• - "Y esto es lo que debeis hacer en caso de emergencia"
    - "Y esto es lo que debeis hacer en caso de emergencia"
    Me enjaja
    1
    0 turnos 1 maullido
  • - "¿Cambiar de lugar contigo?, no entiendo porque quieres que cambie de lugar contigo, ¿por que lloras?"
    - "¿Cambiar de lugar contigo?, no entiendo porque quieres que cambie de lugar contigo, ¿por que lloras?"
    4 turnos 0 maullidos
  • Evento Canonico

    𝕌𝕟 𝕕𝕚𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕞𝕒𝕟𝕕𝕒 𝕒 𝕄𝕣. 𝕀𝕟𝕔𝕣𝕖𝕚𝕓𝕝𝕖.

    —Rick… —su voz resonó en la sala de conferencias de la ANS. Una sala en la que por el momento solo estaba presente El Agente Rick Dicker y Meta Man. Mientras el viejo permanecía sentado en su escritorio, el héroe se mantuvo frente a el. Con los brazos firmemente cruzados y el ceño fruncido, pues el tema a tratar en esta ocasión no era para nada delicado. Ya llevaban más de media hora en esa reunión y solo hubieron puras malas noticias.

    —No podemos permitir que prohíban a los Supers. Sin nosotros allá afuera, ¿quién contendrá lo que el mundo no puede soportar? ¿Quién detendrá lo que nadie más está preparado para enfrentar? —su tono reflejaba preocupación profunda, una que no desaparecería hasta tener respuestas claras.

    Rick, el veterano agente de la ANS, escuchó en silencio. Su mirada permanecía fija en Meta Man, pero su rostro se mantenía impasible, casi indiferente. Finalmente, dejó un archivo sobre la mesa frente a él.

    —Escucha, hijo. Lo entiendo. Pero las cosas son complicadas. La opinión pública está en contra, los políticos han cedido, y yo solo soy un hombre perdido en una oficina llena de burócratas que solo ven números y daños colaterales. —dijo con calma mientras empujaba el sobre un poco más hacia el héroe, deslizandose este hasta el borde de la mesa.

    En la portada podía leerse: *Programa de Reubicación de Supers – Top Secret*.

    —¿Qué es esto? —su atención se fue al documento y, apenas pudo distinguir el título, lo tomó con un gesto casi instintivo. Cada fibra de su ser le decía que no quería abrirlo, que el contenido que aguardaba dentro representaba una derrota para los suyos. Y al mantenerse firme en no querer ver el contenido, hizo una pausa; con la que trataría de organizar sus pensamientos, y tras una respiración profunda volvió a hablar.

    —Déjame liderar. Dame la autoridad para tomar las riendas. Permíteme organizar a los Supers, regular cada equipo, y demostrar que podemos controlarnos, ser útiles para la sociedad… —se acercó un poco más a la mesa, apoyando los puños contra ella con determinación. Su mirada se mantuvo fija en el viejo agente.

    El silencio que siguió fue abrumador. Rick miró hacia la mesa, casi como si estuviera meditando cada palabra soltada por el héroe. Finalmente se levantó con morosidad, Recogiendo el expediente poco después y al final, caminó hacia la puerta. No obstante, antes de irse se giró ligeramente el rostro hacia Meta Man.

    —Lo consideraré… —Y con esa única frase, la puerta se cerró tras de si, mientras Meta Man permanecía solo en la penumbra de la sala. ¿Ahora que le diría a sus compañeros?
    Evento Canonico 𝕌𝕟 𝕕𝕚𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕞𝕒𝕟𝕕𝕒 𝕒 𝕄𝕣. 𝕀𝕟𝕔𝕣𝕖𝕚𝕓𝕝𝕖. —Rick… —su voz resonó en la sala de conferencias de la ANS. Una sala en la que por el momento solo estaba presente El Agente Rick Dicker y Meta Man. Mientras el viejo permanecía sentado en su escritorio, el héroe se mantuvo frente a el. Con los brazos firmemente cruzados y el ceño fruncido, pues el tema a tratar en esta ocasión no era para nada delicado. Ya llevaban más de media hora en esa reunión y solo hubieron puras malas noticias. —No podemos permitir que prohíban a los Supers. Sin nosotros allá afuera, ¿quién contendrá lo que el mundo no puede soportar? ¿Quién detendrá lo que nadie más está preparado para enfrentar? —su tono reflejaba preocupación profunda, una que no desaparecería hasta tener respuestas claras. Rick, el veterano agente de la ANS, escuchó en silencio. Su mirada permanecía fija en Meta Man, pero su rostro se mantenía impasible, casi indiferente. Finalmente, dejó un archivo sobre la mesa frente a él. —Escucha, hijo. Lo entiendo. Pero las cosas son complicadas. La opinión pública está en contra, los políticos han cedido, y yo solo soy un hombre perdido en una oficina llena de burócratas que solo ven números y daños colaterales. —dijo con calma mientras empujaba el sobre un poco más hacia el héroe, deslizandose este hasta el borde de la mesa. En la portada podía leerse: *Programa de Reubicación de Supers – Top Secret*. —¿Qué es esto? —su atención se fue al documento y, apenas pudo distinguir el título, lo tomó con un gesto casi instintivo. Cada fibra de su ser le decía que no quería abrirlo, que el contenido que aguardaba dentro representaba una derrota para los suyos. Y al mantenerse firme en no querer ver el contenido, hizo una pausa; con la que trataría de organizar sus pensamientos, y tras una respiración profunda volvió a hablar. —Déjame liderar. Dame la autoridad para tomar las riendas. Permíteme organizar a los Supers, regular cada equipo, y demostrar que podemos controlarnos, ser útiles para la sociedad… —se acercó un poco más a la mesa, apoyando los puños contra ella con determinación. Su mirada se mantuvo fija en el viejo agente. El silencio que siguió fue abrumador. Rick miró hacia la mesa, casi como si estuviera meditando cada palabra soltada por el héroe. Finalmente se levantó con morosidad, Recogiendo el expediente poco después y al final, caminó hacia la puerta. No obstante, antes de irse se giró ligeramente el rostro hacia Meta Man. —Lo consideraré… —Y con esa única frase, la puerta se cerró tras de si, mientras Meta Man permanecía solo en la penumbra de la sala. ¿Ahora que le diría a sus compañeros?
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • - la joven diosa en su casa en el jadrin terminado de juntar su palntas y futras cosechadas -

    Parece que sera un dia calmado ...... o eso parece .
    - la joven diosa en su casa en el jadrin terminado de juntar su palntas y futras cosechadas - Parece que sera un dia calmado ...... o eso parece .
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El hombre permanecía inmóvil, con los brazos cruzados y el torso descubierto. La luz tenue resaltaba cada fibra de sus músculos, tensos como si en cualquier momento pudiera moverse con una fuerza devastadora. No decía nada, ni sonreía, ni fruncía el ceño: solo observaba en silencio, como si esperara a ver quién se atrevería a romper aquel aire cargado de tensión.
    El hombre permanecía inmóvil, con los brazos cruzados y el torso descubierto. La luz tenue resaltaba cada fibra de sus músculos, tensos como si en cualquier momento pudiera moverse con una fuerza devastadora. No decía nada, ni sonreía, ni fruncía el ceño: solo observaba en silencio, como si esperara a ver quién se atrevería a romper aquel aire cargado de tensión.
    Me gusta
    3
    12 turnos 0 maullidos
  • 𝙌𝙪𝙞𝙯𝙖́𝙨 𝙨𝙚𝙖 𝙩𝙧𝙞𝙫𝙞𝙖𝙡. 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙢𝜾́ 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙩𝙚𝙜𝙞𝙖: 𝙗𝙤𝙘𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙖 𝙚𝙨 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙧𝙥𝙚𝙨.
    𝙌𝙪𝙞𝙯𝙖́𝙨 𝙨𝙚𝙖 𝙩𝙧𝙞𝙫𝙞𝙖𝙡. 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙢𝜾́ 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙩𝙚𝙜𝙞𝙖: 𝙗𝙤𝙘𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙖 𝙚𝙨 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙧𝙥𝙚𝙨.
    Me gusta
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • Despertó con demasiada flojera, apenas levantándose un poco para peinar sus cabellos por el calor que hace y volviendo a acurrucarse en la cama, abrazando la almohada.

    —Mmh~
    Despertó con demasiada flojera, apenas levantándose un poco para peinar sus cabellos por el calor que hace y volviendo a acurrucarse en la cama, abrazando la almohada. —Mmh~
    Me gusta
    Me encocora
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • "

    ¿Aceptas convertirte en mi padrino?

    Oliver Williams
    " ¿Aceptas convertirte en mi padrino? [Th_xSnow]
    Me encocora
    Me shockea
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • La amistad tiene el poder de hacer milagros a sacar la fuerza que todos llevamos dentro.
    La amistad tiene el poder de hacer milagros a sacar la fuerza que todos llevamos dentro.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Cuánto tiempo pasó desde que me quede inconsciente?. Estaba volando y me desvanecí.
    ¿Cuánto tiempo pasó desde que me quede inconsciente?. Estaba volando y me desvanecí.
    Me entristece
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    5
    6 turnos 0 maullidos
Patrocinados