• Feliz cumpleaños señorita
    Feliz cumpleaños señorita 🎂🥳🎉🎊🎈🎁 :STK-11:
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Feliz cumpleaños señorita
    Feliz cumpleaños señorita 🎂🥳🎉🎊🎈🎁 :STK-11:
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • -estaba algo cansada, y saque un cigarro acosta dome en cama encendiendolo-

    Haa....

    -suspire suavemente, dejando escapar el humo del cigarrillo, me sentia tan sola, no habia nadie en casa todo estaba en silencio-
    -estaba algo cansada, y saque un cigarro acosta dome en cama encendiendolo- Haa.... -suspire suavemente, dejando escapar el humo del cigarrillo, me sentia tan sola, no habia nadie en casa todo estaba en silencio-
    Me encocora
    1
    10 turnos 0 maullidos
  • —𝑨𝒍𝒍 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒐𝒘𝒔' 𝑬𝒗𝒆... Víspera de Todos los Santos. Eso es lo que se festeja cada 31 de octubre, supuestamente. ¿Sabes cómo empezó todo, en realidad? —el hombre, hablando con una voz suave y tranquila, mostró una sonrisa ligera que no alcanzó sus ojos—. Déjame contarte...

    "La tradición de All hallow's Eve o Halloween en realidad, se dice, viene de tradiciones paganas. Fiestas celtas o germanas. En particular Samhain, que se celebra el 1 de noviembre aunque la celebración comenzaba por la tarde del 31 de octubre. Se marca el final de las cosechas y el comienzo del invierno, la mitad más oscura del año.
    Se utilizaba la noche en particular para poder hacer rituales también, o adorar la naturaleza, al hacer ofrendas de la misma. Se creía que en estos días específicos del año, el velo con la conexión entre el mundo espiritual se hacía más delgado, por eso podían intentar conectar con los muertos... sus antepasados.
    En ese entonces, el cristianismo tomó estas festividades y las "cristianisaron" para poder llegar a más personas (por ponerlo de un modo). El Papa Gregorio III decidió que el 1 de noviembre se festeje el día de Todos los Santos, tomando la noche anterior como víspera ya que era en ese momento donde empezaban todas las preparaciones. Además, el 2 de noviembre se tomó como el día de los Fieles Difuntos. Estos tres días se denominaron 𝘼𝙡𝙡𝙝𝙖𝙡𝙡𝙤𝙬𝙩𝙞𝙙𝙚.
    Las costumbres como que los niños fueran de puerta en puerta (el llamado Trick or Treat, hoy en día), donde recogían galletas del Alma para poder rezar por los difuntos (en ese entonces se llamaba souling); o el tallar calabazas, las famosas "jack-O'-Lantern", que se utilizaban para ahuyentar a los muertos, todo ello fue cambiando hasta hoy en día, y que se sigue festejando, aunque no todos sepan a detalle la historia."
    —𝑨𝒍𝒍 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒐𝒘𝒔' 𝑬𝒗𝒆... Víspera de Todos los Santos. Eso es lo que se festeja cada 31 de octubre, supuestamente. ¿Sabes cómo empezó todo, en realidad? —el hombre, hablando con una voz suave y tranquila, mostró una sonrisa ligera que no alcanzó sus ojos—. Déjame contarte... "La tradición de All hallow's Eve o Halloween en realidad, se dice, viene de tradiciones paganas. Fiestas celtas o germanas. En particular Samhain, que se celebra el 1 de noviembre aunque la celebración comenzaba por la tarde del 31 de octubre. Se marca el final de las cosechas y el comienzo del invierno, la mitad más oscura del año. Se utilizaba la noche en particular para poder hacer rituales también, o adorar la naturaleza, al hacer ofrendas de la misma. Se creía que en estos días específicos del año, el velo con la conexión entre el mundo espiritual se hacía más delgado, por eso podían intentar conectar con los muertos... sus antepasados. En ese entonces, el cristianismo tomó estas festividades y las "cristianisaron" para poder llegar a más personas (por ponerlo de un modo). El Papa Gregorio III decidió que el 1 de noviembre se festeje el día de Todos los Santos, tomando la noche anterior como víspera ya que era en ese momento donde empezaban todas las preparaciones. Además, el 2 de noviembre se tomó como el día de los Fieles Difuntos. Estos tres días se denominaron 𝘼𝙡𝙡𝙝𝙖𝙡𝙡𝙤𝙬𝙩𝙞𝙙𝙚. Las costumbres como que los niños fueran de puerta en puerta (el llamado Trick or Treat, hoy en día), donde recogían galletas del Alma para poder rezar por los difuntos (en ese entonces se llamaba souling); o el tallar calabazas, las famosas "jack-O'-Lantern", que se utilizaban para ahuyentar a los muertos, todo ello fue cambiando hasta hoy en día, y que se sigue festejando, aunque no todos sepan a detalle la historia."
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Puedes dejar de preocuparte por mí, Aurora?Aurora Cupper

    Me alegra que hayas venido a visitarme... Siempre tienes un consejo interesante para mí.
    ¿Puedes dejar de preocuparte por mí, Aurora?[glow_beryl_hippo_480] Me alegra que hayas venido a visitarme... Siempre tienes un consejo interesante para mí.
    Me gusta
    2
    12 turnos 0 maullidos
  • Mis pensamientos van de mal en peor... ¿Por qué no se simplifica?
    Mis pensamientos van de mal en peor... ¿Por qué no se simplifica?
    Me gusta
    1
    8 turnos 0 maullidos
  • —Es gracioso,mi padre tenia el cuerpo de un color rosa super claro,en cambio yo soy caucasico,casi como los humanos...
    —Es gracioso,mi padre tenia el cuerpo de un color rosa super claro,en cambio yo soy caucasico,casi como los humanos...
    0 turnos 0 maullidos
  • ──Este entorno, me recuerda mucho a ese lugar… Si es que aún existe, como todo lo demás, no es más que un reflejo de lo que hubo alguna vez.
    ──Este entorno, me recuerda mucho a ese lugar… Si es que aún existe, como todo lo demás, no es más que un reflejo de lo que hubo alguna vez.
    Me gusta
    Me encocora
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • — Este disfraz te viene mejor, alguien tiene ganas de salir.
    — Este disfraz te viene mejor, alguien tiene ganas de salir.
    Me gusta
    Me enjaja
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • #Especialdíademuertos

    Se han preguntado el ¿Por qué mayormente desaparecen las personas en noche de brujas y el día de muertos? Bueno...yo tengo la respuesta, los causantes son aquellos que caminan entre nosostros , aquellos que aprovechan el portal de entre los vivos y los muertos para que ocupes su lugar.

    ¿Como lo se? Pues porque para mí mala suerte y gracias al idiota de mi antiguo ex marido tengo que honrarlo cada año o si no me llevará al más allá de la manera más cruel posible.

    Así que escuchen atentamente . Esta mierda no es un cuento de hadas. Es una put* maldición y si no prestan atención vayan despidiendose de el mundo de los vivos y si es lo que quieren no esperen a irse de una manera bonita.

    Se los digo yo, una vampira de siglos de edad y de la que pocas cosas se ha doblegado de terror y la estúpida noche de los muertos es una de ellas.
    Y aquí empieza la historia... A mí esposo, Alejandro. Lo maté. Fin de la historia, ¿no? Pues no. Sus familia, esos mexicanos brujos que tiene por familia, me jodieron con un conjuro. Cada puto noviembre, él regresa del Mictlán buscando mi alma y no para darme un abrazo precisamente, si no para hacerme pagar.

    La primera vez que regresó, casi me mata de verdad. La Muerte, esa vieja cabrona, me pegó donde más me dolía: mi inmortalidad.

    Mi cuerpo de años empezó a pudrirse, jamás lo olvidaré. Ver mis huesos bajo la piel, oler mi propia carne rancia... Dolores de cabeza que sentía que me reventaban el cráneo, y gritos de muertos desconocidos que gozaban viéndome vulnerable.

    Mi nana, esa vieja bruja sabia, menos mal me salvó a tiempo, si no, estaría vagando por ahí, una calavera putrefacta a lado y por toda la eternidad con el Idiota de Alejandro. Sin embargo no pude deshacerme completamente de el , mi nana en ese entonces me puso una condición: Honrar al cabrón por la eternidad, si lo que quería era liberarme de ese horrendo destino.

    Ahora bien, ¿Por qué la ofrenda y la mierda del maquillaje de esqueleto? Es simple, son reglas de supervivencia. No son para convivir, son para sobrevivir.

    La Ofrenda es un Cebo: El altar, las velas, el pan de muerto... es un cebo. Pongo toda su comida favorita ahí para que el muy imbécil se entretenga , se sienta mas 'humano' y no me busque a mí. Las flores solo lo guían a la mesa, a su portal, para que se largue cuando acabe la noche. Si fallo en la ofrenda, el vendrá por mi.

    El puto disfraz de Catrína es solo un camuflaje. La gente se pinta por costumbre, para horar a sus muertos, los idiotas no saben que eso les salva el pellejo.

