• No sé porque me siento tan tímida cuando estoy a su lado... Y eso que le tengo mucho miedo a Fliqpy.
    No sé porque me siento tan tímida cuando estoy a su lado... Y eso que le tengo mucho miedo a Fliqpy.
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos dias
    Les deseo a los presente de aqui
    Buenos dias Les deseo a los presente de aqui
    0 turnos 0 maullidos
  • *Caminando por un escenario vacío al aire libre, pasando mis dedos por uno de los platillos de una batería que había fijándome que también había una guitarra, un bajo y un micrófono, pensativo se me ocurrió una idea, tomando la guitarra colocándome frente al micrófono y comencé a tocar alguna que otra nota para ver si estaba afinada escuchándose por los gran altavoces, al tocar todas las notas de una haciendo un estruendo sonreí ampliamente ahora estando en cada los otros instrumentos clones míos, mirándoles estando todos preparados el batería nos dio el ritmo para comenzar a tocar, siendo yo y el clon que tocaba el bajo los que cantábamos.

    La canción/concierto comenzó a retransmitirse por el mundo y también por cielo/infierno, ¿Por qué? Porque me apetecía, captando la atención de muchas personas comenzando siendo por curiosidad, pero al poco tiempo disfrutaron de la canción, la zona del escenario comenzó a llenarse de gente atraídos por el concierto así que mientras tocaba y cantaba se me ocurrían otras canciones que cantar.*

    https://www.youtube.com/watch?v=rCq85KKE7BU
    *Caminando por un escenario vacío al aire libre, pasando mis dedos por uno de los platillos de una batería que había fijándome que también había una guitarra, un bajo y un micrófono, pensativo se me ocurrió una idea, tomando la guitarra colocándome frente al micrófono y comencé a tocar alguna que otra nota para ver si estaba afinada escuchándose por los gran altavoces, al tocar todas las notas de una haciendo un estruendo sonreí ampliamente ahora estando en cada los otros instrumentos clones míos, mirándoles estando todos preparados el batería nos dio el ritmo para comenzar a tocar, siendo yo y el clon que tocaba el bajo los que cantábamos. La canción/concierto comenzó a retransmitirse por el mundo y también por cielo/infierno, ¿Por qué? Porque me apetecía, captando la atención de muchas personas comenzando siendo por curiosidad, pero al poco tiempo disfrutaron de la canción, la zona del escenario comenzó a llenarse de gente atraídos por el concierto así que mientras tocaba y cantaba se me ocurrían otras canciones que cantar.* https://www.youtube.com/watch?v=rCq85KKE7BU
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Perdí algo importante en mi bolso pero Nutty está demasiado molesto y dice que no piensa ayudarme está vez.
    Perdí algo importante en mi bolso pero Nutty está demasiado molesto y dice que no piensa ayudarme está vez.
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • A veces pienso en algo que me inquieta de una forma difícil de explicar:
    la idea de que quizá el “yo” no sea algo real y fijo, sino solo una historia que mi mente se cuenta para no sentirse perdida. Como si cada versión de mí existiera solo por unos segundos antes de ser reemplazada por otra, que carga con los mismos recuerdos y por eso cree ser la misma persona.
    Me aterra pensar que, en realidad, estoy muriendo y renaciendo constantemente sin darme cuenta, aferrándome a la ilusión de continuidad solo para no enfrentar el vacío de no tener una identidad permanente.
    A veces pienso en algo que me inquieta de una forma difícil de explicar: la idea de que quizá el “yo” no sea algo real y fijo, sino solo una historia que mi mente se cuenta para no sentirse perdida. Como si cada versión de mí existiera solo por unos segundos antes de ser reemplazada por otra, que carga con los mismos recuerdos y por eso cree ser la misma persona. Me aterra pensar que, en realidad, estoy muriendo y renaciendo constantemente sin darme cuenta, aferrándome a la ilusión de continuidad solo para no enfrentar el vacío de no tener una identidad permanente.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    13
    1 turno 0 maullidos
  • El silencio se hacía cada día más presente en su mente.
    Como quien se va apagando poco a poco.
    Pero hoy... Su mente se inundó de pensamientos, quizás dándose cuenta de lo retorcido que puede ser el paso del tiempo.

    Es cruel... O al menos, debería serlo.
    No lo sabía, no lo entendía, pero algo en él sabía que era injusto.

    ¿Cuándo empezó a olvidar? Ni siquiera se dio cuenta hasta el momento en que trató de recordarla...

    Esa sonrisa que lo alimentaba a diario.
    Los orbes esmeralda en los que se reflejaba todas las mañanas.
    La suave voz que llamaba su nombre... La única voz...

    Es cruel... ¿Por qué no podía recordarla con claridad?
    ¿Por qué esa sonrisa parecía torcida cuando trataba de verla?
    ¿Por qué recordaba esos ojos tan... Vacíos?
    ¿Por qué el silencio se había adueñado de su voz?
    Pero lo más doloroso era...

    ¿En qué momento dejó de importarle...?

    Es cruel.
    Una experiencia tan especial, tan única, reemplazada por la monotonía de la rutina que siempre había tenido.
    Como quien se cambia de ropa de un día para otro...

    Claro que es cruel, pero el paso del tiempo siempre lo fue... ¿No...?
    El silencio se hacía cada día más presente en su mente. Como quien se va apagando poco a poco. Pero hoy... Su mente se inundó de pensamientos, quizás dándose cuenta de lo retorcido que puede ser el paso del tiempo. Es cruel... O al menos, debería serlo. No lo sabía, no lo entendía, pero algo en él sabía que era injusto. ¿Cuándo empezó a olvidar? Ni siquiera se dio cuenta hasta el momento en que trató de recordarla... Esa sonrisa que lo alimentaba a diario. Los orbes esmeralda en los que se reflejaba todas las mañanas. La suave voz que llamaba su nombre... La única voz... Es cruel... ¿Por qué no podía recordarla con claridad? ¿Por qué esa sonrisa parecía torcida cuando trataba de verla? ¿Por qué recordaba esos ojos tan... Vacíos? ¿Por qué el silencio se había adueñado de su voz? Pero lo más doloroso era... ¿En qué momento dejó de importarle...? Es cruel. Una experiencia tan especial, tan única, reemplazada por la monotonía de la rutina que siempre había tenido. Como quien se cambia de ropa de un día para otro... Claro que es cruel, pero el paso del tiempo siempre lo fue... ¿No...?
    Me entristece
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • Se ha despertado con un sueño horroroso. Demasiado sueño para ser normal. Para colmo hace un frío del demonio, y eso que es vampiro.
    Se ha despertado con un sueño horroroso. Demasiado sueño para ser normal. Para colmo hace un frío del demonio, y eso que es vampiro.
    Me gusta
    Me entristece
    3
    3 turnos 0 maullidos
  • Kael subió el último escalón con la respiración un poco acelerada y la caja de herramientas golpeándole el muslo. La llamada había sido hacía menos de veinte minutos: *“Che, hermano, te tiro un laburito rápido. Estoy tapado. Es en tal dirección. Andá ya si podés.”*
    Y acá estaba.

    Frunció el ceño para leer bien el número del departamento y, cuando lo encontró, golpeó dos veces con los nudillos, directo y sin rodeos.

    —Buenas —saludó cuando la puerta se abrió, pasándose una mano por el cabello, todavía húmedo por la lluvia de camino—. Soy Kael… un amigo tuyo o de tu contratista—hizo un gesto con la mano—…me pidió que lo cubra con este trabajo.

    Levantó un poco la caja de herramientas, como si fuera una explicación suficiente.

    —No me dieron muchos detalles, solo que había algo que arreglar o instalar, y que era urgente.

    Se le notaba algo nervioso e incómodo, llamar a una persona y que otra totalmente distinta llegue a tu puerta es por decir poco, extraño, una parte de él estaba preparado para ser rechazado y retirarse.

    —Si querés, paso y lo veo. Ya estoy acá, así que…

    La media sonrisa apareció apenas, cansada pero genuina.

    —Prometo no dejarte la casa peor de lo que la encontré. Sólo decime por dónde empiezo.
    Kael subió el último escalón con la respiración un poco acelerada y la caja de herramientas golpeándole el muslo. La llamada había sido hacía menos de veinte minutos: *“Che, hermano, te tiro un laburito rápido. Estoy tapado. Es en tal dirección. Andá ya si podés.”* Y acá estaba. Frunció el ceño para leer bien el número del departamento y, cuando lo encontró, golpeó dos veces con los nudillos, directo y sin rodeos. —Buenas —saludó cuando la puerta se abrió, pasándose una mano por el cabello, todavía húmedo por la lluvia de camino—. Soy Kael… un amigo tuyo o de tu contratista—hizo un gesto con la mano—…me pidió que lo cubra con este trabajo. Levantó un poco la caja de herramientas, como si fuera una explicación suficiente. —No me dieron muchos detalles, solo que había algo que arreglar o instalar, y que era urgente. Se le notaba algo nervioso e incómodo, llamar a una persona y que otra totalmente distinta llegue a tu puerta es por decir poco, extraño, una parte de él estaba preparado para ser rechazado y retirarse. —Si querés, paso y lo veo. Ya estoy acá, así que… La media sonrisa apareció apenas, cansada pero genuina. —Prometo no dejarte la casa peor de lo que la encontré. Sólo decime por dónde empiezo.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Una vez escuché una canción que me recordó a ti. No me di cuenta de inmediato, pero ese fue el principio de un sinnúmero de sonrisas, suspiros y pensamientos dedicados de mi corazón al tuyo.
    Una vez escuché una canción que me recordó a ti. No me di cuenta de inmediato, pero ese fue el principio de un sinnúmero de sonrisas, suspiros y pensamientos dedicados de mi corazón al tuyo.
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • Obtengan su boleto dorado. Con la compra de su jabonsote, Conejo Negro... hm... porque me piden que vista de manera tan ridicula para estos anuncios... tenemos modelos aparte de mi... a demas, nisiquiera SOY una modelo...
    Obtengan su boleto dorado. Con la compra de su jabonsote, Conejo Negro... hm... porque me piden que vista de manera tan ridicula para estos anuncios... tenemos modelos aparte de mi... a demas, nisiquiera SOY una modelo...
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    7
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados