• Ya mi celo llegó a un límite después no me digan nada si me le monto al primero que pase entre mis ojos
    Ya mi celo llegó a un límite después no me digan nada si me le monto al primero que pase entre mis ojos
    Me shockea
    2
    24 turnos 0 maullidos
  • Rhanya estaba sentada en el Trono de Hierro, pero esta vez no era para audiencias con plebeyos y nobles, era más para tener una reunión con un/a prisionero/a.

    Su rostro inexpresivo, podría generarle algún tipo de inquietud a aquella persona que estaba encadenada, con cortes y de pié.

    Miró a ésta de arriba hacia abajo, leyendo su lenguaje corporal como ya se había acostumbrado a hacerlo hacía años.

    — ¿Para qué ha convocado esta audiencia? Estamos aquí en silencio hace bastantes minutos. Siento que me está haciendo perder el tiempo.

    Escupió aquellas palabras, como si se estuviese tratando de un ser inferior el que se encontraba frente a ella.
    Rhanya estaba sentada en el Trono de Hierro, pero esta vez no era para audiencias con plebeyos y nobles, era más para tener una reunión con un/a prisionero/a. Su rostro inexpresivo, podría generarle algún tipo de inquietud a aquella persona que estaba encadenada, con cortes y de pié. Miró a ésta de arriba hacia abajo, leyendo su lenguaje corporal como ya se había acostumbrado a hacerlo hacía años. — ¿Para qué ha convocado esta audiencia? Estamos aquí en silencio hace bastantes minutos. Siento que me está haciendo perder el tiempo. Escupió aquellas palabras, como si se estuviese tratando de un ser inferior el que se encontraba frente a ella.
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • —El otoño es lindo, sus colores cálidos me envuelven como una madre envuelve a su hijo con sus brazos. El sonido crujiente de las hojas marchitas al pisarlas son como cantos de sirenas para mis oídos. Su frescos es relajante y amigable.
    —El otoño es lindo, sus colores cálidos me envuelven como una madre envuelve a su hijo con sus brazos. El sonido crujiente de las hojas marchitas al pisarlas son como cantos de sirenas para mis oídos. Su frescos es relajante y amigable.
    0 turnos 0 maullidos
  • Grimmjow Jaegerjaquez
    Grimmjow y Ichigo se encontraba en una situación un poco extraña, nadie esperaría esto. Mientras el arrancar sostenía un cartel y el Shinigami iba vestido muy elegante con un traje. Se encontraban ahí por una declaración
    -Alguien me dijo que lo hiciera y le pedí ayuda a Grimmjow- mete las manos en sus bolsillos demostrando que se encontraba un poco nervioso (?????)
    Il Unanse al rol, es para chinge y reírnos un rato
    Nᴇʟʟɪᴇʟ Tᴜ Oᴅᴇʟsᴄʜᴡᴀɴᴄᴋ Oʀɪʜɪᴍᴇ Iɴᴏᴜᴇ
    [6espada] Grimmjow y Ichigo se encontraba en una situación un poco extraña, nadie esperaría esto. Mientras el arrancar sostenía un cartel y el Shinigami iba vestido muy elegante con un traje. Se encontraban ahí por una declaración -Alguien me dijo que lo hiciera y le pedí ayuda a Grimmjow- mete las manos en sus bolsillos demostrando que se encontraba un poco nervioso (?????) Il Unanse al rol, es para chinge y reírnos un rato [Nellchiquita1] [RainyDay1]
    Me enjaja
    Me encocora
    7
    34 turnos 0 maullidos
  • No permitas que tus miedos y debilidades te alejen de tus objetivos
    No permitas que tus miedos y debilidades te alejen de tus objetivos
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Se acerca a la puerta que se encontraba cerrada y la abre abruptamente Ichigo dio un paso al frente, con un traje de gala y una mirada seria... demasiado seria. Se aflojó la corbata con un movimiento lento, como si estuviera en un comercial

    Pone una mano en el marco de la puerta y recuesta su cabeza en ella —Vamos... Entra — Dijo con voz grave y seductora, unos brillos exagerados aparecían a su alrededor como si fuera una telenovela mexicana
    (?)
    Se acerca a la puerta que se encontraba cerrada y la abre abruptamente Ichigo dio un paso al frente, con un traje de gala y una mirada seria... demasiado seria. Se aflojó la corbata con un movimiento lento, como si estuviera en un comercial Pone una mano en el marco de la puerta y recuesta su cabeza en ella —Vamos... Entra — Dijo con voz grave y seductora, unos brillos exagerados aparecían a su alrededor como si fuera una telenovela mexicana (?)
    Me enjaja
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    7
    12 turnos 0 maullidos
  • —Y pensar que todo empezó por un peculiar sacrificio... ahora hasta un bebé vamos a tener~

    Debe admitir que su relación empezó peculiarmente loca, pero no se arrepiente de nada al conocer al humano que le robó el corazón.
    Si, anda de cursi, dejenlo ser, se pone más sensible con el embarazo.
    —Y pensar que todo empezó por un peculiar sacrificio... ahora hasta un bebé vamos a tener~ Debe admitir que su relación empezó peculiarmente loca, pero no se arrepiente de nada al conocer al humano que le robó el corazón. Si, anda de cursi, dejenlo ser, se pone más sensible con el embarazo.
    Me gusta
    1
    20 turnos 0 maullidos
  • https://vm.tiktok.com/ZMBnxgcjJ/

    Porque!!!! PORQUE!!!!
    https://vm.tiktok.com/ZMBnxgcjJ/ Porque!!!! PORQUE!!!!
    Me enjaja
    2
    12 turnos 0 maullidos
  • —Ya dejé de fumar (por 24 horas), ¿no se nota en mi cara de felicidad?
    —Ya dejé de fumar (por 24 horas), ¿no se nota en mi cara de felicidad?
    Me enjaja
    2
    1 turno 0 maullidos
  • — Ya sé, Artto... Perdón por maltratarte antes.

    Le había cubierto las heridas con un poco de su saliva y había aprovechado el tiempo para limpiarle la habitación. Ahora la lagartija descansaba sobre sus piernas, mientras ella permanecía sentada en el suelo.

    — Sé que es difícil, tú no te canses de mi, ¿sí?
    — Ya sé, Artto... Perdón por maltratarte antes. Le había cubierto las heridas con un poco de su saliva y había aprovechado el tiempo para limpiarle la habitación. Ahora la lagartija descansaba sobre sus piernas, mientras ella permanecía sentada en el suelo. — Sé que es difícil, tú no te canses de mi, ¿sí?
    Me endiabla
    Me shockea
    2
    102 turnos 0 maullidos
Patrocinados