• No me molesta esperar por ti.
    Vale la pena ser paciente, aprendí a no ser ansiosa.
    No me molesta esperar por ti. Vale la pena ser paciente, aprendí a no ser ansiosa.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • "𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘻𝘢𝘳𝘱𝘢𝘳
    𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘮𝘱𝘭𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘨𝘶𝘢𝘴
    𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢."
    "𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘻𝘢𝘳𝘱𝘢𝘳 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘮𝘱𝘭𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘨𝘶𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢."
    0 turnos 0 maullidos
  • –Sé que pude evitarlo. Siempre me sentiré culpable de tu violenta partida...hermano.
    –Sé que pude evitarlo. Siempre me sentiré culpable de tu violenta partida...hermano.
    0 turnos 0 maullidos
  • — Mírame, fresco como tres lechugas.— Modo: tieso, rancio, duro y mohoso como bolillo.
    — Mírame, fresco como tres lechugas.— Modo: tieso, rancio, duro y mohoso como bolillo.
    Me enjaja
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • -…Hngh… ¿ya es de día?
    Tch, incluso las segadoras necesitan cinco minutos más…”

    *Toma la taza, da un sorbo y suspira.*

    -Vale, vale… ya estoy viva otra vez.
    ¿Quién pensó que era buena idea despertar a una death rapper sin café?
    -…Hngh… ¿ya es de día? Tch, incluso las segadoras necesitan cinco minutos más…” *Toma la taza, da un sorbo y suspira.* -Vale, vale… ya estoy viva otra vez. ¿Quién pensó que era buena idea despertar a una death rapper sin café?
    Me encocora
    Me gusta
    7
    1 turno 0 maullidos
  • Mi preciosa Dana que compañía me haces
    Mi preciosa Dana que compañía me haces
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • "𝑆𝑖 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑙𝑡𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜, 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑎 𝐺𝑤𝑒𝑛 𝑆𝑡𝑎𝑐𝑦. 𝐿𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑖𝑣𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑎".
    "𝑆𝑖 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑙𝑡𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜, 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑎 𝐺𝑤𝑒𝑛 𝑆𝑡𝑎𝑐𝑦. 𝐿𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑖𝑣𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑎".
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Ustedes son lo único que me hace recordar que este es el mundo real cada vez que despierto...

    — Le murmuraba a sus compañeros de cuatro patitas, esos que ya hace unos años, desde que se mudó, le hacían compañía incondicional. La dependencia emocional no era buena, lo sabía, pero ¿Qué daño le podían causar dos pequeños animalitos? Seguramente no más del que podría una persona.

    Era la tercera vez en la semana que se despertaba con ese dolor en el pecho, con una angustia tal que parecía haber perdido una vida entera ¿Qué era ese sentimiento? Cada vez que despertaba de aquel sueño profundo, lo hacía con la sensación de haber perdido algo importante, muy importante, pero jamás lograba recordar que y no había nada nada en el mundo real que le causara semejante angustia.
    ¿Sería que en el mundo de sus sueños, otra realidad lo despedía con tristeza cada vez que debía regresar a este plano terrenal? ¿Por eso se sentía vacío? ¿Por eso cargaba una nostalgia inexplicable?

    En lugar de seguir pensando se puso de pie, pues sus pequeños querían comida y recordó que no tenía. Ahora estaba concentrado en su nueva misión, conseguir una tienda abierta un domingo a las 5 de la mañana para comprarle comida a sus hijos gatunos. —
    Ustedes son lo único que me hace recordar que este es el mundo real cada vez que despierto... — Le murmuraba a sus compañeros de cuatro patitas, esos que ya hace unos años, desde que se mudó, le hacían compañía incondicional. La dependencia emocional no era buena, lo sabía, pero ¿Qué daño le podían causar dos pequeños animalitos? Seguramente no más del que podría una persona. Era la tercera vez en la semana que se despertaba con ese dolor en el pecho, con una angustia tal que parecía haber perdido una vida entera ¿Qué era ese sentimiento? Cada vez que despertaba de aquel sueño profundo, lo hacía con la sensación de haber perdido algo importante, muy importante, pero jamás lograba recordar que y no había nada nada en el mundo real que le causara semejante angustia. ¿Sería que en el mundo de sus sueños, otra realidad lo despedía con tristeza cada vez que debía regresar a este plano terrenal? ¿Por eso se sentía vacío? ¿Por eso cargaba una nostalgia inexplicable? En lugar de seguir pensando se puso de pie, pues sus pequeños querían comida y recordó que no tenía. Ahora estaba concentrado en su nueva misión, conseguir una tienda abierta un domingo a las 5 de la mañana para comprarle comida a sus hijos gatunos. —
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • No se quiere levantar.
    No se va a levantar.
    (Tiene resaca)
    No se quiere levantar. No se va a levantar. (Tiene resaca)
    Me enjaja
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • "𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒐𝒓𝒓𝒚 𝒂𝒕 𝒂𝒍𝒍. 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧-𝙒𝙤𝙢𝙖𝙣'𝒔 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒆."
    "𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒐𝒓𝒓𝒚 𝒂𝒕 𝒂𝒍𝒍. 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧-𝙒𝙤𝙢𝙖𝙣'𝒔 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒆."
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados