• — She is as beautiful as the moon... with everything and its mysteries.—
    — She is as beautiful as the moon... with everything and its mysteries.—
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Sumamente aburrida estoy, necesito algo que hacer o moriré de aburrimiento.
    Sumamente aburrida estoy, necesito algo que hacer o moriré de aburrimiento.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • *Ya amanecía cuando llega a casa. Jormun apenas había pegado ojo y esperaba impaciente la llegada de su esposa, al verla tan demacrada, abatida y en un mar de lágrimas, la estrecha entre sus brazos. Ate siente la tristeza y la furia de su esposo cuando al fin, ella rompe a llorar. Así estuvieron un buen rato. Jormun lloraba junto a ella, besandole el rostro, procurando calmarla y cuando eso se produjo, Ate le cuenta a Jormun lo ocurrido*

    Es su forma de querer destruirnos, no hay duda. Ya tenemos las pruebas. Siento que hayas pasado por esto, amor mio.

    *Dice Jormun sin dejar de abrazar a Ate. Ella, tenía la mirada perdida*

    Te he sido infiel, mi amor y eso no me lo perdono.

    Pero quedamos que iría contigo a...

    Si, si, te necesito. Me siento manchada, sucia... No me siento bien.

    Yo también me siento culpable, cariño. Tu sufrimiento es el mío.

    Entonces, vayamos cuanto antes. Necesito quitarme esto de encima.

    *Juntos abandonan la casa. Las primeras luces comienza a asomar. Agarrados de la mano, caminan en silencio durante un buen rato. Ya salía el sol cuando llegaron a su destino. Era un lago, un hermoso lago. Ate se desnuda y poco a poco se mete en el agua hasta desaparecer. Una potente luz aparece donde está ella. De pronto, poco a poco, surge iluminada, flotando acompañada de una hermosa mujer. Es la dama del lago, la misma que le entregó a Merlín Excalibur y que Jormun permitió morar en ese lago cuando el cristianismo hizo olvidar a los mortales las viejas tradiciones*

    Aqui la tienes, Jörmungandr limpia de toda mácula.

    *Dice gentilmente la dama. Dieron las gracias, para volver a casa y desayunar junto a sus hijos, que ya se habían despertado.
    *Ya amanecía cuando llega a casa. Jormun apenas había pegado ojo y esperaba impaciente la llegada de su esposa, al verla tan demacrada, abatida y en un mar de lágrimas, la estrecha entre sus brazos. Ate siente la tristeza y la furia de su esposo cuando al fin, ella rompe a llorar. Así estuvieron un buen rato. Jormun lloraba junto a ella, besandole el rostro, procurando calmarla y cuando eso se produjo, Ate le cuenta a Jormun lo ocurrido* Es su forma de querer destruirnos, no hay duda. Ya tenemos las pruebas. Siento que hayas pasado por esto, amor mio. *Dice Jormun sin dejar de abrazar a Ate. Ella, tenía la mirada perdida* Te he sido infiel, mi amor y eso no me lo perdono. Pero quedamos que iría contigo a... Si, si, te necesito. Me siento manchada, sucia... No me siento bien. Yo también me siento culpable, cariño. Tu sufrimiento es el mío. Entonces, vayamos cuanto antes. Necesito quitarme esto de encima. *Juntos abandonan la casa. Las primeras luces comienza a asomar. Agarrados de la mano, caminan en silencio durante un buen rato. Ya salía el sol cuando llegaron a su destino. Era un lago, un hermoso lago. Ate se desnuda y poco a poco se mete en el agua hasta desaparecer. Una potente luz aparece donde está ella. De pronto, poco a poco, surge iluminada, flotando acompañada de una hermosa mujer. Es la dama del lago, la misma que le entregó a Merlín Excalibur y que Jormun permitió morar en ese lago cuando el cristianismo hizo olvidar a los mortales las viejas tradiciones* Aqui la tienes, Jörmungandr limpia de toda mácula. *Dice gentilmente la dama. Dieron las gracias, para volver a casa y desayunar junto a sus hijos, que ya se habían despertado.
    0 turnos 0 maullidos
  • You're such a Good girl. <3 ~
    You're such a Good girl. <3 ~
    Me gusta
    Me encocora
    2
    9 turnos 0 maullidos
  • Mi Conejita se merece todo el amor del mundo.~
    Mi Conejita se merece todo el amor del mundo.~
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Vaya día, son pocas las veces que sale todo como lo pensé, todo el tiempo me toca improvisar. Tkss
    Vaya día, son pocas las veces que sale todo como lo pensé, todo el tiempo me toca improvisar. Tkss
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • - Fugaz y eterna al caminar, ardientes columnas de fuego descienden por tu piel, nacen en la corona de tu sabiduría, te ví, tus ojos como el mismo sol, detalles muchos no debo darte, pero en realidad inspiraste un poema inédito en el legado de mi reino hasta la posteridad, cultivo de tu imagen es la gloria de un imperio salvaje, más que una virtud mi buena vista me a ofrecido el privilegio de admirar tu alma, asciende estrella escarlata y el fuego de tu esencia lleve la paz a todo espíritu perturbado, esperanza y cántico de guerra, tu paz es juicio y mi alma se goza de la nueva tierra que producirán las cenizas que ha dejado tu huella . .

    Poema del Basilio
    Sangre de Dragón .
    - Fugaz y eterna al caminar, ardientes columnas de fuego descienden por tu piel, nacen en la corona de tu sabiduría, te ví, tus ojos como el mismo sol, detalles muchos no debo darte, pero en realidad inspiraste un poema inédito en el legado de mi reino hasta la posteridad, cultivo de tu imagen es la gloria de un imperio salvaje, más que una virtud mi buena vista me a ofrecido el privilegio de admirar tu alma, asciende estrella escarlata y el fuego de tu esencia lleve la paz a todo espíritu perturbado, esperanza y cántico de guerra, tu paz es juicio y mi alma se goza de la nueva tierra que producirán las cenizas que ha dejado tu huella . . Poema del Basilio Sangre de Dragón .
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • – No me molestan los abrazos, solo que desde el cuerpo de Chroma, es algo incómodo porque el instinto de ese cuerpo lo toma como una agresión.

    ???:

    – Y lo de Ivara? Eh?

    Hayden:
    – Se lo ganó.
    – No me molestan los abrazos, solo que desde el cuerpo de Chroma, es algo incómodo porque el instinto de ese cuerpo lo toma como una agresión. ???: – Y lo de Ivara? Eh? Hayden: – Se lo ganó.
    Me encocora
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Siempre la luz , estará donde la oscuridad y la oscuridad siempre estará donde hay luz .
    Siempre la luz , estará donde la oscuridad y la oscuridad siempre estará donde hay luz .
    0 turnos 0 maullidos
  • Tiempo que no subía contenido, ahora si... admiren todo lo que mi esposa se come todos los días.
    Tiempo que no subía contenido, ahora si... admiren todo lo que mi esposa se come todos los días.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados