• ¿En serio veniste a verme en mi carrera? Eso si que es nuevo...
    ¿En serio veniste a verme en mi carrera? Eso si que es nuevo...
    Me gusta
    Me encocora
    2
    4 turnos 0 maullidos
  • ' Incluso el puede encontrar momentos para relajarse, su trabajo ha sido agobiante estos días, pero ese río que tanto ama siempre es un refugio seguro, a pesar del intenso frío que el apenas y siente, para el, estar ahí es lo que para otros sería estar en un día soleado en la playa '
    ' Incluso el puede encontrar momentos para relajarse, su trabajo ha sido agobiante estos días, pero ese río que tanto ama siempre es un refugio seguro, a pesar del intenso frío que el apenas y siente, para el, estar ahí es lo que para otros sería estar en un día soleado en la playa '
    Me gusta
    Me encocora
    4
    3 turnos 0 maullidos
  • *Cantando feliz.*

    ( ̄y▽ ̄)╭ Loca... Loca por ti ( ω )
    ( ̄y▽ ̄)╭ Y bésame aquí en la boca ( ω )
    ( ̄y▽ ̄)╭ Loca... Loca por ti (´艸`)
    ( ̄y▽ ̄)╭ Y tú me pones loca...


    *Roja igual que su cabello.*

    Ay, es que estoy enamorada de mi novio 🫶🫰
    *Cantando feliz.* ( ̄y▽ ̄)╭ Loca... Loca por ti (❤️ ω ❤️) ( ̄y▽ ̄)╭ Y bésame aquí en la boca (❤️ ω ❤️) ( ̄y▽ ̄)╭ Loca... Loca por ti (❤️´艸`❤️) ( ̄y▽ ̄)╭ Y tú me pones loca... :STK-26: *Roja igual que su cabello.* Ay, es que estoy enamorada de mi novio :STK-13: :STK-26: 🫶🫰❣️
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Vamos , thor hasta algo asi contigo se vuelve aburrido ~
    Vamos , thor hasta algo asi contigo se vuelve aburrido ~
    0 turnos 0 maullidos
  • Pocas eran las cosas que conseguían ponerla inquieta. Sin embargo, en los últimos días esa inquietud se había manifestado de diferentes formas, sutiles, pero persistentes; no dejaba de merodear de un lado al otro, supervisando salones, ajustado detalles. Dentro de pocos días se celebraría la apertura de una de sus obras más ambiciosas, así que debía asegurarse de que todo sería perfecto y armonioso dentro ese edificio de mármol.

    Fue en uno de esos días, mientras recorría los jardines que llegó una noticia que la descolocó; su hermana Laia estaba allí, había venido a hacerle una visita.

    De todas sus hermanas, a quién menos esperaba era a ella. En su mente solía decir que eran como el agua y el aceite, sus ideales eran simplemente... opuestos. Aún así no la hizo esperar, Cersei salió a su encuentro para recibirla.

    ────Laia, es toda una sopresa verte por aquí.

    Incluso allí entre esas paredes de mármol y flores, seguramente parecerían el reflejo opuesto una de la otra. Cersei iba vestida en finas telas, sin su armadura púrpura puesta encima. Con su elegante figura y esa apariencia delicada, parecía una joven dama noble, nada que ver con los propósitos para los que había sido forjada; una guerrera que conquistaría mundos y estrellas en nombre de su padre.

    ────Adelante ¿Porqué no me acompañas adentro? –dijo con una sonrisa en el rostro–. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Seguramente tenemos mucho de que hablar.
    Pocas eran las cosas que conseguían ponerla inquieta. Sin embargo, en los últimos días esa inquietud se había manifestado de diferentes formas, sutiles, pero persistentes; no dejaba de merodear de un lado al otro, supervisando salones, ajustado detalles. Dentro de pocos días se celebraría la apertura de una de sus obras más ambiciosas, así que debía asegurarse de que todo sería perfecto y armonioso dentro ese edificio de mármol. Fue en uno de esos días, mientras recorría los jardines que llegó una noticia que la descolocó; su hermana Laia estaba allí, había venido a hacerle una visita. De todas sus hermanas, a quién menos esperaba era a ella. En su mente solía decir que eran como el agua y el aceite, sus ideales eran simplemente... opuestos. Aún así no la hizo esperar, Cersei salió a su encuentro para recibirla. ────Laia, es toda una sopresa verte por aquí. Incluso allí entre esas paredes de mármol y flores, seguramente parecerían el reflejo opuesto una de la otra. Cersei iba vestida en finas telas, sin su armadura púrpura puesta encima. Con su elegante figura y esa apariencia delicada, parecía una joven dama noble, nada que ver con los propósitos para los que había sido forjada; una guerrera que conquistaría mundos y estrellas en nombre de su padre. ────Adelante ¿Porqué no me acompañas adentro? –dijo con una sonrisa en el rostro–. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Seguramente tenemos mucho de que hablar.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    2 turnos 0 maullidos
  • Asi que dinos señor Odin , eso que dijo buda sobre el amado de bru ..... que parte es la verdad?
    Asi que dinos señor Odin , eso que dijo buda sobre el amado de bru ..... que parte es la verdad?
    0 turnos 0 maullidos
  • Buddha : te come uno eres una diosa , particular pequeña nieves ~

    -ella lo mira con felicidad-

    Gracias! Buddha! , probecho!
    Buddha : te come uno eres una diosa , particular pequeña nieves ~ -ella lo mira con felicidad- Gracias! Buddha! , probecho!
    0 turnos 0 maullidos
  • Sin Kendo, este lugar me da igual.
    Sin Kendo, este lugar me da igual.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    5
    6 turnos 0 maullidos
  • Eco de una vida olvidada
    Fandom OC
    Categoría Original
    Morana

    "Dos almas unidas bajo un lazo inquebrantable. Dos almas con anhelos distintos."

    "¿Es el amor tan inevitable, como para no poder olvidarlo?"

    "¿Es válido un rencor de un pasado hacia un nuevo futuro?"

    "Rotamos en el mundo del otro, en busca de respuestas, cuando solo debemos dejar fluir nuestros sentimientos"

    "Inmortalidad y ciclo de vida... ¿Es pues justo juzgar la decisión que se tome?"

    Era una noche inusualmente fría, de esas que parecen filtrarse hasta los huesos. El sacerdote oraba en una iglesia abandonada, envuelta en un silencio antiguo, apenas roto por el parpadeo tembloroso de unas pocas velas. Sus llamas proyectaban sombras inciertas sobre los muros agrietados, como si el lugar mismo recordara tiempos que él no podía nombrar.

    Desde hacía días, una sensación extraña lo acompañaba. Era profundamente familiar. Ignoraba su origen, y aun así sabía con certeza que no provenía de la razón, si no que estaba anclada a su alma. A medida que las horas transcurrían, aquella sensación crecía, volviéndose pesada, insistente, como un recuerdo nostálgico que se negaba a revelarse por completo. Intentaba concentrarse en sus oraciones, pero su mente no podía estar en blanco, y era ahogada por una melancolía sin nombre.

    Entonces, el sonido de unos pasos resonó en el edificio.

    No eran suaves, mas bien eran casi respetuosos, como si quien se acercaba temiera perturbar algo sagrado. El sacerdote detuvo su rezo. El corazón le latía con una inquietud que no lograba explicar.

    Al incorporarse y girar hacia el origen del sonido, una sensación aún más intensa lo atravesó, como si algo dentro de él se hubiese reconocido antes de que su mente pudiera reaccionar.
    Y allí, entre las sombras y la luz vacilante, se encontró con aquello que fue…con aquello que amó.

    No supo quién era esa presencia, ni por qué su pecho se llenaba de un dolor dulce, casi insoportable. No recordaba nombres, ni promesas, ni vidas pasadas. Solo sabía que, al mirarla, algo en su interior se quebraba suavemente, como una memoria intentando despertar desde lo más profundo del tiempo.
    [Undead_Mistress] "Dos almas unidas bajo un lazo inquebrantable. Dos almas con anhelos distintos." "¿Es el amor tan inevitable, como para no poder olvidarlo?" "¿Es válido un rencor de un pasado hacia un nuevo futuro?" "Rotamos en el mundo del otro, en busca de respuestas, cuando solo debemos dejar fluir nuestros sentimientos" "Inmortalidad y ciclo de vida... ¿Es pues justo juzgar la decisión que se tome?" Era una noche inusualmente fría, de esas que parecen filtrarse hasta los huesos. El sacerdote oraba en una iglesia abandonada, envuelta en un silencio antiguo, apenas roto por el parpadeo tembloroso de unas pocas velas. Sus llamas proyectaban sombras inciertas sobre los muros agrietados, como si el lugar mismo recordara tiempos que él no podía nombrar. Desde hacía días, una sensación extraña lo acompañaba. Era profundamente familiar. Ignoraba su origen, y aun así sabía con certeza que no provenía de la razón, si no que estaba anclada a su alma. A medida que las horas transcurrían, aquella sensación crecía, volviéndose pesada, insistente, como un recuerdo nostálgico que se negaba a revelarse por completo. Intentaba concentrarse en sus oraciones, pero su mente no podía estar en blanco, y era ahogada por una melancolía sin nombre. Entonces, el sonido de unos pasos resonó en el edificio. No eran suaves, mas bien eran casi respetuosos, como si quien se acercaba temiera perturbar algo sagrado. El sacerdote detuvo su rezo. El corazón le latía con una inquietud que no lograba explicar. Al incorporarse y girar hacia el origen del sonido, una sensación aún más intensa lo atravesó, como si algo dentro de él se hubiese reconocido antes de que su mente pudiera reaccionar. Y allí, entre las sombras y la luz vacilante, se encontró con aquello que fue…con aquello que amó. No supo quién era esa presencia, ni por qué su pecho se llenaba de un dolor dulce, casi insoportable. No recordaba nombres, ni promesas, ni vidas pasadas. Solo sabía que, al mirarla, algo en su interior se quebraba suavemente, como una memoria intentando despertar desde lo más profundo del tiempo.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    1 turno 0 maullidos
  • ──── ¿𝘘𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘴? ¡𝘚𝘪! 𝘚𝘰𝘺 𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘪ñ𝘰𝘴. 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 ¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴? 𝘔á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰, 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘺 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴. . . ¡𝐽𝑎! ¡𝘔𝘪𝘳𝘢! 𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘷𝘦 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘵á𝘯𝘦𝘢. ──── 𝑇ℎ𝑒 𝑚𝑎𝑛 𝑤ℎ𝑜 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑗𝑜𝑦𝑒𝑑 ℎ𝑖𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑙𝑑ℎ𝑜𝑜𝑑. [?]
    ──── ¿𝘘𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘴? ¡𝘚𝘪! 𝘚𝘰𝘺 𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘪ñ𝘰𝘴. 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 ¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴? 𝘔á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰, 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘺 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴. . . ¡𝐽𝑎! ¡𝘔𝘪𝘳𝘢! 𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘷𝘦 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘵á𝘯𝘦𝘢. ──── 𝑇ℎ𝑒 𝑚𝑎𝑛 𝑤ℎ𝑜 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑗𝑜𝑦𝑒𝑑 ℎ𝑖𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑙𝑑ℎ𝑜𝑜𝑑. [?]
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    22
    17 turnos 0 maullidos
Patrocinados