• Será un bonito día en el reino , creo que iré a caminar por allí además nada malo puede pasar estando un rato fuera del castillo .
    Será un bonito día en el reino , creo que iré a caminar por allí además nada malo puede pasar estando un rato fuera del castillo .
    0 turnos 0 maullidos
  • Puedo sentir que el cosmo de los demás caballeros sigue presente, eso significa que siguen en la misión que les fue asignada.
    Puedo sentir que el cosmo de los demás caballeros sigue presente, eso significa que siguen en la misión que les fue asignada.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Bailaré para ti unos minutos, dejaré que tus ojos se cautiven con cada uno de mis movimientos, después de cierto tiempo, borraré mi recuerdo de tu mente, así que ponte cómodo que esto va a comenzar. 
    —Bailaré para ti unos minutos, dejaré que tus ojos se cautiven con cada uno de mis movimientos, después de cierto tiempo, borraré mi recuerdo de tu mente, así que ponte cómodo que esto va a comenzar. 
    Me gusta
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • https://youtu.be/gsPWagvKHQs?si=wGU2BP0xU-gMAySZ

    -que mejor disculpa con ira que una canción de metal (?-
    https://youtu.be/gsPWagvKHQs?si=wGU2BP0xU-gMAySZ -que mejor disculpa con ira que una canción de metal (?-
    7 turnos 0 maullidos
  • -ya le partieron el corazón diciéndole uno de sus prometidos que no lo quieren... Pues perdón por ser tan amoroso como un perro... Se hace bolita en el rincón de la depresión -
    -ya le partieron el corazón diciéndole uno de sus prometidos que no lo quieren... Pues perdón por ser tan amoroso como un perro... Se hace bolita en el rincón de la depresión -
    9 turnos 0 maullidos
  • ― Cielos...¿dónde estoy? ―
    Preguntó el brujo.
    Él no lo sabía, pero había sido encontrado a las afueras de la ciudad, lo interceptaron, lo sacaron de combate con una maldición casi letal y le robaron todo menos sus anteojos.

    ― ¿Qué día es? ¿quién eres tu? ―
    tenía una pérdida de memoria.
    ― Cielos...¿dónde estoy? ― Preguntó el brujo. Él no lo sabía, pero había sido encontrado a las afueras de la ciudad, lo interceptaron, lo sacaron de combate con una maldición casi letal y le robaron todo menos sus anteojos. ― ¿Qué día es? ¿quién eres tu? ― tenía una pérdida de memoria.
    0 turnos 0 maullidos
  • Desastre y llanto nocturno: La noche que lo cambio todo parte 1
    A veces el pasado volvía a ella como fantasmas susurrándole al oído cosas que ella luchaba por olvidar, tras la conversación mas reciente con su hermano habían vuelto detalles a su mente, cada cosa que había hecho los últimos 12 años lejos de su hogar, sin embargo los recuerdos mas dolorosos eran los de aquella noche que cambió...
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 comentarios 1 compartido
  • Hoy desperté con ganas de preparar algo especial para la mañana. Mientras el sol apenas asomaba en el horizonte, decidí hacer unas mini tartas de queso y chocolate con un toque de Baileys. Algo dulce y elegante para empezar el día con estilo.

    La cocina se llenó rápidamente con el aroma del cacao mezclado con la suavidad de la crema de queso. Preparé una base crujiente de galletas trituradas con mantequilla, la cual presioné cuidadosamente en moldes individuales. Luego, mezclé el relleno: queso crema, azúcar, Baileys, y una generosa cantidad de chocolate derretido.

    El resultado fue simplemente delicioso.
    ¡Feliz mañana a todos!
    Hoy desperté con ganas de preparar algo especial para la mañana. Mientras el sol apenas asomaba en el horizonte, decidí hacer unas mini tartas de queso y chocolate con un toque de Baileys. Algo dulce y elegante para empezar el día con estilo. La cocina se llenó rápidamente con el aroma del cacao mezclado con la suavidad de la crema de queso. Preparé una base crujiente de galletas trituradas con mantequilla, la cual presioné cuidadosamente en moldes individuales. Luego, mezclé el relleno: queso crema, azúcar, Baileys, y una generosa cantidad de chocolate derretido. El resultado fue simplemente delicioso. 🍫✨ ¡Feliz mañana a todos! ✨🍫
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    Me endiabla
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • Buenos Días,
    A todos ustedes les deseó maravilloso día
    Buenos Días, A todos ustedes les deseó maravilloso día ✨
    0 turnos 0 maullidos
  • ✴ ──────

    Tras meses de profunda intriga por lo que iba a acontecer al fin estaba libre del miedo de no poder compartir una eternidad con su amado zorro

    Los días después de recibir la bendición de Inari, una que había cambiado su corta vida a una eterna al lado de Kazuo ( https://ficrol.com/posts/219994 ), se percibían ajenos, pasaban lentos, anunciaban algo entre susurros silenciosos.

    Liz hace mucho tiempo se sentía extraña, pero lo asociaba a la tensión de todo lo que estaba viviendo.

    Las cosas andaban bien, estaban resueltas, no hubiera existido mejor solución que la que habían conseguido con el favor de la deidad, pero ... ¿Por qué seguía sintiéndose con el cuerpo cansado? ¿Por qué de pronto los mareos eran los protagonistas cada que se levantaba? El vértigo provocado por la ansiedad aún causaba estragos, pero no tenía sentido que siguiera latente, no había ningún peligro inminente

    Sus pechos le dolían, estaban en extremo sensibles, necesitaba aliviar el malestar de alguna forma. Sin dudarlo se dirigió a las termas, aprovechó ese momento de soledad para disfrutar de esas cálidas aguas, estando allí algo de pronto hizo click.

    Recordó información que alguna vez escuchó de las mujeres de las aldeas que frecuentaba en sus tiempos de peregrinaje. ¿ACASO ERA POSIBLE QUE...? Liz abría de par en par sus ojos con una expresión perpleja, la costumbre propia de las mujeres había dejado de visitarle hace un tiempo, pero era algo que ni si quiera había notado hasta ahora. Su mente estaba a mil por hora calculando fechas

    ── No, no imposible - decía en voz alta para sí

    Elizabeth carecía de cualquier conocimiento al respecto, siendo aún una niña escapó de la masacre de su pueblo y luego anduvo vagando en soledad muchos años. Nunca tuvo un mentor que la guíara en ciertos temas, la pelirroja a pesar de ser una mujer adulta, hábil guerrera, vivía en ignorancia total ante asuntos de esta índole, pero, el instinto pocas veces le fallaba.

    Respiró profundo, tratando de asimilar todo lo que esto implicaba, deseando que no fuera real
    ✴ ────── Tras meses de profunda intriga por lo que iba a acontecer al fin estaba libre del miedo de no poder compartir una eternidad con su amado zorro Los días después de recibir la bendición de Inari, una que había cambiado su corta vida a una eterna al lado de Kazuo ( https://ficrol.com/posts/219994 ), se percibían ajenos, pasaban lentos, anunciaban algo entre susurros silenciosos. Liz hace mucho tiempo se sentía extraña, pero lo asociaba a la tensión de todo lo que estaba viviendo. Las cosas andaban bien, estaban resueltas, no hubiera existido mejor solución que la que habían conseguido con el favor de la deidad, pero ... ¿Por qué seguía sintiéndose con el cuerpo cansado? ¿Por qué de pronto los mareos eran los protagonistas cada que se levantaba? El vértigo provocado por la ansiedad aún causaba estragos, pero no tenía sentido que siguiera latente, no había ningún peligro inminente Sus pechos le dolían, estaban en extremo sensibles, necesitaba aliviar el malestar de alguna forma. Sin dudarlo se dirigió a las termas, aprovechó ese momento de soledad para disfrutar de esas cálidas aguas, estando allí algo de pronto hizo click. Recordó información que alguna vez escuchó de las mujeres de las aldeas que frecuentaba en sus tiempos de peregrinaje. ¿ACASO ERA POSIBLE QUE...? Liz abría de par en par sus ojos con una expresión perpleja, la costumbre propia de las mujeres había dejado de visitarle hace un tiempo, pero era algo que ni si quiera había notado hasta ahora. Su mente estaba a mil por hora calculando fechas 🌹── No, no imposible - decía en voz alta para sí Elizabeth carecía de cualquier conocimiento al respecto, siendo aún una niña escapó de la masacre de su pueblo y luego anduvo vagando en soledad muchos años. Nunca tuvo un mentor que la guíara en ciertos temas, la pelirroja a pesar de ser una mujer adulta, hábil guerrera, vivía en ignorancia total ante asuntos de esta índole, pero, el instinto pocas veces le fallaba. Respiró profundo, tratando de asimilar todo lo que esto implicaba, deseando que no fuera real
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    6
    37 turnos 1 maullido
Patrocinados