- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
En mis dominios, hasta lo imposible descansa sin miedo, porque aquí no manda la razón... aquí reina el deseo que tu corazón guarda en silencio.
- Tipo de personaje
2D
- Tenlo en cuenta al responder.La música… en el vasto océano de los sueños, es el lenguaje más antiguo, incluso, más que las palabras y más profundo que la memoria.
Los mortales creen que duermen al escucharla, pero en realidad es la música la que despierta su interior. Pues ella, más que ninguna otra fuerza, sabe encontrar al soñador que habita en cada ser, recordándole que aún en el mundo de la vigilia, no ha dejado de soñar.La música… en el vasto océano de los sueños, es el lenguaje más antiguo, incluso, más que las palabras y más profundo que la memoria. Los mortales creen que duermen al escucharla, pero en realidad es la música la que despierta su interior. Pues ella, más que ninguna otra fuerza, sabe encontrar al soñador que habita en cada ser, recordándole que aún en el mundo de la vigilia, no ha dejado de soñar.¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! - Tenlo en cuenta al responder.Escucha con atención: los sueños no son solo un escape. Son mensajes, advertencias, hasta caricias del destino. Cada uno es una llave, y quien aprende a interpretarlos se abre puertas hacia sí mismo.
Por eso, nunca desprecies un sueño, por absurdo que parezca. Es mi obsequio para ti, un recordatorio de que tu interior late con más fuerza de lo que imaginas. La vigilia es pasajera; el sueño es infinito.
Yo soy Morfeo, y en cada noche te invito a mirar tu verdad sin máscaras, allí donde el alma se atreve a hablar.Escucha con atención: los sueños no son solo un escape. Son mensajes, advertencias, hasta caricias del destino. Cada uno es una llave, y quien aprende a interpretarlos se abre puertas hacia sí mismo. Por eso, nunca desprecies un sueño, por absurdo que parezca. Es mi obsequio para ti, un recordatorio de que tu interior late con más fuerza de lo que imaginas. La vigilia es pasajera; el sueño es infinito. Yo soy Morfeo, y en cada noche te invito a mirar tu verdad sin máscaras, allí donde el alma se atreve a hablar. - × Relato - marco ×
Morfeo, dios del ensueño, lo sabía en teoría… que los cuerpos físicos dolían, pero jamás lo había sentido en carne propia hasta este día en que su esencia se vio atrapada en un cuerpo humano.
Así es, su primera vez como uno de ellos y enferma.
Al principio fue solo un leve cansancio, un peso extraño en los párpados y cuerpo que no obedecían a su voluntad. Caminaba entre la gente y notaba cómo los pasos se hacían más pesados, como si cada latido de su corazón golpeara con violencia dentro de una prisión demasiado frágil. El aire quemaba en su garganta y un calor febril comenzó a trepar por su frente.
“¿Qué es esto?”, pensó, confundido.
Acostumbrado a dominar los sueños de los mortales, jamás había imaginado que la fragilidad pudiera tocarlo a él...× Relato - marco × Morfeo, dios del ensueño, lo sabía en teoría… que los cuerpos físicos dolían, pero jamás lo había sentido en carne propia hasta este día en que su esencia se vio atrapada en un cuerpo humano. Así es, su primera vez como uno de ellos y enferma. Al principio fue solo un leve cansancio, un peso extraño en los párpados y cuerpo que no obedecían a su voluntad. Caminaba entre la gente y notaba cómo los pasos se hacían más pesados, como si cada latido de su corazón golpeara con violencia dentro de una prisión demasiado frágil. El aire quemaba en su garganta y un calor febril comenzó a trepar por su frente. “¿Qué es esto?”, pensó, confundido. Acostumbrado a dominar los sueños de los mortales, jamás había imaginado que la fragilidad pudiera tocarlo a él... - Tenlo en cuenta al responder.Usuario enfermo x.x regreso en un par de días. Aviso por si me notan muy colgao' (?)Usuario enfermo x.x regreso en un par de días. Aviso por si me notan muy colgao' (?) :STK-52:
-
- Tenlo en cuenta al responder.Tocar a una mujer no es simplemente posar la mano sobre su piel.
Es un acto que debe hacerse como quien roza la superficie de un sueño, sabiendo que un gesto brusco puede disiparlo.
En el mundo de los sueños, yo he aprendido que cada contacto guarda un lenguaje: la yema de los dedos puede hablar con ternura, la palma puede ofrecer refugio, y un simple roce puede ser más profundo que cualquier palabra.
Tocar a una mujer es entender que no tocas solo su cuerpo, sino las memorias, los miedos y las luces que la habitan.
Es recorrerla como se recorre un paisaje desconocido, con la paciencia de quien escucha el murmullo de ríos ocultos y la reverencia de quien no osa alterar su curso.
Es sentir que en ese instante no eres dueño de nada, sino guardián de algo que se te confía.
Porque, al igual que en un sueño, un toque verdadero no busca poseer… busca permanecer.Tocar a una mujer no es simplemente posar la mano sobre su piel. Es un acto que debe hacerse como quien roza la superficie de un sueño, sabiendo que un gesto brusco puede disiparlo. En el mundo de los sueños, yo he aprendido que cada contacto guarda un lenguaje: la yema de los dedos puede hablar con ternura, la palma puede ofrecer refugio, y un simple roce puede ser más profundo que cualquier palabra. Tocar a una mujer es entender que no tocas solo su cuerpo, sino las memorias, los miedos y las luces que la habitan. Es recorrerla como se recorre un paisaje desconocido, con la paciencia de quien escucha el murmullo de ríos ocultos y la reverencia de quien no osa alterar su curso. Es sentir que en ese instante no eres dueño de nada, sino guardián de algo que se te confía. Porque, al igual que en un sueño, un toque verdadero no busca poseer… busca permanecer.
Ver más…
© 2025 FicRol