• —Ahora que finalmente soy humana, puedo enamorarme sin problemas.
    —Ahora que finalmente soy humana, puedo enamorarme sin problemas.
    0 turnos 0 maullidos
  • Y mi entrenamiento ¿para cuando? **El niño llegaba con varias piedras grandes para condicionar sus músculos porque quiere verse más como su abuelo y menos como su debilucho padre que se hace llamar a sí mismo ardilla** DESPIERTA ANCIANO que ya es mediodia **grita desde las afueras del lugar** ESTOY ABURRIDO.
    Y mi entrenamiento ¿para cuando? **El niño llegaba con varias piedras grandes para condicionar sus músculos porque quiere verse más como su abuelo y menos como su debilucho padre que se hace llamar a sí mismo ardilla** DESPIERTA ANCIANO que ya es mediodia **grita desde las afueras del lugar** ESTOY ABURRIDO.
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    5
    1 turno 0 maullidos
  • —Q-quería darle este regalo...

    Ocultaba su rostro detrás de la pequeña caja de chocolates que estaba adornada.

    [Jason Todd]
    —Q-quería darle este regalo... Ocultaba su rostro detrás de la pequeña caja de chocolates que estaba adornada. [[tempest_maroon_monkey_622]]
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi nombre es Kara Zor-El, hace 24 años, mi planeta... Krypton, estuvo en grave peligro. Mi primo Kal-El, él fue enviado a un planeta, la Tierra por su propia seguridad y protección, todos conocen su historia, la historia que no conocen es que me enviaron para protegerlo...
    Mi nombre es Kara Zor-El, hace 24 años, mi planeta... Krypton, estuvo en grave peligro. Mi primo Kal-El, él fue enviado a un planeta, la Tierra por su propia seguridad y protección, todos conocen su historia, la historia que no conocen es que me enviaron para protegerlo...
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • —Escúchame bien, maldito y sensual hombre... Ni se te ocurra dejarme pasar mi embarazo solo, o yo mismo te asesino para arrastrarte al infierno...

    Ya le empezaron los cambios de humor por las hormonas que van inundando su cuerpo con el paso de los días.
    Si su esposo le deja en embarazo y solo, va a caer aún más en depresión.
    —Escúchame bien, maldito y sensual hombre... Ni se te ocurra dejarme pasar mi embarazo solo, o yo mismo te asesino para arrastrarte al infierno... Ya le empezaron los cambios de humor por las hormonas que van inundando su cuerpo con el paso de los días. Si su esposo le deja en embarazo y solo, va a caer aún más en depresión.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Ya despertaste? Pensé que seguirías en la cama un rato más, fui bañarme mientras tanto. ¿Qué querrás desayunar hoy?

    #SeductiveSunday
    ¿Ya despertaste? Pensé que seguirías en la cama un rato más, fui bañarme mientras tanto. ¿Qué querrás desayunar hoy? #SeductiveSunday
    Me shockea
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Y te espere incluso atravesó de la misma existencia
    Añorando con que algún día volvieras
    ¿Será por esto que la lujuria tiene prohibido amar?
    Todo lo que ama desaparece o muere
    Y te espere incluso atravesó de la misma existencia Añorando con que algún día volvieras ¿Será por esto que la lujuria tiene prohibido amar? Todo lo que ama desaparece o muere
    Me gusta
    Me shockea
    3
    12 turnos 0 maullidos
  • - Hey al fin despiertas, pensé que ibas a seguir durmiendo hasta mañana. Ven a la cocina, ya cociné el desayuno

    #SeductiveSunday
    - Hey al fin despiertas, pensé que ibas a seguir durmiendo hasta mañana. Ven a la cocina, ya cociné el desayuno #SeductiveSunday
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • "𝚀𝚞𝚊𝚍𝚊𝚖 𝚍𝚒𝚎 𝚏𝚞𝚒 𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚞𝚜 𝚖𝚘𝚛𝚝𝚒𝚜 𝚎𝚝 𝚗𝚞𝚗𝚌 𝚗𝚎 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚍𝚎𝚖 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚝𝚎𝚜𝚝."

    El mundo seguía cambiando y evolucionando con el paso de los siglos y con este, los humanos y sus civilizaciones.

    Nath-Rahel permanecía siendo el mismo día tras día, año tras año, siglo tras siglo, procurando adaptarse al mundo que le rodeaba y que parecía pudrirse y deteriorarse cada vez más rápido. Pero claro... ¿Podía alguien podrido y roto como él realmente quejarse del declive de la humanidad?

    Siglo tras siglo intentaba hallar la forma de recuperar su magnificencia, su inconmensurado poder, aquel que esa odiosa bruja que le maldijo, le arrebató.
    Buscaba en libros, viajaba a variados lugares del mundo en busca de posibles respuestas. Necesitaba volver a ser el poderoso y temido nigromante que un día fue. Y juraba vengarse de todo el linaje existente de aquella bruja una vez lo consiguiera.

    Ya hacía varios años que ejercía la misma profesión, debiendo mudarse a diversas ciudades y países cada ciertos años para no levantar sospechas por su carencia de rasgos de senectud, a pesar de sobrepasar con creces la esperanza de vida humana. Albañil. Ese era el empleo por el que optó y se le daba bastante bien, un lugar donde ejercer cierta fuerza para cansarse un poco, tranquilo, nadie le molestaba.
    Sus compañeros le tenían por alguien sombrío y solitario, pero a pesar de ello le creían muy buen hombre, amable, atento y de grato conversar. Una perfecta ilusión en la caía casi todo aquel que le conociera.

