• Let the mask eat the face. Fill all this emptiness with your own humanity, until the boundaries blurs.
    Let the mask eat the face. Fill all this emptiness with your own humanity, until the boundaries blurs.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ── aaaaaaahhhhhmmmmm ~ Buenos dias. Amanecí entre abrazos, visitas y likes. Claro que un café me ayudará ~
    ── aaaaaaahhhhhmmmmm ~ Buenos dias. Amanecí entre abrazos, visitas y likes. Claro que un café me ayudará ~
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    6
    9 turnos 0 maullidos
  • Los días pasan sin cesar. Siempre pienso en ti, esperando algún día volver a coincidir. Aún así, te esperaré. Así sea lo último que haga. Cada mañana con la esperando de verte, cada noche con la esperanza de tenerte.
    ¿Dónde estás, amor mío?
    Los días pasan sin cesar. Siempre pienso en ti, esperando algún día volver a coincidir. Aún así, te esperaré. Así sea lo último que haga. Cada mañana con la esperando de verte, cada noche con la esperanza de tenerte. ¿Dónde estás, amor mío?
    Me entristece
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Qué tengo que pagar para volver amar?
    Cuantos siglos faltaran? Este cuerpo no podrá ser joven por tanta eternidad....

    Dónde esta mi lluvia blanca?
    Qué tengo que pagar para volver amar? Cuantos siglos faltaran? Este cuerpo no podrá ser joven por tanta eternidad.... Dónde esta mi lluvia blanca?
    Me encocora
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • - Que pasa? No tienes hambre... No has probado bocado de tu desayuno. Necesitas comer si quieres tener fuerzas
    - Que pasa? No tienes hambre... No has probado bocado de tu desayuno. Necesitas comer si quieres tener fuerzas
    Me gusta
    Me encocora
    4
    1 turno 0 maullidos
  • Creo que junte los necesario luego veré que , hago de ella para comer ¿Quizás algunos postes o bocadillos?
    Creo que junte los necesario luego veré que , hago de ella para comer ¿Quizás algunos postes o bocadillos?
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El pequeño sabe lo que es el arte.
    El pequeño sabe lo que es el arte.
    Me encocora
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Higher higher
    We're bout to set this game on fire fire
    They can't bring us down
    —Higher higher We're bout to set this game on fire fire They can't bring us down
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Admiro la habilidad de tu lengua con las palabras, de tu cuerpo al simular rendición y entrega. Lo creí por un instante, me creí tu dueño cuando tomé tu cuerpo, y te creí mía cuando me entregaste tus gemidos. Vestiste mi vacío con promesas y me creí vivo en tu carne. Al amanecer, descubrí el engaño y que quedaba algo de ingenuidad en mi.

    Vuelvo a la profundidad del bosque, mi refugio, donde la muerte me alimenta y arropa. Llevo conmigo el dulce sabor de tus mentiras y el calor que tú cuerpo me otorgó.
    Admiro la habilidad de tu lengua con las palabras, de tu cuerpo al simular rendición y entrega. Lo creí por un instante, me creí tu dueño cuando tomé tu cuerpo, y te creí mía cuando me entregaste tus gemidos. Vestiste mi vacío con promesas y me creí vivo en tu carne. Al amanecer, descubrí el engaño y que quedaba algo de ingenuidad en mi. Vuelvo a la profundidad del bosque, mi refugio, donde la muerte me alimenta y arropa. Llevo conmigo el dulce sabor de tus mentiras y el calor que tú cuerpo me otorgó.
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    Me emputece
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐀𝐌? | 𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖚𝖊 (𝖆.𝕮.) – 𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 [???]

    Desde su nacimiento, hasta aquellas épocas mantenía esa belleza única y angelical. Rostro tallado, rubio, ojos celestes. Santiago era un ángel hasta en ése entonces, un hijo de Dios, que con el tiempo fue corrompiéndose por este mismo sometido a una vida llena de esclavitud y dolor en todos los aspectos.

    No sabía el porque, pero, siempre había un motivo insignificante donde su mismísimo padre lo hacía pasar por penurias. ¿El pecado? Quizá era aquello teniendo en cuenta que no había cometido ninguno hasta ese entonces.

    Solo era un joven, a veces trataba dd revelarse contra su propia sangre y hacerle frente, pero era inútil, su padre simplemente lo odiaba, quizá por ser diferente a los cuáles seguían su régimen.

    ❝ 𝘚𝘶𝘣𝘪𝘳é 𝘢𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘺 𝘨𝘰𝘣𝘦𝘳𝘯𝘢𝘳é 𝘢 𝘭𝘰𝘴 á𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴. 𝘛𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳é 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘺 𝘴𝘦𝘳é 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘈𝘭𝘵í𝘴𝘪𝘮𝘰. ❞ ──── (𝐈𝐬𝐚í𝐚𝐬 𝟏𝟒:𝟏𝟑)

    Pronunció aquellas palabras, una y otra vez en lo bajo mientras caminaba con los pies descalzos y ensuciandose con la tierra en cada paso que daba.

    En forma de protesta; decidió parar su andar al llegar a lo más alto de aquél lugar desierto. Estaba cargado de emociones ; Ira, tristeza, impotencia. Tenía la obligación de siempre ocultar sus alas pero en esta ocasión no lo haría, dejaría de ser parte de esto mismo. En un abrupto movimiento y tensión corporal dejó salir sus alas, conmemorando así de quién es él realmente y mostrándose en desacuerdo con aquellos que imponían sus prioridades por sobre todo los demás.

    ──── 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘺𝘰. . . 𝘚𝘰𝘺 𝘶𝘯 á𝘯𝘨𝘦𝘭, 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦. 𝘕𝘰 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰. ────

    Solo alcanzó a obsevar al cielo, su mirada fría y desafiante. El inicio de una revolución y conflicto entre un padre y su hijo.
    𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐀𝐌? | 𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖚𝖊 (𝖆.𝕮.) – 𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 [???] Desde su nacimiento, hasta aquellas épocas mantenía esa belleza única y angelical. Rostro tallado, rubio, ojos celestes. Santiago era un ángel hasta en ése entonces, un hijo de Dios, que con el tiempo fue corrompiéndose por este mismo sometido a una vida llena de esclavitud y dolor en todos los aspectos. No sabía el porque, pero, siempre había un motivo insignificante donde su mismísimo padre lo hacía pasar por penurias. ¿El pecado? Quizá era aquello teniendo en cuenta que no había cometido ninguno hasta ese entonces. Solo era un joven, a veces trataba dd revelarse contra su propia sangre y hacerle frente, pero era inútil, su padre simplemente lo odiaba, quizá por ser diferente a los cuáles seguían su régimen. ❝ 𝘚𝘶𝘣𝘪𝘳é 𝘢𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘺 𝘨𝘰𝘣𝘦𝘳𝘯𝘢𝘳é 𝘢 𝘭𝘰𝘴 á𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴. 𝘛𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳é 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘺 𝘴𝘦𝘳é 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘈𝘭𝘵í𝘴𝘪𝘮𝘰. ❞ ──── (𝐈𝐬𝐚í𝐚𝐬 𝟏𝟒:𝟏𝟑) Pronunció aquellas palabras, una y otra vez en lo bajo mientras caminaba con los pies descalzos y ensuciandose con la tierra en cada paso que daba. En forma de protesta; decidió parar su andar al llegar a lo más alto de aquél lugar desierto. Estaba cargado de emociones ; Ira, tristeza, impotencia. Tenía la obligación de siempre ocultar sus alas pero en esta ocasión no lo haría, dejaría de ser parte de esto mismo. En un abrupto movimiento y tensión corporal dejó salir sus alas, conmemorando así de quién es él realmente y mostrándose en desacuerdo con aquellos que imponían sus prioridades por sobre todo los demás. ──── 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘺𝘰. . . 𝘚𝘰𝘺 𝘶𝘯 á𝘯𝘨𝘦𝘭, 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦. 𝘕𝘰 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰. ──── Solo alcanzó a obsevar al cielo, su mirada fría y desafiante. El inicio de una revolución y conflicto entre un padre y su hijo.
    Me shockea
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    11
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados