• ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝑭𝙚𝒍𝙞𝒛 𝒄𝙪𝒎𝙥𝒍𝙚𝒂𝙣̃𝒐𝙨, 𝑨𝙣𝒈𝙚𝒍𝙞𝒒𝙪𝒆
    ㅤㅤ
    ㅤㅤ
    ㅤㅤㅤㅤㅤEl atardecer empezaba a teñir ya de colores rojizos la ciudad, y el apartamento de Angelique estaba iluminado solo por una lámpara cálida que difuminaba sombras suaves sobre las estanterías llenas de libros y cuadernos. Era un espacio suyo, muy suyo… organizado, científico, pero con esa vida tan característica que Stephen siempre encontraba tan fascinante.

    Podría haber aparecido sin más, haber creado un portal y aparecer como solía hacerlo, pero aquello le restaria encanto a aquel momento. Llamó a la puerta con los nudillos, dos golpes suaves. Cuando ella abrió, el Hechicero la observó con esa mezcla entre serenidad y afecto que solo mostraba con ella. Vulnerable, tal vez.

    —No quería interrumpir tu noche —dijo, manteniendo el tono bajo, privado e íntimo— Pero hoy no podía quedarme en el Sanctum, no sin venir a verte...

    Entró cuando ella se lo permitió, dejando atrás el ruido de la calle. El abrigo oscuro contrastaba con la calidez de aquel apartamento, pero él parecía relajarse al estar allí, como si ese piso fuera un refugio inesperado.

    —Tengo algo para ti —continuó, sacando una pequeña caja de terciopelo de uno de los bolsillos internos. No había dramatismo, eso se lo dejaba a Stark.

    Se la ofreció en silencio. Dentro, el colgante de plata, la estructura molecular de la dopamina, brillaba con una simplicidad preciosa.

    —Lo vi y pensé en ti de inmediato —confesó, sin rodeos—. No por la molécula en sí, sino por lo que representa. Científica o no… tú generas esto en mí sin ningún esfuerzo.

    Ella lo miró, sorprendida, con esa mezcla de ternura y emoción que él adoraba. Stephen se acercó despacio, tomándole el colgante entre los dedos.

    —¿Puedo? —preguntó, pidiendo permiso a su propia manera.

    Cuando ella asintió, él rodeó su cintura con un paso suave; se situó detrás de la joven, retiró su cabello con cuidado y abrochó la cadena en su nuca. Sus dedos rozaron su piel con una suavidad que no solía permitirse frente a nadie.

    —No lleva ningún hechizo —susurró cerca de su oído—. Es sólo plata, ciencia… y un poco de mí. Feliz cumpleaños, An.


    ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝑭𝙚𝒍𝙞𝒛 𝒄𝙪𝒎𝙥𝒍𝙚𝒂𝙣̃𝒐𝙨, 𝑨𝙣𝒈𝙚𝒍𝙞𝒒𝙪𝒆 ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤEl atardecer empezaba a teñir ya de colores rojizos la ciudad, y el apartamento de Angelique estaba iluminado solo por una lámpara cálida que difuminaba sombras suaves sobre las estanterías llenas de libros y cuadernos. Era un espacio suyo, muy suyo… organizado, científico, pero con esa vida tan característica que Stephen siempre encontraba tan fascinante. Podría haber aparecido sin más, haber creado un portal y aparecer como solía hacerlo, pero aquello le restaria encanto a aquel momento. Llamó a la puerta con los nudillos, dos golpes suaves. Cuando ella abrió, el Hechicero la observó con esa mezcla entre serenidad y afecto que solo mostraba con ella. Vulnerable, tal vez. —No quería interrumpir tu noche —dijo, manteniendo el tono bajo, privado e íntimo— Pero hoy no podía quedarme en el Sanctum, no sin venir a verte... Entró cuando ella se lo permitió, dejando atrás el ruido de la calle. El abrigo oscuro contrastaba con la calidez de aquel apartamento, pero él parecía relajarse al estar allí, como si ese piso fuera un refugio inesperado. —Tengo algo para ti —continuó, sacando una pequeña caja de terciopelo de uno de los bolsillos internos. No había dramatismo, eso se lo dejaba a Stark. Se la ofreció en silencio. Dentro, el colgante de plata, la estructura molecular de la dopamina, brillaba con una simplicidad preciosa. —Lo vi y pensé en ti de inmediato —confesó, sin rodeos—. No por la molécula en sí, sino por lo que representa. Científica o no… tú generas esto en mí sin ningún esfuerzo. Ella lo miró, sorprendida, con esa mezcla de ternura y emoción que él adoraba. Stephen se acercó despacio, tomándole el colgante entre los dedos. —¿Puedo? —preguntó, pidiendo permiso a su propia manera. Cuando ella asintió, él rodeó su cintura con un paso suave; se situó detrás de la joven, retiró su cabello con cuidado y abrochó la cadena en su nuca. Sus dedos rozaron su piel con una suavidad que no solía permitirse frente a nadie. —No lleva ningún hechizo —susurró cerca de su oído—. Es sólo plata, ciencia… y un poco de mí. Feliz cumpleaños, An.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Cocinar me ayudará a distraerme un poco y no pensar tanto... Con mucho amor toda comida queda deliciosa.
    -Prepara de almuerzo arroz con lentejas y otras verduras.-
    Cocinar me ayudará a distraerme un poco y no pensar tanto... Con mucho amor toda comida queda deliciosa. -Prepara de almuerzo arroz con lentejas y otras verduras.-
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • The Early bird... (open rol)
    { Open rol.} El amanecer ya había pasado, pero el cielo seguía teñido de un gris enfermizo, como si la luz temiera tocar aquella tierra maldita. El aire era frío, cortante, impregnado de un aroma rancio a muerte y humedad, mezclado con el hedor de hojas podridas y sangre seca.  Cada respiración parecía un susurro de advertencia.La carreta...
    Me encocora
    Me gusta
    3
    4 comentarios 0 compartidos
  • AU / Tʜᴇ ᴛɪᴍᴇʟᴇss ғᴜᴛᴜʀᴇ.

    "Mᴏsᴛ ᴘᴇᴏᴘʟᴇ ᴛʜɪɴᴋ ᴀ ᴡᴏᴍᴀɴ ɪs ɪɴᴄᴀᴘᴀʙʟᴇ ᴏғ sᴜᴄʜ ᴅᴇᴘʀᴀᴠᴇᴅ ʙʀᴜᴛᴀʟɪᴛʏ ᴀɴᴅ sᴜᴄʜ ᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴄᴀʀᴇ, ʙᴏᴛʜ ᴀᴛ ᴛʜᴇ sᴀᴍᴇ ᴛɪᴍᴇ.

    I ғᴏʀ ᴏɴᴇ, ʟᴏᴠᴇ ᴛᴏ ᴘʀᴏᴠᴇ ᴛʜᴇᴍ ᴡʀᴏɴɢ."
    AU / Tʜᴇ ᴛɪᴍᴇʟᴇss ғᴜᴛᴜʀᴇ. "Mᴏsᴛ ᴘᴇᴏᴘʟᴇ ᴛʜɪɴᴋ ᴀ ᴡᴏᴍᴀɴ ɪs ɪɴᴄᴀᴘᴀʙʟᴇ ᴏғ sᴜᴄʜ ᴅᴇᴘʀᴀᴠᴇᴅ ʙʀᴜᴛᴀʟɪᴛʏ ᴀɴᴅ sᴜᴄʜ ᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴄᴀʀᴇ, ʙᴏᴛʜ ᴀᴛ ᴛʜᴇ sᴀᴍᴇ ᴛɪᴍᴇ. I ғᴏʀ ᴏɴᴇ, ʟᴏᴠᴇ ᴛᴏ ᴘʀᴏᴠᴇ ᴛʜᴇᴍ ᴡʀᴏɴɢ."
    Me gusta
    Me encocora
    6
    3 turnos 0 maullidos
  • Si alguien cree que he cambiado ni que sea un poco, por tener críos… Se equivoca. Del todo. Es más, voy aún más salido por que entre el trabajo y hacer de papaito, cuando llego al hotel solo quiero dormir y no recuerdo la última vez que eché un buen polvo con mi prometido.
    Si alguien cree que he cambiado ni que sea un poco, por tener críos… Se equivoca. Del todo. Es más, voy aún más salido por que entre el trabajo y hacer de papaito, cuando llego al hotel solo quiero dormir y no recuerdo la última vez que eché un buen polvo con mi prometido.
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿paz? No hay paz mientras ellos sigan pisando el mismo suelo de aquellos que ensuciaron con sus rituales impíos.

    ¿paz? No hay paz mientras ellos sigan pisando el mismo suelo de aquellos que ensuciaron con sus rituales impíos.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Summer se aclaro la garganta antes de cantar -hace mucho que no hablo frances pero aqui vamos- despues de un pequeño calentamiento chasqueo sus dedos y la musica empezo
    -Toi mon amour, mon ami
    Quand je rêve c'est de toi
    Mon amour, mon ami
    Quand je chante c'est pour toi
    Mon amour, mon ami
    Je ne peux vivre sans toi
    Mon amour, mon ami
    Et je ne sais pas pourquoi

    https://youtu.be/L2vy0CgPlus?si=_Ql6sb9smON5-b62
    Summer se aclaro la garganta antes de cantar -hace mucho que no hablo frances pero aqui vamos- despues de un pequeño calentamiento chasqueo sus dedos y la musica empezo -Toi mon amour, mon ami Quand je rêve c'est de toi Mon amour, mon ami Quand je chante c'est pour toi Mon amour, mon ami Je ne peux vivre sans toi Mon amour, mon ami Et je ne sais pas pourquoi https://youtu.be/L2vy0CgPlus?si=_Ql6sb9smON5-b62
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • https://youtu.be/otjIf_FKsRY?si=Td0CKGmuieagfBAa


    Nya nya~
    https://youtu.be/otjIf_FKsRY?si=Td0CKGmuieagfBAa Nya nya~
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • 🌟~ Eterno resplandor del Recuerdo ~🌟
    +Lilia se hallaba sentado en su cama, rodeado de sus fieles compañeros murciélagos, suspiro, mientras rozaba las cuerdas de su guitarra con la yema de los dedos +   Quién diría, que hace ya casi uno o quien sabe, cuanto tiempo... desde que todo ello se terminó? qué dicen si recordamos eh?   +Los murciélagos volaron levantaron en...
    0 comentarios 0 compartidos
  • "— ͓̽D͓͓̽̽e͓̽ ͓̽e͓͓̽̽c͓͓̽̽h͓͓̽̽o͓̽, ¿͓̽s͓̽a͓͓̽̽b͓̽ía͓͓̽̽s͓̽ ͓̽q͓͓̽̽u͓͓̽̽e͓̽ ͓̽t͓͓̽̽o͓͓̽̽d͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽n͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓͓̽̽o͓͓̽̽t͓͓̽̽r͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽n͓͓̽̽o͓̽ ͓̽s͓͓̽̽o͓͓̽̽m͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽m͓̽á͓̽s͓̽ ͓̽q͓͓̽̽u͓͓̽̽e͓̽ ͓̽m͓͓̽̽e͓͓̽̽r͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽p͓͓̽̽e͓͓̽̽r͓͓̽̽s͓͓̽̽o͓͓̽̽n͓̽a͓͓̽̽j͓͓̽̽e͓͓̽̽s͓̽ ͓̽f͓͓̽̽i͓͓̽̽c͓͓̽̽t͓͓̽̽i͓͓̽̽c͓͓̽̽i͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽s͓̽a͓͓̽̽l͓͓̽̽i͓͓̽̽d͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽d͓͓̽̽e͓̽ ͓̽l͓̽a͓̽ ͓̽m͓͓̽̽e͓͓̽̽n͓͓̽̽t͓͓̽̽e͓̽ ͓̽d͓͓̽̽e͓̽ ͓̽e͓͓̽̽s͓͓̽̽q͓͓̽̽u͓͓̽̽i͓͓̽̽z͓͓̽̽o͓͓̽̽f͓͓̽̽r͓͓̽̽e͓͓̽̽n͓͓̽̽i͓͓̽̽c͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽y͓̽ ͓̽e͓͓̽̽s͓͓̽̽q͓͓̽̽u͓͓̽̽i͓͓̽̽z͓͓̽̽o͓͓̽̽f͓͓̽̽r͓͓̽̽e͓͓̽̽n͓͓̽̽i͓͓̽̽c͓̽a͓͓̽̽s͓̽, ͓̽q͓͓̽̽u͓̽é ͓̽s͓͓̽̽o͓͓̽̽n͓̽ ͓̽o͓͓̽̽b͓͓̽̽l͓͓̽̽i͓͓̽̽g͓̽a͓͓̽̽d͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ a͓̽ ͓̽i͓͓̽̽n͓͓̽̽t͓͓̽̽e͓͓̽̽r͓̽a͓͓̽̽c͓͓̽̽t͓͓̽̽u͓̽a͓͓̽̽r͓̽ ͓̽y͓̽ ͓̽v͓͓̽̽i͓͓̽̽v͓͓̽̽i͓͓̽̽r͓̽ ͓̽u͓͓̽̽n͓̽a͓̽ ͓̽v͓͓̽̽i͓͓̽̽d͓̽a͓̽ ͓̽m͓͓̽̽e͓͓̽̽d͓͓̽̽i͓̽a͓͓̽̽n͓͓̽̽t͓͓̽̽e͓̽ ͓̽t͓͓̽̽e͓͓̽̽x͓͓̽̽t͓͓̽̽o͓̽ ͓̽e͓͓̽̽n͓̽ ͓̽u͓͓̽̽n͓̽a͓̽ ͓̽o͓̽ ͓̽v͓̽a͓͓̽̽r͓͓̽̽i͓̽a͓͓̽̽s͓̽ ͓̽p͓̽á͓̽g͓͓̽̽i͓͓̽̽n͓̽a͓̽ ͓̽y͓̽/͓̽o͓̽ a͓͓̽̽p͓͓̽̽l͓͓̽̽i͓͓̽̽c͓̽a͓͓̽̽c͓͓̽̽i͓͓̽̽o͓͓̽̽n͓͓̽̽e͓͓̽̽s͓̽ ͓̽h͓͓̽̽e͓͓̽̽c͓͓̽̽h͓̽a͓͓̽̽s͓̽ ͓̽u͓͓̽̽n͓͓̽̽i͓͓̽̽c͓̽a͓̽ ͓̽y͓̽ ͓̽e͓͓̽̽x͓͓̽̽c͓͓̽̽l͓͓̽̽u͓͓̽̽s͓͓̽̽i͓͓̽̽v͓̽a͓͓̽̽m͓͓̽̽e͓͓̽̽n͓͓̽̽t͓͓̽̽e͓̽ ͓̽p͓̽a͓͓̽̽r͓̽a͓̽ ͓̽v͓͓̽̽i͓͓̽̽r͓͓̽̽g͓͓̽̽e͓͓̽̽n͓͓̽̽e͓͓̽̽s͓̽?"
