• The weather warmer, he is colder

    Si lo pensaba bien, el mar siempre había tenido un lugar especial en su corazón, por ello no lo pensó dos veces antes de salir corriendo luego de la presentación de sus estudiantes directo a la costa, aún vestido con traje y unas alas referentes a la temática del concierto, procuró tener un viaje tranquilo, lo suficiente para evitar que su corazón se acelerara demás por el estrés que le suelen causar los viajes medianamente largos. Durante todo el viaje, dónde apagó su teléfono y lo dejó resguardado en el bolsillo de su abrigo, mantuvo una de sus manos reposando sobre su pecho, como tratando de contar y evitar cualquier sobresalto ante algún imprevisto. Para tratar de calmarse durante el viaje en tren que le dejaría justo en la costa tarareaba todo el repertorio del recital del que venía.

    El clima cálido y el olor a salitre de la playa le dió la paz que había necesitado desde que comenzó el periodo escolar, apenas lo sintió sobre su piel supo que el invierno estaría por llegar a su fin, era lamentable que no sería igual en la ciudad que en el pueblo costero de donde venía, inhaló con calma el aire salado mientras sus zapatos deportivos (que rompen con la estética de su conjunto) se adentraba en la arena de la playa, Yuiichi solía tener una cara tranquila, sin emociones muy fuertes o rastros de nerviosismo excesivo, pero en ese momento habia que su rostro estaba por completo sonriente e iluminado ante la vista de la playa nublada y sombría propia del año.

    Extrañaba a su familia, no es que no los visitara, solo que ese día era uno de esos en los que quería estar con ellos existiendo nada más. La caminata relajada con pasos que resonaban en la arena húmeda le hacían cada vez más consciente de que muchas veces no disfrutaba de su día, claro que amaba enseñar y poder dedicarse a lo que le gustaba, pero sentía que cada día pasaba más rápido, lleno de expectativas e inclemente ante él, Yuiichi no lo admitiría nunca, pero sabía que a nivel físico era más débil que cualquiera que conociera, el pensamiento le hizo soltar una leve risa mientras colocaba sus manos en los costados de su cuello. Estaban frías.

    Resolvió el problema metiendo sus manos en ambos bolsillos del saco, tocando así con una mano el teléfono, ¿Qué estarían pensando sus compañeros de trabajo? lo más probable es que las llamadas hubieran cesado hace al menos una hora, por el momento no estaba preocupado por eso, solo sonreía mirando el horizonte, con el sol lo más parecido a una perla debido a la nube que cubría la luz que emitía.
    The weather warmer, he is colder Si lo pensaba bien, el mar siempre había tenido un lugar especial en su corazón, por ello no lo pensó dos veces antes de salir corriendo luego de la presentación de sus estudiantes directo a la costa, aún vestido con traje y unas alas referentes a la temática del concierto, procuró tener un viaje tranquilo, lo suficiente para evitar que su corazón se acelerara demás por el estrés que le suelen causar los viajes medianamente largos. Durante todo el viaje, dónde apagó su teléfono y lo dejó resguardado en el bolsillo de su abrigo, mantuvo una de sus manos reposando sobre su pecho, como tratando de contar y evitar cualquier sobresalto ante algún imprevisto. Para tratar de calmarse durante el viaje en tren que le dejaría justo en la costa tarareaba todo el repertorio del recital del que venía. El clima cálido y el olor a salitre de la playa le dió la paz que había necesitado desde que comenzó el periodo escolar, apenas lo sintió sobre su piel supo que el invierno estaría por llegar a su fin, era lamentable que no sería igual en la ciudad que en el pueblo costero de donde venía, inhaló con calma el aire salado mientras sus zapatos deportivos (que rompen con la estética de su conjunto) se adentraba en la arena de la playa, Yuiichi solía tener una cara tranquila, sin emociones muy fuertes o rastros de nerviosismo excesivo, pero en ese momento habia que su rostro estaba por completo sonriente e iluminado ante la vista de la playa nublada y sombría propia del año. Extrañaba a su familia, no es que no los visitara, solo que ese día era uno de esos en los que quería estar con ellos existiendo nada más. La caminata relajada con pasos que resonaban en la arena húmeda le hacían cada vez más consciente de que muchas veces no disfrutaba de su día, claro que amaba enseñar y poder dedicarse a lo que le gustaba, pero sentía que cada día pasaba más rápido, lleno de expectativas e inclemente ante él, Yuiichi no lo admitiría nunca, pero sabía que a nivel físico era más débil que cualquiera que conociera, el pensamiento le hizo soltar una leve risa mientras colocaba sus manos en los costados de su cuello. Estaban frías. Resolvió el problema metiendo sus manos en ambos bolsillos del saco, tocando así con una mano el teléfono, ¿Qué estarían pensando sus compañeros de trabajo? lo más probable es que las llamadas hubieran cesado hace al menos una hora, por el momento no estaba preocupado por eso, solo sonreía mirando el horizonte, con el sol lo más parecido a una perla debido a la nube que cubría la luz que emitía.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Mago de las flores, ya te dije que no voy a entrenar a Artoria, deja de pedirlo, ella debe encontrar su propio camino. De lo contrario cuando se enamore de mi, pensará que fue porque fui su maestro.
    —Mago de las flores, ya te dije que no voy a entrenar a Artoria, deja de pedirlo, ella debe encontrar su propio camino. De lo contrario cuando se enamore de mi, pensará que fue porque fui su maestro.
    Me enjaja
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • -Finalmente 9S había liberado la barrera de la torre blanca, justo cuando estaba por entrar, miles de maquinas le cerraron el paso, justo en ese momento.

    Devola y Popola se hicieron presente, sacado sus armas, 9S pensado que ellas llegaron para pelear contra él, se pone en guardia pero las gemelas siguen de largo y se enfrentan a las maquinas, argumentando-

    Popola: Devola y yo debemos expirar la culpa de nuestro pecado.

    -Asi ambas gemelas síguen enfrentando a las máquinas para abrir paso a 9S a la torre blanca. -
    -Finalmente 9S había liberado la barrera de la torre blanca, justo cuando estaba por entrar, miles de maquinas le cerraron el paso, justo en ese momento. Devola y Popola se hicieron presente, sacado sus armas, 9S pensado que ellas llegaron para pelear contra él, se pone en guardia pero las gemelas siguen de largo y se enfrentan a las maquinas, argumentando- Popola: Devola y yo debemos expirar la culpa de nuestro pecado. -Asi ambas gemelas síguen enfrentando a las máquinas para abrir paso a 9S a la torre blanca. -
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Había veces que sentia que yo no tenía mi otro lado del hilo rojo. Sentía que estaba sola en este mundo, me sumo en una oscuridad donde no encontraba la luz.
    De pronto, una caricia en la oscuridad tocó mi mejilla, fue cálida y protectora. Nunca me había sentido tan viva al ver por primera vez tus ojos.
    Al tocar tu mano sentí el sol en esta oscuridad, gracias ti me pide sentir viva y amada.
    Sigo preguntándome ¿Que es lo bueno que hice en la vida para encontrar a la persona más maravillosa de todo el Olimpo?
    Me siento la mujer más agradecida por todo lo lindo y maravilloso que me has dado.

    Gracias por ser mi luz amor mío. Gracias por tomar mi mano y ser mi esposo, gracia señor ser el papá de neustros hijos.
    Gracias por ser mi hilo rojo.
    Había veces que sentia que yo no tenía mi otro lado del hilo rojo. Sentía que estaba sola en este mundo, me sumo en una oscuridad donde no encontraba la luz. De pronto, una caricia en la oscuridad tocó mi mejilla, fue cálida y protectora. Nunca me había sentido tan viva al ver por primera vez tus ojos. Al tocar tu mano sentí el sol en esta oscuridad, gracias ti me pide sentir viva y amada. Sigo preguntándome ¿Que es lo bueno que hice en la vida para encontrar a la persona más maravillosa de todo el Olimpo? Me siento la mujer más agradecida por todo lo lindo y maravilloso que me has dado. Gracias por ser mi luz amor mío. Gracias por tomar mi mano y ser mi esposo, gracia señor ser el papá de neustros hijos. Gracias por ser mi hilo rojo.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —¡Un recibimiento tan bello, tan único por parte de mis súbditos! ¡Está noche tomen!— Lanza rosas por todos lados — ¡Esto no es nada comparado con la experiencia que me han brindado! ¡Umu! — Bien feliz ella. {?}
    —¡Un recibimiento tan bello, tan único por parte de mis súbditos! ¡Está noche tomen!— Lanza rosas por todos lados — ¡Esto no es nada comparado con la experiencia que me han brindado! ¡Umu! — Bien feliz ella. {?}
    Me encocora
    Me gusta
    11
    1 turno 0 maullidos
  • Que sería del mes de octubre, si no sacan provecho de todo eso.

    Le encanta compartir tiempo con su novia sea como adultos y como niños.

    𝑴𝒊𝒌𝒂 大沢
    Que sería del mes de octubre, si no sacan provecho de todo eso. Le encanta compartir tiempo con su novia sea como adultos y como niños. [Mika.O]
    Me encocora
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • Ya extrañaba la quietud del silencio. Por fin, algo de paz y un poco de espacio personal.
    Ya extrañaba la quietud del silencio. Por fin, algo de paz y un poco de espacio personal.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Admite que le gusta besar a su novio cuando esta distraído, le encanta ver sus mejillas sonrojadas
    Admite que le gusta besar a su novio cuando esta distraído, le encanta ver sus mejillas sonrojadas
    Me encocora
    1
    6 turnos 0 maullidos
  • —𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞.
    —𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞.
    0 turnos 0 maullidos
  • *Paseaba por las calles aledañas de la ciudad dedicándo una sonrisa a mi acompañante *

    —Espero y te esté gustando el recorrido y claro mi compañía y guía tanbien claro está —
    *Paseaba por las calles aledañas de la ciudad dedicándo una sonrisa a mi acompañante * —Espero y te esté gustando el recorrido y claro mi compañía y guía tanbien claro está —
    Me gusta
    1
    16 turnos 0 maullidos
Patrocinados