• Donde el silencio respira

    Habían pasado dos semanas desde que Akane llegó al pueblito cerca de las montañas de las montañas, un lugar que parecía dormido en el tiempo. Las calles empedradas, las fachadas de tejas antiguas y los geranios colgando de las ventanas componían una calma que rozaba lo irreal. Era como si cada rincón exhalara dulces memorias.

    Ella vivía en un pequeño cuarto alquilado en la casa de una viuda de unos 48 años. La mujer, de manos fuertes y voz pausada, no hacía muchas preguntas; simplemente aceptó la presencia de Akane con una mezcla de curiosidad y respeto. En ese hogar silencioso, Akane encontró algo raro: estabilidad. Los ruidos eran suaves, el reloj parecía caminar más lento, y sus sueños no la despertaban tan bruscamente como antes.

    Paseaba a diario por el pueblo, y aunque su juventud destacaba entre la mayoría de los habitantes mayores, nadie la miraba con recelo. Al contrario, los rostros se iluminaban al verla pasar, le ofrecían frutas del mercado, saludos calurosos, e incluso recuerdos de otros tiempos donde el pueblo no estaba tan lleno de canas.

    Su cuerpo, tras tanto desgaste, mostraba señales de sanación. Ya no tenía que sujetarse del marco de la puerta al levantarse por la mañana. Aun así, algo dentro de ella, aquella llama que había conocido como goblina o como ogresa demonio permanecía dormida. No era ausencia, era espera.

    Su cabello ahora completamente plateado, brillaba con una luz suave, casi lunar, que parecía intensificarse bajo el cielo nocturno. Las ojeras aún teñían su mirada, pero menos profundas, como cicatrices que ya no dolían tanto, aunque no podían olvidarse.

    En este lugar detenido en el tiempo, Akane no buscaba nada. Pero quizás, sin saberlo, comenzaba a encontrar algo.
    Donde el silencio respira Habían pasado dos semanas desde que Akane llegó al pueblito cerca de las montañas de las montañas, un lugar que parecía dormido en el tiempo. Las calles empedradas, las fachadas de tejas antiguas y los geranios colgando de las ventanas componían una calma que rozaba lo irreal. Era como si cada rincón exhalara dulces memorias. Ella vivía en un pequeño cuarto alquilado en la casa de una viuda de unos 48 años. La mujer, de manos fuertes y voz pausada, no hacía muchas preguntas; simplemente aceptó la presencia de Akane con una mezcla de curiosidad y respeto. En ese hogar silencioso, Akane encontró algo raro: estabilidad. Los ruidos eran suaves, el reloj parecía caminar más lento, y sus sueños no la despertaban tan bruscamente como antes. Paseaba a diario por el pueblo, y aunque su juventud destacaba entre la mayoría de los habitantes mayores, nadie la miraba con recelo. Al contrario, los rostros se iluminaban al verla pasar, le ofrecían frutas del mercado, saludos calurosos, e incluso recuerdos de otros tiempos donde el pueblo no estaba tan lleno de canas. Su cuerpo, tras tanto desgaste, mostraba señales de sanación. Ya no tenía que sujetarse del marco de la puerta al levantarse por la mañana. Aun así, algo dentro de ella, aquella llama que había conocido como goblina o como ogresa demonio permanecía dormida. No era ausencia, era espera. Su cabello ahora completamente plateado, brillaba con una luz suave, casi lunar, que parecía intensificarse bajo el cielo nocturno. Las ojeras aún teñían su mirada, pero menos profundas, como cicatrices que ya no dolían tanto, aunque no podían olvidarse. En este lugar detenido en el tiempo, Akane no buscaba nada. Pero quizás, sin saberlo, comenzaba a encontrar algo.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ∆ ¿Te gustaría averiguarlo?... ∆

    ZZ
    ∆ ¿Te gustaría averiguarlo?... ∆ ZZ
    Me encocora
    Me endiabla
    Me gusta
    8
    7 turnos 0 maullidos
  • Después de tantas batallas, es bueno tomarse un descanso... ¿No lo crees?
    Después de tantas batallas, es bueno tomarse un descanso... ¿No lo crees?
    Me encocora
    3
    3 turnos 0 maullidos
  • A veces, Ozen recordaba aquel día con una claridad insoportable.

    El cielo estaba tan azul que casi parecía una burla, como si realmente valiera la pena observarlo antes de que perdiera su color.

    Lyza estaba de pie junto a ella, con esa energía desbordante que parecía imposible de apagar y que tan insoportable le parecía a Ozen.

    Simplemente observaban la ciudad, como Ozen solía hacer. El viento agitaba el plumaje del sombrero de Lyza, y ella sonreía como si el mundo entero aún le perteneciera.

    Ozen no dijo nada, siempre era así. Pensó en alzar la voz, pero optó por observar y escuchar, y por esa decisión, ahora, esa escena la perseguía como un castigo.

    No por lo que se dijo, sino por todo lo que no fue dicho.

    Años después, la ciudad seguía allí, tan ruidosa y colorida como siempre, pero a Ozen le parecía hueca, sofocante, ya no había nada que le interesara aquí. No había lugar, ni deber, ni prestigio suficiente para reconstruir lo que su partida había roto.

    Y, sin embargo, debía seguir siendo La Inamovible.

    Debía mantenerse firme, sin grietas, como si esa imagen no la desgarrara por dentro. Como si no sintiera, cada vez que miraba a la ciudad, que algo esencial se había hundido para siempre.

    A veces se preguntaba si fue cobarde. Si debió decirle que no bajara. Que quedarse también era un acto de valentía. Que si alguien la juzgaba, Ozen la protegería.

    Pero no lo hizo.

    Y ahora solo le quedaba ese recuerdo, grabado en el rincón más frágil de su mente.

    Una figura con una pluma al viento. Un cielo abierto que ya no vuelve.

    Y una soledad que nunca se pudo llenar.
    A veces, Ozen recordaba aquel día con una claridad insoportable. El cielo estaba tan azul que casi parecía una burla, como si realmente valiera la pena observarlo antes de que perdiera su color. Lyza estaba de pie junto a ella, con esa energía desbordante que parecía imposible de apagar y que tan insoportable le parecía a Ozen. Simplemente observaban la ciudad, como Ozen solía hacer. El viento agitaba el plumaje del sombrero de Lyza, y ella sonreía como si el mundo entero aún le perteneciera. Ozen no dijo nada, siempre era así. Pensó en alzar la voz, pero optó por observar y escuchar, y por esa decisión, ahora, esa escena la perseguía como un castigo. No por lo que se dijo, sino por todo lo que no fue dicho. Años después, la ciudad seguía allí, tan ruidosa y colorida como siempre, pero a Ozen le parecía hueca, sofocante, ya no había nada que le interesara aquí. No había lugar, ni deber, ni prestigio suficiente para reconstruir lo que su partida había roto. Y, sin embargo, debía seguir siendo La Inamovible. Debía mantenerse firme, sin grietas, como si esa imagen no la desgarrara por dentro. Como si no sintiera, cada vez que miraba a la ciudad, que algo esencial se había hundido para siempre. A veces se preguntaba si fue cobarde. Si debió decirle que no bajara. Que quedarse también era un acto de valentía. Que si alguien la juzgaba, Ozen la protegería. Pero no lo hizo. Y ahora solo le quedaba ese recuerdo, grabado en el rincón más frágil de su mente. Una figura con una pluma al viento. Un cielo abierto que ya no vuelve. Y una soledad que nunca se pudo llenar.
    Me entristece
    Me shockea
    Me gusta
    6
    1 turno 0 maullidos
  • - una foto normal de Feya de 5 años, iba a ir a una reunión con sus papás, ellos estaban prosperando en la empresa, como ellos no querían dejar a Freya sola y la niñera estaba en su día libre, decidieron llevarla con ella. Freya al estar en aquel lugar lleno de adultos, se puso bastante timida, incluso jugo sola por debajo de las mesas, pero a la hora de la comida ella fue presentada por su padre como su princesita, incluso hablo de sus logros. Ella solo empezo a comer con los modales que les enseñaron, aunque tenia mas hambre porque la comida ocupaba menos que el plato.

    Unas horas después salieron del lugar, se fueron a un restaurante que a ella tanto le gustaba, comio con mucha alegría aquella hamburguesa gigante con papas solo para ella.

    Sin duda fue el mejor día de aquel momento -

    (Cread@r: dibuje en medio de clase, no tenia ganas de hacer paisajes o mas caracoles)
    - una foto normal de Feya de 5 años, iba a ir a una reunión con sus papás, ellos estaban prosperando en la empresa, como ellos no querían dejar a Freya sola y la niñera estaba en su día libre, decidieron llevarla con ella. Freya al estar en aquel lugar lleno de adultos, se puso bastante timida, incluso jugo sola por debajo de las mesas, pero a la hora de la comida ella fue presentada por su padre como su princesita, incluso hablo de sus logros. Ella solo empezo a comer con los modales que les enseñaron, aunque tenia mas hambre porque la comida ocupaba menos que el plato. Unas horas después salieron del lugar, se fueron a un restaurante que a ella tanto le gustaba, comio con mucha alegría aquella hamburguesa gigante con papas solo para ella. Sin duda fue el mejor día de aquel momento - (Cread@r: dibuje en medio de clase, no tenia ganas de hacer paisajes o mas caracoles)
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    11
    3 turnos 0 maullidos
  • Se acerca por fin el fin de semana, espero que estén teniendo un buen día y semana.
    Se acerca por fin el fin de semana, espero que estén teniendo un buen día y semana.
    Me encocora
    5
    17 turnos 0 maullidos
  • Mi principe Shin...mhhh...grrr eres mio
    Mi principe Shin...mhhh...grrr eres mio 💙 🤍 💙
    Me encocora
    2
    11 turnos 0 maullidos
  • ────Mi única red flag es decir que estaré lista en cinco minutos y tardarme media hora más en arreglarme. —mentira (?)—
    ────Mi única red flag es decir que estaré lista en cinco minutos y tardarme media hora más en arreglarme. —mentira (?)—
    Me enjaja
    Me encocora
    5
    8 turnos 0 maullidos
  • ¡HEY, FICROLERS 3D!
    ¡Un nuevo personaje 3D viene pisando fuerte!

    Hoy damos la bienvenida a...

    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ¡Regulus Azrerious!


    ¡Bienvenid@ a FicRol! Nos alegra tenerte entre nosotros y esperamos que disfrutes mucho explorando historias, creando conexiones y dando vida a tu personaje en este rincón tan creativo.

    Yo soy Caroline, tu RolSage, algo así como tu guía en el mundo de los Personajes 3D. Si tienes dudas, necesitas ayuda o simplemente quieres charlar, mis DMs están abiertos. Además, en mi fanpage encontrarás guías súper detalladas sobre el funcionamiento de FicRol. ¡Dale like para no perderte nada!

    Antes de lanzarte de lleno, te dejo algunos recursos que te pueden venir de maravilla para empezar con buen pie:

    Normas básicas del de la plataforma:
    https://ficrol.com/static/guidelines

    Guías detalladas sobre cómo funciona todo por aquí:
    https://ficrol.com/blogs/147711/ÍNDICE-DE-GUIAS-Y-MINIGUIAS

    Grupo exclusivo para Personajes 3D:
    https://ficrol.com/groups/Personajes3D

    Directorios para encontrar personajes y fandoms afines
    Directorio de Personajes 3D: https://ficrol.com/blogs/181793/DIRECTORIO-PERSONAJES-3D-Y-FANDOMS
    Fandoms disponibles en FicRol: https://ficrol.com/blogs/151304/FANDOMS-PERSONAJES-3D-EN-FICROL

    ¿Quieres mejorar tu escritura o narración?
    https://ficrol.com/pages/RinconEscritor


    ¡Recuerda que puedes escribirme si necesitas cualquier cosita! ¡Nos vemos en el rol!

    #RolSage3D #Personajes3D #Bienvenida3D #Comunidad3D
    ✨ ¡HEY, FICROLERS 3D! ✨ ¡Un nuevo personaje 3D viene pisando fuerte! 🎉 Hoy damos la bienvenida a... ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ¡[illusion_maroon_lobster_111]! 👋 ¡Bienvenid@ a FicRol! Nos alegra tenerte entre nosotros y esperamos que disfrutes mucho explorando historias, creando conexiones y dando vida a tu personaje en este rincón tan creativo. 🧙‍♀️ Yo soy Caroline, tu RolSage, algo así como tu guía en el mundo de los Personajes 3D. Si tienes dudas, necesitas ayuda o simplemente quieres charlar, mis DMs están abiertos. Además, en mi fanpage encontrarás guías súper detalladas sobre el funcionamiento de FicRol. ¡Dale like para no perderte nada! 🧭 Antes de lanzarte de lleno, te dejo algunos recursos que te pueden venir de maravilla para empezar con buen pie: 📌 Normas básicas del de la plataforma: 🔗 https://ficrol.com/static/guidelines 👩‍🏫 Guías detalladas sobre cómo funciona todo por aquí: 🔗 https://ficrol.com/blogs/147711/ÍNDICE-DE-GUIAS-Y-MINIGUIAS 👥 Grupo exclusivo para Personajes 3D: 🔗 https://ficrol.com/groups/Personajes3D 📚 Directorios para encontrar personajes y fandoms afines 🔗 Directorio de Personajes 3D: https://ficrol.com/blogs/181793/DIRECTORIO-PERSONAJES-3D-Y-FANDOMS 🔗 Fandoms disponibles en FicRol: https://ficrol.com/blogs/151304/FANDOMS-PERSONAJES-3D-EN-FICROL 📝 ¿Quieres mejorar tu escritura o narración? 🔗 https://ficrol.com/pages/RinconEscritor ¡Recuerda que puedes escribirme si necesitas cualquier cosita! ¡Nos vemos en el rol! 🚀🔥 #RolSage3D #Personajes3D #Bienvenida3D #Comunidad3D
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝑬𝒍 𝒂𝒏𝒐𝒏𝒊𝒎𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂́𝒔𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒈𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔
    Fandom Dungeons And Dragons, Fantasyverse
    Categoría Otros
    En la Alta Ciudad, se celebraba un gran baile de máscaras uno de los más lujosos que podías haberse celebrado en aquella época del año, no escatimaban los recursos de los magos que hacían que la temperatura del lugar fuera agradable, ni la música de los bardos, ni tampoco el espectáculo de los contorsionistas que llamaban la atención a los ojos de los invitados, tampoco se había escatimado en el dinero empleado en las bebidas que allí había, al menos una veintena de camareros se paseaban por el gran salón de baile con una bandeja de copas con diferentes licores; champange, licor de mandrágora, licor de moras, vodka, hidromiel, y demás. Menos aún se había escatimado en el dinero y esfuerzo invertido en la comida de la fiesta, pequeños canapés de ostras, pato laqueado, vieiras, bogavante, jamón, tartar de algún pescado, salmón, carnes rojas y poco hechas... aquel lugar era un estimulo entero para la vista, el gusto, el olfato y el oído pero... ¿Y el tacto?

    La fiesta había empezado como de costumbre, música suave poco ritmica, musica con la que se podía conversar, los más extrovertidos eran capaces de hacer nacer una conversación de un suspiro, otros esperaban a que la música se animase para que alguien lo suficientemente valiente se animara a bailar con ellos.

    Aquella noche Anraste portaba una máscara de lobo, de hecho, todos los presentes portaban una mascara, a la feérica mujer le pareció una costumbre tan curiosa como extraña.
    El lobo que simbolizaba su máscara era de color negro, lo cual contrastaba con el vivo color otoñal de su cabello. Su vestido, aunque no le gustaba nada aquel tipo de prenda, era un elegante vestido negro que dibujaba a la perfección aquel aspecto de "lobo" de alguna forma, aunque dibujaba sus curvas de mujer fuerte, tenía ese aspecto salvaje de un lobo que está apunto de salir de caza.

    La mano de Anraste se extendió hasta la copa que un camarero portaba en su bandeja, seguidamente se llevó la copa a la nariz para adivinar qué era aquel licor, no fue difícil con aquel aroma a miel y fruta fermentada, era hidromiel. Y a ella le encantaban las bebidas dulces.
    En la Alta Ciudad, se celebraba un gran baile de máscaras uno de los más lujosos que podías haberse celebrado en aquella época del año, no escatimaban los recursos de los magos que hacían que la temperatura del lugar fuera agradable, ni la música de los bardos, ni tampoco el espectáculo de los contorsionistas que llamaban la atención a los ojos de los invitados, tampoco se había escatimado en el dinero empleado en las bebidas que allí había, al menos una veintena de camareros se paseaban por el gran salón de baile con una bandeja de copas con diferentes licores; champange, licor de mandrágora, licor de moras, vodka, hidromiel, y demás. Menos aún se había escatimado en el dinero y esfuerzo invertido en la comida de la fiesta, pequeños canapés de ostras, pato laqueado, vieiras, bogavante, jamón, tartar de algún pescado, salmón, carnes rojas y poco hechas... aquel lugar era un estimulo entero para la vista, el gusto, el olfato y el oído pero... ¿Y el tacto? La fiesta había empezado como de costumbre, música suave poco ritmica, musica con la que se podía conversar, los más extrovertidos eran capaces de hacer nacer una conversación de un suspiro, otros esperaban a que la música se animase para que alguien lo suficientemente valiente se animara a bailar con ellos. Aquella noche Anraste portaba una máscara de lobo, de hecho, todos los presentes portaban una mascara, a la feérica mujer le pareció una costumbre tan curiosa como extraña. El lobo que simbolizaba su máscara era de color negro, lo cual contrastaba con el vivo color otoñal de su cabello. Su vestido, aunque no le gustaba nada aquel tipo de prenda, era un elegante vestido negro que dibujaba a la perfección aquel aspecto de "lobo" de alguna forma, aunque dibujaba sus curvas de mujer fuerte, tenía ese aspecto salvaje de un lobo que está apunto de salir de caza. La mano de Anraste se extendió hasta la copa que un camarero portaba en su bandeja, seguidamente se llevó la copa a la nariz para adivinar qué era aquel licor, no fue difícil con aquel aroma a miel y fruta fermentada, era hidromiel. Y a ella le encantaban las bebidas dulces.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    0 turnos 1 maullido
Patrocinados