• "Buenos días... Aunque solo te haya dejado dormir dos horitas... ¿Has descansado?"
    "Buenos días... Aunque solo te haya dejado dormir dos horitas... ¿Has descansado?"
    Me gusta
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • [Salio a explorar un poco con Hu Tao y Furina, peticion de Hu Tao. Lo que no se esperaba es que se apareciera una criatura marina. Y como la criatura marina es la depredadora natural de los dragones de piedra... escapo]
    [Salio a explorar un poco con Hu Tao y Furina, peticion de Hu Tao. Lo que no se esperaba es que se apareciera una criatura marina. Y como la criatura marina es la depredadora natural de los dragones de piedra... escapo]
    Me enjaja
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Gracias por ese atributo, tonto.
    Ahora puedo decir que estoy más caliente que las hogueras de san juan (???)
    Gracias por ese atributo, tonto. Ahora puedo decir que estoy más caliente que las hogueras de san juan (???)
    Me enjaja
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • ¡Buenos días, ávidos creadores de historias!
    ¡Buenos días, ávidos creadores de historias! ✨
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Carlo.

    Un muchacho que falleció por la enfermedad de petrificación, el hijo de Geppetto, un joven con un futuro que jamás llegó.

    Desde el inicio muchos compararon a la marioneta con Carlo, después de todo, era básicamente la viva imagen del muchacho. Quienes lo veían por primera vez lo confundían y llamaban por ese nombre, pero al darse cuenta que no era quien creían se disculpaban de inmediato. P nunca mostró señal de que aquello le molestara. Incluso Gemini llegó a compararlo una vez, cuando encontraron el retrato de Carlo.

    "Hey, mira esto. ¡Se parece a ti! Un poco. Desde cierto ángulo. Ya sabes... si entre cierras un poco los ojos... Nah, ¡estoy bromeando, estoy bromeando! No, es que, se ve exactamente igual a ti. Es decir, tu lo ves, ¿cierto? Mira la nariz y el... ¿cierto?"

    Ni una sola vez hubo respuesta de la marioneta. Estaba bien, Geppetto por algo lo creó a la imagen de su hijo fallecido. Aún así, ¿P realmente lo aceptaba sin más? Era como no tener una identidad realmente propia, solo la sombra de alguien más, cumpliendo expectativas. ¿De verdad no sentía nada al respecto? No estaba seguro. Eran en esas ocasiones en las que llegaba a encontrarse pensando porqué todos se referían a él como "la marioneta de Geppetto" y no por un nombre. Y no por Carlo, un nombre específico solo para él.

    Quizás aún no estaba del todo listo, del todo completo, para tener una identidad fuera de ello. Aún no se había hecho con su propia historia. Aún no estaba del todo consciente que, en realidad, mientras más Ergo recolectaba, solo era para traer a Carlo de vuelta, sus memorias, su esencia.
    Carlo. Un muchacho que falleció por la enfermedad de petrificación, el hijo de Geppetto, un joven con un futuro que jamás llegó. Desde el inicio muchos compararon a la marioneta con Carlo, después de todo, era básicamente la viva imagen del muchacho. Quienes lo veían por primera vez lo confundían y llamaban por ese nombre, pero al darse cuenta que no era quien creían se disculpaban de inmediato. P nunca mostró señal de que aquello le molestara. Incluso Gemini llegó a compararlo una vez, cuando encontraron el retrato de Carlo. "Hey, mira esto. ¡Se parece a ti! Un poco. Desde cierto ángulo. Ya sabes... si entre cierras un poco los ojos... Nah, ¡estoy bromeando, estoy bromeando! No, es que, se ve exactamente igual a ti. Es decir, tu lo ves, ¿cierto? Mira la nariz y el... ¿cierto?" Ni una sola vez hubo respuesta de la marioneta. Estaba bien, Geppetto por algo lo creó a la imagen de su hijo fallecido. Aún así, ¿P realmente lo aceptaba sin más? Era como no tener una identidad realmente propia, solo la sombra de alguien más, cumpliendo expectativas. ¿De verdad no sentía nada al respecto? No estaba seguro. Eran en esas ocasiones en las que llegaba a encontrarse pensando porqué todos se referían a él como "la marioneta de Geppetto" y no por un nombre. Y no por Carlo, un nombre específico solo para él. Quizás aún no estaba del todo listo, del todo completo, para tener una identidad fuera de ello. Aún no se había hecho con su propia historia. Aún no estaba del todo consciente que, en realidad, mientras más Ergo recolectaba, solo era para traer a Carlo de vuelta, sus memorias, su esencia.
    Me entristece
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • Oye, que soy hedonista porque descubrí la filosofía leyendo. No soy un manslut por no leer...
    Oye, que soy hedonista porque descubrí la filosofía leyendo. No soy un manslut por no leer...
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Acabo de darme cuenta también de que estoy rodeada de Herondales.
    Acabo de darme cuenta también de que estoy rodeada de Herondales.
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • ¿Para mí? ~ Muchas gracias. Huele muy bien.
    ¿Para mí? ~ Muchas gracias. Huele muy bien.
    0 turnos 0 maullidos
  • "¿Hmmm? ¿Que tengo una marca de carmín? No me importa."
    "¿Hmmm? ¿Que tengo una marca de carmín? No me importa."
    0 turnos 0 maullidos
  • Creo haber visto un pato merodeando fuera del Instituto.
    Creo haber visto un pato merodeando fuera del Instituto.
    Me shockea
    1
    22 turnos 0 maullidos
Patrocinados