    Los muertos no son tontos, ni compasivos, son vengativos. Y en esta noche, cuando los mundos se mezclan, si no te vistes de esqueleto, si no te pintas la cara, tu alma es su alimento, un faro para cualquier espíritu hambriento o sediento de venganza. Y si te ven como uno de los suyos correrás la suerte de que te dejan en paz.

    Así que, sí. Yo hago el fastidioso rito cada año para evitar que mi existencia se convierta en una agonía de putrefacción. Y tú, y todos estos idiotas que bailan aquí... están a un error de distancia de ser reclamados.

    Solo recuerda, si te olvidas de tus costumbres, si olvidas poner la ofrenda, si no te disfrazas, tu alma queda expuesta, y los muertos te arrancarán la vida y tu cordura para que ocupes el lugar de un espíritu que no quiere volver al Mictlán. No sin antes torturarte hasta que supliques la muerte auténtica.

    O por lo menos eso es...lo que la gente cuenta.
    #Especialdíademuertos Se han preguntado el ¿Por qué mayormente desaparecen las personas en noche de brujas y el día de muertos? Bueno...yo tengo la respuesta, los causantes son aquellos que caminan entre nosostros , aquellos que aprovechan el portal de entre los vivos y los muertos para que ocupes su lugar. ¿Como lo se? Pues porque para mí mala suerte y gracias al idiota de mi antiguo ex marido tengo que honrarlo cada año o si no me llevará al más allá de la manera más cruel posible. Así que escuchen atentamente . Esta mierda no es un cuento de hadas. Es una put* maldición y si no prestan atención vayan despidiendose de el mundo de los vivos y si es lo que quieren no esperen a irse de una manera bonita. Se los digo yo, una vampira de siglos de edad y de la que pocas cosas se ha doblegado de terror y la estúpida noche de los muertos es una de ellas. Y aquí empieza la historia... A mí esposo, Alejandro. Lo maté. Fin de la historia, ¿no? Pues no. Sus familia, esos mexicanos brujos que tiene por familia, me jodieron con un conjuro. Cada puto noviembre, él regresa del Mictlán buscando mi alma y no para darme un abrazo precisamente, si no para hacerme pagar. La primera vez que regresó, casi me mata de verdad. La Muerte, esa vieja cabrona, me pegó donde más me dolía: mi inmortalidad. Mi cuerpo de años empezó a pudrirse, jamás lo olvidaré. Ver mis huesos bajo la piel, oler mi propia carne rancia... Dolores de cabeza que sentía que me reventaban el cráneo, y gritos de muertos desconocidos que gozaban viéndome vulnerable. Mi nana, esa vieja bruja sabia, menos mal me salvó a tiempo, si no, estaría vagando por ahí, una calavera putrefacta a lado y por toda la eternidad con el Idiota de Alejandro. Sin embargo no pude deshacerme completamente de el , mi nana en ese entonces me puso una condición: Honrar al cabrón por la eternidad, si lo que quería era liberarme de ese horrendo destino. Ahora bien, ¿Por qué la ofrenda y la mierda del maquillaje de esqueleto? Es simple, son reglas de supervivencia. No son para convivir, son para sobrevivir. La Ofrenda es un Cebo: El altar, las velas, el pan de muerto... es un cebo. Pongo toda su comida favorita ahí para que el muy imbécil se entretenga , se sienta mas 'humano' y no me busque a mí. Las flores solo lo guían a la mesa, a su portal, para que se largue cuando acabe la noche. Si fallo en la ofrenda, el vendrá por mi. El puto disfraz de Catrína es solo un camuflaje. La gente se pinta por costumbre, para horar a sus muertos, los idiotas no saben que eso les salva el pellejo. Los muertos no son tontos, ni compasivos, son vengativos. Y en esta noche, cuando los mundos se mezclan, si no te vistes de esqueleto, si no te pintas la cara, tu alma es su alimento, un faro para cualquier espíritu hambriento o sediento de venganza. Y si te ven como uno de los suyos correrás la suerte de que te dejan en paz. Así que, sí. Yo hago el fastidioso rito cada año para evitar que mi existencia se convierta en una agonía de putrefacción. Y tú, y todos estos idiotas que bailan aquí... están a un error de distancia de ser reclamados. Solo recuerda, si te olvidas de tus costumbres, si olvidas poner la ofrenda, si no te disfrazas, tu alma queda expuesta, y los muertos te arrancarán la vida y tu cordura para que ocupes el lugar de un espíritu que no quiere volver al Mictlán. No sin antes torturarte hasta que supliques la muerte auténtica. O por lo menos eso es...lo que la gente cuenta.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    5 turnos 0 maullidos
Patrocinados