⚠️ Pelea e invocación de Persona. 

 

Abri los ojos al notar un olor bastante familiar y sin duda me hizo bajar las escaleras de felicidad ahí estaba padre había hecho sus famosos pancakes y para más sorpresas madre todavía no sé había ido a trabajar, ella estaba sentada leyendo un libro. Por lo que me sitúe a su lado.

—Buenos días a ambos—

Padre se giro con una sonrisa y me dio el plato.

—Buenos días bailarina—

Como un poco mientras madre dejo su libro y tomo un sorbo de su té francés.

— Niki cielo hoy podrás venir a por los papeles que me ha pedido el director, debido a que tengo varias reuniones—

Asiento mientras la escucho.

—¿ Entonces iré a Portland ? —

Pregunto curiosa mientras ella asiente, se que allí tiene su sede central de sus empresas, apenas tengo recuerdos de ese lugar. Solo que recuerdo que no me dejaban sola en ningún momento, también es verdad que cuando fui solo era una niña de cinco años. Pero ya tengo dieciséis, ya se que no debo tocar.

—Adahan irá a buscarte a ultima hora, ya he informado a Fleur de que hoy no estarán en los ensayos—

Termino de comer y le doy un beso en la mejilla para luego repetir la misma acción con padre, al salir del ático Kate estaba esperándome en el ascensor.

—¿ Estás nerviosa ? —

Me pregunta mientras esperamos a que las puertas se abran.

—La verdad es que no, porque ya soy consciente de que son cosas peligrosas—

Al llegar al garaje nos dirigimos hacia el coche que ella solía usar, para llevarme a clase. Al llegar al instituto fui primero a dirección para ir a por los papeles. Estos ya estaban todos firmados, además que ya hoy venían el nuevo personal de la cafetería, sinceramente esperaba la verdad que la gente estuviera contenta con la nueva elección.

Las clases transcurrían sin ningún problema, ya a la hora de comer fui viendo cómo la gente estaba contenta con la variedad y que la comida ya no parecía vómito de hamster. Yo me senté sola ya que tenía algo de prisa y no me podía entretener así que saqué mi móvil para mandar un mensaje a Charlie.

📳 Char

💬 Hoy no me quedo en la tarde, tengo que irme a las oficinas de mi madre para dejar unos documentos, espero que te marche muy bien el entrenamiento.

Tras escribir termino de comer el yogur y me fui fuera. Adahan estaba ya ahí así que me subí al coche para irnos a la zona del aeropuerto privado de madre, estaba a unos quince minutos de allí. Mientras iba practicando el oral de español. Al llegar ya estaba el helicóptero me subi, estaba nerviosa pero al menos el clima estaba siendo normal.

Al llegar más personal de seguridad estaban a mí lado, tomé una tarjeta de identificación estaban tan feliz de estar ahí.

—Niki cariño la señora Kirijo no se encuentra ahora mismo ya que le llamaron hace un rato —

Hice una pequeña mueca, pero entendía de que su trabajo era así.

—No se preocupe me quedaré en su despacho hasta que ella vuelva, ya que no me quiero ir sola a casa—

Me fui a la planta donde estaba el despacho.

POV de Karin

Llevaba varios años deseando este maldito momento, ya que por fin la maldita Kirijo ha dejado que su "adorable" hija venga a los laboratorios. Se que tiene vive con la obsesión de protegerla de las sombras y de Nyx, pero si algo se y ella no es que todo lo que va a pasar hoy es algo que he deseado desde que murió mi padre Ikutsuki, deseo que la maldición de tener un Persona también lo tenga está cría.

Con sigilo me dirijo a la zona donde está los mandos de control de la electricidad de la zona y los rompo pegando varios tiros a estos. Toda la zona se sume en una oscuridad total, pero se que en el sector de pruebas sigue intacto. Debido a que ahí sombras quimeras, me dirijo ahí mientras los demás de seguridad están agitados por la oscuridad. Al llegar al sector las sombras emiten gritos desde los cristales y con facilidad me desahogo de uno de los científicos que estaban ahí y abro la compuerta de una de esta.

La sombra rápidamente salió de ahí, como era de esperar a no ser ningún portador de Persona, pasa de mí, ya que decide atacar a otra persona supongo que solo ataca a la gente inocente y pura. Y yo no tengo de eso la verdad, ahora era cuestión de que diera con la cría.

Mientras me dedico a fingir seguir con mi trabajo y trato de arreglar lo que he hecho miro mi móvil y no hay aún señal de Kirijo que venga y además de que Sanada tampoco, está saliendo perfecto el plan.

POV de Niki

Cuando las luces se apagan me levanto del sillón y me acerco al interruptor para darle, pero no funciona. También me dió por mirar mi móvil y tampoco tenía cobertura, así que respiro profundamente supongo que el apagón iba a durar poco, pero entonces escucho unos pasos hacia la puerta y me quedo contra la mesa. La manilla va bajando lentamente, entonces la atmósfera se torno de un tono verdoso y sentí frío.

Entonces escucho un grito agudo, como si hubieran desgarrado la garganta a una persona y cae en seco. La puerta finalmente se abre y algo similar a un humo entra.

—Niki...—

El humo emitió un sonido nombtandome y eso me hizo ponerme la piel de gallina. Antes de que fuera a por mi, me moví al lado izquierdo y la cosa esa impacto contra la mesa rompiendo está en pedazos. Solté un grito aterrador, al ver cómo toma forma de un hombre con sombrero, en este tenía el símbolo VI. Fui hacia la pared donde madre tenía varios estoques, pero lo que más me llamó la atención fue una pistola plateada y la tomé con rapidez.

Entonces algo de mi mente se hizo presente.

—Niki... Me necesitas...—

Sacudí mi cabeza intentando admitir que una voz que no era la mia me estaba hablando, entonces el hombre se me tiró encima mío y caí al suelo viendo cómo se me resbala de mis manos esa pistola y doy una patada al hombre, este dio contra la estantería y la tiro al suelo. Volví a tomar la pistola.

—Invocame... —

De nuevo esa voz, el hombre vuelve a por mi pero lo apunto.

—Asi no... Apúntate en la sien...no vas a sentir nada—

Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, pero le hice caso. Tenía una voz calmada y fría como la de madre. Así que aprete el gatillo.

—Yo soy tú... Tú eres yo... Acabamos de hacer un vínculo soy Tsukuyomi y vengo a protegerte—

Una mujer con el pelo blanco como la nieve y con una daga, se acerca al señor del sombrero y se lo clava. Cuando se giro hacia a mí, yo sentí como todo mi alrededor se ve borroso y me desmayo cayendo al suelo.