• ──── Todavía me cuesta adaptarme a los conceptos de moda entre los humanos. Sin embargo, todo indica que para las mujeres terrestres su imagen tiene un peso significativo. La postura, la elegancia, la capacidad de seducción... incluso la mujer más frágil puede desestabilizar al hombre más poderoso del planeta con tan solo lucir un vestido adecuado. ¿Fascinante?
    ──── Todavía me cuesta adaptarme a los conceptos de moda entre los humanos. Sin embargo, todo indica que para las mujeres terrestres su imagen tiene un peso significativo. La postura, la elegancia, la capacidad de seducción... incluso la mujer más frágil puede desestabilizar al hombre más poderoso del planeta con tan solo lucir un vestido adecuado. ¿Fascinante?
    Me gusta
    Me encocora
    5
    8 turnos 0 maullidos
  • — A volte mi chiedo perché sono nato in questa famiglia, poi mi ricordo che siamo belli e passa.
    — A volte mi chiedo perché sono nato in questa famiglia, poi mi ricordo che siamo belli e passa. 😏
    Me endiabla
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Creo que los sueños son como estas mariposas .....
    Bellos, unicos y misteriosos .
    Creo que los sueños son como estas mariposas ..... Bellos, unicos y misteriosos .
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • La noche dictaba lluvia en el territorio de los Di Vincenzo, y como siempre, éste se encargaba de algunas tareas necesarias, al menos para matar el tiempo muerto. Realmente le incomodaba estar sin hacer nada, el único descanso que ocasionalmente se permitía era leer un buen libro.

    La lluvia no ayudaba mucho, por lo que las tareas se limitaban al interior y al reducir su capacidad de movilidad. Tal vez entrenamiento, o verificar el registro de movimientos financieros, quizás las cámaras de seguridad.

    Habían algunas cosas disponibles, hasta que recordó el mantenimiento de algunos vehículos. Algunos necesitaban un cambio de aceite, así como un ajuste en los faros debido a una conexión mal instalada.
    La noche dictaba lluvia en el territorio de los Di Vincenzo, y como siempre, éste se encargaba de algunas tareas necesarias, al menos para matar el tiempo muerto. Realmente le incomodaba estar sin hacer nada, el único descanso que ocasionalmente se permitía era leer un buen libro. La lluvia no ayudaba mucho, por lo que las tareas se limitaban al interior y al reducir su capacidad de movilidad. Tal vez entrenamiento, o verificar el registro de movimientos financieros, quizás las cámaras de seguridad. Habían algunas cosas disponibles, hasta que recordó el mantenimiento de algunos vehículos. Algunos necesitaban un cambio de aceite, así como un ajuste en los faros debido a una conexión mal instalada.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ♧ Qué mirada tan valiente… casi me convence de dejarte vivir. Casi...

    ♧ ¿Una última palabra?
    ♧ Qué mirada tan valiente… casi me convence de dejarte vivir. Casi... ♧ ¿Una última palabra?
    Me encocora
    Me enjaja
    Me endiabla
    3
    10 turnos 0 maullidos
  • - costado en el cesped atrapado en sus pensamientos , luego de un bromas y chistes en el Valhalla algunas cosas que pensan mientras esta alli .-
    - costado en el cesped atrapado en sus pensamientos , luego de un bromas y chistes en el Valhalla algunas cosas que pensan mientras esta alli .-
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • La puerta del apartamento se abre lentamente y este entra, arrastrando los pies. Su respiración es pesada, y cada paso deja claro que el peso de la misión ha sido extremo. Aún lleva parte del equipo táctico, el cual se desprende torpemente mientras se dirige directo al baño.

    Se apoya en el lavabo, observando su reflejo cansado en el espejo. Su piel está cubierta de sudor y polvo, los músculos tensos después de horas de combate. Sin embargo, apenas tiene fuerzas para mantenerse en pie.


    —…No puedo más… solo… necesito… descansar.

    Se da una ducha rápida, dejando que el agua tibia limpie la suciedad, pero no permanece mucho tiempo. Sus párpados pesan, y cada segundo bajo el agua lo adormece aún más.

    Al salir, ni siquiera se viste. Solo se envuelve en una toalla que deja caer al llegar al dormitorio. Se deja caer desnudo sobre la cama, el colchón recibiendo todo el peso de su cuerpo exhausto. El sol de la tarde entra por la ventana, iluminando su piel morena y marcada por cicatrices.

    Su respiración se calma lentamente. No hay pensamientos. Solo silencio. En cuestión de segundos, el hombre que siempre está alerta, siempre preparado para la batalla… queda completamente noqueado por el cansancio, profundamente dormido, en paz por primera vez en días.
    La puerta del apartamento se abre lentamente y este entra, arrastrando los pies. Su respiración es pesada, y cada paso deja claro que el peso de la misión ha sido extremo. Aún lleva parte del equipo táctico, el cual se desprende torpemente mientras se dirige directo al baño. Se apoya en el lavabo, observando su reflejo cansado en el espejo. Su piel está cubierta de sudor y polvo, los músculos tensos después de horas de combate. Sin embargo, apenas tiene fuerzas para mantenerse en pie. —…No puedo más… solo… necesito… descansar. Se da una ducha rápida, dejando que el agua tibia limpie la suciedad, pero no permanece mucho tiempo. Sus párpados pesan, y cada segundo bajo el agua lo adormece aún más. Al salir, ni siquiera se viste. Solo se envuelve en una toalla que deja caer al llegar al dormitorio. Se deja caer desnudo sobre la cama, el colchón recibiendo todo el peso de su cuerpo exhausto. El sol de la tarde entra por la ventana, iluminando su piel morena y marcada por cicatrices. Su respiración se calma lentamente. No hay pensamientos. Solo silencio. En cuestión de segundos, el hombre que siempre está alerta, siempre preparado para la batalla… queda completamente noqueado por el cansancio, profundamente dormido, en paz por primera vez en días.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • —Oye, Eve... ¿Cuánto tiempo ha pasado? Me refiero a desde la última vez que nos vimos. —hizo una pausa, permitiendo que el leve susurro del viento nocturno fuera el único sonido que interrumpiera el silencio profundo de aquella cálida noche.

    —No es que no confíe en ti, pero... llegué a pensar que te había ocurrido algo, sabes. —se encogió de hombros y soltó una leve risa, no con intención de burlarse, sino más bien por su propia ingenuidad. ¿Cómo pudo siquiera pensar en que ella sería tan descuidada para ser vencida por cualquier idiota?

    —Oye, Eve... ¿Cuánto tiempo ha pasado? Me refiero a desde la última vez que nos vimos. —hizo una pausa, permitiendo que el leve susurro del viento nocturno fuera el único sonido que interrumpiera el silencio profundo de aquella cálida noche. —No es que no confíe en ti, pero... llegué a pensar que te había ocurrido algo, sabes. —se encogió de hombros y soltó una leve risa, no con intención de burlarse, sino más bien por su propia ingenuidad. ¿Cómo pudo siquiera pensar en que ella sería tan descuidada para ser vencida por cualquier idiota?
    Me gusta
    2
    34 turnos 0 maullidos
  • No me importan los que mas dijan de mi , siempre sere yo y mi corazón será mi razón de ser fuerte para cuidar mi pueblo.
    No me importan los que mas dijan de mi , siempre sere yo y mi corazón será mi razón de ser fuerte para cuidar mi pueblo.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ✧El pequeño omega había salido a tomar algunas fotografías como era su costumbre las fotos que más le gustaba tomar era de las flores sobre todo de las orquídeas o la lavanda esta última era su símbolo ya que aparte de ser su aroma era algo que dibujaba en sus trabajos o tareas se sentó un momento y reviso las fotos que ya tenía y tomo unas cuantas más para el club de fotografía en el que estaba✧
    ✧El pequeño omega había salido a tomar algunas fotografías como era su costumbre las fotos que más le gustaba tomar era de las flores sobre todo de las orquídeas o la lavanda esta última era su símbolo ya que aparte de ser su aroma era algo que dibujaba en sus trabajos o tareas se sentó un momento y reviso las fotos que ya tenía y tomo unas cuantas más para el club de fotografía en el que estaba✧
    Me gusta
    1
    128 turnos 0 maullidos
Patrocinados