • — 𝐅𝐢𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐝𝐚
      “ ¡Eeeeh! ¡Despacito, preciosa! ”   — Dante, Devil May Cry...
    0 comentarios 1 compartido
  • - Me dejo caer contra el capó caliente de la moto, el desierto rojo extendiéndose silencioso alrededor mientras el humo de los vehículos quemados se pierde en el cielo del atardecer. La chaqueta abierta, el torso sudado y marcado por cortes superficiales, el guantelete dorado aún humeando bajito en mi mano derecha -
    - Respiro hondo, cierro los ojos un segundo y suelto una risa baja y satisfecha, pasándome la mano por el pelo revuelto -

    Joder... qué buena pelea.
    - Me dejo caer contra el capó caliente de la moto, el desierto rojo extendiéndose silencioso alrededor mientras el humo de los vehículos quemados se pierde en el cielo del atardecer. La chaqueta abierta, el torso sudado y marcado por cortes superficiales, el guantelete dorado aún humeando bajito en mi mano derecha - - Respiro hondo, cierro los ojos un segundo y suelto una risa baja y satisfecha, pasándome la mano por el pelo revuelto - Joder... qué buena pelea.
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿La realeza? Nunca fue un impedimento para estar cerca de ella.
    ¿La realeza? Nunca fue un impedimento para estar cerca de ella.
    Me encocora
    Me gusta
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • — Haciendo como que no odio los lunes
    — Haciendo como que no odio los lunes
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    7 turnos 0 maullidos
  • En su defensa solo tenía que decir:¡Solo bebió una copa!¡¿Como iba a saber que esta no se vaciaría nunca?! Es más,ni si quiera quería beber una, Arqckniss era muy consciente de que cuando bebía le cambiaba el carácter por lo que ya de por si, lo evitaba. Pero uno de los amigos extraños de su hermano le insistió, e insistió e insistió y tuvo que decir que si.

    Por suerte era muy tarde en la madrugada y había llegado bien a casa, tanto él como la yegua de Striker que ya reposaba tranquila en su establo. Pero ¿Como llegó? Un misterio sin resolver. El caso es que con cuidado abrió la puerta de la casa, una de ellas y entró tranquilamente,pese a estar medio mareado y es que estaba en modo supervivencia. A penas se dió algún pequeño tropezón tal y como estaba todo tirado. Algunos familiares le miraron extrañados al no haberlo lo visto en todo el día,y más que acostumbrado a fingir sobriedad, simplemente los saludo con la mano y una cara que parecía entre el cansancio y la indiferencia. Subió torpemente las escaleras y es que por poco más y se equivocó de barandilla pues iba tan pedo en realidad wue veía doble por momento.

    No fue hasta que llegó a la habitación que compartía con su prometido que el infierno se desató, cerrando la puerta tras de sí fue que su cuerpo se relajó y dejó de fingir sobriedad y esto se notó, pues a la que dió un paso se tropezó con el primer pedazo de algo que en sus mejores días fue un mueble, rodando por el suelo, quedando sentado y esponjosandosele el pelaje de golpe hasta el punto que parecía una bola de pelo negra, con muchos ojos y las mejillas completamente rojas. Pero, en lugar de maldecir solo parpadeo un par de veces, como si estuviera procesando por que estaba en el suelo y no de pie y se echó a reír, tapándose la boca con las manos en un gesto extrañamente ingenuo para como era normalmente la araña.

    Striker
    En su defensa solo tenía que decir:¡Solo bebió una copa!¡¿Como iba a saber que esta no se vaciaría nunca?! Es más,ni si quiera quería beber una, Arqckniss era muy consciente de que cuando bebía le cambiaba el carácter por lo que ya de por si, lo evitaba. Pero uno de los amigos extraños de su hermano le insistió, e insistió e insistió y tuvo que decir que si. Por suerte era muy tarde en la madrugada y había llegado bien a casa, tanto él como la yegua de Striker que ya reposaba tranquila en su establo. Pero ¿Como llegó? Un misterio sin resolver. El caso es que con cuidado abrió la puerta de la casa, una de ellas y entró tranquilamente,pese a estar medio mareado y es que estaba en modo supervivencia. A penas se dió algún pequeño tropezón tal y como estaba todo tirado. Algunos familiares le miraron extrañados al no haberlo lo visto en todo el día,y más que acostumbrado a fingir sobriedad, simplemente los saludo con la mano y una cara que parecía entre el cansancio y la indiferencia. Subió torpemente las escaleras y es que por poco más y se equivocó de barandilla pues iba tan pedo en realidad wue veía doble por momento. No fue hasta que llegó a la habitación que compartía con su prometido que el infierno se desató, cerrando la puerta tras de sí fue que su cuerpo se relajó y dejó de fingir sobriedad y esto se notó, pues a la que dió un paso se tropezó con el primer pedazo de algo que en sus mejores días fue un mueble, rodando por el suelo, quedando sentado y esponjosandosele el pelaje de golpe hasta el punto que parecía una bola de pelo negra, con muchos ojos y las mejillas completamente rojas. Pero, en lugar de maldecir solo parpadeo un par de veces, como si estuviera procesando por que estaba en el suelo y no de pie y se echó a reír, tapándose la boca con las manos en un gesto extrañamente ingenuo para como era normalmente la araña. [C0WBOY]
    Me enjaja
    Me gusta
    3
    12 turnos 0 maullidos
  • El arácnido aterriza frente a tu alcoba.

    —¿Mañana cansada, eh? ¿Que tal una pizza para levantarte el ánimo?—
    El arácnido aterriza frente a tu alcoba. —¿Mañana cansada, eh? ¿Que tal una pizza para levantarte el ánimo?—
    Me gusta
    Me encocora
    4
    5 turnos 0 maullidos
  • A veces me gusta probar ropa diferente. Usar siempre el mismo vestido negro de bruja es agotador!
    A veces me gusta probar ropa diferente. Usar siempre el mismo vestido negro de bruja es agotador!
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    11
    0 turnos 0 maullidos
  • – Me pregunto a qué le disparaban...

    Desde la cima de una montaña en su modo bestia, contempla luces y explosiones en el cielo, colores y resplandores que respetan un patrón, sin embargo en el cielo no hay nada no un objetivo que acertar.
    – Me pregunto a qué le disparaban... Desde la cima de una montaña en su modo bestia, contempla luces y explosiones en el cielo, colores y resplandores que respetan un patrón, sin embargo en el cielo no hay nada no un objetivo que acertar.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados