• Time over
    Es hora de descansar, les deseo una hermosa y agradable noche, sueñen bonito.
    Time over Es hora de descansar, les deseo una hermosa y agradable noche, sueñen bonito.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • La peli azul bailaba al son de la música árabe tradicional. Agitaba las caderas por cada sonido al Darabuka y la pandereta.
    La peli azul bailaba al son de la música árabe tradicional. Agitaba las caderas por cada sonido al Darabuka y la pandereta.
    Me encocora
    Me gusta
    9
    1 turno 0 maullidos
  • Ay no mi amor ya llegó el tercero, los amo, lo doy todo por mis trabajadores ♡
    Ay no mi amor ya llegó el tercero, los amo, lo doy todo por mis trabajadores ♡
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    9 turnos 0 maullidos
  • Yo no construyo para la gloria. Construyo para resistir.
    Yo no construyo para la gloria. Construyo para resistir.
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡¡BLADE!! desgraciado
    ¿COMO TE ATREVES?
    ¡¡BLADE!! desgraciado ¿COMO TE ATREVES?
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • — Deseo presenciar más esa faceta, Shirotani-san. Puedes perder la decencia todas las veces que quieras, sin duda me haré cargo.

    [ En busca de Shirotani Tadaomi. ]
    — Deseo presenciar más esa faceta, Shirotani-san. Puedes perder la decencia todas las veces que quieras, sin duda me haré cargo. [ En busca de Shirotani Tadaomi. ]
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Que noche tan tranquila no?
    Que está , haciendo está noche?
    Que noche tan tranquila no? Que está , haciendo está noche?
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • "Solo dejaron ira, nada lo apacigua, nada lo alivia"

    Hayden simplemente se arrastra por el suelo, para intentar alcanzar el cuerpo de un misterioso warframe escondido en Lua, de uno de los tantos secretos que esconde un sitio escondido en el vacío por quien sabe cuanto tiempo, así como la segunda cuna de los tennos.

    "Nada que ver con mi anterior Warframe, frío, calmado y hasta paternal conmigo, Que patéticos somos, soy nada, un fantasma en cualquier realidad, ustedes son solo cascarones de carne y acero, sin alma, sólo recipientes repletos de emociones."

    Un Hayden, no más que un niño, tuerto, de cabello pelirrojo recortado, sigue aproximándose al cuerpo de ese Warframe desconocido que la guerra en la superficie de Lua reveló ante su ojo.

    "Sólo dame tu fuerza, tu ira, tu cuerpo, un momento, yo seré la consciencia, la voluntad y la compasión a quienes se lo merezcan, somos monstruos, es lo que necesitamos"

    Finalmente el niño expira, dando su último aliento de vida, poco a poco el cuerpo desaparece de la realidad como un fantasma, mientras la vitalidad inunda ese nuevo cuerpo, la cápsula se abre emergiendo una silueta draconiana que aun utiliza los colores del odiado imperio Orokin, tonos dorados y níveos que le recuerdan de quién es propiedad.

    -¡Groooooooar!

    Una bestia salvaje en su interior, un dolor parecido a quien despierta de su anestesia, pero las heridas no se han curado, sacudiéndose con violencia ante ese primer despertar y golpeando las paredes y toda decoración que se mantenía en su lugar ante los arrebatos de un recién nacido, mientras el instinto salvaje de la infestación y la naturaleza sobrenatural del tenno luchan por el control del cuerpo de este nuevo Warframe, Chroma.
    "Solo dejaron ira, nada lo apacigua, nada lo alivia" Hayden simplemente se arrastra por el suelo, para intentar alcanzar el cuerpo de un misterioso warframe escondido en Lua, de uno de los tantos secretos que esconde un sitio escondido en el vacío por quien sabe cuanto tiempo, así como la segunda cuna de los tennos. "Nada que ver con mi anterior Warframe, frío, calmado y hasta paternal conmigo, Que patéticos somos, soy nada, un fantasma en cualquier realidad, ustedes son solo cascarones de carne y acero, sin alma, sólo recipientes repletos de emociones." Un Hayden, no más que un niño, tuerto, de cabello pelirrojo recortado, sigue aproximándose al cuerpo de ese Warframe desconocido que la guerra en la superficie de Lua reveló ante su ojo. "Sólo dame tu fuerza, tu ira, tu cuerpo, un momento, yo seré la consciencia, la voluntad y la compasión a quienes se lo merezcan, somos monstruos, es lo que necesitamos" Finalmente el niño expira, dando su último aliento de vida, poco a poco el cuerpo desaparece de la realidad como un fantasma, mientras la vitalidad inunda ese nuevo cuerpo, la cápsula se abre emergiendo una silueta draconiana que aun utiliza los colores del odiado imperio Orokin, tonos dorados y níveos que le recuerdan de quién es propiedad. -¡Groooooooar! Una bestia salvaje en su interior, un dolor parecido a quien despierta de su anestesia, pero las heridas no se han curado, sacudiéndose con violencia ante ese primer despertar y golpeando las paredes y toda decoración que se mantenía en su lugar ante los arrebatos de un recién nacido, mientras el instinto salvaje de la infestación y la naturaleza sobrenatural del tenno luchan por el control del cuerpo de este nuevo Warframe, Chroma.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — No hay remedio, tendré que usar gafas más seguido. Mi vista no es lo que solía ser.
    — No hay remedio, tendré que usar gafas más seguido. Mi vista no es lo que solía ser.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    11 turnos 0 maullidos
  • -Robin se prepara para iniciar con un concierto en Colonipenal, se estaba maquillando para ir al escenario pronto.

    Desde que Dios desapareció, sus superiores se quedaron a cargo y como ella no es tan fuerte como ellos, decidió ir a cada planeta, llevado la armonía por su música.

    Ese día, llego a un planeta un tanto caótico y peligroso.
    Aunque arriesgue su vida en ello, desearía que ya todos estén en la armonía. -
    -Robin se prepara para iniciar con un concierto en Colonipenal, se estaba maquillando para ir al escenario pronto. Desde que Dios desapareció, sus superiores se quedaron a cargo y como ella no es tan fuerte como ellos, decidió ir a cada planeta, llevado la armonía por su música. Ese día, llego a un planeta un tanto caótico y peligroso. Aunque arriesgue su vida en ello, desearía que ya todos estén en la armonía. -
    Me encocora
    1
    8 turnos 0 maullidos
Patrocinados