    "— ͓̽D͓͓̽̽e͓̽ ͓̽e͓͓̽̽c͓͓̽̽h͓͓̽̽o͓̽, ¿͓̽s͓̽a͓͓̽̽b͓̽ía͓͓̽̽s͓̽ ͓̽q͓͓̽̽u͓͓̽̽e͓̽ ͓̽t͓͓̽̽o͓͓̽̽d͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽n͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓͓̽̽o͓͓̽̽t͓͓̽̽r͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽n͓͓̽̽o͓̽ ͓̽s͓͓̽̽o͓͓̽̽m͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽m͓̽á͓̽s͓̽ ͓̽q͓͓̽̽u͓͓̽̽e͓̽ ͓̽m͓͓̽̽e͓͓̽̽r͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽p͓͓̽̽e͓͓̽̽r͓͓̽̽s͓͓̽̽o͓͓̽̽n͓̽a͓͓̽̽j͓͓̽̽e͓͓̽̽s͓̽ ͓̽f͓͓̽̽i͓͓̽̽c͓͓̽̽t͓͓̽̽i͓͓̽̽c͓͓̽̽i͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽s͓̽a͓͓̽̽l͓͓̽̽i͓͓̽̽d͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽d͓͓̽̽e͓̽ ͓̽l͓̽a͓̽ ͓̽m͓͓̽̽e͓͓̽̽n͓͓̽̽t͓͓̽̽e͓̽ ͓̽d͓͓̽̽e͓̽ ͓̽e͓͓̽̽s͓͓̽̽q͓͓̽̽u͓͓̽̽i͓͓̽̽z͓͓̽̽o͓͓̽̽f͓͓̽̽r͓͓̽̽e͓͓̽̽n͓͓̽̽i͓͓̽̽c͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ ͓̽y͓̽ ͓̽e͓͓̽̽s͓͓̽̽q͓͓̽̽u͓͓̽̽i͓͓̽̽z͓͓̽̽o͓͓̽̽f͓͓̽̽r͓͓̽̽e͓͓̽̽n͓͓̽̽i͓͓̽̽c͓̽a͓͓̽̽s͓̽, ͓̽q͓͓̽̽u͓̽é ͓̽s͓͓̽̽o͓͓̽̽n͓̽ ͓̽o͓͓̽̽b͓͓̽̽l͓͓̽̽i͓͓̽̽g͓̽a͓͓̽̽d͓͓̽̽o͓͓̽̽s͓̽ a͓̽ ͓̽i͓͓̽̽n͓͓̽̽t͓͓̽̽e͓͓̽̽r͓̽a͓͓̽̽c͓͓̽̽t͓͓̽̽u͓̽a͓͓̽̽r͓̽ ͓̽y͓̽ ͓̽v͓͓̽̽i͓͓̽̽v͓͓̽̽i͓͓̽̽r͓̽ ͓̽u͓͓̽̽n͓̽a͓̽ ͓̽v͓͓̽̽i͓͓̽̽d͓̽a͓̽ ͓̽m͓͓̽̽e͓͓̽̽d͓͓̽̽i͓̽a͓͓̽̽n͓͓̽̽t͓͓̽̽e͓̽ ͓̽t͓͓̽̽e͓͓̽̽x͓͓̽̽t͓͓̽̽o͓̽ ͓̽e͓͓̽̽n͓̽ ͓̽u͓͓̽̽n͓̽a͓̽ ͓̽o͓̽ ͓̽v͓̽a͓͓̽̽r͓͓̽̽i͓̽a͓͓̽̽s͓̽ ͓̽p͓̽á͓̽g͓͓̽̽i͓͓̽̽n͓̽a͓̽ ͓̽y͓̽/͓̽o͓̽ a͓͓̽̽p͓͓̽̽l͓͓̽̽i͓͓̽̽c͓̽a͓͓̽̽c͓͓̽̽i͓͓̽̽o͓͓̽̽n͓͓̽̽e͓͓̽̽s͓̽ ͓̽h͓͓̽̽e͓͓̽̽c͓͓̽̽h͓̽a͓͓̽̽s͓̽ ͓̽u͓͓̽̽n͓͓̽̽i͓͓̽̽c͓̽a͓̽ ͓̽y͓̽ ͓̽e͓͓̽̽x͓͓̽̽c͓͓̽̽l͓͓̽̽u͓͓̽̽s͓͓̽̽i͓͓̽̽v͓̽a͓͓̽̽m͓͓̽̽e͓͓̽̽n͓͓̽̽t͓͓̽̽e͓̽ ͓̽p͓̽a͓͓̽̽r͓̽a͓̽ ͓̽v͓͓̽̽i͓͓̽̽r͓͓̽̽g͓͓̽̽e͓͓̽̽n͓͓̽̽e͓͓̽̽s͓̽?"
    Me gusta
    Me enjaja
    Me endiabla
    Me shockea
    7
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados