• Selfie antes de salir de compras, tengo que forzar a cierta peli rosa olor a frutillas con crema de ojos azules, a hacer arte otra vez, así tenga que pegarle un pincel a la mano ♡

    Tag a ♛ 𝓜𝓲𝓷𝓪𝓶𝓲 𝓜𝓸𝓶𝓸𝓴𝓪𝓼𝓱𝓲 ♡ mas te vale no salir con excusas o me enojaré.
    Selfie antes de salir de compras, tengo que forzar a cierta peli rosa olor a frutillas con crema de ojos azules, a hacer arte otra vez, así tenga que pegarle un pincel a la mano ♡ Tag a [Minami.Momokashi01] mas te vale no salir con excusas o me enojaré.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    2 turnos 1 maullido
  • - ¿Qué hubiera pasado si mi familia no hubiera abordado el Zariman?

    - Supongo que nunca tuve futuro, era ser devorados por la infestación que estaba llegando a la luna de hielo.

    - Morir como esclavos de los decadentes orokins.

    - Supongo que mi familia pensó que el riesgo valía la pena, quien sabe, ojala exista un Hayden que no fue convertido por el vacío.
    - ¿Qué hubiera pasado si mi familia no hubiera abordado el Zariman? - Supongo que nunca tuve futuro, era ser devorados por la infestación que estaba llegando a la luna de hielo. - Morir como esclavos de los decadentes orokins. - Supongo que mi familia pensó que el riesgo valía la pena, quien sabe, ojala exista un Hayden que no fue convertido por el vacío.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El barrio se está llenando de gatos. Pero al menos ya no tenemos ratas...de cuatro patas, claro.
    El barrio se está llenando de gatos. Pero al menos ya no tenemos ratas...de cuatro patas, claro.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • De nuevo se quedó sin alumna. Suspira mientras vuelve a casa para encender stream en la noche.
    De nuevo se quedó sin alumna. Suspira mientras vuelve a casa para encender stream en la noche.
    0 turnos 0 maullidos
  • [Antes de la tragedia.]
    (El efecto mariposa)
    (Rol libre)

    Como hija de una curandera y un carnicero que alguna vez fue un guardia real, Lyssandra debia elegir qué deseaba hacer con su vida a sus 15 años.

    Habia empezado en la escuela de magia básica, pero pronto tenia que tomar una decisión... especializarse.
    Como era de esperarse, su sueño inicial era ser como su mamá, pero cuando lo Confesó abiertamente, su madre le observó con claro rechazo.

    "Mi hija no pasará todo el dia limpiando sangre, lavando y con la nariz saturada a este hedor. No apruebo tu idea. Ve al pueblo, pregúntale a otras personas sus prifesiones."
    Su madre enojada declaró mientras exprimia de una herida abierta pus de color verdoso y hedor horrible.

    Lyssandra caminó hasta llegar al herrero, ahi, atendía una mujer que utilizaba muletas, le faltaba un ojo y le sobraba mala reputación.
    "¿Aventurera? Eres muy bonita para acabar como yo, mejor ser una doncella. Que un caballero se enamore de ti, te llene de comida, lujos y amor, no te expongas al exterior. "

    Com aquella recomendación, siguio caminando por la ciudad, acercándose a la tienda de caros pasteles, ahi habia una doncella que era famosa por venir de familia humilde, pero rubia de ojos azules.
    "Eres muy inteligente para ser una doncella fingiendo reir a chistes y charlas insulsas. Busca un hombre trabajador y vive del campo. Sin rendirle cuentas a alguien"

    De nuevo Lyssandra torció la boca siguiendo su camino al rio.
    Ahi se topó con una mujer que cargaba en su espalda un bebé, mientras lavaba pañales percudidos de los desechos de sus siete hijos, los cuales corrían por todos lados.
    " ¿En serio? Crees que la vida del campo es fácil ¿en serio crees que estar lista para ello? Vuelve a los libros. Enciérrate en la biblioteca, tu que sabes leer, estudia sobre el destino de las mujeres en este lugar."

    Con eso, Lyssandra partió rumbo a la biblioteca.
    Con más preguntas que respuestas.
    Todas las mujeres querían una vida diferente, todas tenían sueños frustrados.

    Qué complicado y delicado era elegir una profesión...
    [Antes de la tragedia.] (El efecto mariposa) (Rol libre) Como hija de una curandera y un carnicero que alguna vez fue un guardia real, Lyssandra debia elegir qué deseaba hacer con su vida a sus 15 años. Habia empezado en la escuela de magia básica, pero pronto tenia que tomar una decisión... especializarse. Como era de esperarse, su sueño inicial era ser como su mamá, pero cuando lo Confesó abiertamente, su madre le observó con claro rechazo. "Mi hija no pasará todo el dia limpiando sangre, lavando y con la nariz saturada a este hedor. No apruebo tu idea. Ve al pueblo, pregúntale a otras personas sus prifesiones." Su madre enojada declaró mientras exprimia de una herida abierta pus de color verdoso y hedor horrible. Lyssandra caminó hasta llegar al herrero, ahi, atendía una mujer que utilizaba muletas, le faltaba un ojo y le sobraba mala reputación. "¿Aventurera? Eres muy bonita para acabar como yo, mejor ser una doncella. Que un caballero se enamore de ti, te llene de comida, lujos y amor, no te expongas al exterior. " Com aquella recomendación, siguio caminando por la ciudad, acercándose a la tienda de caros pasteles, ahi habia una doncella que era famosa por venir de familia humilde, pero rubia de ojos azules. "Eres muy inteligente para ser una doncella fingiendo reir a chistes y charlas insulsas. Busca un hombre trabajador y vive del campo. Sin rendirle cuentas a alguien" De nuevo Lyssandra torció la boca siguiendo su camino al rio. Ahi se topó con una mujer que cargaba en su espalda un bebé, mientras lavaba pañales percudidos de los desechos de sus siete hijos, los cuales corrían por todos lados. " ¿En serio? Crees que la vida del campo es fácil ¿en serio crees que estar lista para ello? Vuelve a los libros. Enciérrate en la biblioteca, tu que sabes leer, estudia sobre el destino de las mujeres en este lugar." Con eso, Lyssandra partió rumbo a la biblioteca. Con más preguntas que respuestas. Todas las mujeres querían una vida diferente, todas tenían sueños frustrados. Qué complicado y delicado era elegir una profesión...
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Eso fue un entrenamiento intenso.

    Ah… tendré que cambiarme la ropa—

    #SeductiveSunday
    —Eso fue un entrenamiento intenso. Ah… tendré que cambiarme la ropa— #SeductiveSunday
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • En algún momento de mis muchas vidas, recuerdo que uno de mis amos me corto el cabello.

    #SeductiveSunday
    En algún momento de mis muchas vidas, recuerdo que uno de mis amos me corto el cabello. #SeductiveSunday
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • - Aqui en esta foto se puede observar a una pequeña Freya.. a punto de tener el mejor dia de su vida o el peor de todos.. ese dia una Freya de 4 años, fue a su primer dia de jardin de niños, al llegar, todos la miraban con desprecio por sus ojos tantoo como cuernos, ella trato de hacer lo mejor para hacer amigos pero nadie la queria, ni los maestros, aun asi a ella no le importo al menos.. eso no era lo que demostraba, pero paso asi hasta que llego un maestro nuevo, pero ese maestro a pesar de ser la única persona que lo trataba bien, decia ser su "amigo", ese dia era como cualquier otro, jugo con sus juguetes también paso algo especial con su "amigo" pero aun asi no lo recuerda, solo recuerda haber llorado, llendo a los brazos de sus papas, desde ahi solo recuerda algo feliz.. su papa le habia dado su camara para sentirse mejor.. de ahi salio esta bella foto. Atras estaba su papá con un regalo especial, era un "diario" el cual podria escribir sus locuras tanto como anécdotas creo que fue el dia mas feliz al menos.. asi era como lo recuerda.. -
    - Aqui en esta foto se puede observar a una pequeña Freya.. a punto de tener el mejor dia de su vida o el peor de todos.. ese dia una Freya de 4 años, fue a su primer dia de jardin de niños, al llegar, todos la miraban con desprecio por sus ojos tantoo como cuernos, ella trato de hacer lo mejor para hacer amigos pero nadie la queria, ni los maestros, aun asi a ella no le importo al menos.. eso no era lo que demostraba, pero paso asi hasta que llego un maestro nuevo, pero ese maestro a pesar de ser la única persona que lo trataba bien, decia ser su "amigo", ese dia era como cualquier otro, jugo con sus juguetes también paso algo especial con su "amigo" pero aun asi no lo recuerda, solo recuerda haber llorado, llendo a los brazos de sus papas, desde ahi solo recuerda algo feliz.. su papa le habia dado su camara para sentirse mejor.. de ahi salio esta bella foto. Atras estaba su papá con un regalo especial, era un "diario" el cual podria escribir sus locuras tanto como anécdotas creo que fue el dia mas feliz al menos.. asi era como lo recuerda.. -
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    Me emputece
    7
    6 turnos 0 maullidos
  • Tras salir de la ducha, se arregló con una pijama sencilla para bajar a su ala de estar, revisando el librero y tomando asiento, comenzando a leer tranquilamente.

    Todo era tan tranquilo, ni siquiera había vuelto a ver a sus hermanos, a Michael sobre todo, pero no le extrañaba.

    —La familia siempre está para ti...
    Si claro... ya una vez me dieron la espalda, esto no es novedad.

    Pensaba si decirles o no sobre el sobrino que tendrían, pero no veía caso, no convivian en absoluto y sabía que seguía siendo el detestado por el cielo a pesar de ser la mitad de Dios ahora.
    Tras salir de la ducha, se arregló con una pijama sencilla para bajar a su ala de estar, revisando el librero y tomando asiento, comenzando a leer tranquilamente. Todo era tan tranquilo, ni siquiera había vuelto a ver a sus hermanos, a Michael sobre todo, pero no le extrañaba. —La familia siempre está para ti... Si claro... ya una vez me dieron la espalda, esto no es novedad. Pensaba si decirles o no sobre el sobrino que tendrían, pero no veía caso, no convivian en absoluto y sabía que seguía siendo el detestado por el cielo a pesar de ser la mitad de Dios ahora.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Un buen momento para comenzar a entrenar debo estar lista cuando sea hora.
    Un buen momento para comenzar a entrenar debo estar lista cuando sea hora.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados