• "Cualquier animal doméstico para adoptar..."

    Jamás te vio como su igual, ahora entiendo que solo representabas una simple mascota para ella, un entretenimiento, sin tomar en cuenta tus necesidades, te conoció siendo un alma libre, y busco el esclavisarte... Vaya cosa, sin embargo saliste de esa jaula dorada a la que te habían metido...

    Aun te extraño, y lo haré el resto de mi vida... Deseo el día en el que los dioses dejen de existir.
    "Cualquier animal doméstico para adoptar..." Jamás te vio como su igual, ahora entiendo que solo representabas una simple mascota para ella, un entretenimiento, sin tomar en cuenta tus necesidades, te conoció siendo un alma libre, y busco el esclavisarte... Vaya cosa, sin embargo saliste de esa jaula dorada a la que te habían metido... Aun te extraño, y lo haré el resto de mi vida... Deseo el día en el que los dioses dejen de existir.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • *ya lo decidió, ese humano va a ser de ella, por ahora, a dormir* (?)
    *ya lo decidió, ese humano va a ser de ella, por ahora, a dormir* (?)
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • — la gente siempre me ha dicho que soy alguien de un gran corazón pero no creo que sea esto a lo que se referían.
    — la gente siempre me ha dicho que soy alguien de un gran corazón pero no creo que sea esto a lo que se referían.
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Un humano que causa miedo en los suyos, que provoca temor, sumisión en otros de los suyos, tsk, es entretenido el hablar con el, como si fuera un alfa... O algo mas, ninguno ah causado mi respeto como este.
    Un humano que causa miedo en los suyos, que provoca temor, sumisión en otros de los suyos, tsk, es entretenido el hablar con el, como si fuera un alfa... O algo mas, ninguno ah causado mi respeto como este.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Mas fuerte y orgullosa en Azul

    El sol parecía brillar más fuerte para la pequeña Ogresa demonio mientras cruzaba la calle, su cola demoníaca se balanceaba con cada paso, y sus cuernos oscuros brillando bajo la luz. A su alrededor, la gente la reconocía de inmediato. Un par de elfos que tomaban café en la terraza de una tienda se inclinaron ligeramente en señal de respeto, al mismo tiempo, un grupo de estudiantes la observó con fascinación, susurros de admiración flotaba entre ellos.

    Para Akane, este era su estado ideal. En esta forma nadie la ignoraba. No era solo una niña más en medio de la multitud. Era alguien especial, alguien fuerte, alguien que la gente notaba. Y eso le gustaba.

    Empujó la puerta del pequeño restaurante y entró con confianza. El olor a carne asada le abrió el apetito aún más. Se acercó al mostrador, ignorando la mirada curiosa del joven cajero. No era un gesto de hostilidad, sino de costumbre, sabía que la gente siempre se fijaba en ella cuando estaba con esa forma.

    "Una hamburguesa doble con queso y papas grandes" —dijo con una sonrisa, apoyando los codos en el mostrador.

    El empleado reaccionó de inmediato, asintiendo con entusiasmo mientras anotaba la orden. Quizás, si hubiera estado en su forma humana (y más infantil), simplemente habría pasado desapercibida, sin recibir esa atención tan palpable. Pero con esta forma, con esta piel azul, con su porte imponente, era el centro de la escena.

    Tomó su bandeja y se dirigió a una mesa junto a la ventana. Mientras mordía su hamburguesa, observó el reflejo de sus cuernos en el vidrio. Por un momento se preguntó si alguna vez querría volver a su forma humana para hacer cosas normales. Pero descartó la idea con otro mordisco. Esta nueva version de ella era la que realmente disfrutaba. La transformación que adquirió unos días atrás era digna de su sangre Ishtar y Queen.

    ¿Para qué volver atrás?
    Mas fuerte y orgullosa en Azul El sol parecía brillar más fuerte para la pequeña Ogresa demonio mientras cruzaba la calle, su cola demoníaca se balanceaba con cada paso, y sus cuernos oscuros brillando bajo la luz. A su alrededor, la gente la reconocía de inmediato. Un par de elfos que tomaban café en la terraza de una tienda se inclinaron ligeramente en señal de respeto, al mismo tiempo, un grupo de estudiantes la observó con fascinación, susurros de admiración flotaba entre ellos. Para Akane, este era su estado ideal. En esta forma nadie la ignoraba. No era solo una niña más en medio de la multitud. Era alguien especial, alguien fuerte, alguien que la gente notaba. Y eso le gustaba. Empujó la puerta del pequeño restaurante y entró con confianza. El olor a carne asada le abrió el apetito aún más. Se acercó al mostrador, ignorando la mirada curiosa del joven cajero. No era un gesto de hostilidad, sino de costumbre, sabía que la gente siempre se fijaba en ella cuando estaba con esa forma. "Una hamburguesa doble con queso y papas grandes" —dijo con una sonrisa, apoyando los codos en el mostrador. El empleado reaccionó de inmediato, asintiendo con entusiasmo mientras anotaba la orden. Quizás, si hubiera estado en su forma humana (y más infantil), simplemente habría pasado desapercibida, sin recibir esa atención tan palpable. Pero con esta forma, con esta piel azul, con su porte imponente, era el centro de la escena. Tomó su bandeja y se dirigió a una mesa junto a la ventana. Mientras mordía su hamburguesa, observó el reflejo de sus cuernos en el vidrio. Por un momento se preguntó si alguna vez querría volver a su forma humana para hacer cosas normales. Pero descartó la idea con otro mordisco. Esta nueva version de ella era la que realmente disfrutaba. La transformación que adquirió unos días atrás era digna de su sangre Ishtar y Queen. ¿Para qué volver atrás?
    Me gusta
    Me encocora
    6
    6 turnos 0 maullidos
  • Nos vimos gente, he aqui mi vida, luego de lo que acabo de hacer mejor paso a un muy buen plano, adios!
    Nos vimos gente, he aqui mi vida, luego de lo que acabo de hacer mejor paso a un muy buen plano, adios!
    Me shockea
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • Lucas Giovanni Garrido Lombardi
    Come despacio tonto nadie te está apresurando
    [fable_amethyst_rhino_461] Come despacio tonto nadie te está apresurando
    Me gusta
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Agregue algo nuevo a mi rutina diaria, ejercicio, como empecé a comer bien deseo ejercitarme y cuidar mi salud, y de paso quito los malos pensamientos que tengo encima
    Agregue algo nuevo a mi rutina diaria, ejercicio, como empecé a comer bien deseo ejercitarme y cuidar mi salud, y de paso quito los malos pensamientos que tengo encima
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • MUY BUENA TARDE NOCHE A TODOS LOS PRESENTES.

    Espero tengan un agradable velada.
    MUY BUENA TARDE NOCHE A TODOS LOS PRESENTES. Espero tengan un agradable velada.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • 𓆩ꨄ𓆪
    *Un susurro plateado se deslizó por el vapor, una neblina que no era bruma sino presencia. Una voz suave, dulce y extrañamente parecida a una travesura envuelta en sueño, se filtró entre los sueños de Zeus.*

    ¡Salve, oh Zeus! Soberano del rayo, padre de tempestades… y de mi madre.

    *Como neblina giró sobre sí misma como un torbellino brillante, justo entre los ojos del dios y su panorama favorito.*

    ¿Adivina qué? Perdiste el juego.~

    *Con su voz hizo una pausa, como quien deja caer el mazo final en una partida de cartas.*

    Y .. redoble de tambores~
    Soy tu nieta. Tranquilo, no vengo por la herencia… solo por la risa que mamá dejó olvidada.
    𓆩ꨄ𓆪 *Un susurro plateado se deslizó por el vapor, una neblina que no era bruma sino presencia. Una voz suave, dulce y extrañamente parecida a una travesura envuelta en sueño, se filtró entre los sueños de Zeus.* ¡Salve, oh Zeus! Soberano del rayo, padre de tempestades… y de mi madre. *Como neblina giró sobre sí misma como un torbellino brillante, justo entre los ojos del dios y su panorama favorito.* ¿Adivina qué? Perdiste el juego.~ *Con su voz hizo una pausa, como quien deja caer el mazo final en una partida de cartas.* Y .. redoble de tambores~ Soy tu nieta. Tranquilo, no vengo por la herencia… solo por la risa que mamá dejó olvidada.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados