• 𝓑𝑒𝓁𝓁𝑒𝓏𝒶 𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓃𝑜𝓉𝒶𝓈 𝓎 𝓅𝒶𝓁𝒶𝒷𝓇𝒶𝓈
    📖 Ficha de Personaje ✦ Identidad Nombre completo: Damien Blaze Warren Edad: 19 años Apodo(s): Blaze, Dami (solo usado por personas muy cercanas) Género: Masculino ✦ Apariencia Rasgos físicos: Damien posee una belleza cautivadora, del tipo que atrae miradas sin proponérselo. Tiene un rostro bien definido, pómulos marcados y labios...
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • https://twittrol.com/thread/1006
    https://twittrol.com/thread/1006
    TWITTROL.COM
    Kurogane Cal Devens en Twittrol
    ¿Qué hacer si pierdes el interés en las cosas? Dormir parece una buena idea. Pero si tienes trabajo que hacer este sólo se acumula más...
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Qué hacer si pierdes el interés en las cosas?
    Dormir parece una buena idea. Pero si tienes trabajo que hacer este sólo se acumula más...
    ¿Qué hacer si pierdes el interés en las cosas? Dormir parece una buena idea. Pero si tienes trabajo que hacer este sólo se acumula más...
    0 turnos 0 maullidos
  • Crei que los humanos caian de pie , no con la cara al piso.

    -dice la joven sentara en la rama del arbol , viendo a sujeto.-
    Crei que los humanos caian de pie , no con la cara al piso. -dice la joven sentara en la rama del arbol , viendo a sujeto.-
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Un Adios? & Una promesa
    Era una bella tarde en Liones  Nyx estaba muy feliz pero algo le inquietaba , apesar que le gustaba esta la mayor tiempo con lancelot y lo que su corazon sentia habia ese silencio entre ellos , como si un adios? Se tenian que decir Nyx sabia lo que carga lancelot en sus hombros a igual que su primo tristan era uno de los cuatro jinetes aquellos qur acabarian con camelot y Rey Arthuro ....
    Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • ════════════════════
    CATACUMBAS DEL ORO CARMESI
    ════════════════════

    El aire es espeso, cargado de óxido y ceniza. Un pasillo se abre entre pilares agrietados que parecen llorar sangre, y en la penumbra, las antorchas apenas iluminan símbolos olvidados, marcas de un culto que ofrendó carne y esperanza a la oscuridad.

    Las catacumbas no guardan silencio. Respiran. Se estremecen. Y en cada exhalación, el eco de lamentos antiguos se arrastra como uñas arañando la piedra.

    ───────────────────────────────

    [⚠]SUSURROS INDESCIFRABLES
    SE FILTRAN EN EL AMBIENTE

    ───────────────────────────────

    >> ELIGE TU CAMINO <<
    (También puedes escribir tu respuesta de rol en los comentarios y yo continuaré escribiendo).
    ════════════════════ CATACUMBAS DEL ORO CARMESI ════════════════════ El aire es espeso, cargado de óxido y ceniza. Un pasillo se abre entre pilares agrietados que parecen llorar sangre, y en la penumbra, las antorchas apenas iluminan símbolos olvidados, marcas de un culto que ofrendó carne y esperanza a la oscuridad. Las catacumbas no guardan silencio. Respiran. Se estremecen. Y en cada exhalación, el eco de lamentos antiguos se arrastra como uñas arañando la piedra. ─────────────────────────────── [⚠]SUSURROS INDESCIFRABLES SE FILTRAN EN EL AMBIENTE ─────────────────────────────── >> ELIGE TU CAMINO << (También puedes escribir tu respuesta de rol en los comentarios y yo continuaré escribiendo).
    6
    6
    3
    2
    1
    Votos: 18
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    7
    5 turnos 1 maullido
  • La taberna parecía un refugio cálido frente al frío de la noche, pero en aquel rincón solitario el aire adquiría un peso distinto. Sus manos, enguantadas en cuero, sostenían un libro cuyo olor a polvo y humedad evocaba tumbas olvidadas. No era un simple compendio de historias, sino un manuscrito plagado de símbolos crípticos y palabras que parecían vibrar con un eco imposible, como si la tinta aún susurrara a través de los siglos.

    Sus ojos verdes, cansados y obstinados, recorrían cada línea con devoción febril. El relato hablaba de dioses ajenos al entendimiento humano, de entidades que duermen en el abismo y de ciudades hundidas más allá de la cordura. Y aunque cada página le helaba el alma, no dejaba de leer.
    La taberna parecía un refugio cálido frente al frío de la noche, pero en aquel rincón solitario el aire adquiría un peso distinto. Sus manos, enguantadas en cuero, sostenían un libro cuyo olor a polvo y humedad evocaba tumbas olvidadas. No era un simple compendio de historias, sino un manuscrito plagado de símbolos crípticos y palabras que parecían vibrar con un eco imposible, como si la tinta aún susurrara a través de los siglos. Sus ojos verdes, cansados y obstinados, recorrían cada línea con devoción febril. El relato hablaba de dioses ajenos al entendimiento humano, de entidades que duermen en el abismo y de ciudades hundidas más allá de la cordura. Y aunque cada página le helaba el alma, no dejaba de leer.
    0 turnos 0 maullidos
  • E tenido ese sueño miles de veces , ya no se lo que es real o siempre sueño ..... se que volvera, lo se el me lo prometio.
    E tenido ese sueño miles de veces , ya no se lo que es real o siempre sueño ..... se que volvera, lo se el me lo prometio.
    0 turnos 0 maullidos
  • Xue Yang Caramelo aqui estas...mirate estas tan esponjoso
    [XueChengmei] Caramelo aqui estas...mirate estas tan esponjoso
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Pasaron días desde lo último ocurrido, aquel caos que creyeron nunca iba a terminar. Para este punto quizá deberían estar acostumbrados, pero no era así. Sin importar cuántas veces ocurriera algún desastre era difícil acostumbrarse.

    Entonces, los días tranquilos eran valiosos. Demasiado. Era necesario disfrutarlos al máximo. Y, justo por eso, Eve pensó que sería una buen idea el salir aquel sábado por la tarde para distraerse un poco, para que Mark pudiera tomar un respiro. Tal vez celebrar como iban a hacerlo antes.

    Así es como terminaron en el Arcade, lleno de luces neón, música retro y niños y adolescentes por doquier. Había mucho para elegir, pero algo llamó la atención de la pelirroja tras dar unos pasos en el interior del lugar mientras sostenía la mano del pelinegro.

    ──Oye, Mark, mira eso ──señaló hacia una de las máquinas con peluches en el interior, la garra esperando pacientemente. Entre lo que se podía sacar de esta, había un peluche en particular que llamaba la atención por sus colores amarillo y azul. El único que quedaba──. ¡Un pequeño Invincible! Hay que conseguirlo.

    Ni siquiera esperó a que él respondiera, caminó hacia la máquina, llevando consigo a su pareja.

    ──Quien lo obtenga primero se lo queda.
    Pasaron días desde lo último ocurrido, aquel caos que creyeron nunca iba a terminar. Para este punto quizá deberían estar acostumbrados, pero no era así. Sin importar cuántas veces ocurriera algún desastre era difícil acostumbrarse. Entonces, los días tranquilos eran valiosos. Demasiado. Era necesario disfrutarlos al máximo. Y, justo por eso, Eve pensó que sería una buen idea el salir aquel sábado por la tarde para distraerse un poco, para que Mark pudiera tomar un respiro. Tal vez celebrar como iban a hacerlo antes. Así es como terminaron en el Arcade, lleno de luces neón, música retro y niños y adolescentes por doquier. Había mucho para elegir, pero algo llamó la atención de la pelirroja tras dar unos pasos en el interior del lugar mientras sostenía la mano del pelinegro. ──Oye, Mark, mira eso ──señaló hacia una de las máquinas con peluches en el interior, la garra esperando pacientemente. Entre lo que se podía sacar de esta, había un peluche en particular que llamaba la atención por sus colores amarillo y azul. El único que quedaba──. ¡Un pequeño Invincible! Hay que conseguirlo. Ni siquiera esperó a que él respondiera, caminó hacia la máquina, llevando consigo a su pareja. ──Quien lo obtenga primero se lo queda.
    Me gusta
    2
    8 turnos 0 maullidos
Patrocinados