Estos últimos años he vivido muy tranquilo. Mi percepción del tiempo cambió; mi estabilidad económica me mantuvo fuera de todos esos círculos problemáticos y mi clara inactividad me transformó en un espectador a tiempo completo… No es una queja, busqué esto durante mucho tiempo.

Pero quiero que esta Navidad sea distinta…

¿Amistades? No. Puedo contar con los dedos de una sola mano a quienes mantienen un mínimo vínculo conmigo sin que exista una ganancia de por medio. Ni hablar de todos esos que… No, no puedo involucrar a la mala junta luego de desertar como lo hice.

Las fiestas, las reuniones… todo eso queda fuera. ¿Podré “cocinar” dentro del hogar?

Qué dilema… No tengo la paciencia para cosechar un fracaso. Qué dilema, sin dudas…
Estos últimos años he vivido muy tranquilo. Mi percepción del tiempo cambió; mi estabilidad económica me mantuvo fuera de todos esos círculos problemáticos y mi clara inactividad me transformó en un espectador a tiempo completo… No es una queja, busqué esto durante mucho tiempo. Pero quiero que esta Navidad sea distinta… ¿Amistades? No. Puedo contar con los dedos de una sola mano a quienes mantienen un mínimo vínculo conmigo sin que exista una ganancia de por medio. Ni hablar de todos esos que… No, no puedo involucrar a la mala junta luego de desertar como lo hice. Las fiestas, las reuniones… todo eso queda fuera. ¿Podré “cocinar” dentro del hogar? Qué dilema… No tengo la paciencia para cosechar un fracaso. Qué dilema, sin dudas…
Me encocora
Me gusta
5
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados