• - Un te amo .. de alguien que te traicionó, se siente más a un insulto que a un sentimiento al cual valorar .
    - Un te amo .. de alguien que te traicionó, se siente más a un insulto que a un sentimiento al cual valorar .
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • Con Splendid visitamos el mundo humano y ha estado muy dulce y cariñoso conmigo... Se siente bien estar bajo la protección de un superheroe.
    Con Splendid visitamos el mundo humano y ha estado muy dulce y cariñoso conmigo... Se siente bien estar bajo la protección de un superheroe.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • La hermana de Kat sigue disfrutando de su viaje a las Maldivas nos ha dejado ciertas tareas relacionadas con nuestra boda, la semana pasada fui con mis
    hermanos al modisto para que nos tomara las medidas para los trajes.
    Todavía no nos han llamado para ir a probárnoslos, se que es una de las cosas que tenía que dejar para Diciembre ya que hasta Enero no celebraremos la boda pero
    hay muchos preparativos que organizar, aparte de que en el buffet donde trabajo no dejan de entrar nuevos clientes (con una suma importancia de ingresos), lo cuál
    implica que nuestro jefe nos obliga atender primero sus casos antes que a los clientes que llevan confiando en nosotros toda la vida.
    Salto dicha norma ya que soy uno de los pocos que sigue centrado en nuestros clientes antiguos, sin ir más lejos ahora mismo llevo dos casos de divorcio y reconozco
    que no tengo la cabeza donde debo tenerla.
    A veces me replanteo en abandonar el buffet y seguir trabajando como abogado por libre, luego pienso en mis pobres clientes algunos son amigos, no quiero dejarlos
    tirados y también esta que ahora más que nunca necesito dinero para darla a Kat la boda de sus sueños.
    La hermana de Kat sigue disfrutando de su viaje a las Maldivas nos ha dejado ciertas tareas relacionadas con nuestra boda, la semana pasada fui con mis hermanos al modisto para que nos tomara las medidas para los trajes. Todavía no nos han llamado para ir a probárnoslos, se que es una de las cosas que tenía que dejar para Diciembre ya que hasta Enero no celebraremos la boda pero hay muchos preparativos que organizar, aparte de que en el buffet donde trabajo no dejan de entrar nuevos clientes (con una suma importancia de ingresos), lo cuál implica que nuestro jefe nos obliga atender primero sus casos antes que a los clientes que llevan confiando en nosotros toda la vida. Salto dicha norma ya que soy uno de los pocos que sigue centrado en nuestros clientes antiguos, sin ir más lejos ahora mismo llevo dos casos de divorcio y reconozco que no tengo la cabeza donde debo tenerla. A veces me replanteo en abandonar el buffet y seguir trabajando como abogado por libre, luego pienso en mis pobres clientes algunos son amigos, no quiero dejarlos tirados y también esta que ahora más que nunca necesito dinero para darla a Kat la boda de sus sueños.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Tengan un excelente intermedio de semana! Es un lindo día para ser positivo, y nunca dejarse rendir nwn
    Tengan un excelente intermedio de semana! Es un lindo día para ser positivo, y nunca dejarse rendir nwn
    Me encocora
    Me gusta
    5
    1 turno 0 maullidos
  • Quien es bondrewd?
    Nombre completo: Bondrewd Edad: 28 años Género: Masculino Ocupación: Detective de la policía (unidad de homicidios) Nacionalidad: — (desconocida) Orientación: — (bisexual) Estado civil: Soltero Historia Bondrewd creció como un huérfano más en un sistema roto. Desde pequeño conoció el abandono, pasando de...
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    15
    0 comentarios 0 compartidos
  • Las últimas cacerías habían sido perfectas.
    Nunca lo hacía por el dinero, pero lo aceptaba porque necesitaba comida e invertir en nuevas armas.

    La vida es buena destruyendo aquellas aberraciones que la oscuridad expulsa cual pasatiempo de matar a los humanos fuese.
    Las últimas cacerías habían sido perfectas. Nunca lo hacía por el dinero, pero lo aceptaba porque necesitaba comida e invertir en nuevas armas. La vida es buena destruyendo aquellas aberraciones que la oscuridad expulsa cual pasatiempo de matar a los humanos fuese.
    Me gusta
    3
    9 turnos 0 maullidos
  • ⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄ ᩭᘏᗢ

    "危険は様々な形をとると彼らは言う…
    彼女は彼を絹と深紅の花びらで飾る。
    彼女の美しさは時を超越し、
    彼女の気まぐれはあなたの運命を決定づけ、
    無謀な者への導き手となる。
    彼女は燃える所に君臨する。
    彼女を慕う心は捧げ物となり、
    彼女を呼び求める魂は伝説となる。"

    "ᴰᶦᶜᵉⁿ ᑫᵘᵉ ᵉˡ ᵖᵉˡᶦᵍʳᵒ ᵃᵈᵒᵖᵗᵃ ᵈᶦᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ᶠᵒʳᵐᵃˢ...
    ᴱˡˡᵃ ˡᵒ ᵛᶦˢᵗᵉ ᵉⁿ ˢᵉᵈᵃ ʸ ᵖᵉ́ᵗᵃˡᵒˢ ᶜᵃʳᵐᵉˢᶦ́.
    ˢᵘ ᵇᵉˡˡᵉᶻᵃ ᵈᵉˢᵃᶠᶦ́ᵃ ᵉˡ ᵗᶦᵉᵐᵖᵒ,
    ˢᵘ ᵃⁿᵗᵒʲᵒ ᵗᵘ ᵈᵉˢᵗᶦⁿᵒ,
    ᴳᵘᶦ́ᵃ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᶦᵐᵖʳᵘᵈᵉⁿᵗᵉˢ.
    ᴿᵉᶦⁿᵃ ᵉⁿ ᵈᵒ́ⁿᵈᵉ ᵃʳᵈᵉ.
    ᴱˡ ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ⁿ ᑫᵘᵉ ˡᵃ ᵈᵉˢᵉᵃ ˢᵉ ᵛᵘᵉˡᵛᵉ ᵒᶠʳᵉⁿᵈᵃ,
    ʸ ᵉˡ ᵃˡᵐᵃ ᑫᵘᵉ ˡᵃ ᶦⁿᵛᵒᶜᵃ, ˡᵉʸᵉⁿᵈᵃ."


    ⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄ ᩭᘏᗢ "危険は様々な形をとると彼らは言う… 彼女は彼を絹と深紅の花びらで飾る。 彼女の美しさは時を超越し、 彼女の気まぐれはあなたの運命を決定づけ、 無謀な者への導き手となる。 彼女は燃える所に君臨する。 彼女を慕う心は捧げ物となり、 彼女を呼び求める魂は伝説となる。" "ᴰᶦᶜᵉⁿ ᑫᵘᵉ ᵉˡ ᵖᵉˡᶦᵍʳᵒ ᵃᵈᵒᵖᵗᵃ ᵈᶦᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ᶠᵒʳᵐᵃˢ... ᴱˡˡᵃ ˡᵒ ᵛᶦˢᵗᵉ ᵉⁿ ˢᵉᵈᵃ ʸ ᵖᵉ́ᵗᵃˡᵒˢ ᶜᵃʳᵐᵉˢᶦ́. ˢᵘ ᵇᵉˡˡᵉᶻᵃ ᵈᵉˢᵃᶠᶦ́ᵃ ᵉˡ ᵗᶦᵉᵐᵖᵒ, ˢᵘ ᵃⁿᵗᵒʲᵒ ᵗᵘ ᵈᵉˢᵗᶦⁿᵒ, ᴳᵘᶦ́ᵃ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᶦᵐᵖʳᵘᵈᵉⁿᵗᵉˢ. ᴿᵉᶦⁿᵃ ᵉⁿ ᵈᵒ́ⁿᵈᵉ ᵃʳᵈᵉ. ᴱˡ ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ⁿ ᑫᵘᵉ ˡᵃ ᵈᵉˢᵉᵃ ˢᵉ ᵛᵘᵉˡᵛᵉ ᵒᶠʳᵉⁿᵈᵃ, ʸ ᵉˡ ᵃˡᵐᵃ ᑫᵘᵉ ˡᵃ ᶦⁿᵛᵒᶜᵃ, ˡᵉʸᵉⁿᵈᵃ."
    Me gusta
    Me encocora
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • Ya lo he decidido.
    Alguien más se quedará con mis hoteles...
    No me entristece.
    Empezaré una nueva vida...
    Perdido en el tiempo.
    Ya sabes dónde encontrarme...
    Ya lo he decidido. Alguien más se quedará con mis hoteles... No me entristece. Empezaré una nueva vida... Perdido en el tiempo. Ya sabes dónde encontrarme...
    Me encocora
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • La zorra dio a luz a sus cachorros, fuertes y sanos. Sus pelajes, de un naranja con vetas rojas de fuego, reflejaban los colores mismos de la tierra.

    Pero aún faltaba uno más… Este se resistía a salir, y parecía que aquello tendría un triste final.

    Inari, testigo de la escena, descendió de los cielos bajando por una escalera dorada que aparecía y se desvanecía con cada paso. Sin importar la suciedad del suelo —incluidos los desechos del nacimiento—, la diosa se arrodilló a su lado.

    Acarició a la exhausta zorra, desde la cabeza hasta el vientre aún abultado. El animal la miró con súplica en los ojos, como si comprendiera por instinto quién era aquella presencia divina.

    —Te concederé la gracia de la vida. Bendeciré a tu hijo, con la condición de que también será mío. Será reclamado, su futuro sellado, su cometido sagrado —dijo la diosa con una voz que sonaba como un eco lejano.

    Su mano se iluminó, posándose sobre el vientre de la madre. Entonces, las fuerzas que le faltaban a la zorra regresaron, como el agua que el desierto reclama.

    El último de sus hijos nació. Era más pequeño, más frágil. Y su pelaje… el blanco plateado de este rivalizaba con el brillo de la luna llena de aquella noche. Su madre lamió su rostro, y él abrió los ojos: azules, como el zafiro; intensos, profundos. Aquella mirada evocaba que se trataba de algo sagrado.

    El kami Inari se desvaneció en un suspiro, como si el aire mismo se hubiera contenido en su presencia. El sonido nocturno regresó junto con la oscuridad, pero aquellos ojos azules tenían brillo propio: dos diminutos faros que guiaban en la noche.
    La zorra dio a luz a sus cachorros, fuertes y sanos. Sus pelajes, de un naranja con vetas rojas de fuego, reflejaban los colores mismos de la tierra. Pero aún faltaba uno más… Este se resistía a salir, y parecía que aquello tendría un triste final. Inari, testigo de la escena, descendió de los cielos bajando por una escalera dorada que aparecía y se desvanecía con cada paso. Sin importar la suciedad del suelo —incluidos los desechos del nacimiento—, la diosa se arrodilló a su lado. Acarició a la exhausta zorra, desde la cabeza hasta el vientre aún abultado. El animal la miró con súplica en los ojos, como si comprendiera por instinto quién era aquella presencia divina. —Te concederé la gracia de la vida. Bendeciré a tu hijo, con la condición de que también será mío. Será reclamado, su futuro sellado, su cometido sagrado —dijo la diosa con una voz que sonaba como un eco lejano. Su mano se iluminó, posándose sobre el vientre de la madre. Entonces, las fuerzas que le faltaban a la zorra regresaron, como el agua que el desierto reclama. El último de sus hijos nació. Era más pequeño, más frágil. Y su pelaje… el blanco plateado de este rivalizaba con el brillo de la luna llena de aquella noche. Su madre lamió su rostro, y él abrió los ojos: azules, como el zafiro; intensos, profundos. Aquella mirada evocaba que se trataba de algo sagrado. El kami Inari se desvaneció en un suspiro, como si el aire mismo se hubiera contenido en su presencia. El sonido nocturno regresó junto con la oscuridad, pero aquellos ojos azules tenían brillo propio: dos diminutos faros que guiaban en la noche.
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos días
    Les deseó un maravilloso, todos ustedes
    Buenos días Les deseó un maravilloso, todos ustedes
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados