• El sol iluminaba con ferocidad desde su punto mas alto, hora pico en el pueblo, panaderos, mercantes y todo tipo de clientes iban de un lado para el otro ocuparnos de sus asuntos sin poner atención al resto, las concurridas calles daban fé de ello. En un rincón del distrito comercial una pequeña chica de mechones dorados aguardaba en el interior de la herreria, recargada contra una pared y de brazos cruzados, su rostro y ligero golpeteo de su talon en el suelo de madera dejaba claro que se sentía impaciente, aunque no decía una palabra.

    —....

    Era una muy necesaria visita; en el mas puro momento de genialidad y destreza había quebrado su espada a mitad de un trabajo. No tenia tiempo para forjar otra de la misma calidad asi que compró otra para salir del apuro, pero aun así era necesario afilarla. La unica persona con la que podia enojarse era ela misma.
    El sol iluminaba con ferocidad desde su punto mas alto, hora pico en el pueblo, panaderos, mercantes y todo tipo de clientes iban de un lado para el otro ocuparnos de sus asuntos sin poner atención al resto, las concurridas calles daban fé de ello. En un rincón del distrito comercial una pequeña chica de mechones dorados aguardaba en el interior de la herreria, recargada contra una pared y de brazos cruzados, su rostro y ligero golpeteo de su talon en el suelo de madera dejaba claro que se sentía impaciente, aunque no decía una palabra. —.... Era una muy necesaria visita; en el mas puro momento de genialidad y destreza había quebrado su espada a mitad de un trabajo. No tenia tiempo para forjar otra de la misma calidad asi que compró otra para salir del apuro, pero aun así era necesario afilarla. La unica persona con la que podia enojarse era ela misma.
    Me encocora
    Me gusta
    6
    1 turno 0 maullidos
  • Pasó una larga noche y, a pesar de lo agotado que estaba, seguía cuidando de su bebé, la gema y mandando a sus diablillos a seguir buscando algún rastro de su esposo, ya fuera su cuerpo o su gema, pero quería dar con él a como diera lugar.

    Como si no fueran suficientes preocupaciones, sabía que Vox no estaba en mejor situación y seguía como una colosal bestia, extendiendo la palma de su mano con la cadena, pensativo.

    —No puedo devolverte a la normalidad, no hasta saber el destino de Valentino.
    No quiero que vuelvas a sufrir cuando te fallé en el contrato, se suponían que debíamos salvarlos.

    Suspiró con pesadez, teniendo que pensar que haría en todo ese tiempo, pues no sabía cuan largo o corto podría ser la espera.
    Pasó una larga noche y, a pesar de lo agotado que estaba, seguía cuidando de su bebé, la gema y mandando a sus diablillos a seguir buscando algún rastro de su esposo, ya fuera su cuerpo o su gema, pero quería dar con él a como diera lugar. Como si no fueran suficientes preocupaciones, sabía que Vox no estaba en mejor situación y seguía como una colosal bestia, extendiendo la palma de su mano con la cadena, pensativo. —No puedo devolverte a la normalidad, no hasta saber el destino de Valentino. No quiero que vuelvas a sufrir cuando te fallé en el contrato, se suponían que debíamos salvarlos. Suspiró con pesadez, teniendo que pensar que haría en todo ese tiempo, pues no sabía cuan largo o corto podría ser la espera.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El ciervo acababa de levantarse y ya le asignaban cosas para hacer; su mente seguía en la cama y por esa razón no entendió nada.

    𝐿/ ¿Eh? ¿Para qué le lavo los dientes a la sandía?
    El ciervo acababa de levantarse y ya le asignaban cosas para hacer; su mente seguía en la cama y por esa razón no entendió nada. 𝐿/ ¿Eh? ¿Para qué le lavo los dientes a la sandía?
    Me enjaja
    2
    11 turnos 0 maullidos
  • En verdad debo permanecer en esta pose para el retrato? ~
    En verdad debo permanecer en esta pose para el retrato? ~
    0 turnos 0 maullidos
  • +chibi volvía a aparecer después de unos días desaparecido estaba sucio y empujaba una caja que tenía varias medallas de los juegos olímpicos , mientras tanto en las noticias salía que varias medallas habían desaparecido y en su lugar dejaron bellotas +owo
    +chibi volvía a aparecer después de unos días desaparecido estaba sucio y empujaba una caja que tenía varias medallas de los juegos olímpicos , mientras tanto en las noticias salía que varias medallas habían desaparecido y en su lugar dejaron bellotas +owo
    0 turnos 0 maullidos
  • ╔═.✵.══════════╗

    Aɪᴍɪ
    Bᴏᴛɪᴄᴀʀɪᴀ
    Cʟᴀɴ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴀᴢᴜʟ

    ╚══════════.✵.═╝

    へ ♡ ╱|、
    ૮ - ՛ ) (` - 7
    / ⁻ ៸| |、⁻〵
    乀 (ˍ, ل ل じしˍ,)ノ

    Ubicación: Castillo Kranichfeld

    *Como si fuera un especie de embrujo, Aimi desarrollo un gran amor por visitar lugares abandonados, en uno de sus tantos viajes, escucho hablar de ese castillo.

    Movida por su curiosidad, la vampira boticaria fue de inmediato a ver con sus propios ojos ese lugar, posiblemente también lo explore.

    Al llegar después de horas de caminar, su mirada se iluminó casi de inmediato, se quedó para al inicio frente a la estructura, que parecía congelada en el tiempo.

    Hasta daba aires de película de terror, una leve risita se escapo de los finos y suaves labios de la chica. *

    Hasta parece película de terror de vampiros, vaya ironía.

    *Comentó para ella misma pues siempre a viajado sola, cerro sus ojos y opto por explorar todo el lugar, cada habitación, piso y todo seria recorrido por Aimi.

    Para documental la experiencia, había traído con ella una cámara para grabar todo y otra de fotos para ir tomando fotos de cada cosa curiosa qué encontrará para su album, pues deseaba llevar recuerdos y sabe bien que aveces llega a ser peligroso, llevar recuerdos que uno no sabe si están malditos o no, esta es la forma más segura que conoce. *

    ✶ Fandom: #VanitasNoCarte
    ✶ Comunidad: #Comunidad2D #Personaje2D
    ╔═.✵.══════════╗ Aɪᴍɪ Bᴏᴛɪᴄᴀʀɪᴀ Cʟᴀɴ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴀᴢᴜʟ ╚══════════.✵.═╝ へ ♡ ╱|、 ૮ - ՛ ) (` - 7 / ⁻ ៸| |、⁻〵 乀 (ˍ, ل ل じしˍ,)ノ Ubicación: Castillo Kranichfeld *Como si fuera un especie de embrujo, Aimi desarrollo un gran amor por visitar lugares abandonados, en uno de sus tantos viajes, escucho hablar de ese castillo. Movida por su curiosidad, la vampira boticaria fue de inmediato a ver con sus propios ojos ese lugar, posiblemente también lo explore. Al llegar después de horas de caminar, su mirada se iluminó casi de inmediato, se quedó para al inicio frente a la estructura, que parecía congelada en el tiempo. Hasta daba aires de película de terror, una leve risita se escapo de los finos y suaves labios de la chica. * Hasta parece película de terror de vampiros, vaya ironía. *Comentó para ella misma pues siempre a viajado sola, cerro sus ojos y opto por explorar todo el lugar, cada habitación, piso y todo seria recorrido por Aimi. Para documental la experiencia, había traído con ella una cámara para grabar todo y otra de fotos para ir tomando fotos de cada cosa curiosa qué encontrará para su album, pues deseaba llevar recuerdos y sabe bien que aveces llega a ser peligroso, llevar recuerdos que uno no sabe si están malditos o no, esta es la forma más segura que conoce. * ✶ Fandom: #VanitasNoCarte ✶ Comunidad: #Comunidad2D #Personaje2D
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ≫ ──────── ≪•◦ ❈ ◦•≫──────── ≪
    *Casi todos los lunes Liz recibe cartas y entre ellas alguien anónimo le envió un libro de su animal favorito , quien quiera que sea la conoce bien*

    "Los pingüinos llegan a tierra para poner sus huevos y cuidar a sus crías. La mayoría de los pingüinos se quedan con su pareja durante muchos años y solo ponen uno o dos huevos a la vez. Los padres se turnan para mantener los huevos calientes y, cuando nacen, alimentan y protegen a sus crías. Durante algunas semanas cada año, miles de crías esperan juntas mientras sus padres buscan comida. Cuando la madre y el padre regresan, las crías escuchan la frecuencia de audio única de la llamada de sus padres, lo que les permite reunirse en una gran multitud ruidosa."

    ── Ay! que hermoso... yo igual quiero ser un pingüino y tener mi propia frecuencia
    ≫ ──────── ≪•◦ ❈ ◦•≫──────── ≪ *Casi todos los lunes Liz recibe cartas y entre ellas alguien anónimo le envió un libro de su animal favorito 🐧💖, quien quiera que sea la conoce bien* "Los pingüinos llegan a tierra para poner sus huevos y cuidar a sus crías. La mayoría de los pingüinos se quedan con su pareja durante muchos años y solo ponen uno o dos huevos a la vez. Los padres se turnan para mantener los huevos calientes y, cuando nacen, alimentan y protegen a sus crías. Durante algunas semanas cada año, miles de crías esperan juntas mientras sus padres buscan comida. Cuando la madre y el padre regresan, las crías escuchan la frecuencia de audio única de la llamada de sus padres, lo que les permite reunirse en una gran multitud ruidosa." 🌹── Ay! que hermoso... yo igual quiero ser un pingüino y tener mi propia frecuencia😭
    Me gusta
    Me encocora
    6
    5 turnos 0 maullidos
  • // Angel Dust : voy a irme a dormir

    También Angel: -se pone a mirar ficrol y a enviarme cosas en Instagram -

    Hija de tu mamá
    // [Ange1Dust] : voy a irme a dormir También Angel: -se pone a mirar ficrol y a enviarme cosas en Instagram - Hija de tu mamá
    Me enjaja
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • Hay veces en las que Nicolás hace una que otra travesura en la librería que administra, y realmente no puede contenerse.

    — Buenos días y bienvenidos. . .
    Hay veces en las que Nicolás hace una que otra travesura en la librería que administra, y realmente no puede contenerse. — Buenos días y bienvenidos. . .
    Me enjaja
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • —Acaba de despertarse y aunque se estiró, bostezando, sus ganas de levantarse eran ninguna —






    #HazbinHotel
    —Acaba de despertarse y aunque se estiró, bostezando, sus ganas de levantarse eran ninguna — #HazbinHotel
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    49 turnos 0 maullidos
Patrocinados