• 1 a 2 líneas por Hora
    Fandom
    Original
    Búsqueda de
    Rol
    Estado
    Disponible
    La primera dinámica ya ha concluido. Conocimos a los primeros huéspedes y sus habitaciones.

    Pronto, la segunda sala se abrirá…
    Una cena servida. Una mesa con los más deliciosos platillos y algunas sabrosas indiscreciones.

    Llega el momento de conocernos.

    Buscamos jugadores con ganas de explorar personajes intensos, vínculos emocionales y atmósferas inquietantes.

    ¿Escuchas eso?
    Es la Casa llamándote.
    La primera dinámica ya ha concluido. Conocimos a los primeros huéspedes y sus habitaciones. Pronto, la segunda sala se abrirá… Una cena servida. Una mesa con los más deliciosos platillos y algunas sabrosas indiscreciones. Llega el momento de conocernos. 🎭 Buscamos jugadores con ganas de explorar personajes intensos, vínculos emocionales y atmósferas inquietantes. ¿Escuchas eso? Es la Casa llamándote.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 comentarios 1 compartido
  • Pronto, las llamadas de atención comenzaron.
    Cada vez eran menos vistas en las oficinas, ya los rumores de su relación eran obvios, las habían visto de la mano, del brazo y besarse en público.

    ¿El peor detalle?
    Estaban arruinando los planes morbosos de muchos investigadores y "compañeros"

    La posibilidad de salir con alguna de ellas en misión, volverse su salvador ahora eran de completo cero.

    Y peor aún, estaban pisando los talones correctos.
    Lo que Val no veía, Minerva lo encontraba.
    Tenían una pista muy solida, realista y sobre todo...estaban por seguirla sin decirle a nadie.

    Una pescadería que estaba reportando más desperdicio de vísceras que lo que compraba de pescados.

    Pero no solo eso, la pescadería entregaba atunes de tamaño soberbio a varios hoteles premium y a su vez, recolectaban después los desechos de atún que recibían.

    Todo indicaba....que no eran solo desechos de atún....
    Si no una carnicería humana disfrazada de hotel.

    ─ Am...─ casi se le salía decirle amor en público. ─ 𝐌𝐢𝐧𝐞𝐫𝐯𝐚 𝐑𝐞𝐟𝐨𝐱 . ¿Sucede algo? ─ preguntó al verla ensimismada de aquel imponente edificio y no era para menos.

    Si era cierto que habían visto a su hermana por ultima vez en la zona, la misma zona donde habían desaparecido otras.... era obvio que iban a entrar a una zona no solo peligrosa... sino....de vida o muerte.
    Pronto, las llamadas de atención comenzaron. Cada vez eran menos vistas en las oficinas, ya los rumores de su relación eran obvios, las habían visto de la mano, del brazo y besarse en público. ¿El peor detalle? Estaban arruinando los planes morbosos de muchos investigadores y "compañeros" La posibilidad de salir con alguna de ellas en misión, volverse su salvador ahora eran de completo cero. Y peor aún, estaban pisando los talones correctos. Lo que Val no veía, Minerva lo encontraba. Tenían una pista muy solida, realista y sobre todo...estaban por seguirla sin decirle a nadie. Una pescadería que estaba reportando más desperdicio de vísceras que lo que compraba de pescados. Pero no solo eso, la pescadería entregaba atunes de tamaño soberbio a varios hoteles premium y a su vez, recolectaban después los desechos de atún que recibían. Todo indicaba....que no eran solo desechos de atún.... Si no una carnicería humana disfrazada de hotel. ─ Am...─ casi se le salía decirle amor en público. ─ [No_signal] . ¿Sucede algo? ─ preguntó al verla ensimismada de aquel imponente edificio y no era para menos. Si era cierto que habían visto a su hermana por ultima vez en la zona, la misma zona donde habían desaparecido otras.... era obvio que iban a entrar a una zona no solo peligrosa... sino....de vida o muerte.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    3 turnos 0 maullidos
  • Que joven tan agradable, el único que me hizo hablar mucho, tiene precioso nombre "Asahi" es adorable, y compartimos la misma pasión por la música, me fascina todo
    Que joven tan agradable, el único que me hizo hablar mucho, tiene precioso nombre "Asahi" es adorable, y compartimos la misma pasión por la música, me fascina todo
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • - Ve que se está volviendo popular, aplica spray antisocial(?)-

    Vayanse no quiero y no me gusta la gente (?)

    - modo gato arisco (?)-
    - Ve que se está volviendo popular, aplica spray antisocial(?)- Vayanse no quiero y no me gusta la gente (?) - modo gato arisco (?)-
    Me enjaja
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • esto era lo que necesitaba, una ducha para despejar mis pensamientos, con un buen trago todo se pasa

    -dije tranquila saliendo, de la ducha limpiando el vapor del espejo-
    esto era lo que necesitaba, una ducha para despejar mis pensamientos, con un buen trago todo se pasa -dije tranquila saliendo, de la ducha limpiando el vapor del espejo-
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘰𝘴𝘢
    𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘰𝘴𝘢
    Me encocora
    Me gusta
    3
    8 turnos 0 maullidos
  • #Mundoalterno

    Los años habían pasado, casi siete para ser exactos, siete años de un aislamiento torturarte, de intentos de huidas, de guerra, de desesperación.
    Con el tiempo Mikhail y su compañero, Ray, habían logrado acostumbrarse a aquella situación, dando todo por perdido se habían instalado en aquel pueblo, somentidos a la voluntad de quienes lo dominaban, agradecidos al menos de seguir con vida.
    Nada parecía cambiar, más allá de unas pocas ocasiones donde casi habían logrado escapar, pero fue inútil. Finalmente, una madrugada pasó lo que tanto habían ansiado, unos soldados extranjeros habían pasado por la zona y habían tenido la suerte de encontrarlos, hablaban inglés y el rescate fue inmediato.

    Tanto Mika como su compañero pidieron a las autoridades no hacer un escándalo al respecto, ni revelarlo antes de poder reunirse con sus familiares y definitivamente irían con todo contra la universidad, pero eso no era lo importante ahora. Entre lágrimas y mil emociones, ambos amigos acordaron no decir nada a las familias del otro, es así que cada uno por su lado, luego de regresar a su país, marcharon hacia sus hogares.

    En todos esos años Mika había cambiado demasiado, a penas y hablaba con su compañero y se había limitado a sobrevivir, jamás se había perdonado, no podía perdonarse, el haber dejado a su amado, a su hijo, él haber roto su promesa. Cuando llegó a la ciudad se sentía un extraño, como si todo lo que había construido en su vida ya no existiera, incluso se cuestionó si realmente volvería.
    No sabía nada de su familia, ni de su prometido y su hijo... Él tendría unos ¿Ocho años? Era un bebé, ni siquiera podía imaginarselo y ¿ Heeseung ? Ni siquiera sé atrevía a pensar en él, todos los años que había estado pensando que moriría solo deseaba que hubiera podido reconstruir su vida sin él y ahora que había regresado, esa idea lo atormentaba.

    Llegó primero a la casa de sus padres, la emoción fue casi indescriptible, horas de llantos, sustos, crisis, momentos de no creer, pero allí estaba. Tanto sus padres como Seiya habían querido llamar a Heeseung de inmediato, pero Mika les pidió que no lo hicieran, en cambio le dijo a su hermano que lo llamara más tarde y que lo invitara a casa de sus padres para esperarlo allí y solo unas horas después, cuando Mika logró ducharse y descansar, aunque los años le habían cobrando un poco, se encontraba en la sala, esperando a quien seguía siendo, para él, el amor de su vida.

    Hee Park
    #Mundoalterno Los años habían pasado, casi siete para ser exactos, siete años de un aislamiento torturarte, de intentos de huidas, de guerra, de desesperación. Con el tiempo Mikhail y su compañero, Ray, habían logrado acostumbrarse a aquella situación, dando todo por perdido se habían instalado en aquel pueblo, somentidos a la voluntad de quienes lo dominaban, agradecidos al menos de seguir con vida. Nada parecía cambiar, más allá de unas pocas ocasiones donde casi habían logrado escapar, pero fue inútil. Finalmente, una madrugada pasó lo que tanto habían ansiado, unos soldados extranjeros habían pasado por la zona y habían tenido la suerte de encontrarlos, hablaban inglés y el rescate fue inmediato. Tanto Mika como su compañero pidieron a las autoridades no hacer un escándalo al respecto, ni revelarlo antes de poder reunirse con sus familiares y definitivamente irían con todo contra la universidad, pero eso no era lo importante ahora. Entre lágrimas y mil emociones, ambos amigos acordaron no decir nada a las familias del otro, es así que cada uno por su lado, luego de regresar a su país, marcharon hacia sus hogares. En todos esos años Mika había cambiado demasiado, a penas y hablaba con su compañero y se había limitado a sobrevivir, jamás se había perdonado, no podía perdonarse, el haber dejado a su amado, a su hijo, él haber roto su promesa. Cuando llegó a la ciudad se sentía un extraño, como si todo lo que había construido en su vida ya no existiera, incluso se cuestionó si realmente volvería. No sabía nada de su familia, ni de su prometido y su hijo... Él tendría unos ¿Ocho años? Era un bebé, ni siquiera podía imaginarselo y ¿ Heeseung ? Ni siquiera sé atrevía a pensar en él, todos los años que había estado pensando que moriría solo deseaba que hubiera podido reconstruir su vida sin él y ahora que había regresado, esa idea lo atormentaba. Llegó primero a la casa de sus padres, la emoción fue casi indescriptible, horas de llantos, sustos, crisis, momentos de no creer, pero allí estaba. Tanto sus padres como Seiya habían querido llamar a Heeseung de inmediato, pero Mika les pidió que no lo hicieran, en cambio le dijo a su hermano que lo llamara más tarde y que lo invitara a casa de sus padres para esperarlo allí y solo unas horas después, cuando Mika logró ducharse y descansar, aunque los años le habían cobrando un poco, se encontraba en la sala, esperando a quien seguía siendo, para él, el amor de su vida. [Park_space12]
    Me entristece
    3
    15 turnos 0 maullidos
  • https://www.youtube.com/watch?v=7spBU4Yv8fE
    https://www.youtube.com/watch?v=7spBU4Yv8fE
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Con la mejor compañia, skin care, y mucho gossip
    Con la mejor compañia, skin care, y mucho gossip
    Me encocora
    1
    7 turnos 0 maullidos
  • –¡No me asustan tus amenazas, estúpido, voy a destrozarte hasta que no quede nada de ti más que un montón de huesos rotos!.

    –Vengan de a uno o de a diez, los aplastaré como cucarachas hasta que no quede ni un pedazo de ustedes para contar la historia–.

    Dio un paso adelante, los músculos tensos, listo para convertir la calle en un cementerio de egos rotos.
    –¡No me asustan tus amenazas, estúpido, voy a destrozarte hasta que no quede nada de ti más que un montón de huesos rotos!. –Vengan de a uno o de a diez, los aplastaré como cucarachas hasta que no quede ni un pedazo de ustedes para contar la historia–. Dio un paso adelante, los músculos tensos, listo para convertir la calle en un cementerio de egos rotos.
    Me gusta
    Me shockea
    6
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados