• -Nyx estaba un poquito triste preocupada , en el fondo de su corazón se sentía sola con pocas esperanzas y también extrañaba mucho los viejos tiempos donde pasaba junto con Lance y Tristán , también extrañaba su hogar el reino demonico, sus padres -

    No me gusta , no me gusta sentirme así .... Odio este sentimiento de soledad.
    -Nyx estaba un poquito triste preocupada , en el fondo de su corazón se sentía sola con pocas esperanzas y también extrañaba mucho los viejos tiempos donde pasaba junto con Lance y Tristán , también extrañaba su hogar el reino demonico, sus padres - No me gusta , no me gusta sentirme así .... Odio este sentimiento de soledad.
    0 turnos 0 maullidos
  • —le vuelve a pinchar con un palito a Husk aunque, todo apunta que se ha quedado soltero.—(?)
    —le vuelve a pinchar con un palito a [barcat75] aunque, todo apunta que se ha quedado soltero.—(?)
    Me shockea
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • Cuando rescaté a Calisto, estaba siempre a la defensiva. Me mordía y me arañaba siempre que podía. Me dejó las manos y los brazos agrietados y llenos de pequeñas cicatrices.

    Hoy es la minina más cariñosa, con mamitis y consentida del mundo.
    Cuando rescaté a Calisto, estaba siempre a la defensiva. Me mordía y me arañaba siempre que podía. Me dejó las manos y los brazos agrietados y llenos de pequeñas cicatrices. Hoy es la minina más cariñosa, con mamitis y consentida del mundo.
    Me encocora
    2
    9 turnos 0 maullidos
  • Estas bajo arresto, ahora te llevaré conmigo.
    Estas bajo arresto, ahora te llevaré conmigo.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -bueno [kaij1] querido esta es tu nueva habitacion, recuerda subiendo las escaleras untima puerta del pasillo derecho, si te pierdes preguntale a los niños, la cocina siempre esta abierta pero las comidas se sirven a las 9am, 3pm y 7pm si deseas alguna colacion busca en las alacenas seguro encontraras algo, y para ir y volver del orfanato puedes usar cualquiera de los autos del garage, no te preocupes nadie los usa, ademas de que si soy sincero nisiquiera se conducir asi que todos tuyos- sonrio mostrandole el lugar, la habitacion contaba con recamara, un pequeño balcon, un armario completo y baño propio -si te pierdes y no hay ningun niño cerca en cualquier pasillo busca la puerta grande en forma de circulo, es la de mi habitacion, creo que eso es todo necesitas saber algo mas?-
    -bueno [kaij1] querido esta es tu nueva habitacion, recuerda subiendo las escaleras untima puerta del pasillo derecho, si te pierdes preguntale a los niños, la cocina siempre esta abierta pero las comidas se sirven a las 9am, 3pm y 7pm si deseas alguna colacion busca en las alacenas seguro encontraras algo, y para ir y volver del orfanato puedes usar cualquiera de los autos del garage, no te preocupes nadie los usa, ademas de que si soy sincero nisiquiera se conducir asi que todos tuyos- sonrio mostrandole el lugar, la habitacion contaba con recamara, un pequeño balcon, un armario completo y baño propio -si te pierdes y no hay ningun niño cerca en cualquier pasillo busca la puerta grande en forma de circulo, es la de mi habitacion, creo que eso es todo necesitas saber algo mas?-
    0 turnos 0 maullidos
  • — Conejo Potter (?) ok ya dejo de bromear con eso.—
    — Conejo Potter (?) ok ya dejo de bromear con eso.—
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — Bunny love, amemos a los conejos.—
    — Bunny love, amemos a los conejos.—
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — ¿Saben?… me gusta la hora del fanservice.—
    — ¿Saben?… me gusta la hora del fanservice.—
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El silencio del búnker era sofocante. Dean Winchester se apoyó en la mesa de madera, la mirada fija en el whisky de su vaso, pero su mente estaba muy lejos de allí. La lámpara sobre él parpadeó levemente, proyectando sombras alargadas en las paredes cubiertas de libros, pero ni siquiera el ambiente lúgubre podía compararse con la tormenta que se arremolinaba en su cabeza.

    No encontraba la respuesta.

    Había repasado cada caso parecido, cada criatura que se ajustara al problema, cada solución que alguna vez había funcionado… pero esta vez nada encajaba. Y eso le carcomía por dentro.

    —Piensa, maldita sea… —susurró, pasándose las manos por la cara.

    Pero su mente no cooperaba. En lugar de lógica, lo asaltaban los fantasmas de sus fracasos. El eco de las veces que no llegó a tiempo. De las promesas que rompió. De las miradas de aquellos a quienes no pudo salvar.

    El whisky bajó ardiendo por su garganta, pero no ayudó a apagar el fuego de la culpa.

    Se puso de pie de golpe y comenzó a caminar en círculos por la habitación, las botas resonando contra el suelo de concreto. Tenía que haber algo. Tenía que haber una forma. Porque si la respuesta no estaba en los libros, ni en los contactos que le quedaban, significaba que estaba dentro de él.

    Respiró hondo y cerró los ojos. Dejó que la ansiedad lo atravesara como una bala, que la desesperación le mostrara su peor cara… y entonces, en medio de todo el caos mental, una idea se filtró. Un detalle que había pasado por alto.

    Abrió los ojos.

    Por primera vez en horas, su respiración se calmó.

    Sí. Había una salida. Y si había aprendido algo en su vida, era que nunca debía subestimar su instinto.
    El silencio del búnker era sofocante. Dean Winchester se apoyó en la mesa de madera, la mirada fija en el whisky de su vaso, pero su mente estaba muy lejos de allí. La lámpara sobre él parpadeó levemente, proyectando sombras alargadas en las paredes cubiertas de libros, pero ni siquiera el ambiente lúgubre podía compararse con la tormenta que se arremolinaba en su cabeza. No encontraba la respuesta. Había repasado cada caso parecido, cada criatura que se ajustara al problema, cada solución que alguna vez había funcionado… pero esta vez nada encajaba. Y eso le carcomía por dentro. —Piensa, maldita sea… —susurró, pasándose las manos por la cara. Pero su mente no cooperaba. En lugar de lógica, lo asaltaban los fantasmas de sus fracasos. El eco de las veces que no llegó a tiempo. De las promesas que rompió. De las miradas de aquellos a quienes no pudo salvar. El whisky bajó ardiendo por su garganta, pero no ayudó a apagar el fuego de la culpa. Se puso de pie de golpe y comenzó a caminar en círculos por la habitación, las botas resonando contra el suelo de concreto. Tenía que haber algo. Tenía que haber una forma. Porque si la respuesta no estaba en los libros, ni en los contactos que le quedaban, significaba que estaba dentro de él. Respiró hondo y cerró los ojos. Dejó que la ansiedad lo atravesara como una bala, que la desesperación le mostrara su peor cara… y entonces, en medio de todo el caos mental, una idea se filtró. Un detalle que había pasado por alto. Abrió los ojos. Por primera vez en horas, su respiración se calmó. Sí. Había una salida. Y si había aprendido algo en su vida, era que nunca debía subestimar su instinto.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — Bueno ayer no hubo fanservice pero hoy sí hay (?).—
    — Bueno ayer no hubo fanservice pero hoy sí hay (?).—
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados