• Que noche tan tranquila no?
    Que está , haciendo está noche?
    Que noche tan tranquila no? Que está , haciendo está noche?
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • "Solo dejaron ira, nada lo apacigua, nada lo alivia"

    Hayden simplemente se arrastra por el suelo, para intentar alcanzar el cuerpo de un misterioso warframe escondido en Lua, de uno de los tantos secretos que esconde un sitio escondido en el vacío por quien sabe cuanto tiempo, así como la segunda cuna de los tennos.

    "Nada que ver con mi anterior Warframe, frío, calmado y hasta paternal conmigo, Que patéticos somos, soy nada, un fantasma en cualquier realidad, ustedes son solo cascarones de carne y acero, sin alma, sólo recipientes repletos de emociones."

    Un Hayden, no más que un niño, tuerto, de cabello pelirrojo recortado, sigue aproximándose al cuerpo de ese Warframe desconocido que la guerra en la superficie de Lua reveló ante su ojo.

    "Sólo dame tu fuerza, tu ira, tu cuerpo, un momento, yo seré la consciencia, la voluntad y la compasión a quienes se lo merezcan, somos monstruos, es lo que necesitamos"

    Finalmente el niño expira, dando su último aliento de vida, poco a poco el cuerpo desaparece de la realidad como un fantasma, mientras la vitalidad inunda ese nuevo cuerpo, la cápsula se abre emergiendo una silueta draconiana que aun utiliza los colores del odiado imperio Orokin, tonos dorados y níveos que le recuerdan de quién es propiedad.

    -¡Groooooooar!

    Una bestia salvaje en su interior, un dolor parecido a quien despierta de su anestesia, pero las heridas no se han curado, sacudiéndose con violencia ante ese primer despertar y golpeando las paredes y toda decoración que se mantenía en su lugar ante los arrebatos de un recién nacido, mientras el instinto salvaje de la infestación y la naturaleza sobrenatural del tenno luchan por el control del cuerpo de este nuevo Warframe, Chroma.
    "Solo dejaron ira, nada lo apacigua, nada lo alivia" Hayden simplemente se arrastra por el suelo, para intentar alcanzar el cuerpo de un misterioso warframe escondido en Lua, de uno de los tantos secretos que esconde un sitio escondido en el vacío por quien sabe cuanto tiempo, así como la segunda cuna de los tennos. "Nada que ver con mi anterior Warframe, frío, calmado y hasta paternal conmigo, Que patéticos somos, soy nada, un fantasma en cualquier realidad, ustedes son solo cascarones de carne y acero, sin alma, sólo recipientes repletos de emociones." Un Hayden, no más que un niño, tuerto, de cabello pelirrojo recortado, sigue aproximándose al cuerpo de ese Warframe desconocido que la guerra en la superficie de Lua reveló ante su ojo. "Sólo dame tu fuerza, tu ira, tu cuerpo, un momento, yo seré la consciencia, la voluntad y la compasión a quienes se lo merezcan, somos monstruos, es lo que necesitamos" Finalmente el niño expira, dando su último aliento de vida, poco a poco el cuerpo desaparece de la realidad como un fantasma, mientras la vitalidad inunda ese nuevo cuerpo, la cápsula se abre emergiendo una silueta draconiana que aun utiliza los colores del odiado imperio Orokin, tonos dorados y níveos que le recuerdan de quién es propiedad. -¡Groooooooar! Una bestia salvaje en su interior, un dolor parecido a quien despierta de su anestesia, pero las heridas no se han curado, sacudiéndose con violencia ante ese primer despertar y golpeando las paredes y toda decoración que se mantenía en su lugar ante los arrebatos de un recién nacido, mientras el instinto salvaje de la infestación y la naturaleza sobrenatural del tenno luchan por el control del cuerpo de este nuevo Warframe, Chroma.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — No hay remedio, tendré que usar gafas más seguido. Mi vista no es lo que solía ser.
    — No hay remedio, tendré que usar gafas más seguido. Mi vista no es lo que solía ser.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    11 turnos 0 maullidos
  • -Robin se prepara para iniciar con un concierto en Colonipenal, se estaba maquillando para ir al escenario pronto.

    Desde que Dios desapareció, sus superiores se quedaron a cargo y como ella no es tan fuerte como ellos, decidió ir a cada planeta, llevado la armonía por su música.

    Ese día, llego a un planeta un tanto caótico y peligroso.
    Aunque arriesgue su vida en ello, desearía que ya todos estén en la armonía. -
    -Robin se prepara para iniciar con un concierto en Colonipenal, se estaba maquillando para ir al escenario pronto. Desde que Dios desapareció, sus superiores se quedaron a cargo y como ella no es tan fuerte como ellos, decidió ir a cada planeta, llevado la armonía por su música. Ese día, llego a un planeta un tanto caótico y peligroso. Aunque arriesgue su vida en ello, desearía que ya todos estén en la armonía. -
    Me encocora
    1
    8 turnos 0 maullidos
  • "Mírame bien, pedazo de basura, porque esta será la última cara que veas antes de tragarte todos los errores que llamas ‘decisiones’. No vine a darte una charla motivacional ni a jugar al héroe… vine a aplastarte la dignidad a golpes y luego escupir sobre tus excusas."
    "Mírame bien, pedazo de basura, porque esta será la última cara que veas antes de tragarte todos los errores que llamas ‘decisiones’. No vine a darte una charla motivacional ni a jugar al héroe… vine a aplastarte la dignidad a golpes y luego escupir sobre tus excusas."
    Me gusta
    Me encocora
    4
    3 turnos 0 maullidos
  • Ya había pasado más de un día y seguía sin reaccionar, sumido en un profundo sueño ante la poca energía que llevaba en su cuerpo al dedicarla toda a su bebé, su cuidado y protección tras la amenaza de aborto por alterarse tanto.

    Imposible decir cuanto tiempo estaría así, posiblemente hasta que su hijo naciera, con sus guardianes protegiéndolo con recelo dentro de aquella cámara en el palacio, escondido incluso de su esposo ahora que era más una amenaza tras el trato que había hecho.
    Ya había pasado más de un día y seguía sin reaccionar, sumido en un profundo sueño ante la poca energía que llevaba en su cuerpo al dedicarla toda a su bebé, su cuidado y protección tras la amenaza de aborto por alterarse tanto. Imposible decir cuanto tiempo estaría así, posiblemente hasta que su hijo naciera, con sus guardianes protegiéndolo con recelo dentro de aquella cámara en el palacio, escondido incluso de su esposo ahora que era más una amenaza tras el trato que había hecho.
    Me shockea
    1
    15 turnos 0 maullidos
  • Nada como un ramen caliente ;3
    Nada como un ramen caliente ;3
    Me encocora
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • -Grita como monita china... 7 de Marzo y Stella, le revisan las alas y Robin es muy sensible de sus alas-.

    C.. Chi...chicas.
    Dejen.. De hacer eso.....
    -Grita como monita china... 7 de Marzo y Stella, le revisan las alas y Robin es muy sensible de sus alas-. C.. Chi...chicas. Dejen.. De hacer eso.....
    Me encocora
    1
    6 turnos 0 maullidos
  • When tyrants tremble in their fear
    And hear their death knell ringing
    When friends rejoice both far and near
    How can I keep from singing?
    When tyrants tremble in their fear And hear their death knell ringing When friends rejoice both far and near How can I keep from singing?
    Me encocora
    7
    5 turnos 0 maullidos
  • Mike

    Cuanto te amooo
    [meteor_turquoise_zebra_848] Cuanto te amooo
    Me gusta
    1
    7 turnos 0 maullidos
Patrocinados