• "Un Rey de reyes".

    Elevado en su siniestra alborada, inclina su testa a los cielos. Se enamora de sus rostros. Y ahí en ese bosque de espadas y madera recia; esgrime un decorado de estelas, perfumadas por riscos de puentes caídos; allí decanta la espuma de la arena de sus playas.

    Esas cardinales, esas de doncellez inevitable.

    "¿Quién brinda por la esperanza de una voz que se consuela a sí misma con la tétrica música de grillos esbozados en mis labios? Los colmados por el coseno de la reina, elevan cumbres de bordados embelesos.

    Muérdagos y mariposas son un sollozos de sus besos de lana de óxido; ya vasto, ya presente.

    De almas calizas. Sutiles, como tú y como yo.

    Arrepientete de ese río que escuda a los inviolados. Entre espasmos; ese que domina a la majestad de un mar embravecido".

    Canta como si le faltara el aliento, y no hay alma que le escuche, no la hay, no hay ser que no sea más hermosa que el mismísimo silencio.

    Y en el silencio se esboza una balada de ídolos rotos; con los que hace el amor entre improperios. El circo calla al potro de la yesca y el fuego que quema a las almas de sus nocturnas aladas.

    Y susurra; y ese ser declara entre sollozos de piedra.

    "No basta el desastre de la naturaleza;: de rasgos de sesgos inviolables, para batir el duelo de un corazón espinado que clama a gritos por un héroe de máscara y sellos en los brazos.

    Prudente en el hoy, en el ayer y en la mañana".
    "Un Rey de reyes". Elevado en su siniestra alborada, inclina su testa a los cielos. Se enamora de sus rostros. Y ahí en ese bosque de espadas y madera recia; esgrime un decorado de estelas, perfumadas por riscos de puentes caídos; allí decanta la espuma de la arena de sus playas. Esas cardinales, esas de doncellez inevitable. "¿Quién brinda por la esperanza de una voz que se consuela a sí misma con la tétrica música de grillos esbozados en mis labios? Los colmados por el coseno de la reina, elevan cumbres de bordados embelesos. Muérdagos y mariposas son un sollozos de sus besos de lana de óxido; ya vasto, ya presente. De almas calizas. Sutiles, como tú y como yo. Arrepientete de ese río que escuda a los inviolados. Entre espasmos; ese que domina a la majestad de un mar embravecido". Canta como si le faltara el aliento, y no hay alma que le escuche, no la hay, no hay ser que no sea más hermosa que el mismísimo silencio. Y en el silencio se esboza una balada de ídolos rotos; con los que hace el amor entre improperios. El circo calla al potro de la yesca y el fuego que quema a las almas de sus nocturnas aladas. Y susurra; y ese ser declara entre sollozos de piedra. "No basta el desastre de la naturaleza;: de rasgos de sesgos inviolables, para batir el duelo de un corazón espinado que clama a gritos por un héroe de máscara y sellos en los brazos. Prudente en el hoy, en el ayer y en la mañana".
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Este es nuestro tiempo; el tiempo de hacer algo, de cambiar, de dejar nuestra marca en la historia. Ese lo difícil que pueda ser y los obstáculos que se presenten en nuestro camino por la vida, depende de nosotros como afrontarlos y nuestra actitud ante los mismos. Yo creo que hay que sacarle lo positivo de todo, al final de cuentas tenemos la fortuna de poder contemplar la belleza de éste mundo... El mismo que todo nos brinda para que justamente tengamos ésta oportunidad de vivir. Así que no solo existas... Vive!
    Este es nuestro tiempo; el tiempo de hacer algo, de cambiar, de dejar nuestra marca en la historia. Ese lo difícil que pueda ser y los obstáculos que se presenten en nuestro camino por la vida, depende de nosotros como afrontarlos y nuestra actitud ante los mismos. Yo creo que hay que sacarle lo positivo de todo, al final de cuentas tenemos la fortuna de poder contemplar la belleza de éste mundo... El mismo que todo nos brinda para que justamente tengamos ésta oportunidad de vivir. Así que no solo existas... Vive!
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -Estupido...rey demonio...tenia que volver a aparecer.....hijo de.....

    Su brazo sangra mientras espera a que la herida sane

    -Estupido...rey demonio...tenia que volver a aparecer.....hijo de..... Su brazo sangra mientras espera a que la herida sane
    Me gusta
    Me shockea
    Me encocora
    5
    25 turnos 0 maullidos
  • Recuerdo de las 25 noches...

    El sol comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo con tonos naranjas y rosados, pero algo en su corazón se sentía gris. Una vez más, la melodía de Angel-Damino sonaba en su mente, como un eco distante, como si las olas también la cantaran en susurros.

    Lia se detuvo, mirando el horizonte. Las palabras de la canción se repetían en su cabeza "Tantas noches, te vi en mis sueños...".
    No podía evitarlo, cada vez que escuchaba esa parte, algo en su pecho se apretaba. La misma sensación de cuando todo parecía tener sentido, pero se rompió por algo que ni ella misma pudo descifrar.
    "Lo intente. De verdad que lo hice..." pensó, mirando el agua moverse en círculos. Había sido un amor que se sintió intenso, pero también fugaz. "Si solo tú hubieras dicho algo…" pensaba mientras un suspiro se escapaba de sus labios.

    La imagen de aquel ser cruzó su mente, tan distante ahora, tan diferente. A veces, Lia se preguntaba si la otra parte realmente lo había intentado o si había tomado el camino más fácil. Sin embargo, algo en ella le decía que tal vez todo había sucedido como debía.

    Y él parecía estar bien, había seguido adelante, sin mostrar rastros de tristeza o arrepentimiento.

    "Tal vez fue lo mejor", se dijo en voz baja, dejando que el sonido de las olas arrastrara sus palabras hacia el mar.

    Lia continuó su caminar por la orilla mojándose la ropa, mientras la canción seguía sonando. Quizás las cosas se habían desmoronado, pero el sol seguía poniéndose, el mar seguía existiendo, y ella también.
    Recuerdo de las 25 noches... El sol comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo con tonos naranjas y rosados, pero algo en su corazón se sentía gris. Una vez más, la melodía de Angel-Damino sonaba en su mente, como un eco distante, como si las olas también la cantaran en susurros. Lia se detuvo, mirando el horizonte. Las palabras de la canción se repetían en su cabeza "Tantas noches, te vi en mis sueños...". No podía evitarlo, cada vez que escuchaba esa parte, algo en su pecho se apretaba. La misma sensación de cuando todo parecía tener sentido, pero se rompió por algo que ni ella misma pudo descifrar. "Lo intente. De verdad que lo hice..." pensó, mirando el agua moverse en círculos. Había sido un amor que se sintió intenso, pero también fugaz. "Si solo tú hubieras dicho algo…" pensaba mientras un suspiro se escapaba de sus labios. La imagen de aquel ser cruzó su mente, tan distante ahora, tan diferente. A veces, Lia se preguntaba si la otra parte realmente lo había intentado o si había tomado el camino más fácil. Sin embargo, algo en ella le decía que tal vez todo había sucedido como debía. Y él parecía estar bien, había seguido adelante, sin mostrar rastros de tristeza o arrepentimiento. "Tal vez fue lo mejor", se dijo en voz baja, dejando que el sonido de las olas arrastrara sus palabras hacia el mar. Lia continuó su caminar por la orilla mojándose la ropa, mientras la canción seguía sonando. Quizás las cosas se habían desmoronado, pero el sol seguía poniéndose, el mar seguía existiendo, y ella también.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Aoshi Izanagi ven celebraremos que estoy de vuelta.
    [fercovo] ven celebraremos que estoy de vuelta.
    2 turnos 0 maullidos
  • Puede que las mascotas de Alice sean poco convencionales...pero adora cuidar de ellas
    Puede que las mascotas de Alice sean poco convencionales...pero adora cuidar de ellas
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Oh, my baby, sweet like bubble gum
    Bouncin' like playin' ball
    더 높이 올려줘
    We're gonna fly away
    Sweet like bubble, yum
    So smooth, soft like a hug
    더 멀리 날려줘
    Let's go far away ~
    Oh, my baby, sweet like bubble gum Bouncin' like playin' ball 더 높이 올려줘 We're gonna fly away Sweet like bubble, yum So smooth, soft like a hug 더 멀리 날려줘 Let's go far away ~
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • - llegó del trabajo para cambiarse ropa y tomarse y te caliente.-

    Nada como el hogar..

    - los gatos estaban peleándose por un juguete que les compró de un ratón -

    Uno cada uno ya les dije.. se los voy a quitar si no aprenden a compartir (?)

    #SeductiveWednesday
    - llegó del trabajo para cambiarse ropa y tomarse y te caliente.- Nada como el hogar.. - los gatos estaban peleándose por un juguete que les compró de un ratón - Uno cada uno ya les dije.. se los voy a quitar si no aprenden a compartir (?) #SeductiveWednesday
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    6 turnos 0 maullidos
  • POV: Alice cada que quiere una nueva mascota
    POV: Alice cada que quiere una nueva mascota
    Me enjaja
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • ||holi! vengo a avisar que desde el proximo lunes tengo 2 semanas de vacaciones asi que voy a estr completamente libre si quieres rol que contesten rapido voy a hacer en ese momento!
    ||holi! vengo a avisar que desde el proximo lunes tengo 2 semanas de vacaciones asi que voy a estr completamente libre si quieres rol que contesten rapido voy a hacer en ese momento!
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    7
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados