• Mira mira amor, le estoy comprando ropa a nuestros cachorritos ihhh me hace tan feliz ¿Te gusta mi vida?
    Mira mira amor, le estoy comprando ropa a nuestros cachorritos ihhh me hace tan feliz ¿Te gusta mi vida?
    Me gusta
    Me encocora
    2
    12 turnos 0 maullidos
  • -nyx era aquella princesa curiosa debes encuando , la que le gustaba parender cosas de mundo donde la rodeaban o leer historias , hasta nuevos encantamientos y hechizos -
    -nyx era aquella princesa curiosa debes encuando , la que le gustaba parender cosas de mundo donde la rodeaban o leer historias , hasta nuevos encantamientos y hechizos -
    0 turnos 0 maullidos
  • https://youtu.be/q2ppYonnryM?si=smY9nG8GKq6uL5PL

    —Que tengan una noche relajante —


    *Se va a cocinar un ramen *
    https://youtu.be/q2ppYonnryM?si=smY9nG8GKq6uL5PL —Que tengan una noche relajante — :STK-5: *Se va a cocinar un ramen *
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Ya es hora de ir a dormir, pero estoy pensando en cambiar la cama por una más pequeña para estar a lado de mi hombre, mi futuro esposo el amor de mi vida
    Ya es hora de ir a dormir, pero estoy pensando en cambiar la cama por una más pequeña para estar a lado de mi hombre, mi futuro esposo el amor de mi vida
    Me encocora
    Me gusta
    3
    18 turnos 0 maullidos
  • No debí comer tantas ramitas saladas

    *Se pasa una mano por el estómago con una mueca leve*

    Fue una mala idea con sabor a ciboulette, no lo volveré a hacer
    No debí comer tantas ramitas saladas *Se pasa una mano por el estómago con una mueca leve* Fue una mala idea con sabor a ciboulette, no lo volveré a hacer
    0 turnos 0 maullidos
  • ★ Desconsuelo ★

    A veces, cuándo mi mente está atrapada en pensamientos sin salida, esboza recuerdos de lo que alguna vez supe ser, recuerdos borrosos y maltratados por él tiempo, corroidos por la densa sal del agua.
    Cuando llegué aquí, era completamente distinto, me pregunto incluso, si queda algo en mi de aquello tan distinto y si mis recuerdos no son quizá, simples fotos de escenarios montados en mi cabeza.

    >>Permanecía allí, contemplando las flores, cuál alma en pena perdida en la niebla de aquella fría mañana. Su corazón, cargado de un sentimiento que no entendía, lo orillaba a buscar motivos, algo con lo cual romper, aquel terrible desconsuelo.<<
    ★ Desconsuelo ★ A veces, cuándo mi mente está atrapada en pensamientos sin salida, esboza recuerdos de lo que alguna vez supe ser, recuerdos borrosos y maltratados por él tiempo, corroidos por la densa sal del agua. Cuando llegué aquí, era completamente distinto, me pregunto incluso, si queda algo en mi de aquello tan distinto y si mis recuerdos no son quizá, simples fotos de escenarios montados en mi cabeza. >>Permanecía allí, contemplando las flores, cuál alma en pena perdida en la niebla de aquella fría mañana. Su corazón, cargado de un sentimiento que no entendía, lo orillaba a buscar motivos, algo con lo cual romper, aquel terrible desconsuelo.<<
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Soy un híbrido mi madre es un vampiro es la última de su clan , mi padre es el hijo menor del rey Demonio ...... Actualmente es el rey demonio así que , SSi llevo en mi dos sengre distintas ~ tengo un nombre es Nyx .
    Soy un híbrido mi madre es un vampiro es la última de su clan , mi padre es el hijo menor del rey Demonio ...... Actualmente es el rey demonio así que , SSi llevo en mi dos sengre distintas ~ tengo un nombre es Nyx .
    0 turnos 0 maullidos
  • Pienso... Me gustó la idea de mi hermano de marcar territorio, a mi amor también lo agregó un nuevito hmmm ¿Debería espantar a los cuervos también?
    Pienso... Me gustó la idea de mi hermano de marcar territorio, a mi amor también lo agregó un nuevito hmmm ¿Debería espantar a los cuervos también?
    Me gusta
    2
    20 turnos 0 maullidos
  • Se muy bien que hay cosas
    Que no entenderé por qué soy joven , Pero los verdaderos tesoros para mí son mis sentimientos, por aquellos que aprecio y anhelo en mi corazón personas que están conmigo .
    Se muy bien que hay cosas Que no entenderé por qué soy joven , Pero los verdaderos tesoros para mí son mis sentimientos, por aquellos que aprecio y anhelo en mi corazón personas que están conmigo .
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.ᐟ 𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒂𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝒐𝒔𝒐.
    Fandom DnD, Dungeons and Dragons
    Categoría Otros
    — 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 ℛ𝒽𝑒𝓉𝓉

    Hacía ya meses que la pelirroja había atravesado un portal del Feywild y había terminado en tierras mortales, concretamente en algún lugar que no conocía en la región de la Costa de la Espada.

    Anraste estaba sentada con las piernas en posición de flor de loto, frente a un guardia Puño de Hierro, ambos parecían excesivamente concentrados en lo que estaban haciendo, estaban tirando unos dados, y por la cara del guardia, la cosa pintaba demasiado bien para él. Al menos en sus últimas tiradas, claro.

    Anraste estaba cruzada de brazos con su gran espadón detrás de ella en el suelo, lo cual era raro en ella pero teniendo en cuenta que estaba jugando a los dados no era tan raro.

    El guardia tiró los dados y su cara reflejó una derrota aplastante lo que hizo que la pelirroja mujer sonriera de forma ladina.

    — Ale, ya puedes dármelo. ¡Dame eso que tienes que es de más valor para ti!

    La enguantada mano de cuero de Anraste se extendía hacia el guardia que se echaba hacia atrás a la vez que la pelirroja se echaba hacia delante.

    — ¡VAMOS! UN TRATO ES UN TRATO.

    Alzó la voz, por supuesto que la alzó. El Puño de Hierro giró levemente hacia su zurrón y sacó un osito de peluche, se veía muy maltratado por el tiempo y de hecho, le faltaba uno de sus ojos que era un botón.

    Aquello molestó a Anraste pues esperaba algo como un arma, o comida, no un ¡Oso mohoso!

    — ¡𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.ᐟ 𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒂𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝒐𝒔𝒐.

    Pronunció con un acento que claramente no era de aquel plano, sus r's marcadas, sus vocales casi cantadas, era una voz que invitaba a obedecer, era la voz de un fae, de un Eladrin.
    — 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 [m4sterofshadows] Hacía ya meses que la pelirroja había atravesado un portal del Feywild y había terminado en tierras mortales, concretamente en algún lugar que no conocía en la región de la Costa de la Espada. Anraste estaba sentada con las piernas en posición de flor de loto, frente a un guardia Puño de Hierro, ambos parecían excesivamente concentrados en lo que estaban haciendo, estaban tirando unos dados, y por la cara del guardia, la cosa pintaba demasiado bien para él. Al menos en sus últimas tiradas, claro. Anraste estaba cruzada de brazos con su gran espadón detrás de ella en el suelo, lo cual era raro en ella pero teniendo en cuenta que estaba jugando a los dados no era tan raro. El guardia tiró los dados y su cara reflejó una derrota aplastante lo que hizo que la pelirroja mujer sonriera de forma ladina. — Ale, ya puedes dármelo. ¡Dame eso que tienes que es de más valor para ti! La enguantada mano de cuero de Anraste se extendía hacia el guardia que se echaba hacia atrás a la vez que la pelirroja se echaba hacia delante. — ¡VAMOS! UN TRATO ES UN TRATO. Alzó la voz, por supuesto que la alzó. El Puño de Hierro giró levemente hacia su zurrón y sacó un osito de peluche, se veía muy maltratado por el tiempo y de hecho, le faltaba uno de sus ojos que era un botón. Aquello molestó a Anraste pues esperaba algo como un arma, o comida, no un ¡Oso mohoso! — ¡𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.ᐟ 𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒂𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝒐𝒔𝒐. Pronunció con un acento que claramente no era de aquel plano, sus r's marcadas, sus vocales casi cantadas, era una voz que invitaba a obedecer, era la voz de un fae, de un Eladrin.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    2
    24 turnos 0 maullidos
Patrocinados