    [...]

    Ese día se encontraba trabajando en una obra relativamente nueva, a penas estaban empezando con los cimientos del edificio.

    Nath era un hombre que a simple vista podía parecer común, del montón, pero de cerca y con detalle tenía ciertas características que le hacían destacar. Alto, con un cuerpo tan bien trabajado que parecía piedra tallada por un cincel divino. Un rostro de facciones varoniles pero no muy abruptas, cabello del más oscuro azabache y sus ojos, aquello que más podía llamar la atención, unos bellos zafiros bordeados por marcadas y oscuras ojeras.

    Por supuesto que más de una vez se aprovechó de su para nada desagradable apariencia para atraer a alguien con quien experimentar e intentar recuperar parte de su poder y conocimientos.

    Ya había perdido la cuenta de cuántos cadáveres tuvo que deshacerse a lo largo de los últimos años.
    "𝚀𝚞𝚊𝚍𝚊𝚖 𝚍𝚒𝚎 𝚏𝚞𝚒 𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚞𝚜 𝚖𝚘𝚛𝚝𝚒𝚜 𝚎𝚝 𝚗𝚞𝚗𝚌 𝚗𝚎 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚍𝚎𝚖 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚝𝚎𝚜𝚝." El mundo seguía cambiando y evolucionando con el paso de los siglos y con este, los humanos y sus civilizaciones. Nath-Rahel permanecía siendo el mismo día tras día, año tras año, siglo tras siglo, procurando adaptarse al mundo que le rodeaba y que parecía pudrirse y deteriorarse cada vez más rápido. Pero claro... ¿Podía alguien podrido y roto como él realmente quejarse del declive de la humanidad? Siglo tras siglo intentaba hallar la forma de recuperar su magnificencia, su inconmensurado poder, aquel que esa odiosa bruja que le maldijo, le arrebató. Buscaba en libros, viajaba a variados lugares del mundo en busca de posibles respuestas. Necesitaba volver a ser el poderoso y temido nigromante que un día fue. Y juraba vengarse de todo el linaje existente de aquella bruja una vez lo consiguiera. Ya hacía varios años que ejercía la misma profesión, debiendo mudarse a diversas ciudades y países cada ciertos años para no levantar sospechas por su carencia de rasgos de senectud, a pesar de sobrepasar con creces la esperanza de vida humana. Albañil. Ese era el empleo por el que optó y se le daba bastante bien, un lugar donde ejercer cierta fuerza para cansarse un poco, tranquilo, nadie le molestaba. Sus compañeros le tenían por alguien sombrío y solitario, pero a pesar de ello le creían muy buen hombre, amable, atento y de grato conversar. Una perfecta ilusión en la caía casi todo aquel que le conociera. [...] Ese día se encontraba trabajando en una obra relativamente nueva, a penas estaban empezando con los cimientos del edificio. Nath era un hombre que a simple vista podía parecer común, del montón, pero de cerca y con detalle tenía ciertas características que le hacían destacar. Alto, con un cuerpo tan bien trabajado que parecía piedra tallada por un cincel divino. Un rostro de facciones varoniles pero no muy abruptas, cabello del más oscuro azabache y sus ojos, aquello que más podía llamar la atención, unos bellos zafiros bordeados por marcadas y oscuras ojeras. Por supuesto que más de una vez se aprovechó de su para nada desagradable apariencia para atraer a alguien con quien experimentar e intentar recuperar parte de su poder y conocimientos. Ya había perdido la cuenta de cuántos cadáveres tuvo que deshacerse a lo largo de los últimos años.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    1 turno 0 maullidos
  • ¡Semana de récord en FicRol!
    Nada más y nada menos que 17 nuevos personajes 3D han llegado para revolucionar nuestras tramas, nuestras timelines… ¡y nuestros corazones roleros!

    ¡El fandom que ha predominado esta semana es The Vampire Diaries que ha sumado dos personajes a su fandom en FicRol!

    Gracias a cada usuario que está dando vida a estas historias con tanto cariño, creatividad y ganas. Este tipo de momentos nos recuerdan por qué este lugar es tan especial.

    Si acabas de llegar con uno de esos personajes: bienvenid@, esta es tu casa.
    Y si estás por crear el siguiente... ¡No podríamos tener más ganas de conocerlo!

    ¿Cuál de estos nuevos personajes crees que ya se ha robado el foco?

    #RolSage3D #AyudaRolSage #AyudaNuevosUsuarios
    #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    🎉 ¡Semana de récord en FicRol! 🎉 Nada más y nada menos que 17 nuevos personajes 3D han llegado para revolucionar nuestras tramas, nuestras timelines… ¡y nuestros corazones roleros! 🩸 ¡El fandom que ha predominado esta semana es The Vampire Diaries que ha sumado dos personajes a su fandom en FicRol! 🧛‍♀️ Gracias a cada usuario que está dando vida a estas historias con tanto cariño, creatividad y ganas. Este tipo de momentos nos recuerdan por qué este lugar es tan especial. 💫 Si acabas de llegar con uno de esos personajes: bienvenid@, esta es tu casa. Y si estás por crear el siguiente... 👀 ¡No podríamos tener más ganas de conocerlo! 💬 ¿Cuál de estos nuevos personajes crees que ya se ha robado el foco? #RolSage3D #AyudaRolSage #AyudaNuevosUsuarios #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados