• — Soy el heredero de dos reinos... Soy la unión entre dos energía que se complementan y ahora...

    Se quedó sentado sin poder continuar con lo que decía al aire, un monólogo solitario donde dejaba ver la verdad de si mismo, de su naturaleza.

    — No se lo que es tener una familia y ella siempre fue lo único que tuve. No se en que momento todo se fue a la mierda....

    Estaba cansado y confundido no entendía su propias emociones ni pensamientos. Solo sabia que existía algo que lo hacia aferrarse a la pureza a la luz, aun cuando no la merecía, aun cuando había herido a la única persona que en verdad lo había amado, a la única persona que alguna vez lo había mirado mas allá de su titulo, su apellido o sus bendiciones y maldiciones mágicas.

    — Todo esto es una mierda... Y yo... Yo solo soy lo que queda después del fuego que arraso con todo, soy cenizas que el viento mueve a su antojo, no soy un hijo de la luna, no soy un rey, no soy un heredero, no soy esposo, ni siquiera soy la oscuridad de mi madre, ni la locura que a la que la luna me condeno...

    Limpio su mejilla, una gota de sangre. Miro a su alrededor, la locura se apodero de el como lo hacia cada noche sin luna y solo pudo dar rienda suelta a su necesidad violenta. Miro el piso un charco de sangre a sus pies.

    — Y así me atrevo a considerarme digno de algo... En fin... A limpiar los desastres que hice...
    — Soy el heredero de dos reinos... Soy la unión entre dos energía que se complementan y ahora... Se quedó sentado sin poder continuar con lo que decía al aire, un monólogo solitario donde dejaba ver la verdad de si mismo, de su naturaleza. — No se lo que es tener una familia y ella siempre fue lo único que tuve. No se en que momento todo se fue a la mierda.... Estaba cansado y confundido no entendía su propias emociones ni pensamientos. Solo sabia que existía algo que lo hacia aferrarse a la pureza a la luz, aun cuando no la merecía, aun cuando había herido a la única persona que en verdad lo había amado, a la única persona que alguna vez lo había mirado mas allá de su titulo, su apellido o sus bendiciones y maldiciones mágicas. — Todo esto es una mierda... Y yo... Yo solo soy lo que queda después del fuego que arraso con todo, soy cenizas que el viento mueve a su antojo, no soy un hijo de la luna, no soy un rey, no soy un heredero, no soy esposo, ni siquiera soy la oscuridad de mi madre, ni la locura que a la que la luna me condeno... Limpio su mejilla, una gota de sangre. Miro a su alrededor, la locura se apodero de el como lo hacia cada noche sin luna y solo pudo dar rienda suelta a su necesidad violenta. Miro el piso un charco de sangre a sus pies. — Y así me atrevo a considerarme digno de algo... En fin... A limpiar los desastres que hice...
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — El universo es tan maravilloso, creo que me tiene en la lista ♡ —
    — El universo es tan maravilloso, creo que me tiene en la lista ♡ —
    Me enjaja
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • cada vez avanza mas... deberia de empezar a escribir mi testamento... y despedirme de los que amo... Bloom Night
    Aruna Night Salvatore
    simone jr lilith kain
    ꧁༒☬𝓐𝓛𝓐𝓢𝓣𝓞𝓡 𝓡𝓔𝓓 𝓓𝓔𝓜𝓞𝓝 𝓞𝓥𝓔𝓡𝓛𝓞𝓡𝓓☬༒꧂
    cada vez avanza mas... deberia de empezar a escribir mi testamento... y despedirme de los que amo... [Bloom_Night] [mirage_ivory_mouse_897] [phantom_jade_tiger_921] [legend_crimson_rabbit_440]
    Me encocora
    1
    14 turnos 0 maullidos
  • Vaya dia de ..... como sea lo bueno es que ya casi termina, lo mas bonito de la noche
    Vaya dia de ..... como sea lo bueno es que ya casi termina, lo mas bonito de la noche
    Me entristece
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ────𝔄𝔫𝔡 ℑ'𝔡 𝔤𝔦𝔳𝔢 𝔲𝔭 𝔣𝔬𝔯𝔢𝔳𝔢𝔯 𝔱𝔬 𝔱𝔬𝔲𝔠𝔥 𝔶𝔬𝔲
    'ℭ𝔞𝔲𝔰𝔢 ℑ 𝔨𝔫𝔬𝔴 𝔱𝔥𝔞𝔱 𝔶𝔬𝔲 𝔣𝔢𝔢𝔩 𝔪𝔢 𝔰𝔬𝔪𝔢𝔥𝔬𝔴
    𝔜𝔬𝔲'𝔯𝔢 𝔱𝔥𝔢 𝔠𝔩𝔬𝔰𝔢𝔰𝔱 𝔱𝔬 ℌ𝔢𝔞𝔳𝔢𝔫 𝔱𝔥𝔞𝔱 ℑ'𝔩𝔩 𝔢𝔳𝔢𝔯 𝔟𝔢
    𝔄𝔫𝔡 ℑ 𝔡𝔬𝔫'𝔱 𝔴𝔞𝔫𝔫𝔞 𝔤𝔬 𝔥𝔬𝔪𝔢 𝔯𝔦𝔤𝔥𝔱 𝔫𝔬𝔴
    𝔄𝔫𝔡 𝔞𝔩𝔩 ℑ 𝔠𝔞𝔫 𝔱𝔞𝔰𝔱𝔢 𝔦𝔰 𝔱𝔥𝔦𝔰 𝔪𝔬𝔪𝔢𝔫𝔱
    𝔄𝔫𝔡 𝔞𝔩𝔩 ℑ 𝔠𝔞𝔫 𝔟𝔯𝔢𝔞𝔱𝔥𝔢 𝔦𝔰 𝔶𝔬𝔲𝔯 𝔩𝔦𝔣𝔢
    𝔄𝔫𝔡 𝔰𝔬𝔬𝔫𝔢𝔯 𝔬𝔯 𝔩𝔞𝔱𝔢𝔯, 𝔦𝔱'𝔰 𝔬𝔳𝔢𝔯
    ℑ 𝔧𝔲𝔰𝔱 𝔡𝔬𝔫'𝔱 𝔴𝔞𝔫𝔫𝔞 𝔪𝔦𝔰𝔰 𝔶𝔬𝔲 𝔱𝔬𝔫𝔦𝔤𝔥𝔱
    𝔄𝔫𝔡 ℑ 𝔡𝔬𝔫'𝔱 𝔴𝔞𝔫𝔱 𝔱𝔥𝔢 𝔴𝔬𝔯𝔩𝔡 𝔱𝔬 𝔰𝔢𝔢 𝔪𝔢
    'ℭ𝔞𝔲𝔰𝔢 ℑ 𝔡𝔬𝔫'𝔱 𝔱𝔥𝔦𝔫𝔨 𝔱𝔥𝔞𝔱 𝔱𝔥𝔢𝔶'𝔡 𝔲𝔫𝔡𝔢𝔯𝔰𝔱𝔞𝔫𝔡
    𝔚𝔥𝔢𝔫 𝔢𝔳𝔢𝔯𝔶𝔱𝔥𝔦𝔫𝔤'𝔰 𝔪𝔞𝔡𝔢 𝔱𝔬 𝔟𝔢 𝔟𝔯𝔬𝔨𝔢𝔫
    ℑ 𝔧𝔲𝔰𝔱 𝔴𝔞𝔫𝔱 𝔶𝔬𝔲 𝔱𝔬 𝔨𝔫𝔬𝔴 𝔴𝔥𝔬 ℑ 𝔞𝔪

    Alexa Selene


    https://youtu.be/139ZqczxiHs?si=ksauTFPt8PP7tGqe
    ────𝔄𝔫𝔡 ℑ'𝔡 𝔤𝔦𝔳𝔢 𝔲𝔭 𝔣𝔬𝔯𝔢𝔳𝔢𝔯 𝔱𝔬 𝔱𝔬𝔲𝔠𝔥 𝔶𝔬𝔲 'ℭ𝔞𝔲𝔰𝔢 ℑ 𝔨𝔫𝔬𝔴 𝔱𝔥𝔞𝔱 𝔶𝔬𝔲 𝔣𝔢𝔢𝔩 𝔪𝔢 𝔰𝔬𝔪𝔢𝔥𝔬𝔴 𝔜𝔬𝔲'𝔯𝔢 𝔱𝔥𝔢 𝔠𝔩𝔬𝔰𝔢𝔰𝔱 𝔱𝔬 ℌ𝔢𝔞𝔳𝔢𝔫 𝔱𝔥𝔞𝔱 ℑ'𝔩𝔩 𝔢𝔳𝔢𝔯 𝔟𝔢 𝔄𝔫𝔡 ℑ 𝔡𝔬𝔫'𝔱 𝔴𝔞𝔫𝔫𝔞 𝔤𝔬 𝔥𝔬𝔪𝔢 𝔯𝔦𝔤𝔥𝔱 𝔫𝔬𝔴 𝔄𝔫𝔡 𝔞𝔩𝔩 ℑ 𝔠𝔞𝔫 𝔱𝔞𝔰𝔱𝔢 𝔦𝔰 𝔱𝔥𝔦𝔰 𝔪𝔬𝔪𝔢𝔫𝔱 𝔄𝔫𝔡 𝔞𝔩𝔩 ℑ 𝔠𝔞𝔫 𝔟𝔯𝔢𝔞𝔱𝔥𝔢 𝔦𝔰 𝔶𝔬𝔲𝔯 𝔩𝔦𝔣𝔢 𝔄𝔫𝔡 𝔰𝔬𝔬𝔫𝔢𝔯 𝔬𝔯 𝔩𝔞𝔱𝔢𝔯, 𝔦𝔱'𝔰 𝔬𝔳𝔢𝔯 ℑ 𝔧𝔲𝔰𝔱 𝔡𝔬𝔫'𝔱 𝔴𝔞𝔫𝔫𝔞 𝔪𝔦𝔰𝔰 𝔶𝔬𝔲 𝔱𝔬𝔫𝔦𝔤𝔥𝔱 𝔄𝔫𝔡 ℑ 𝔡𝔬𝔫'𝔱 𝔴𝔞𝔫𝔱 𝔱𝔥𝔢 𝔴𝔬𝔯𝔩𝔡 𝔱𝔬 𝔰𝔢𝔢 𝔪𝔢 'ℭ𝔞𝔲𝔰𝔢 ℑ 𝔡𝔬𝔫'𝔱 𝔱𝔥𝔦𝔫𝔨 𝔱𝔥𝔞𝔱 𝔱𝔥𝔢𝔶'𝔡 𝔲𝔫𝔡𝔢𝔯𝔰𝔱𝔞𝔫𝔡 𝔚𝔥𝔢𝔫 𝔢𝔳𝔢𝔯𝔶𝔱𝔥𝔦𝔫𝔤'𝔰 𝔪𝔞𝔡𝔢 𝔱𝔬 𝔟𝔢 𝔟𝔯𝔬𝔨𝔢𝔫 ℑ 𝔧𝔲𝔰𝔱 𝔴𝔞𝔫𝔱 𝔶𝔬𝔲 𝔱𝔬 𝔨𝔫𝔬𝔴 𝔴𝔥𝔬 ℑ 𝔞𝔪 [Alexbl] https://youtu.be/139ZqczxiHs?si=ksauTFPt8PP7tGqe
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Deberian tener mas cuidado no ponerse asi en peligro Miwa y Momo.
    Deberian tener mas cuidado no ponerse asi en peligro Miwa y Momo.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ⎣ Primer Contacto. ⎤

    A medio metro del suelo. Inmóvil. Enraizado contra un rincón de la habitación. Unas hebras negras salían de su espalda adhiriéndose al concreto y el ladrillo como si fueran venas.

    La criatura a la que pertenecía el rastro térmico que Viper vio, estaba ahí. Adentro de la sala al final del corredor en espiral, tal y como había dicho Ekkora.

    Viper sabía que no estaba inactiva como parecía. Su rostro vacío, literalmente, no parecía inerte. De repente, ese rostro le miró.

    Ese hueco en medio de la cabeza donde debería haber una cara, ese vacío de pareidolia que angustiaría a cualquiera. A Viper no le afectó... tanto. Su autocontrol ya estaba bien curtido.

    La criatura, sin embargo, ladeó la cabeza. Lo había sentido, que no visto. Pero parecía confundida, como si la reacción de Viper le desconcertara.

    — No.

    Dijo Viper. Fue una advertencia y nada más. Una que parecía carecer de sentido para la criatura. No lo comprendió, o no dio señales de ello. El naga no tenía los dotes de Ekkora para comunicarse en el idioma de las anomalías.

    Viper, que se había detenido en la puerta, echó a andar de nuevo. Sólo traía un cuchillo corriente en la mano.

    Las venas palpitaron una vez, dos veces. Describían un ritmo, un patrón... que reconoció como el de su propio corazón.

    — No ves... pero sientes.

    ¿La criatura intentaba comunicarse?
    ¿Qué estaría queriendo decirle?
    ¿Estaría analizándole?

    La última posibilidad despertó el modo defensivo en Viper. Su corazón se aceleró apenas lo suficiente como para suministrar la adrenalina de forma más eficiente.

    Eso activó a la criatura.

    Una explosión psíquica le atravesó el cráneo. Su mente, aturdida como si acabara de salir de una licuadora, batallaba por recuperar el control de sus sentidos. Viper se tambaleó y apretó los colmillos. Sintió como la criatura se desprendía entre crujidos estremecedores. Sus venas se convirtieron en rígidas lanzas. La criatura embistió con desconcertante velocidad, pero Viper evadió las lanzas rodando por el piso hacia un costado.

    Un pilar fue su refugio. Allí descubrió que le ardía el brazo, tenía una herida que sangraba sin control, como si aún hubiera carne a la que irrigar. Pero le faltaba un trozo del músculo como si nunca hubiera estado ahí, sin piel.

    Esa fue la primera vez que se enfrentó a una herida dimensional. Su cuerpo no sabía qué hacer, ni siquiera comprendía que estaba herido.

    No tuvo tiempo de pensar en ello. La criatura volvía a abalanzarse contra él con pasos que no hacían ruido. Y pudo ver que, un segundo antes de que una lanza casi le atravesara la cabeza, algo brilló en el interior que creyó vacío de la criatura.

    Un núcleo.

    Viper se alejó a trompicones, saltando de un lado a otro con improvisada torpeza. Se guardó el cuchillo, desenfundó sus espadas gemelas y buscó ponerse a cubierto.

    Otra descarga psíquica le sacudió la cabeza y supo que estaría vulnerable y expuesto por al menos un par de segundos. Sin sentidos.

    Cuando se recuperó, una punzada de dolor le atravesaba el pecho de lado a lado. La criatura estaba frente a él, sus tentáculos clavándosele en el pecho quién sabe en cuántos sitios. La frustración le inundó de pies a cabeza, pero supo que no todo estaba perdido cuando vio que la abertura brillaba.

    El núcleo estaba expuesto.

    Viper clavó la espada que sostenía con el brazo sano, la hundió presionando con fuerza en el hueco de la criatura. Y esta, desconcertada por el daño que le hacía un arma que aparentaba ser como tantas otras que no fueron efectivas, no gritó. Su desesperación fue como una onda expansiva silenciosa. Como si la gravedad se sacudiera. Cuando la criatura cayó, quemándose lentamente en su propio plano, las venas se retorcieron como gusanos en sal.

    Para cuando la paz regresó, Viper ya no estaba ahí.
    Usó su último resquicio de consciencia para teletransportarse de regreso a casa.
    ⎣ Primer Contacto. ⎤ A medio metro del suelo. Inmóvil. Enraizado contra un rincón de la habitación. Unas hebras negras salían de su espalda adhiriéndose al concreto y el ladrillo como si fueran venas. La criatura a la que pertenecía el rastro térmico que Viper vio, estaba ahí. Adentro de la sala al final del corredor en espiral, tal y como había dicho Ekkora. Viper sabía que no estaba inactiva como parecía. Su rostro vacío, literalmente, no parecía inerte. De repente, ese rostro le miró. Ese hueco en medio de la cabeza donde debería haber una cara, ese vacío de pareidolia que angustiaría a cualquiera. A Viper no le afectó... tanto. Su autocontrol ya estaba bien curtido. La criatura, sin embargo, ladeó la cabeza. Lo había sentido, que no visto. Pero parecía confundida, como si la reacción de Viper le desconcertara. — No. Dijo Viper. Fue una advertencia y nada más. Una que parecía carecer de sentido para la criatura. No lo comprendió, o no dio señales de ello. El naga no tenía los dotes de Ekkora para comunicarse en el idioma de las anomalías. Viper, que se había detenido en la puerta, echó a andar de nuevo. Sólo traía un cuchillo corriente en la mano. Las venas palpitaron una vez, dos veces. Describían un ritmo, un patrón... que reconoció como el de su propio corazón. — No ves... pero sientes. ¿La criatura intentaba comunicarse? ¿Qué estaría queriendo decirle? ¿Estaría analizándole? La última posibilidad despertó el modo defensivo en Viper. Su corazón se aceleró apenas lo suficiente como para suministrar la adrenalina de forma más eficiente. Eso activó a la criatura. Una explosión psíquica le atravesó el cráneo. Su mente, aturdida como si acabara de salir de una licuadora, batallaba por recuperar el control de sus sentidos. Viper se tambaleó y apretó los colmillos. Sintió como la criatura se desprendía entre crujidos estremecedores. Sus venas se convirtieron en rígidas lanzas. La criatura embistió con desconcertante velocidad, pero Viper evadió las lanzas rodando por el piso hacia un costado. Un pilar fue su refugio. Allí descubrió que le ardía el brazo, tenía una herida que sangraba sin control, como si aún hubiera carne a la que irrigar. Pero le faltaba un trozo del músculo como si nunca hubiera estado ahí, sin piel. Esa fue la primera vez que se enfrentó a una herida dimensional. Su cuerpo no sabía qué hacer, ni siquiera comprendía que estaba herido. No tuvo tiempo de pensar en ello. La criatura volvía a abalanzarse contra él con pasos que no hacían ruido. Y pudo ver que, un segundo antes de que una lanza casi le atravesara la cabeza, algo brilló en el interior que creyó vacío de la criatura. Un núcleo. Viper se alejó a trompicones, saltando de un lado a otro con improvisada torpeza. Se guardó el cuchillo, desenfundó sus espadas gemelas y buscó ponerse a cubierto. Otra descarga psíquica le sacudió la cabeza y supo que estaría vulnerable y expuesto por al menos un par de segundos. Sin sentidos. Cuando se recuperó, una punzada de dolor le atravesaba el pecho de lado a lado. La criatura estaba frente a él, sus tentáculos clavándosele en el pecho quién sabe en cuántos sitios. La frustración le inundó de pies a cabeza, pero supo que no todo estaba perdido cuando vio que la abertura brillaba. El núcleo estaba expuesto. Viper clavó la espada que sostenía con el brazo sano, la hundió presionando con fuerza en el hueco de la criatura. Y esta, desconcertada por el daño que le hacía un arma que aparentaba ser como tantas otras que no fueron efectivas, no gritó. Su desesperación fue como una onda expansiva silenciosa. Como si la gravedad se sacudiera. Cuando la criatura cayó, quemándose lentamente en su propio plano, las venas se retorcieron como gusanos en sal. Para cuando la paz regresó, Viper ya no estaba ahí. Usó su último resquicio de consciencia para teletransportarse de regreso a casa.
    Me shockea
    Me encocora
    Me endiabla
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • No des un paso atrás. Sigue adelante siempre

    *No es el tipo de ropa que normalmente acostumbra, pero Ace es un pirata y puede hacer lo que quiera...*
    No des un paso atrás. Sigue adelante siempre 😁 *No es el tipo de ropa que normalmente acostumbra, pero Ace es un pirata y puede hacer lo que quiera...*
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ─ El peso de las acciones y la voluntad para cargar con ellas en la conciencia.
    ㊗️ ─ El peso de las acciones y la voluntad para cargar con ellas en la conciencia.
    Me encocora
    4
    5 turnos 0 maullidos
Patrocinados