- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
En mis dominios, hasta lo imposible descansa sin miedo, porque aquí no manda la razón... aquí reina el deseo que tu corazón guarda en silencio.
- Tipo de personaje
2D
- Tenlo en cuenta al responder.En mis dominios, siempre he visto el mismo ciclo: rostros que llegan como brisas suaves y otros que se desvanecen como humo al amanecer. Pero así es el tránsito humano: llegar y partir, un ir y venir constante, como las mareas.
Sé que nadie permanece para siempre; y sin embargo, cada llegada ilumina, y cada partida enseña. Al final, no es la permanencia lo que importa, sino la huella de cada uno que deja en el alma.En mis dominios, siempre he visto el mismo ciclo: rostros que llegan como brisas suaves y otros que se desvanecen como humo al amanecer. Pero así es el tránsito humano: llegar y partir, un ir y venir constante, como las mareas. Sé que nadie permanece para siempre; y sin embargo, cada llegada ilumina, y cada partida enseña. Al final, no es la permanencia lo que importa, sino la huella de cada uno que deja en el alma.¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! - En el vasto mundo de la vigilia, Morfeo, como cada noche, caminaba en solitario. Vestido con un manto oscuro como la misma obsidiana, sin adornos.
Era su costumbre recorrer senderos en silencio, fuera de la urbe, observando las constelaciones que se dibujaban en los cielos.
Ese día, sin embargo, algo distinto perturbó la quietud. Entre la neblina nocturna apareció una luz dorada, vibrante, como si cada paso hiciera sonar un invisible coro de trompetas.
Morfeo se detuvo.
Nunca había visto tal resplandor en el dominio del hombre.
La figura se reveló lentamente: alas extendidas, ojos firmes como el horizonte, una sonrisa que parecía segura de todo triunfo. Era Nike, la diosa de la victoria.
Con un dejo de desconcierto en su voz, le preguntó:
—¿Qué haces tú aquí, hija del Olimpo? —
NikeEn el vasto mundo de la vigilia, Morfeo, como cada noche, caminaba en solitario. Vestido con un manto oscuro como la misma obsidiana, sin adornos. Era su costumbre recorrer senderos en silencio, fuera de la urbe, observando las constelaciones que se dibujaban en los cielos. Ese día, sin embargo, algo distinto perturbó la quietud. Entre la neblina nocturna apareció una luz dorada, vibrante, como si cada paso hiciera sonar un invisible coro de trompetas. Morfeo se detuvo. Nunca había visto tal resplandor en el dominio del hombre. La figura se reveló lentamente: alas extendidas, ojos firmes como el horizonte, una sonrisa que parecía segura de todo triunfo. Era Nike, la diosa de la victoria. Con un dejo de desconcierto en su voz, le preguntó: —¿Qué haces tú aquí, hija del Olimpo? — [victory_goddess_0] -
- Ah... esa clase de sueños… esos momentos en los que ni yo puedo mantener la compostura.
Uno se esfuerza en dar paisajes sublimes, melodías etéreas, escenas poéticas… ¡y de pronto la mente humana decide ponerle niebla y cascadas al asunto!
No me malinterpreten, no es culpa mía...
Yo solo abro la puerta, ustedes entran corriendo con toda la imaginación desatada...
Ah... esa clase de sueños… esos momentos en los que ni yo puedo mantener la compostura. Uno se esfuerza en dar paisajes sublimes, melodías etéreas, escenas poéticas… ¡y de pronto la mente humana decide ponerle niebla y cascadas al asunto! No me malinterpreten, no es culpa mía... Yo solo abro la puerta, ustedes entran corriendo con toda la imaginación desatada... :STK-16: -
-
Ver más…
© 2025 FicRol